PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿expansys.es o amazon.DE?

jurjur15
12/12/13, 11:55:00
Buenas,

Voy a regalarle a mi señora un móvil por reyes, el htc desire 500 blanco. Donde más barato lo he encontrado es en expansys.es y en amazon.de

Me surge la duda de en cual hacer el pedido.

Por un lado de expansys hay un montón de opiniones negativas, sobre todo por el tema del stock, pero este al llevar más tiempo creo que no habría demasiado problema. Además al pagar por paypal si veo que se retrasan cancelo el pedido y listo.

En amazon.es he comprado y todo muy bien, pero en amazon alemania nunca lo he hecho. Aparte del tema del alemán mi duda viene por el tema de la garantía. Se que si me cubre al ser garantía europea pero me preocupa el tema del IMEI. En amazon.es me dijeron que una vez llegado el movil mandas un correo a una dirección que me pasaron y replican la factura con el IMEI, que es muy normal y que no hay problema, pero no sé si con amazon Alemania funcionará igual.

Aclaro que en amazon.de lo vende el propio amazon.

Espero respuestas.

Muchas gracias.

Drusila
12/12/13, 13:30:25
Yo eh hecho mi 1 compra este domingo en Expansys ,el pedido me lo traen hoy y por ahora todo muy bien cualquier pregunta que eh tenido me la an resuelto ,y en amazon tambien eh comprado y de maravilla ,pero claro ha sido en Amazon.es.

Drusila
12/12/13, 13:31:42
Por cierto no tenian stock ,el miercoles les vino y hoy me llega vamos rapidisimo.

jurjur15
12/12/13, 14:41:26
OK, gracias.

Si creo que tiraré por expansys y que sea lo que dios quiera, porque he hablado, via chat y google traductor, con amazon alemania y no ponen el IMEI porque no les obligan, que si hay problemas ellos resonden pero claro, si hay problemas y hay que mandar el movil a Alemania me parece un coñazo.