Acceder

Ver la Versión Completa : ningun sony mas!!!

mompo1987
12/12/13, 11:51:57
tengo el sony xperia p mi problema es el siguiente:
1- DE GOLPE ARREPENTE LA COBERTURA DE INTERNET SE ME VA... ES DECIR LA LETRA CON LAS FLECHAS DE ENCIMA DE LA COBERTURA DESAPARECE... NO PUEDO GASTAR INTERNET NI ACER NI RECIBIR LLAMADAS ASTA PASADO UN TIEMPO...

2 LA AGENDA DE CONTACTOS CADA 2 X 3 ME DESAPARECE... EN LA LISTA DE LLAMADAS ME SALEN SOLO LOS NUMEROS SIN LOS NOMBRES... EL EL WATSHAPP ME SALEN SOLO LOS NUMEROS A LOS Q LES E ESCRITO...

3- LA BATERIA NO DURA NI UNA ..... MIER...

LO E LLEVADO A REPARAR 3 VECES Y ME AN DIXO Q EL MOVIL FUNCIONA CORRECTAMENTE...

y por si decis es tu movil q a salido malo... NOOOOOOOOOOO CONOZCO A MUCHA GENTE Q TIENE SONY Y SI NO LE PASA LO MISMO LE PASA OTRAS COSAS....

kevinux95
12/12/13, 13:32:38
Pues para mi sony es la mejor, Sony y HTC, por experiencias propias..

ManelRiells
12/12/13, 14:29:50
Yo no me compraria un Sony ni loco, son los que mas rápido se quedan viejos y olvidados. Son poco fiables y todos iguales, un cuadrado inmenso con mucho espacio desaprovechado por todos lados, tuve unos cuantos y nunca mas. Desde luego el que diseña los móviles Sony trabaja menos que el Rey... Saludos

coperdavid
12/12/13, 16:37:25
En mi larga experiencia con los smarthphones, opino que Sony hasta ahora a sido de lo mejorcito, si que es verdad que en los nuevos la gente se está quejando más y las pantallas no están la altura de las IPS, pero en mi caso prefiero mil veces un Sony a un Samsung o LG (de antes, xk los LG gama alta de ahora son buenísimos), Samsung y los exynos de la muerte, los numerosos bugs o los s3 mini que han salido malisimos, me han alejado mucho de la marca. Mi segundo xperia P se porta 'bien', pero el anterior con ics lo recuerdo más bueno en general, pero a este le he puesto seeder y va mucho más decente.

t127ejido
12/12/13, 16:46:26
Antes de Android los Sony Ericsson me fueron de lujo, pero con android el único que me salió decente fue el x10 mini, pero después... problemas y mas problemas.
Ahora disfruto de mi primer LG, un Optimus G, que va pero que muy bien.

Joethedemon
12/12/13, 20:55:48
Yo el próximo un HTC; un Google Nexus o un Jiagu o Xiaomi...
clarísimo... a Sony no vuelvo :D

alaineskelter
12/12/13, 23:10:13
No se como podeis decir que los diseños de sony son malos si samsung practicamente ha hecho un copy paste del s3 al s4 cambiando el sitio del altavoz y poniendolo en otro sitio peor que donde estaba, y que decir de la tecla cuadrada esa de enmedio que tienen todos mas fea que una nevera por detras

fjbueno98
12/12/13, 23:13:14
Yo no me compraria un Samsumg ni loco jajaja La calidad es pésima, en mi opinión y por otra parte Sony le da muchas vueltas a otras marcas y modelos en cuanto a hadware y software! :risitas:

kykemejia
12/12/13, 23:29:09
A mi estas quejas me parecen puntuales del equipo y/o usuario, yo llevo 11 meses sin fallos.

Ahora aquí en Colombia están implementando 4G LTE y a veces se cae el 3G, pero solo le hago Off/On y regresa a la normalidad.

Este equipo podrá tener algunos Bugs, como el de los lags al responder llamadas, pero el resto de funcionalidades va muy bien.

La lista de contactos debes tenerla mal seteada o la tienes local.

Para la batería, activa Stamina Mode.

Yo no quiero hacer comparaciones, pero se que de frente a otras marcas los equipos Sony son resistentes, con HW solido así sea de gama baja y con SW que destaca.

De hecho pienso totalmente opuesto a usted, yo si seguiré comprando solo Sony, espero que el próximo sea el SP o el ZL.