Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom maximusHD
borja0504
12/12/13, 11:30:02
Desde que instale la Rom maximusHD se me desparticiono la memoria interna del host y llevo un par de días buscando el tutorial para poder particionarla y que tenga tarjeta SD pero no lo doy encontrado,si alguien me puede decir como se hace o ponerme el enlace se lo agradecería muxo.un saludo
BrianBarba
12/12/13, 12:31:05
Simplemente no es posible.
El nuevo hboot 2.16 desparticiona la memoria y te da la posibilidad de usar la totalidad de memoria para apps, sin limitaciobes, es decir, tanto los datos como fotografías o música, están en la misma memoria que las apps ventaja
Yo considero que eso es una ventaja, ya que para las apps de mucho tamaño desaparecen los problemas que había con el hboot 2.15.
Si no te gusta que este así, tendrás que buscar un tutorial para quitar la maximusHD y volver al Hboot 2.15, e instalarte otra Rom 4.1.1 como la ViperOne S.
Saludos.
borja0504
12/12/13, 15:42:19
Esq ahora me aparece una nueva actualización de máximuxHD y como no está particionada no me deja instalarla,como puedo hacer para actualizarla?
Al final has encontrado alguna solución para esto? Me pasa exactamente lo mismo. El ordenador te detecta la memoria del HTC one s?? Es que a mi nada de nada...
gandalfelgris20
13/02/14, 23:28:38
Esq ahora me aparece una nueva actualización de máximuxHD y como no está particionada no me deja instalarla,como puedo hacer para actualizarla?
Este problema ocurre a la hora de la instalacion de la ROM MaximusHD. Es necesario volver al proceso de instalacion y flashear de nuevo.
Fijaros la memoria disponible que os marca al conectarlo al PC
Gracias a emialicante por la explicacion en castellano. Lo pego aqui porque asi esta mas ordenado el post.
Descargar la ROM HTC_One_S_-_MaximusHD_10.0.0.zip.
Descargar el firmware Install Package.rar y descomprimirlo.
Ir al Recovery e instalar la ROM
Después poner el móvil en modo fastboot conectado al pc y ejecutar Install Firmware.bat
Ir nuevamente al Recovery e instalar la ROM otra vez
Una vez arranque conectarlo al pc y comprobar la memoria de almacenamiento que os marca.
Si no es correcta es que el bat se ha instalado mal y lo tenéis que hacer manualmente, para eso:
Desde la ventana de comandos MsDos, dentro la carpeta Install Package usar los siguientes comandos:
fastboot oem rebootRUU
Después fastboot flash zip firmware.zip
Volver a usar este comando por segunda vez inmediatamente
Después este comando: fastboot reboot oem
Yo lo hice todo manual, no utilice el .bat y no me reconoce la Edgard y cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, que puedo hacer?
gandalfelgris20
13/02/14, 23:37:26
La edgard?... No te lo reconoce o no te reconoce toda la memoria?
Perdón, la sdcard el autocorrector... El móvil no me reconoce la sdcard porque desde recovery intentó montarla y me da error y cuando lo conecto al pc no me reconoce nada
gandalfelgris20
13/02/14, 23:58:53
Que raro... que no te lo reconozca desde el PC. Mira que memoria tienes disponible en el movil. Desde el propio movil
Me sale esto: 4,66 gb de 16 gb ocupado, libre 11,44 un, esto a que se debe esto?
gandalfelgris20
14/02/14, 00:22:45
Pues mira como te aparece ocupada la memoria, pero dependiendo de lo que tengas instalado, no me parece tan excesivo
Me pone: Otro: 4gb. Lo que me gustaría saber es porque no me sale la partición de la sdcard, podría hacerla yo mismo y como??
Jesucrusto
14/02/14, 01:35:34
Desde el recovery en Windows no puedes montar la memoria en el PC porque está en formato ext4, que es propio de linux, se comentó varias veces en el hilo de la maximus.
Para pasar archivos al teléfono desde el PC cuando estás en el recovery hay que hacerlo por OTG o por adb push "nombre del archivo" "carpeta de destino (por ejemplo /sdcard/)". Si lo que quieres es flashear una ROM, se puede hacer por sideload, en el TWRP en avanzado (si me acuerdo bien), sideload y en el terminal de windows "adb sideload <Nombre del archivo a flashear>". El sideload tarda en reconocerlo, por lo que te aconsejo que dejes el móvil enchufado al PC en el modo recovery 5 minutitos, para darle tiempo.
Yo lo único que querría hacer es que teniendo la rom que tengo me detectara la sdcard, podría hacerlo desde ubuntu? Formatearla a fat32? Con GParted por ejemplo??
Yo lo único que querría hacer es que teniendo la rom que tengo me detectara la sdcard, podría hacerlo desde ubuntu? Formatearla a fat32? Con GParted por ejemplo??
Pero no te la detecta con el móvil encendido?? yo tengo linux, y en modo recovery tampoco la detecta, solo en modo normal.
Con windows hay un programa para detectar particiones ext, "ext2read", pero de nuevo solo detecta la sd con el móvil encendido normal. Si tienes problemas con el programa comenta por aquí.
Que cosa mas rara, acabo de conectar el movil al pc y ahora ai que me reconoce la memoria del movil lero ni rastro de la sdcard e intento montarla desde recovery y me da error, como puedo recuperar la sdcard sin borrar la rom y demas?
cubillanj
22/04/14, 22:15:08
Buenas...
A mi me pasa lo mismo no me detecta la extencion de la tarjeta SDcard que es la particion 4 de la memoria del tlf solo me detecta una parte como pueden ver en la imagen... lo que no se es si instalando una RUU para el modelo del tlf se podra recuperar esa particion o instalando otra ROM??? :loco:alguien me puede sacar de esa duda???
Pero si inicio en modo recovery y le doy a la opcion (mount sdcard) la pc si me reconoce los 13.9Gb en la pc totalmente vacios sin nada :hormiga:
Buenas...
A mi me pasa lo mismo no me detecta la extencion de la tarjeta SDcard que es la particion 4 de la memoria del tlf solo me detecta una parte como pueden ver en la imagen... lo que no se es si instalando una RUU para el modelo del tlf se podra recuperar esa particion o instalando otra ROM??? :loco:alguien me puede sacar de esa duda???
Pero si inicio en modo recovery y le doy a la opcion (mount sdcard) la pc si me reconoce los 13.9Gb en la pc totalmente vacios sin nada :hormiga:
Pero eres s-off?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.