PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar exchange

luce88
12/12/13, 11:02:28
Habeis podido configurar vuestro hotmail con exchange en el g2??? pongo toda la configuracion correctamente y me dice configuracion incompleta. no se puede conectar con servidor, el unico campo que dejo en blanco es el de dominio, alguna ayuda porfavor??

elpika
12/12/13, 11:14:27
Yo la tengo configurado y va perfectamente.
En el apartado de dominio pon tu direccion de correo.

keitaro_xp
12/12/13, 11:14:53
Habeis podido configurar vuestro hotmail con exchange en el g2??? pongo toda la configuracion correctamente y me dice configuracion incompleta. no se puede conectar con servidor, el unico campo que dejo en blanco es el de dominio, alguna ayuda porfavor??

había un tutorial puesto por el foro que te remitia a esta web... yo lo tengo puesto tal y como indican aqui y perfecto, ningún problema

http://www.androidsis.com/como-configurar-tu-correo-hot-mail-en-android/

luce88
12/12/13, 11:32:35
nada lo he intentado como lo indica el tutorial y tampoco, decir que compruebo que la contraseña este bien puesta pero no hay manera, este es el mensaje que me sale

http://img703.imageshack.us/img703/2774/4ifr.png

Drazen2003
12/12/13, 13:25:18
Me pasa lo mismo. Siguiendo el tutorial, poniendo mi email como dominio, dejándolo en blanco, marcando el servidor de outlook en dirección del servidor... He probado además con 2 cuentas distintas, ambas de hotmail.

y nada. El mismo mensaje que a luce88.

La única cosa que se me ocurre es que tengo instalada la app Outlook.

jymxxl
12/12/13, 13:29:33
Si en vez de exchange lo configuras con otros si te deja prueba ya veras

elpika
12/12/13, 15:30:07
Prueba a poner en la dirección del servidor dub-m.hotmail.com.

luce88
12/12/13, 16:25:57
si, si con la cuenta normal de hotmail si me deja, pero claro yo quiero las notificaciones push...jeje elpika he probado a poner la direccion del servidor como has puesto pero sigue igual, al final he optado por bajarme la app oficial de outlook hasta que encuentre alguna manera (o lo deje asi y a tomar viento) gracias por la ayuda y si alguien encuentra la manera que lo diga porfavor.

iSalpicaduras
12/12/13, 17:15:59
A mi con Hotmail no me pasa pero con Microsoft Exchange me pasa igual que vosotros, será problemas de microsoft.

EDITO: Yo tengo cuenta de Hotmail pero no de Microsoft Exchange, por ahi he leido que no es lo mismo.