PDA

Ver la Versión Completa : peticion de mod de bateria a algun cocinero

valandilin
12/12/13, 10:31:16
hola a todos, he creado este hilo, porque soy muy negado para estas cosas, e intentado varias veces hacer algun mod y algun rom, pero no e conseguido que funcionase.
mi peticion creo que es sencilla.

consiste en un bod de bateria en la que el icono sea la X de nexus con sus colores y que se vayan kitando los colores de la letra segun se acabe la bateria de la siguiente manera
a partir de cuando quede menos del 10 porciento de bateria apareceria el circulo en negro con lo que queda de bateria en rojo en el centro

las fotos corresponden a los porcentajes 100,87.5, 75,62.5, 50,37.5,25, 12.5, 10, y la ulitma a partir de 9 hasta 0
los porcentajes se verian de la siguiente manera
en el de 100% se veria enrte el azul y el rojo en numeros y porcentaje. los demas aparecerian el primer digito del porcentaje entre el azul y el amarillo y el otro entre el rojo y el verde.
se puede hacer esto??? siempre he querido hacerlo y no lo he conseguido nunca

alguno que me pueda decir como pudeo hacerlo?? programas, o formas de poder hacer esta bateria?? con ella ya seria perfecto el movil :P
gracias

valandilin
14/12/13, 00:41:03
nadie puede ayudarme??? aunque sea para intentar hacerlo yo... alguna manera sencilla de hacerlo por favor