Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Nueva rom oficial MK2

alucine2
12/12/13, 10:13:19
Ya era hora, mas de un mes y medio del ultima actualización MJ7 tenemos esta MK2, es francesa, pero seguro que tiene el idioma Español.

Model: SM-N9005
Country: France
Version: Android 4.3
Changelist: 2019540
Build date: Fri, 29 Nov 2013 05:02:44 +0000
Product Code: XEF
PDA: N9005XXUDMK2
CSC: N9005OXXDMK3
MODEM: N9005XXUDMJ7

http://terafile.co/050c18a07530

A ver los primeros comentarios que nos dicen... :palomitas:

neo9596
12/12/13, 11:59:45
A mi me ha saltado por kies la MK2 XEO.
Por ahora espero, me da palo actualizar, hacer root, etc.
Yo suelo descargar de aquí:
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9005&details=Galaxy_Note_3_Snapdragon

Un saludo

Polarizado
12/12/13, 12:03:37
esperare a que me salte por ota...por ahora la mj7 no me esta dando problemas

neo9596
12/12/13, 12:17:55
Alucine2 crees que funcionará tu tutorial de pasar a una nueva rom manteniendo el root? estoy leyendo en xda y por ahora nadie dice nada.

un saludo.-

silfredo
12/12/13, 12:49:00
Sin prisas, esperare a la version cocinada (y a ver que trae por debajo), que la ultima actualizacion me dejo un bonito Knox 0x1, asi que ire probando la j7 de crash mientras.

MiKsS
12/12/13, 13:46:53
Sin prisas, esperare a la version cocinada (y a ver que trae por debajo), que la ultima actualizacion me dejo un bonito Knox 0x1, asi que ire probando la j7 de crash mientras.

Si ya tienes un 0x1 que mas te da? yo tengo dos notes 1 de mi mujer y otro mio el de mi mujer esta con mj7 bootloader antiguo rooteado y 0x0 el mio directamente ni me preocupe le meti el twrp y el supersu y que sea lo que dios quiera xD

alucine2
12/12/13, 15:02:34
Alucine2 crees que funcionará tu tutorial de pasar a una nueva rom manteniendo el root? estoy leyendo en xda y por ahora nadie dice nada.

un saludo.-

En teoría deberia funcionar, que quien sabe si tendra alguna sorpresa, si no tienes mucha prisa es mejor esperar a los comentarios en XDA que alli van lanzados X-D

Hay una cosa preocupante si mirais el numero del chagelist es el mismo que la MJ7, no se si sera un error, o esta MK2 es mas de lo mismo que tenemos.. :palomitas:

neo9596
12/12/13, 16:14:26
Yo tengo la mj7 y me a salido por kies la mk2.
Un saludo

Kroneos2021
12/12/13, 18:10:20
Alguien ha instalado ya esta mk2? que opiniones teneos?

Yo la estoy descargando... a ver si se normaliza el so android..

Silver251
12/12/13, 18:46:33
La estoy flasheando justo ahora, bajada desde aqui: http://www.galaxys-team.fr/download/file.php?id=5967&sid=ced3dd1ae50bfce7b530cac7f26095d1

neo9596
12/12/13, 19:00:22
Bueno pues flasheada y funciona perfecta con root de la vega y el metodo de alucine2 para pasar de root a root mj7 sin perder root con mobile odin.
Por ahora knox a 0.

Un saludo.-

Kroneos2021
12/12/13, 19:08:30
que csc tenias tu? has tenido que cambiarlo con csc selector a xef para poder meter la rom? o no importa el csc que se tenga para poder flasearla?

ferdito100
12/12/13, 19:16:00
que csc tenias tu? has tenido que cambiarlo con csc selector a xef para poder meter la rom? o no importa el csc que se tenga para poder flasearla?
me apunto a la pregunta.

neo9596
12/12/13, 19:19:23
Yo tenia la XEO mi telefono es polaco. El único problema eran las aplis parcheadas con luchy patcher que las he tenido que desinstalar y volver a instalar.

Un saludo.-

akelon
12/12/13, 19:21:35
Se sabe algo del Changelog de esta mk2?

ferdito100
12/12/13, 20:28:35
Yo la tengo puesta ya un poco desesperado por la mala cobertura que tengo del wifi desde que abandoné la mj3 stock. He pasado por la mj7 cambiándole el modem al dk1 y nada todo sigue igual. Con esta mis problemas de conectividad siguen igual , pero el resto me funciona bien y sigo teniendo root, pero con el knox a 1 que ya tenía.Todo con Odín Mobile.
AL final tendré que probar alguna cocinada para ver si soluciono los problemas de conectividad wi fi.
saludos.

Silver251
12/12/13, 20:34:44
Yo lo que a primera impresion he notado, habra que ver si sigue asi, es que el SO Android ya come como una mala ramera, lleva algo menos de media hora y no me ha consumido una burrada.

Tengo primero el servidor multimedia, que siendo primer arranque lo entiendo, luego muy pegado la pantalla y ya vienes despues el Sistema android y SO android en ese orden, de buenas a primeras parece una mejora.

profanador17
13/12/13, 00:42:55
Bueno pues flasheada y funciona perfecta con root de la vega y el metodo de alucine2 para pasar de root a root mj7 sin perder root con mobile odin.
Por ahora knox a 0.

Un saludo.-

no te ha dado problemas al flashearla x mobile odin.

descargando antes que se bloquee todo X-D

Isra.04
13/12/13, 00:47:18
yo la estoy descargando, si alguien es tan amable de decirme si tengo que rotear para cambiar el csc a PHE o no hace falta.. vengo de s3 y soy muy novato en tema knox y tal para el note, ahora mismo estoy con vodafone "ATL" sin root, imagino que tendre que meterla por odin, asta hay bien, pero cambio las csc a PHE o XEF? o no hace falta..

Gracias de antemano !

MiKsS
13/12/13, 10:24:59
yo la estoy descargando, si alguien es tan amable de decirme si tengo que rotear para cambiar el csc a PHE o no hace falta.. vengo de s3 y soy muy novato en tema knox y tal para el note, ahora mismo estoy con vodafone "ATL" sin root, imagino que tendre que meterla por odin, asta hay bien, pero cambio las csc a PHE o XEF? o no hace falta..

Gracias de antemano !

Por partes para cambiar el csc tienes que ser root si quieres ser root y no subir el knox tienes que tener el bootloader antiguo a grandes rasgos para no tener el bootloader nuevo no has tenido que haber tenido ni mj6 ni mj7 espero que te sirva si tienes alguna duda avisa

Isra.04
13/12/13, 10:30:45
Por partes para cambiar el csc tienes que ser root si quieres ser root y no subir el knox tienes que tener el bootloader antiguo a grandes rasgos para no tener el bootloader nuevo no has tenido que haber tenido ni mj6 ni mj7 espero que te sirva si tienes alguna duda avisa

Tengo la de vodafone MI7, no actualicé por lo mismo, pero no entiendo muy bien el procedimiento, mas o menos si, pero no me quiero arriesgar teniendo dudas de como hacerlo..

Gracias !

Pd. tampoco se muy bien como funciona esta rom..

neo9596
13/12/13, 10:58:53
Por ahora y siempre bajo mi percepción noto varias cosas, una que la batería parece que no drena como antes, es decir baja mas poco a poco, segundo que la cobertura parece que me a mejorado no quedandose sin red, aún no he visto el aviso de notificación y eso es bueno, y tercero parece que todo el sistema va mas fluido.
Un saludo.-

Isra.04
13/12/13, 11:13:28
Por ahora y siempre bajo mi percepción noto varias cosas, una que la batería parece que no drena como antes, es decir baja mas poco a poco, segundo que la cobertura parece que me a mejorado no quedandose sin red, aún no he visto el aviso de notificación y eso es bueno, y tercero parece que todo el sistema va mas fluido.
Un saludo.-

Bueno pues si la quiero meter, la meto por ODIN, le hago root de la vega? y descargo el CSC Selector? que lo cambio a ATL o PHE? soy de vodafone con ATL ahora mismo.. veo un poco coñazo eso de csc, y tener que hacerle el root.. pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta !! xD

neo9596
13/12/13, 11:24:37
Siento no poder ayudarte, yo venía de ser root de la vega con la mj1 que paso luego a mj7 por metodo tradicional conservando el bootloader de mj1 para que no suba el knox a 1, y ahora he pasado a mk2 por metodo sencillo conservando root. Mi terminal es libre y CSC:XEO.
Deberás seguir el tutorial de como pasar a CSC:PHE que hay en el foro.
Un saludo.

Isra.04
13/12/13, 11:26:04
Siento no poder ayudarte, yo venía de ser root de la vega con la mj1 que paso luego a mj7 por metodo tradicional, y ahora he pasado a mk2 por metodo sencillo conservando root. Mi terminal es libre y CSC:XEO.
Deberás seguir el tutorial de como pasar a CSC:PHE que hay en el foro.
Un saludo.

Si mas o menos lo e seguido, leido y leido, pero tu saves esas pequeña inseguridad que te da.. ? pues por hay no me fio mucho.. jaja

Gracias igualmente artista ! ;)

MiKsS
13/12/13, 11:27:55
Bueno pues si la quiero meter, la meto por ODIN, le hago root de la vega? y descargo el CSC Selector? que lo cambio a ATL o PHE? soy de vodafone con ATL ahora mismo.. veo un poco coñazo eso de csc, y tener que hacerle el root.. pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta !! xD

Mira lo primero que yo haria es seguir este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703

es para cambiar el el csc a PHE y despues para subir al firm que quieras tanto mj7 o mk2 flashear rom por odin mobile para que no te suba el contador y te mantenga el bootloader antiguo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721115

Leete esos tutos y si tienes duda pues intentaremos ayudarte

Yo tengo dos notes uno mio y otro de mi mujer el mio lo tengo con el knox a 0x1 por que a mi me da igual la garantia pero el de mi mujer era vodafone siguiendo los tutos que te he puesto ahora es PHE mj7 root y bootloader antiguo

neo9596
13/12/13, 11:29:42
Si mas o menos lo e seguido, leido y leido, pero tu saves esas pequeña inseguridad que te da.. ? pues por hay no me fio mucho.. jaja

Gracias igualmente artista ! ;)

Lo único que variaría yo sería que en vez de pasar a PHE le metería la XEF o la XEO que son las que han salido para MK2.
Estaba echándole un ojo al tutorial y esta chupado, no te puedes equivocar.
Un saludo y suerte.

Isra.04
13/12/13, 11:33:29
Mira lo primero que yo haria es seguir este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703

es para cambiar el el csc a PHE y despues para subir al firm que quieras tanto mj7 o mk2 flashear rom por odin mobile para que no te suba el contador y te mantenga el bootloader antiguo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721115

Leete esos tutos y si tienes duda pues intentaremos ayudarte

Yo tengo dos notes uno mio y otro de mi mujer el mio lo tengo con el knox a 0x1 por que a mi me da igual la garantia pero el de mi mujer era vodafone siguiendo los tutos que te he puesto ahora es PHE mj7 root y bootloader antiguo

Este tutorial está realizado desde MI7 Vodafone ATL a MI7 Oficial PHE, esta probado para el BOOTLOADER que traía MI7.. ( es lo mismo que si en vez de poner la MI7 pongo la XEO francesa no? es el mismo tutorial de uno a otro ) lo que es el firware vamos..

MiKsS
13/12/13, 11:45:30
Este tutorial está realizado desde MI7 Vodafone ATL a MI7 Oficial PHE, esta probado para el BOOTLOADER que traía MI7.. ( es lo mismo que si en vez de poner la MI7 pongo la XEO francesa no? es el mismo tutorial de uno a otro ) lo que es el firware vamos..

Si seria lo mismo pero si le pones la MJ6 MJ7 o MK2 subes el bootloader y eso quiere decir que podrias hacer root pero subiria el knox a 0x1 de la forma que te digo cambias el CSC a phe y despues con el segundo tuto puedes poner la rom que quieras sin subir el bootloader y poder hacer root sin que suba el knox

Isra.04
13/12/13, 12:01:53
Si seria lo mismo pero si le pones la MJ6 MJ7 o MK2 subes el bootloader y eso quiere decir que podrias hacer root pero subiria el knox a 0x1 de la forma que te digo cambias el CSC a phe y despues con el segundo tuto puedes poner la rom que quieras sin subir el bootloader y poder hacer root sin que suba el knox

es decir, le hago el root tal y como estoy (ATL), hago lo del CSC (cambiarlo de ATL a PHE) y despues le meto la francesa por ODIN? o cambio el CSC de ATL a XEO ?

Siento la torpeza, vengo de S3 que se lo savia hacer todo, pero con el Note 3 con 2 semanas de uso prefiero no cagarla.. xD

Gracias de antemano !!!:dios:

MiKsS
13/12/13, 12:24:16
Lo primero es saber si quieres mantener root despues de cambiar el CSC si quieres mantener root debes seguir el tuto hasta el paso 8 una vez tengas la MI7 phe con root si quieres cambiar la rom para MK2 o MJ7 debes de seguir el segundo tutorial que te mande

Isra.04
13/12/13, 12:38:57
Lo primero es saber si quieres mantener root despues de cambiar el CSC si quieres mantener root debes seguir el tuto hasta el paso 8 una vez tengas la MI7 phe con root si quieres cambiar la rom para MK2 o MJ7 debes de seguir el segundo tutorial que te mande

A mi me gustaria mantener el MI7 sin root, pero no lo tengo, estan todos los servidores caidos si no mal veo.. de hay mi interes en meter la MK2, la MJ7 no la quiero poner porque por lo que leo da problemas..

Resumiendo: mi idea es quitar la stock de vodafone i poner la libre española, evitando la MJ7, el problema esta que no la encuentro por ninguna parte, mas alante la idea es hacer root, pero primero quiero probar bien el movil antes de hacerle root..

snagix
13/12/13, 13:07:11
yo la actualizé anoche y no veo diferencia con la batería de la MJ7, el sistema android sigue consumiendome mucho

Isra.04
13/12/13, 13:14:43
yo la actualizé anoche y no veo diferencia con la batería de la MJ7, el sistema android sigue consumiendome mucho

va bien saverlo, entoces espero a que vuelvan a estar disponible los servidores para buscar la MI7..

MiKsS
13/12/13, 13:51:33
es decir, le hago el root tal y como estoy (ATL), hago lo del CSC (cambiarlo de ATL a PHE) y despues le meto la francesa por ODIN? o cambio el CSC de ATL a XEO ?

Siento la torpeza, vengo de S3 que se lo savia hacer todo, pero con el Note 3 con 2 semanas de uso prefiero no cagarla.. xD

Gracias de antemano !!!:dios:

De aqui puedes descargar la MI7 no hay PHE pero da igual despues se lo cambias tu

flasheala por odin despues haces root de la vega siguiento el tuto cambias el CSC y vuelves a flashear y listo

De todos modos tengo yo creo que en casa la MI7 PHE de cuando cambie el vodafone de mi mujer si luego cuando llegue a casa la tengo si no encuentras la puedo colgar aunque tardara un rato por que tengo 1mb de subida

Isra.04
13/12/13, 15:37:15
De aqui puedes descargar la MI7 no hay PHE pero da igual despues se lo cambias tu

flasheala por odin despues haces root de la vega siguiento el tuto cambias el CSC y vuelves a flashear y listo

De todos modos tengo yo creo que en casa la MI7 PHE de cuando cambie el vodafone de mi mujer si luego cuando llegue a casa la tengo si no encuentras la puedo colgar aunque tardara un rato por que tengo 1mb de subida

que diferencia trae los CSC, aun no entiendo para que es eso.. se que es algo de la region, pero poco mas.. yo pondre a descargarla despues cuando valla a currar, si te subes la PHE es lo suyo, pero ya digo, no se que diferencia son..

saludos i gracias artista !

MiKsS
13/12/13, 15:58:38
que diferencia trae los CSC, aun no entiendo para que es eso.. se que es algo de la region, pero poco mas.. yo pondre a descargarla despues cuando valla a currar, si te subes la PHE es lo suyo, pero ya digo, no se que diferencia son..

saludos i gracias artista !

Son iguales solo que depende de cual tengas tienes las actus antes o despues vamos eso creo pero no estoy muy seguro ademas yo tengo 0x1 y no me preocupo mucho por esas cosas yo cuanto lo pille el mio le puse el twr para poder flashear y hacer nandroid etc etc y el de mi mujer no lo trasteo

snagix
13/12/13, 16:43:51
la MI7 es la que va bien de batería no? se supone, se puede poner por encima de la MK2 entiendo no?

snagix
13/12/13, 16:51:19
la estoy bajando a ver

Isra.04
13/12/13, 23:23:17
la MI7 es la que va bien de batería no? se supone, se puede poner por encima de la MK2 entiendo no?

eso digo yo, a ver si me voy a confundir de version.. la anterior a la mj7 cual es..

neo9596
14/12/13, 19:20:34
Pues con la mk2 el consumo de batería me a bajado bastante.que contento estoy de haber actualizado.

ferdito100
14/12/13, 21:31:22
Bueno yo ya la llevo instalada mas de un día.He solucionado mis problemas de conectividad con el wi fi y he descubierto que era por una maldita aplicación que va asociada al funcionamiento del wamo pro (open pad union).
Volví a instalar la rom mk2 HACIENDO WIPES , volví a empezar de nuevo y tengo que decir que esta rom en todos los sentidos va fina fina. 0 problemas.De batería va bastante bien, mejor que la mj7.Tan sólo decir que ni con esta ni con la mj7 he podido hacer funcionar lo de capturar la pantalla pasando la mano.Funciona bien el teléfono y como funciona bien ya no lo toco más.
Yo aquí me quedo hasta KIT KAT.

Un saludo.

alatien
14/12/13, 23:01:27
Lo de la mano funciona siempre que se haga rapido pero iba mucho mejor en mi antiguo s3
La mk2 después de los problemas que tuve para actualizar (me daba error de teclado) hoy he estado testando y va muuy bien, consumo muy bueno y muy rapida

elcoyan
14/12/13, 23:09:57

neo9596
14/12/13, 23:49:06
Yo estoy como tu hasta kitkat ni la toco. Bateria perfecta, fluidez como nunca y problemas cero. Vamos que ni me muevo.

torres17374
15/12/13, 00:51:22
Mi pregunta es : si a mi aun no me ha saltado la actualización puedo bajarla y instalarla a través de odin? No soy root ni nada solo que la mía es la xxudmj7 gracias

crisnoksam
15/12/13, 10:21:31
Mi pregunta es : si a mi aun no me ha saltado la actualización puedo bajarla y instalarla a través de odin? No soy root ni nada solo que la mía es la xxudmj7 gracias

claro que puedes :)

bluecats
15/12/13, 20:40:27
Si se hace,salta el KNOX?.

chuzonet
15/12/13, 20:42:53
Si se hace,salta el KNOX?.

Buenas compi, yo he actualizado con odin y no me ha saltado el KNOX.

Saludos

scalextrix
15/12/13, 20:48:24
Y que versión de Odin habéis utilizado?yo tengo el 3.09 y no se en que apartado adjuntar el .tar de la rom....

profanador17
15/12/13, 20:50:13
Y que versión de Odin habéis utilizado?yo tengo el 3.09 y no se en que apartado adjuntar el .tar de la rom....

En la casilla AP

scalextrix
15/12/13, 20:50:52
Muchas gracias compi vamos a probarla entonces...

alucine2
16/12/13, 11:34:38
Ya esta disponible la version de UK, que tiene mucha gente de aqui, la BTU.

Country: United Kingdom
Product Code: BTU
CSC: N9005OXADMK2

http://terafile.co/3f6c83e16155

Sigue teniendo el mismo numero de changelog que la MJ7, es muy raro..

akelon
16/12/13, 13:20:00
Pero la fecha del build también coincide con la mj7?

bluecats
16/12/13, 13:20:55
Si le meto esta ultima que ha salido en francia y ahora la de uk pero la mia es la italiana,me sube el knox no ?

jjccss
16/12/13, 16:29:42
Si le meto esta ultima que ha salido en francia y ahora la de uk pero la mia es la italiana,me sube el knox no ?

Mientras flashees una stock sin modificar con ODIN, puedes estar tranquilo.

El contador del KNOX aumenta cuando se modifica el kernel.

Saludos,

jjccss

torres17374
16/12/13, 20:51:05
perdon por mi ignorancia pero si mi banda base es N9005XXUDMJ7, puedo poner la francesa o bien la inglesa sin cambiar de CSC ni nada verdad? a traves de ODIN a pelo directamente muchas gracias

kelvyn
16/12/13, 21:40:26
bueno yo flashee la MK2 con odin mobile y todo con PHE y con el bootloader mi7 y sigo siendo PHE con la rom francesa y 0 problemas ocn boot loader antiguo

Isra.04
18/12/13, 13:36:18
bueno yo flashee la MK2 con odin mobile y todo con PHE y con el bootloader mi7 y sigo siendo PHE con la rom francesa y 0 problemas ocn boot loader antiguo

venías de la MI7 y has metido la MK2 directamente desde ODIN? con vodafone o era MI7 libre? yo es que tengo vodafone MI7 con CsC ATL creo que era y no se si lo puedo meter directamente.. tengo dudas!

kelvyn
18/12/13, 13:42:49
venías de la MI7 y has metido la MK2 directamente desde ODIN? con vodafone o era MI7 libre? yo es que tengo vodafone MI7 con CsC ATL creo que era y no se si lo puedo meter directamente.. tengo dudas!

A ver yo era también MI7 de Vodafone , yo me hice root mediante de la vega luego cambie mi CSC a PHE y metí la rom española la MI7 luego , actualize ala MJ7 mediante odin mobile que no cambia el bootloader , luego ya era MJ7 con bootloader MI7 y PHE ahora último actualize a MK2 XEF solo flasheando mediante odin la rom y sigo con el bootloader MI7 con knox 0x0 y root ahora soy MK2 bootloader MI7 PHE xd, no hay problema ya que la rom XEF siempre me ha ido fantástica si sin ningún problema

Isra.04
18/12/13, 13:46:32
A ver yo era también MI7 de Vodafone , yo me hice root mediante de la vega luego cambie mi CSC a PHE y metí la rom española la MI7 luego , actualize ala MJ7 mediante odin mobile que no cambia el bootloader , luego ya era MJ7 con bootloader MI7 y PHE ahora último actualize a MK2 XEF solo flasheando mediante odin la rom y sigo con el bootloader MI7 con knox 0x0 y root ahora soy MK2 bootloader MI7 PHE xd, no hay problema ya que la rom XEF siempre me ha ido fantástica si sin ningún problema

todo claro.. se lo puedo hacer fácil, el dilema esta en encontrar la MI6 libre para meterla por odin...

kelvyn
18/12/13, 13:47:49
Samsung update creo que sale alli

Isra.04
18/12/13, 13:48:57
Samsung update creo que sale alli

no lo e visto, la volvere a buscar hay a ver si la encuentro..

elgavilla
18/12/13, 19:51:51
Ya esta disponible la version de UK, que tiene mucha gente de aqui, la BTU.

Country: United Kingdom
Product Code: BTU
CSC: N9005OXADMK2

http://terafile.co/3f6c83e16155

Sigue teniendo el mismo numero de changelog que la MJ7, es muy raro..

alguien tiene esta rom oficial en mega?saludos

alatien
18/12/13, 20:18:30
Cuelgo mis consumos con esta rom a ver que os parecen
http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/ajejujev.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/y5uzepyv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/yde6a5es.jpg

dmendozam01
19/12/13, 16:20:33
Model:*SM-N9005

Country:*Singapore

Version:*Android 4.3

Changelist:*2019540

Build date:*Tue, 10 Dec 2013 06:06:06 +0000

Product Code:*MM1

PDA:*N9005XXUDML2

CSC:*N9005OLBDMK2

MODEM:*N9005XXUDMJ7

DOWNLOAD: http://terafile.co/60099194417a
Llevo esta nueva actualización ML2 desde hace dos días y es la que mejor resultado me ha dado de consumo de todas las que han sacado, os animo a que la probéis.
El único pero que tiene es que no tiene idioma español pero hay una app que se llama MoreLocale 2 que traduce toda la rom al 100%

Netto22
21/12/13, 12:04:45
Me uno a la pregunta del enlace a Mega o algun otro servidor, terafile me resulta extremadamente lento...

The Hardest
28/12/13, 20:56:47
Hola Alucine2! Tengo mj7 con bootloader de la mj1 vieja, actualizé con Odin Mobile para no subir el knox, ahora puedo meter la mk2 de este hilo sin que me suba el Knox?
Un saludo!!

The Hardest
29/12/13, 18:26:53
Hola Alucine2! Tengo mj7 con bootloader de la mj1 vieja, actualizé con Odin Mobile para no subir el knox, ahora puedo meter la mk2 de este hilo sin que me suba el Knox?
Un saludo!!

Me autocito, confirmado! he actualizado a mk2 por el metodo de Odin Mobile y todo ok! Sigo con root y todo oficial + knox a 0!