Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria de dispositivo: No cuadra el espacio disponible
papelerawc
12/12/13, 10:10:13
Hola gente!
Tengo un Samsung S2 desde hace casi dos años. Va bastante bien, pero de cada vez samsung y google meten más y más aplicaciones, sumadas a las que yo le meto...
El tema que el otro día hice limpieza (desinstalaciones y mover aplicaciones a la SD), pero veo que NO SE HA RECUPERADO el espacio disponible. Me sale esto:
MEMORIA DE DISPOSITIVO:
Espacio total: 1,97 GB
Aplicaciones: 866 MB
Espacio disponible: 294 MB
Luego ya vienen datos del Almacén USB, etc.
¿Por qué no cuadra el espacio disponible? ¿Qué puedo hacer para recuperar REALMENTE?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
negro9719
12/12/13, 11:31:07
Prueba a reiniciar el móvil. A beces se queda ahi pillado, por lo menos en el mio.
papelerawc
12/12/13, 12:31:38
Muchas gracias Negro, pero llevo reiniciándolo dos días y sigue igual.
No encuentro donde deben estar esos desaparecidos 800 MB :(
Si alguien puede darme alguna otra idea...
Gracias!
Prueba formateando..
Pasa antes una aplicacion tipo clean master
papelerawc
12/12/13, 15:50:13
Gracias por contestar Moiap.
Lo que he hecho ha sido instalar la aplicación "DiskUsage" y te da el detalle de todo lo que ocupa cada programa que tienes instalado.
Es curioso, porque cuando le digo que me muestre el uso de "aplicaciones" (que es lo que me intersa) me dice lo siguiente:
Data: 2015 MiB
Aplications: 884 MiB
System data: 841 MiB
Free space: 289 MiB
Lo que me llama la atención es el System data ¿qué mete ahí dentro para que ocupe tanto? Un compañero mío que también tiene un S2 sólo le ocupa unos 96 MiB
Gracias!!
has probado a actualizarlo o ponerlo de fabrica
papelerawc
12/12/13, 18:51:03
Eloti, actualizado lo tenía. Lo compré con la 2.3 y tengo la 4.1.2
Primero he intentado esto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-382406.html
Como el resultado era el mismo (era de esperar, porque el problema no lo tengo con la SD, si no con la partición de las aplicaciones) lo que he hecho ha sido ponerlo de fábrica. Ha mantenido la versión del S.O. 4.1.2. y como tenía copia en google pues se han empezado a descargar todas las aplicaciones solas.
El resultado ha sido bueno. Ahora me aparece:
MEMORIA DE DISPOSITIVO:
Espacio total: 1,97 GB
Aplicaciones: 858 MB
Espacio disponible: 1,06 GB
Eso sí, hay que hacer copia de todas las fotos, notas, sms,... pues de lo contrario lo pierdes todo.
Gracias a todos! Sois muy majos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.