Ver la Versión Completa : Actualizazion a 4.2 en la SN1AT71
solemiguel
12/12/13, 09:55:34
Hola acabo de adquirir la sn1at71 y aunque la adquirir para mis niños me he llevado una cierta decepcion de como funciona el dispositivo, cuando logre que se conectara a la red se actualizo el firmware, pero veo que no actualiza a la version 4.2 via ota tal como indica su pagina web. Alguien se le actualizado? Se puede volver atras antes de que actualizara el fw?
la informacion de la tabet es
kermel 3.4.0
comp 20130829E-V1.1.0-HJT-FW8963-10.1
ANDROID 4.1.1
anto00700
12/12/13, 20:42:41
Aun no han sacado la 4.2 faltara poco, la estaran optimizando porque la 4.1 no va mal pero aveces va un poco lenta haciendo algunas cosas
eloyotero
15/12/13, 20:19:38
Efectivamente se queda media tonta para ciertas cosas ...
Yo estoy acostumbrado al máquinas que fluyen más rápido del estilo asus
o samsung no tiene color.
Esperaremos a ver que hace con la 4.2
Mientras paciencia o irse a roms de cyanogen
En cualquier caso, hay un artículo muy interesante aquí:
http://www.muycomputer.com/2013/11/21/hannspree-hannspad-sn1at71-analisis
:-)
djport1973
18/12/13, 21:31:15
Efectivamente se queda media tonta para ciertas cosas ...
Yo estoy acostumbrado al máquinas que fluyen más rápido del estilo asus
o samsung no tiene color.
Esperaremos a ver que hace con la 4.2
Mientras paciencia o irse a roms de cyanogen
En cualquier caso, hay un artículo muy interesante aquí:
http://www.muycomputer.com/2013/11/21/hannspree-hannspad-sn1at71-analisis
:-)
Cuando hablas de ROM cyanogen,lo dices porque hay para esta tabletas.Si es así donde y lógicamente su correspondiente recovery
eloyotero
18/12/13, 23:01:50
Bueno, a ver ....
He restaurado de fábrica la máquina, se quedó con la versión que tenía 4.1.1 y, curiosamente, VA MÁS RÁPIDA Y FLUIDA ......
No me preguntéis el porqué.
:platano:
eloyotero
19/12/13, 10:01:39
borrado
:dios:
saludos
eloyotero
19/12/13, 10:03:03
Felices fiestas
CoolSpace
19/12/13, 15:40:20
Mira por aquí:
http://www.slatedroid.com/topic/57226-rom-101-beta-dirty-bean-42x-team-drh-update-130613-kernel-3110/
Más aquí:
http://www.slatedroid.com/forum/234-hannspree-hannspad/
Si te animas a probarla cuéntame a ver que tal.
saludos
Y el pisapapeles que te va a quedar, esta tablet no tiene desarrollo y por lo tanto al tener brick no se puede restaurar en el pc.
Cualquier cambio que hagáis con el root en system se lo va quedar para siempre
pedropep
20/12/13, 20:38:36
Bueno, a ver ....
He restaurado de fábrica la máquina, se quedó con la versión que tenía 4.1.1 y, curiosamente, VA MÁS RÁPIDA Y FLUIDA ......
No me preguntéis el porqué.
:platano:
Cierto! tienes razón! yo también he restaurado a datos de fabrica y funciona mucho más fluida. Se queda con la última actualización 4.1.1 pero con menos apps, y va todo mucho más rápido, incluso SwifKey que es un teclado muy pesado que siempre uso :platano:
CoolSpace
20/12/13, 22:36:03
A ver cuando actualixan a 4.2 porque la 4.1 va lageadisimaa
Como habéis restuarado los datos de fábrica, a través de android y dándole a restaurar, o accediendo al recovery (boton - y encendido durante unos segudos)?
Gracias y un saludo
pedropep
23/12/13, 18:41:34
Como habéis restuarado los datos de fábrica, a través de android y dándole a restaurar, o accediendo al recovery (boton - y encendido durante unos segudos)?
Gracias y un saludo
Ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica
asaltac
26/12/13, 09:19:16
Buenas a todos, la intencion de la compra de esta tablet es trastear y aprender algo de Android, asi que me suscribo a este subforo para mantenerme informado y por supuesto aprender de los que mas sabeis, un saludo
Yo tengo a 4.1.1 y para solucionar el tema de lag he forzado renderizacion por GPU y forzar el numero de procesos en segundo plano no superior a 4. Con esto funciona mucho mejor.
Por cierto, voy a restaurar para que vaya mas fluido.. muchos 4 nucleos pero mi galaxy tab 7 de primera generacion funciona mejor :(
Esperemos que saquen a version 4.2 ...
Restaurado de fabrica y funciona mejor, con la misma version 4.1.1:aplausos:
ismaeloelo
28/12/13, 01:48:33
Alguien sabe algo de la actualización?
Alguna forma de rootearla?
Gracias
pedropep
28/12/13, 09:30:05
Alguien sabe algo de la actualización?
Alguna forma de rootearla?
Gracias
Para rootearla dos métodos, este chino y despues le instalas un superuser en español:
http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/
o este que yo no he probado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554384
maikelito
28/12/13, 10:00:57
Yo tambien me la he pillado, espero que vaya bien, ya que a la vez que la compraba, habia 2 usuarios que tras 2 dias de uso, ya les estaba fallando. A ver si soy capaz de rootearla.
29 de diciembre, les quedan dos días para lanzar la actualización a 4.2, les está costando...
jejeje.
Como no la saquen ahora mismo esto se les va de fecha y año.
:risitas:
Siguen sin sacar la 4.2, dejémosles unas horas, luego podremos llamarles mentirosos...
Acabo de adquirir el modelo SN1AT71B, el metálico. La verdad es que tiene una pinta tremenda esta tablet pero el rendimiento no es muy bueno. A ver si sacan pronto la actualización y si es 4.3 o 4.4 mucho mejor :P
dcialdella
01/01/14, 21:45:38
Tengo un problema con esa tableta. no logro que arranque, supongo que el proceso de ROOT no funciono bien.
Al arrancarla con el vol-menos, aparece el menu de REBOOT, APPLY UPDATE , etc....
pero al hacer reboot nunca arranca....
alguien me puede indicar como volver a meterle la ROM oficial ?
o alguna que funcione ?
gracias
Acabo de adquirir el modelo SN1AT71B, el metálico. La verdad es que tiene una pinta tremenda esta tablet pero el rendimiento no es muy bueno. A ver si sacan pronto la actualización y si es 4.3 o 4.4 mucho mejor :P
Realiza una restauración de fábrica y funcionará mejor.
pedropep
01/01/14, 22:01:29
Tengo un problema con esa tableta. no logro que arranque, supongo que el proceso de ROOT no funciono bien.
Al arrancarla con el vol-menos, aparece el menu de REBOOT, APPLY UPDATE , etc....
pero al hacer reboot nunca arranca....
alguien me puede indicar como volver a meterle la ROM oficial ?
o alguna que funcione ?
gracias
El reboot no funciona nunca desde el recovery, tienes que iniciar tu manualmente
dcialdella
01/01/14, 22:08:23
Perdon,. que sera obvio, pero no se como hacerlo.
Al encenderla queda la pantalla oscura y no hace nada, ni en 5 o 10 minutops.
al apretar el vol-abajo y encender, entra en el menu de borrar datos y reboot.
pero tampoco logro que haga nada.
ideas ?
pedropep
01/01/14, 22:14:59
Perdon,. que sera obvio, pero no se como hacerlo.
Al encenderla queda la pantalla oscura y no hace nada, ni en 5 o 10 minutops.
al apretar el vol-abajo y encender, entra en el menu de borrar datos y reboot.
pero tampoco logro que haga nada.
ideas ?
Si aprietas "solo" el boton ON y no enciende en unos segundos, no hay nada que hacer... ...esperar un recovery y una ROM que se puedan flashear
dcialdella
01/01/14, 23:04:30
"esperar un recovery" ??
donde hay una ROM entonces?
recovery?
o tengo que llamar a garantia ??
OS digo yo que esta tablet no va a recibir la 4.2 en varios meses. A ver esta marca no es sony o samsung es mas nisiquiera estos prometen las fechas
Yo no se de donde habéis sacado lo de las fechas porque en su pagina web no han confirmado nada
Realiza una restauración de fábrica y funcionará mejor.
Lo hice después de trastear un poco. Algo se gana pero aún falta optimización.
OS digo yo que esta tablet no va a recibir la 4.2 en varios meses. A ver esta marca no es sony o samsung es mas nisiquiera estos prometen las fechas
Yo no se de donde habéis sacado lo de las fechas porque en su pagina web no han confirmado nada
Pues viene en su pagina web :rolleyes: , en las características de la tableta:
Operating System Android 4.1 (Q4 2013 OTA upgrade to Android 4.2)
Pues viene en su pagina web :rolleyes: , en las características de la tableta:
Operating System Android 4.1 (Q4 2013 OTA upgrade to Android 4.2)
Solo pone que se va a actualizar a 4.2 pero no han confirmado ninguna fecha, y hay gente diciendo ya que hay actualizacion antes de acabar el año
Solo pone que se va a actualizar a 4.2 pero no han confirmado ninguna fecha, y hay gente diciendo ya que hay actualizacion antes de acabar el año
Pone Q4 2013, osea cuarto trimestre de 2013. Que comprende entre Ocubre-Diciembre (o eso tengo entendido). A si que ya debería de haberse lanzado.
BazanHTC
02/01/14, 23:25:01
:-)[/QUOTE]
Yo soy nuevo en estas lides y pido perdón por mi ignorancia en estos temas. Hasta este momento había trabajado con un Ipad, ahora le he comprado a mi hijo una hannspad, pero en la publicidad mencionaban que tenia una memoria interna de 16 gb.
Si en ajustes pulsas aplicaciones aparece una memoria interna de 1 gb, sin embargo si pulso ALMACENAMIENTO
me sale interno 1 Gb Almacenamiento USB TOTAL 12,72 gb.
Las aplicaciones nuevas se descargan en la memoria interna y ya está por la mitad.
Con lo cual estoy bastante perdido.
Muchas gracias por vuestra ayuda
No puedes comprar nada un iPad con una tablet china. Si tiene los 16 que dicen pero esta dividida una parte para las app y otra como sd
eloyotero
03/01/14, 10:16:29
Probé lo de forzar render por GPU y algo más rápido va.
Muchas
:navi:
marcosmartor
03/01/14, 12:38:51
Buenas a todos, soy nuevo y queria dejar el comentario, por que mi hannspree tambien le pasa lo que visto que le pasa alguno de por aqui, no se enciende y se queda pantalla en negro sin cargar nada, todo esto despues de tenerla durante un mes -+ y no tener ningun problema a parte de la lentitud de la susodicha.
:aplausos:
BazanHTC
03/01/14, 23:05:28
Hola buenas noches, por favor alguien me puede informar si soporta Adobe Flash player?
Muchas gracias.
maikelito
04/01/14, 00:46:50
Respecto a los del flash player, diria que si, ya que el programa tv gratis online funciona bien con los canales flash.
BazanHTC
04/01/14, 00:51:19
Respecto a los del flash player, diria que si, ya que el programa tv gratis online funciona bien con los canales flash.
He intentado ver algún video colgado en el face book y dice que no se puede ver por este motivo.
Hay que descargar alguna aplicación del play?
Gracias
marcosmartor
05/01/14, 09:36:14
Buenas a todos, soy nuevo y queria dejar el comentario, por que mi hannspree tambien le pasa lo que visto que le pasa alguno de por aqui, no se enciende y se queda pantalla en negro sin cargar nada, todo esto despues de tenerla durante un mes -+ y no tener ningun problema a parte de la lentitud de la susodicha.
:aplausos:
Buenas, he visto algún vídeo de youtube referente a tablets que no arrancan y con pantalla en negro y entrando en recovery y haciendo un reset de fabrica mas un wipe partition se les corregia el fallo, eso si perdiendo los datos. Yo lo he probado y no sirvió de nada continua igual, se supone que haciendole esto la dejas como si la encendieses por primera vez. ya veo que me tocara enviarla por la garantia y espero que me la devuelvan ya con la actuallizacion.
Buenas, he visto algún vídeo de youtube referente a tablets que no arrancan y con pantalla en negro y entrando en recovery y haciendo un reset de fabrica mas un wipe partition se les corregia el fallo, eso si perdiendo los datos. Yo lo he probado y no sirvió de nada continua igual, se supone que haciendole esto la dejas como si la encendieses por primera vez. ya veo que me tocara enviarla por la garantia y espero que me la devuelvan ya con la actuallizacion.
Hola, estoy en el mismo caso, después de 1 mes funcionando bien, de repente se queda con un pequeño brillo en los laterales (solo se aprecia a oscuras) y por mas wipes que haces en el recovery no arranca, otro que le toca tirar de garantía ...
BazanHTC
06/01/14, 16:24:24
Hola, estoy en el mismo caso, después de 1 mes funcionando bien, de repente se queda con un pequeño brillo en los laterales (solo se aprecia a oscuras) y por mas wipes que haces en el recovery no arranca, otro que le toca tirar de garantía ...
Yo estoy en el mismo caso, solo que la tengo desde el 27/12, es decir, no lega a dos semanas.
Desde el SAT os han dado alguna solución?
Se sabe algo de la actualización? En el facebook dicen que es inminente pero normalmente los community manager no tiene ni idea de estas cosas.
http://www.facebook.com/HannspreeUK
pacorron
09/01/14, 07:44:10
Bueno pues ya esta la 4.2.2 o eso dice el aviso en la pantalla. Voy a ver que pasa
Nokland
09/01/14, 08:38:13
Bueno pues ya esta la 4.2.2 o eso dice el aviso en la pantalla. Voy a ver que pasa
Estoy bastante satisfecho con el comportamiento de la tablet, sin la actualizacion que traia por defecto, y sin la 4.2.2 que acaba de salir... asi que espero resultados y opiniones, jejeje no hare yo de conejillo de indias, pero me alegro que haya salido ya.
Saludos, y a ver que nos cuentas.
Pelukas Neo v
09/01/14, 10:35:03
si ya esta disponible la 4.2.2 rezar para ke todo sea a mejor
Yo estoy en el mismo caso, solo que la tengo desde el 27/12, es decir, no lega a dos semanas.
Desde el SAT os han dado alguna solución?
Se la han quedado en APP informática (donde la compré) para enviarsela al Mayorista proveedor de Hannspree.
Ya os contaré como va la cosa.
djport1973
09/01/14, 11:24:08
Me salta la ota y tengo cwm instalado desde antes de ayer.Me caguen
jotagus
09/01/14, 11:33:44
¿Nadie ha llegado todavía a instalar esta nueva 4.2.2 ?.
Yo la dejé en casa descargando, a ver cuando vuelva por donde va.
djport1973
09/01/14, 11:33:55
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/4yvugy5e.jpgActualizada teniendo cwm
Nokland
09/01/14, 11:54:03
¿Y que tal como la notas?, mejora en algo?, empeora?.....
djport1973
09/01/14, 12:03:23
¿Y que tal como la notas?, mejora en algo?, empeora?.....
Cambia muchas cosas.Ahora estoy trasteando.Supuestamente graba hd
ismaeloelo
09/01/14, 13:30:54
Genial! Al final solo se han retrasado 09 días... pinta bien! estoy deseando llegar a casa para actualizar...
Ya iremos haciendo una lista de las novedades que trae la 4.2.2
;)
Voy a probarla y os cuento :)
ismaeloelo
09/01/14, 15:43:34
No me salta la actualización, hay que hacer algo?
Yo tengo la blanca.
Por más que busco actualización... Nada
anto00700
09/01/14, 16:07:05
a mi lo mismo , no aparece nada
jotagus
09/01/14, 17:07:17
Yo ya he actualizado la de mi mujer, y la he restablecido a continuación a fábrica.
No me parece que vaya más rápida que antes, aunque tampoco la he probado demasiado.
Abrir el navegador y poner en favoritos las páginas habituales de mi mujer, e instalar xbmc y los plugins pelisalacarta y tvalacarta.
Lo que he notado a peor para mi gusto, es que donde antes había una única barra inferior para botones android, reloj y notificaciones. Ahora son una inferior y otra superior.
La inferior únicamente para los botones android, y la superior para reloj, cobertura, notificaciones y demás. Lo prefería como antes.
Estoy fuera cuando llegue a casa a ver si me salta la actualización. Yo tengo la blanca.
Por cierto de cuantos megas es la actualización? Cuanto tarda en instalarse?
djport1973
09/01/14, 17:42:22
Yo ya he actualizado la de mi mujer, y la he restablecido a continuación a fábrica.
No me parece que vaya más rápida que antes, aunque tampoco la he probado demasiado.
Abrir el navegador y poner en favoritos las páginas habituales de mi mujer, e instalar xbmc y los plugins pelisalacarta y tvalacarta.
Lo que he notado a peor para mi gusto, es que donde antes había una única barra inferior para botones android, reloj y notificaciones. Ahora son una inferior y otra superior.
La inferior únicamente para los botones android, y la superior para reloj, cobertura, notificaciones y demás. Lo prefería como antes.
Hay te doy la razón.Parece un móvil metido en una tablet.Pasale el antutu y lo comprobarás.Además la he probado con los juegos que ya tenía y van mi mucho mejor.El Real Racing 3,Asphlat 8 y dead trigger 2.
ismaeloelo
09/01/14, 18:13:41
Hay te doy la razón.Parece un móvil metido en una tablet.Pasale el antutu y lo comprobarás.Además la he probado con los juegos que ya tenía y van mi mucho mejor.El Real Racing 3,Asphlat 8 y dead trigger 2.
Cuanto te da el antutu?
Qué has querido decir, que va mucho mejor o que no?
Por cierto, sigue sin saltarme a actualización..
jotagus
09/01/14, 18:30:40
Juegos no se le van a meter a esta nuestra.
Su uso va a ser el que haga mi mujer. Con el navegador ver cuatro páginas web (Facebook, el tiempo y poco más), y con XBMC y el plugin tvalacarta ver algún capítulo de alguna serie de estas de Telecinco o Antena 3 que le gustan.
Para el que preguntaba por el tamaño de la actualización, no se decir, lo puse a descargar, me bajé al curro, y al volver a las 3,5 horas ya estaba descargado, esperando confirmación para instalar.
Por cierto, la mía también es la blanca, y la actualización me apareció sola esta mañana al encenderla.
Hola mi hija tiene la blanca y tampoco salta la actualización imagino q habrá q esperar. De mientras espero comentarios sobre la 4.2.2 gracias!
ami con 4.2 ,me va peor,como volver ala version anterior??
si mejora en juegos a mi me da igual porque no juego, no tengo instalado ninguno xD . yo la uso para lo mismo que la mujer del compañero
Meloncat
09/01/14, 19:50:06
Parece que para la SN1AT71W(B) todavia no hay actualizacion :cry:
Parece que para la SN1AT71W(B) todavia no hay actualizacion :cry:
No lo entiendo, se supone que es la misma pero en blanca no??
enserio esto va fatal videos internet etc, ahora nose como volver ala anterior version 4.1 ayuda
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Lobezno069
09/01/14, 19:57:42
Yo tengo la negra tampoco me salta la actualización, supongo que no saltaran todas a la vez para no saturar servidores y demás historias. Hay que tener paciencia.
asaltac
09/01/14, 19:59:41
A mi no me salta y eso que he borrado el libro de servicios de google para forzarla, (lo leí por algún sitio) hay que hacer algo especial ¿ por cierto alguien sabe con coño se saca la otra interrogación¿, gracias
enserio esto va fatal videos internet etc, ahora nose como volver ala anterior version 4.1 ayuda
vuelve a la configuración de fábrica.
jotagus
09/01/14, 20:16:45
vuelve a la configuración de fábrica.
Volver a la configuración de fábrica, no cambia al software anterior la tableta.
Al actualizar a 4.2.2 la de mi mujer, por tener una instalación más limpia, le hice lo de restaurar a la configuración de fábrica, y sigue siendo 4.2.2.
Lo único, que pierdes las aplicaciones que hubieses instalado, y tienes que volver a configurar las cuentas que tuvieses configuradas.
Al menos la restauración de fábrica que viene en el menú de Android. No se si quizá te refieras a otro modo, desde algún tipo de recovery que pudiese tener la tableta esta. Todavía se poco de ella.
no queda otra que flashear entonces. a ver si le instalo el recovery para hacer una copia de la rom, así puedo volver a ella si no me gusta la nueva .
dannyzamora
09/01/14, 21:16:51
hay alguna forma de rootearla con la version 4.2.2 que salio hoy?
pedropep
09/01/14, 21:21:24
hay alguna forma de rootearla con la version 4.2.2 que salio hoy?
El método chino, VRoot, funciona! http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/
dannyzamora
09/01/14, 22:32:36
El método chino, VRoot, funciona! http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/
Gracias socio!
Respecto a la actualizacion 4.2.2 a mi personalmente me va como el culo, tengo la tablet desde hoy y no pense que fuera tan lageada :( a ver si voy aprendiendo algo mas y le pongo una custom rom que haga que mejore algo en rendimiento o eso espero ya que hay veces que para abrir alguna app se tira o cosas asi se tira lo suyo... saludos!
Es penoso,la 4.2.el método chino ese si lo utilizo se pierde la garantía para volver ala versión de fábrica 4.1??
Es penoso,la 4.2.el método chino ese si lo utilizo se pierde la garantía para volver ala versión de fábrica 4.1??
Igual que se rootea se des-rootea ;)
pedropep
09/01/14, 22:42:52
Si actualizas a la versión de fábrica, sea a la versión que sea, se desrootea
En mi caso tengo la versión con el cuerpo de aluminio y la veo menos lagueada que con 4.1.1.(he restaurado de fábrica después de instalar 4.2.2) pero tampoco es un gran cambio a mejor, además perdemos algo de pantalla al poner la barra de notificaciones arriba. Si encontráis alguna rom que vaya bien, por favor postearla por aquí porque es una pena lo bien que está esta tablet y el rendimiento penoso que da.:cry:
jotagus
09/01/14, 23:07:09
A la nuestra la hemos instalado el navegador Opera, que va mucho mejor que el de serie.
Esta versión concretamente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser
Pero como vuelvo a la rom de fábrica sin problemas de garantía
pedropep
09/01/14, 23:13:34
Pero como vuelvo a la rom de fábrica sin problemas de garantía
Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica
dannyzamora
09/01/14, 23:26:19
Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica
Ah pero restaurando asi se vuelve a la 4.1.1 estando en 4.2.2?? Eso si que no lo sabia
ismaeloelo
09/01/14, 23:27:21
Pues menudo miedito me estáis dando con la nueva actualización. :-D
Espero que como minimo siga como estaba de lageada. Y que mejore en algún a cosa... Mas que en juegos... Pero que no empeore en reproducción de videos...
Qué pena... A ver si dais con el quizt de la cuestión para que se suelte... Los que controláis... ;-)
Seguimos esperando la actualización...
Saludos
pedropep
09/01/14, 23:28:37
Ah pero restaurando asi se vuelve a la 4.1.1 estando en 4.2.2?? Eso si que no lo sabia
Se vuelve a la 4.2.2 limpia, como cuando actualizaste
dannyzamora
10/01/14, 01:02:41
Se vuelve a la 4.2.2 limpia, como cuando actualizaste
Si, eso es lo que tenia entendido, gracias por confirmarmelo! Saludos!
Digo la rom fábrica que viene con la table la 4.1, volver atrás como lohago sin problemas de garantía
Una pt Mié . La actualización a 4.2
Va mas lageada que la anterior
Alguien sabe como volver porque esto no sirve.
Prefiero esperar a que saquen cosa k no sirve
Y respecto al anterior compañero
Yo prefiero que lo saquen meses después que esta broma
dannyzamora
10/01/14, 05:01:07
alguien se dio cuenta de que con esta version carga por usb? por lo que habia leido no cargaba por usb (la tengo desde hoy) no se si sera error de donde me informe yo o implementacion nueva en la 4.2.2, por cierto me he visto una pelicula en 1080p y no me a dado ni un solo tiron, eso si el reproductor respondia con retraso pero el visionado del video perfecto y como dice el compañero de arriba, no se como iria la 4.1.1 pero la 4.2.2 va lagueada de coj****.... se me a reiniciado alguna que otra vez y a ratos es insufrible manejarla.....
ismaeloelo
10/01/14, 08:31:29
Ya se podía cargar por USB con la 4.1.
Sigo sin recibir la actualización?
Creo que voy a aventurar a hacer una copia de seguridad por si tengo q volver a la 4.1
Saludos!
Digo la rom fábrica que viene con la table la 4.1, volver atrás como lohago sin problemas de garantía
Hay que flashear. Si alguien tiene un backup de la ROM limpia que la suba y se instala desde el recovery.
Pero al hacer el flajeo que pasa si se avería y hay que mandarla al sat
Meloncat
10/01/14, 09:45:36
Pero al hacer el flajeo que pasa si se avería y hay que mandarla al sat
Hablamos de flasear con una rom original, no habria problemas con el sat
Dejándola sin root y sin recovery no hay problema.
jotagus
10/01/14, 09:57:31
Hay que flashear. Si alguien tiene un backup de la ROM limpia que la suba y se instala desde el recovery.
Pero esto, es probable que no sea posible. Como lleven diferentes kernels la 4.2 y la 4.1, no creo que se pueda cargar un backup de 4.1 sobre el kernel 4.2.
Pero esto, es probable que no sea posible. Como lleven diferentes kernels la 4.2 y la 4.1, no creo que se pueda cargar un backup de 4.1 sobre el kernel 4.2.
Hombre. Primero hay que hacer wipes y un format system. Las instalaciones de roms y backups siempre en limpio.
jotagus
10/01/14, 10:46:31
Hombre. Primero hay que hacer wipes y un format system. Las instalaciones de roms y backups siempre en limpio.
No se como irá en estas tabletas, no soy experto ni mucho menos en Android.
Pero en mi móvil, un Xperia Mini Pro, para meterle el backup de una rom a través del recovery CWM, has de tener previamente un firm con el kernel compatible con el firm que vas a meter.
Si por ejemplo tengo la rom 2.3.4, no puedo meter un backup de una rom basada en 4.0 , ni viceversa.
Yo por ejemplo, que tengo 2.3.4, si quiero cargar con cwm un backup de una custom rom basada en 4.0 , tengo antes que flashear a 4.0 (con PC Companion y luego rootear e instalar el recovery), y luego ya si puedo cargar el custom rom.
dannyzamora
10/01/14, 14:58:30
entonces se puede volver a la 4.1? no me queda muy claro :S
Para hacer una instalación limpiar hay que enchufarlo al ordenador no sirve por cwm, ya que las apps del sistema se quedan como es el root, el kernel, y los archivos del sistema no se modifica
Es como instalar un jb oficial por recovery en un s3. No se pued
pero cuales son los pasos para instalar la de fabrica??
pedropep
10/01/14, 17:52:12
Con CWM Recovery instalado, se puede hacer un BACKUP de la ROM, y restaurarla en un momento dado...
pedropep
10/01/14, 17:55:11
Tutorial (todo lo que se puede hacer con) CWM RECOVERY: http://www.movilesdualsim.com/threads/tutorial-cwm-recovery.13418/
A más arriba dice un compañro Que con cwn no se puede
pedropep
10/01/14, 18:03:17
A más arriba dice un compañro Que con cwn no se puede
Yo estoy harto de hacer backus y restauraciones con CWM. Como he dicho antes, si tienes un backup lo puedes restaurar cuando quieras con CWM
jotagus
10/01/14, 18:21:38
Yo estoy harto de hacer backus y restauraciones con CWM. Como he dicho antes, si tienes un backup lo puedes restaurar cuando quieras con CWM
Yo también estoy harto de hacer backups y restauraciones con CWM y los móviles android que han pasado por casa. (Galaxy Mini, Galaxy Y Pro, Xperia Mini Pro, Huawei U8650, Galaxy Chat), pero siempre con el mismo sistema operativo como base, GB o ICS, pero nunca cargando un backup de un sistema si antes tenía otro diferente.
Y aquí sería cargar un backup de Jelly Bean sobre un sistema Kit Kat.
Con suerte daría error y simplemente no se podría cargar el backup.
Con menos suerte, nos podría dejar el sistema corrompido, y dejar la tableta inutilizada hasta que salga la forma de flashearla mediante el PC.
pedropep
10/01/14, 18:28:42
Bamos a ver... CWM carga el backup que le pongas compatible con tu tablet o telefono... Si tienes un backup hecho de la tablet lo puedes volver a restaurar cuando quieras. Haz la prueba!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11519449&postcount=1
yo le meto backups al teléfono con diferentes versiones de android. Estoy familiarizada con el rooteo y mis moviles van todos con roms cocinadas.
Una ROM oficial del fabricante normalmente te quita el root y el recovery. Pero en la web no hay ninguna para descargar.
De hecho tuve que mandar a reparar uno y le metí la ROM oficial de mi operador desde el recovery y me dejo todo como recién salido de fabrica. No hubo ninguna pega y lo repararon
dannyzamora
11/01/14, 03:05:17
duda... se puede volver de la 4.2.2 a la 4.1.1 (sin tener copia nandroid hecha) flasheando una rom o Custom rom por cwm o odin? o no es posible hacer downgrade?
josete111
11/01/14, 03:42:24
enciendo latablet y mensajito para actualizar a 4.2.2. estoy actualizando
Suerte con los lagos mortales en la 4.2 hay mas lags
Es penoso esta versión , vaya tela,y yo que quiero volver a la 4.1 y no hay nada claro
djport1973
11/01/14, 10:21:06
Yo la verdad es que estoy muy contento con la tablet. La actualizacion le ha venido yo creo que muy bien.Habra emperorado en alguna cosa pero en general va mejor.Tampoco podemos pedir mas por 118 que me costo en appinformatica.He visto otras tablets similares y esta tiene una pantalla ips que se ve impresionante.Tiene bluetooth, un sonido bueno y bastantes conexiones.La vi en worten por 159 € y por ese precio si que no la compro.En resumen,quien espere mucho mas de esta tablet es que no sabe que ha comprado
Si esta muy bien, pero con la versión de fábrica, por que con la 4.2 Madre mía que lento
pedropep
11/01/14, 11:49:09
Qué exagerados sois algunos con la 4.2. Yo no la encuentro peor que la 4.1...
pues yo la noto y mucho ,muy lenta hasta para navegar,con la anterior eso no ocurria
pedropep
11/01/14, 11:55:11
pues yo la noto y mucho ,muy lenta hasta para navegar,con la anterior eso no ocurria
Yo tengo un backup de la 4.1, pero esta personalizada con mis datos...
asaltac
11/01/14, 12:30:14
Yo también voy a llevar la contraria a mas de uno cuando ya se ha actualizado todo y sincronizado el correo osea a los 5 minutos de haberla encendido, yo la veo bastante bien, las transiciones son mas rapidas' pero también es verdad que llevo media hora con la actualización, y mi pregunta es la siguiente: y ahora que? Nos quedamos con la 4.2.2, o siguen trabajando para ofrecernos mas actualizaciones?
turk182
11/01/14, 12:48:40
Hola:
Después de leer por los foros de medio mundo no sabía esta mañana si darle a Aceptar o a Cancelar la actualización. Mi hermano, que actualizó anteayer, me decía que no notaba nada especial: ni mejor ni peor. Al final he actualizado y la verdad es que la noto mejor que antes. El AnTuTu le otorga una mejora del 20% respecto a antes. El análisis de la CPU ha pasado de Poor a General. Al abrir aplicaciones, las abre antes. Las transiciones son más lentas, pero creo que es debido a que son más fluidas, es decir, han aumentado los fps de cada transición y por eso se notan más lentas. Sin embargo, el efecto es de mayor fluidez. Navegar con el Opera, se navega tan bien como antes. No he probado Firefox, porque lo desinstalé de mal que renderizaba las páginas. El Flipboard tiene menos cuelgues que antes. El resto de aplicaciones...pues iremos viendo.
Si alguno tiene muchos "lag", podéis probar a cambiar el uso del kernel a "performance", en vez de las otras dos opciones. Consumirá algo más de batería pero en teoría el sistema irá más rápido. Los "lag" pueden ser debidos al cambio automático de velocidad y de uso de los núcleos cuando cambiamos de uso del tablet. Si se elimina esta detección se supone que mejorará el bicho.
También es interesante en Opciones de desarrollador obligar al uso de la GPU para gráficos 2D. Se nota una mejora.
Bueno, en definitiva, creo que es interesante la actualización si no esperáis que con el 4.2.2 se os convierta en una Sansung Note 10.1...
Salu2
dannyzamora
11/01/14, 14:32:22
Yo la verdad es que estoy muy contento con la tablet. La actualizacion le ha venido yo creo que muy bien.Habra emperorado en alguna cosa pero en general va mejor.Tampoco podemos pedir mas por 118 que me costo en appinformatica.He visto otras tablets similares y esta tiene una pantalla ips que se ve impresionante.Tiene bluetooth, un sonido bueno y bastantes conexiones.La vi en worten por 159 € y por ese precio si que no la compro.En resumen,quien espere mucho mas de esta tablet es que no sabe que ha comprado
y porque "solo" pages 118 por ella ya no tienes derecho a quejarte porque vay como el culo? porque yo he visto tablets de estos precios y estos lagazos no los tienen, la reproduccion de video va bien y los juegos depende de cual, pero hay veces que se cuelga y es insoportable, y esto no deberia de hacerlo ni una tablet de 50€ ni de 500€, para mi opinion, penosa optimizacion.
ismaeloelo
11/01/14, 14:52:26
Hola.
Nadie está diciendo que no te puedas quejar... o fíjate... incluso devolver la tablet o venderla...
Solo están diciendo que cada cual tiene su punto de vista... y para los que a unos les parece bien por el precio que han pagado, a otros no.
Sería muy triste que una tablet por 500 euros fuera así de lenta... pero costando 5 veces menos... como que se notan menos los lags... jejeje
Y comparada a otras tablets, a parte de la poca optimización del sistema... en todo lo demás gana... 16 gb, wifi, altavoces, pantalla, carga por usb y cargador, microsd, OTG, HDMI...
Todo depende del uso que se le de y de con qué la compares...
Voy a seguir con el tutorial! Qué locura!! jejeje.
dannyzamora
11/01/14, 15:02:15
Hola.
Nadie está diciendo que no te puedas quejar... o fíjate... incluso devolver la tablet o venderla...
Solo están diciendo que cada cual tiene su punto de vista... y para los que a unos les parece bien por el precio que han pagado, a otros no.
Sería muy triste que una tablet por 500 euros fuera así de lenta... pero costando 5 veces menos... como que se notan menos los lags... jejeje
Y comparada a otras tablets, a parte de la poca optimización del sistema... en todo lo demás gana... 16 gb, wifi, altavoces, pantalla, carga por usb y cargador, microsd, OTG, HDMI...
Todo depende del uso que se le de y de con qué la compares...
Voy a seguir con el tutorial! Qué locura!! jejeje.
El uso que le doy es el mas bacsico que podria, ver alguna peli o video y navegar alguna vez, pero que una tablet con todos los extras que tu comentas se sature por instalarle una app por ejemplo puesss lo sigo sin ver jejeje, no culpo a la tablet en si, si no a la optimizacion de mierda que le han hecho ya que creo que si estuviese bien optimizada no tendria estos problemas, por lo demas muy bien, ayer me vi la comunidad del anillo VE en 1080 y ni un solo problema, esperemos que saquen algun parche para optimizarla algo mas, saludos!
jakobsen
11/01/14, 15:35:11
Os comento mi caso. Yo uso mi tablet en un 99% para leer , asi que me da igual que vaya un poco mas o menos leanta, lo que ya no me da igual es que ahora aparezcan dos barras de estado en vez de una, comiéndome gratuitamente parte de la pantalla. Para mi esa es razón suficiente para querer volver a la 4.1.1
Si algún alma caritativa tiene un backup de la 4.1.1 se lo agradeceré enormemente, si no a ver si el lunes aún la puedo devolver... :(
pedropep
11/01/14, 15:47:20
Os comento mi caso. Yo uso mi tablet en un 99% para leer , asi que me da igual que vaya un poco mas o menos leanta, lo que ya no me da igual es que ahora aparezcan dos barras de estado en vez de una, comiéndome gratuitamente parte de la pantalla. Para mi esa es razón suficiente para querer volver a la 4.1.1
Si algún alma caritativa tiene un backup de la 4.1.1 se lo agradeceré enormemente, si no a ver si el lunes aún la puedo devolver... :(
ismaeloelo ha creado un backup limpio de la 4.1 y lo ha ofrecido para el que lo quiera instalar. A ver si lo pone para descargar en el primer post de su tutorial:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12026958&postcount=1
Algunos parece que tenéis otra tablet. Yo no tengo ninguna queja ni noto esos lags que decís... sigo en la 4.1.1
Voy a hacer un backup y pruebo la nueva
Lo suyo es que el fabricante cuelgue las roms oficiales para que lo pueda instalar cualquiera sin tener que andar con recovery y backups
BazanHTC
11/01/14, 16:18:06
Algunos parece que tenéis otra tablet. Yo no tengo ninguna queja ni noto esos lags que decís... sigo en la 4.1.1
Voy a hacer un backup y pruebo la nueva
Pues yo la compré el 27/12 en APP, el dia 5/01/14 se apago de tal forma que se la he devuelto al comercio APP donde la compré y a día de hoy 11/01/2014 sigo sin ella y sin noticias.
ismaeloelo
11/01/14, 19:15:50
Una cosa @BazanHTC es que te salga mala de fábrica... que eso te puede pasar con cualquier marca... y reza por que no sea una tablet pedida a China habiendo esperado 2 meses para tenerla...
Yo he creado un backup de la 4.1 límpio... voy a probar ahora a ver si funciona... y si funciona lo meto en el tutorial... Alguna sugerencia para subirlo a internet?
ismaeloelo
11/01/14, 19:17:42
Supongo que habrá miles de maneras de configurar la tablet para que no aparezcan las barras... ya sea por launcher o siendo root o algo... hablo sin saberlo, pero casi seguro.
De todas maneras voy a probar mi copia de la 4.1 y si funciona la subo a internet para quien quiera.
Saludos
pedropep
11/01/14, 19:18:19
Yo he creado un backup de la 4.1 límpio... voy a probar ahora a ver si funciona... y si funciona lo meto en el tutorial... Alguna sugerencia para subirlo a internet?
Dropbox ¿Tienes dropbox?
ismaeloelo
11/01/14, 19:21:16
Si creo que tengo dropbox, pero no lo uso... lo mismo lo meto en algún sitio tipo MEGA... son 500 megas... no es mucho.
Por cierto... creo que tengo que volver a hacerme root y volver a meter el CWM RECOVERY... jejeje
Meloncat
11/01/14, 19:34:34
Si creo que tengo dropbox, pero no lo uso... lo mismo lo meto en algún sitio tipo MEGA... son 500 megas... no es mucho.
Por cierto... creo que tengo que volver a hacerme root y volver a meter el CWM RECOVERY... jejeje
Como has cargado el CWM RECOVERY ¿
dannyzamora
11/01/14, 19:36:32
Como has cargado el CWM RECOVERY ¿
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11519449&postcount=1
Buenas, estoy con la 4.2.2 y como la barra de notificaciones se come pantalla la he puesto transparente al estilo kit kat, con un módulo, también he puesto la inferior y el icono de la batería lo he puesto en porcentaje, os dejo el video tutorial donde vienen los enlaces de descarga.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75182843/apk/android.xposed.installer_v25_36cbbc.apk
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75182843/apk/GravityBox_2.7.6.apk
Probadlo que está muy bien., puedes ponerle otros colores , en fin, personalizar a tu gusto ;)
http://www.youtube.com/watch?v=RI236PFmWsk
NOTA importante: Requiere ser Root
os dejo unas capturas de como he puesto las barras , la de abajo no la he dado 100% de transparencia. Reloj centrado , e iconos en blanco. ;)
http://i39.tinypic.com/n6e1x0.jpg
http://i42.tinypic.com/33bffi8.jpg
djport1973
11/01/14, 21:12:52
Xposed installer con grabitybox lo tuve en la 4.1.1 pero apenas me dejaba poner cosas.La barrita para cerrar las apk recientes y colores que yo no cambio.Yo lo manejo mucho ya que tengo telefono chino que le faltan a todos muchos accesos directos en la barra.En esta version 4.2.2 te permite poner mas accesos .
djport1973
11/01/14, 21:15:32
Xposed installer con grabitybox lo tuve en la 4.1.1 pero apenas me dejaba poner cosas.La barrita para cerrar las apk recientes y colores que yo no cambio.Yo lo manejo mucho ya que tengo telefono chino que le faltan a todos muchos accesos directos en la barra.En esta version 4.2.2 te permite poner mas accesos .
La transparencia o dar color a toda la pantalla lo unico es que solo lo hace en el lanzador.Desaparece cuando navegas y alguna apk.Pero queda bonito
sí, a mi es que me gusta mucho personalizar, bueno ahora a testear la rom, y si no me gusta tiempo hay para volver a la 4.1.1. Voy a ponerle mi sslauncher the original ;)
se puede poner fija transparente, flasheando un zip, lo tengo por ahí del móvil, voy a probar a ver si funciona.
ismaeloelo
11/01/14, 21:51:52
Ya tenéis la 4.1 subida... en el post del tutorial.
Yo también voy a seguir dándole retoques a la 4.2.2
La verdad es que a mi parece que me va mejor que la 4.1... ya os diré cuando pase un tiempo.
Salud y suerte!
Yo tambien actualizé hoy a 4.2 y parece que va mejor.
En Antuto me da 12000
Pero la bateria solo me dura 3 horas... Es normal o tiene que asentarse un poco la actualización?
Saludos.
ismaeloelo
12/01/14, 02:55:38
Puedes tocar algunas cosas para que dure más... Pero la tablet tiene poca batería de por si.
Quita el wifi en suspensión. Mata aplicaciones en segundo plano, baja brillo... Instala alguns app de ahorro... Etc
Tengo un problema con la actualización.
Alguna solución?
ismaeloelo
12/01/14, 11:03:30
Reinicia
Bajar el brillo,desactivar WiFi en suspensión y desinstalar el google maps que es un chupon. Mira también el resto de aplicaciones que tienes en segundo plano y lo que te consumen, porque algunas están tan mal hechas que se beben la batería. Otras veces es por culpa de una mala instalación de la aplicación.
Con el setcpu y siendo root se le puede bajar la frecuencia al procesador. Si estamos leyendo un libro no hace falta llevarlo a 1,2ghz por ejemplo.
djport1973
12/01/14, 12:16:52
Bajar el brillo,desactivar WiFi en suspensión y desinstalar el google maps que es un chupon. Mira también el resto de aplicaciones que tienes en segundo plano y lo que te consumen, porque algunas están tan mal hechas que se beben la batería. Otras veces es por culpa de una mala instalación de la aplicación.
Con el setcpu y siendo root se le puede bajar la frecuencia al procesador. Si estamos leyendo un libro no hace falta llevarlo a 1,2ghz por ejemplo.
Por cierto ahora que comentas al setcpu.Os habreis fijado utilizando cpu spy,lo hacia en 4.1.1,que aunque la tablet sea 4x1,2.Esta hecha para que trabaje mayormente a solo 4x1.Es cuestion del kernel creo. Da igual que le cambies el governor.Debería trabajar desde la minima frecuencia hasta la maxima pero solo lo hace puntualmente y eso lastra un poco el rendimiento.Estamos perdiendo 200 mhz por procesador.
Buenas Tardes.
¿ Por casulidad no tendrá nadie la rom original con el Jelly Bean 4.1 ?
Gracias.
Saludos.
BazanHTC
12/01/14, 16:23:40
La verdad es que a mi parece que me va mejor que la 4.1... ya os diré cuando pase un tiempo.
Salud y suerte!
Aqui tienes la respuesta
Reinicia
He reiniciado pero me sigue dando error en la cámara :-(
No soy root ni tengo nada cambiado, solo he actualizado sin más...
La media de horas de pantalla cual es?
Saludos
Otro problema es que sin utilizar nada la tablet me ha consumido un 16% de batería :-( :'(
Os dejo pantallazos...
Con la 4.1.1 en más de 12 horas sin uso apenas me gastó un 1%
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/jyjyby9e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/azana5a7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/u8ydupap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/uva2epun.jpg
Salud y suerte!
Cuál es el hilo de nuestra tablet?
A mi con el 4.1.1 me dio 10500, y con el 4.2.2 12600, así que en teoría debe de ir mejor.
jotagus
12/01/14, 19:31:19
A mi con el 4.1.1 me dio 10500, y con el 4.2.2 12600, así que en teoría debe de ir mejor.
Probablemente. Pero no veas que diferencia de fluidez de 4.1.1 a 4.2.2.
Tal como está la nuestra con 4.1.1 (gracias al backup y las instrucciones de ismaeloelo), con el launcher de serie, es muy agradable de usar. Todas las pulsaciones responden al instante, y su funcionamiento es bastante fluido.
Con la 4.2.2, en ocasiones era desesperante, incluso simplemente entrar a ver las opciones del menú Android. Con Smart Launcher mejoraba algo, pero seguía sin ofrecer la fluidez que se le debe presuponer a un procesador de 4 núcleos, con 1GB de ram.
Probablemente. Pero no veas que diferencia de fluidez de 4.1.1 a 4.2.2.
Tal como está la nuestra con 4.1.1 (gracias al backup y las instrucciones de ismaeloelo), con el launcher de serie, es muy agradable de usar. Todas las pulsaciones responden al instante, y su funcionamiento es bastante fluido.
Con la 4.2.2, en ocasiones era desesperante, incluso simplemente entrar a ver las opciones del menú Android. Con Smart Launcher mejoraba algo, pero seguía sin ofrecer la fluidez que se le debe presuponer a un procesador de 4 núcleos, con 1GB de ram.
Cómo has podido volver a la 4.1.1???
Cómo has podido volver a la 4.1.1???
primeramente hay que ser root. Después instalarle el CWM recovery, y desde ahí, meterle una copia de la rom.
a mi hay cosas de la 4.1.1 que me gustan y echo de menos en la 4.2, pero de la 4.2 también me gustan cosas, así que no se que hacer. Seguiré con ella unos días más a ver que tal se comporta.
Cuál es el hilo para poder hacerlo?
Gracias
Otro problema es que sin utilizar nada la tablet me ha consumido un 16% de batería :-( :'(
Os dejo pantallazos...
y si calibras la batería??? yo como estoy acostumbrada a cambiar de rom en el móvil, siempre hago un calibrado, porque es normal, y a veces pasa que al instalar versiones nuevas la batería baja muy rápido. De todas formas, deja pasar unos días a ver si mejora.
BazanHTC
12/01/14, 20:15:37
No se si es normal o no ese consumo, pero a mi en una noche sin usar nada me consumió un 20%.
Ahora no lo se porque me ha durado 10 dias. Ahora está en el SAT.
jotagus
12/01/14, 20:23:13
a mi hay cosas de la 4.1.1 que me gustan y echo de menos en la 4.2, pero de la 4.2 también me gustan cosas, así que no se que hacer. Seguiré con ella unos días más a ver que tal se comporta.
A mi me gusta mucho más la 4.1.1
Por su mayor fluidez, y porque tenía atravesada la para mi absurda barra superior, que restaba espacio útil de pantalla de la 4.2.2.
Cuál es el hilo para poder hacerlo?
Gracias
www.htcmania.com/showthread.php?t=757873
djport1973
13/01/14, 13:48:44
Os dejo pantallazos...
Desactiva mejora de WiFi.He estado haciendo pruebas y con ello activado no entra en deepsleep y consume mas
Desactiva mejora de WiFi.He estado haciendo pruebas y con ello activado no entra en deepsleep y consume mas
Gracias por el consejo.
Voy a volver a la 4.1.1 y volveré a actualizar a la 4.2 porque creo que no se instaló bien.
Un compañero me ha mostrado la duración del ipad 2 y tenia 15 horas de pantalla en 6 días :O
Ojalá pudiera hacer 5 con el nuestro
Saludos
djport1973
13/01/14, 14:34:00
Gracias por el consejo.
Voy a volver a la 4.1.1 y volveré a actualizar a la 4.2 porque creo que no se instaló bien.
Un compañero me ha mostrado la duración del ipad 2 y tenia 15 horas de pantalla en 6 días :O
Ojalá pudiera hacer 5 con el nuestro
Saludos
Muy difícil veo eso en la nuestra
asaltac
13/01/14, 16:48:51
Bueno, a ver los que estais mas puestos en el tema, soy un iniciado desde hace un mes en Android, y solo con esta tablet, no tengo telefono, y he leido por ahi que ya van por la 4.4.
Podremos llegar alguna vez a esa version? o estas tabletas se quedaran ya en la 4.2.2 que prometian al comprarla?
Como funciona esto de las actualizaciones de android? a ver si alguno me puede contestar
gracias
djport1973
13/01/14, 18:22:15
Bueno, a ver los que estais mas puestos en el tema, soy un iniciado desde hace un mes en Android, y solo con esta tablet, no tengo telefono, y he leido por ahi que ya van por la 4.4.
Podremos llegar alguna vez a esa version? o estas tabletas se quedaran ya en la 4.2.2 que prometian al comprarla?
Como funciona esto de las actualizaciones de android? a ver si alguno me puede contestar
gracias
Por desgracia,nos quedaremos con 4.2.2.Ya van por android 4.4.2.En teoría android kitkat esta hecho para funcionar con 512 mb de RAM pero son las marcas las que no les interesa que todos sus productos aunque puedan lo tengan.Para que me entiendas si quieres lo ultimo tienes que tener o una buena tablet o esperar a que hanspree lanze una tablet con ello
jotagus
13/01/14, 18:39:34
De todos modos, y con todos los respetos, me parece que tenemos una obsesión un tanto absurda con lo de actualizar el software.
Tenemos un dispositivo, un programa o una aplicación que funciona correctamente, y estamos como locos porque salga una nueva actualización o versión para instalar. Cuando en una gran parte de las ocasiones, no aprovechamos todas las posibilidades del software que tenemos.
BazanHTC
13/01/14, 21:11:20
De todos modos, y con todos los respetos, me parece que tenemos una obsesión un tanto absurda con lo de actualizar el software.
Tenemos un dispositivo, un programa o una aplicación que funciona correctamente, y estamos como locos porque salga una nueva actualización o versión para instalar. Cuando en una gran parte de las ocasiones, no aprovechamos todas las posibilidades del software que tenemos.
El problema con este cacharro, es que no te da tiempo ni a actualizar, se estropea antes, a mi me duró 8 dias. Y ni en la tienda APP QUE LO COMPRE, fueron capaces de reiniciarlo. Estamos a la espera del SAT. ARREPENTIDÍSIMO de haber comprado trasto para regalar a mi hijo. En la publicidad se vendía como una maravilla de potencia y capacidad y en la realidad una autentica basura. Y del SAT, no te digo nada.
jotagus
13/01/14, 23:01:37
El problema con este cacharro, es que no te da tiempo ni a actualizar, se estropea antes, a mi me duró 8 dias. Y ni en la tienda APP QUE LO COMPRE, fueron capaces de reiniciarlo. Estamos a la espera del SAT. ARREPENTIDÍSIMO de haber comprado trasto para regalar a mi hijo. En la publicidad se vendía como una maravilla de potencia y capacidad y en la realidad una autentica basura. Y del SAT, no te digo nada.
Espero tengas suerte con ello.
Yo estoy contento con ella. Su funcionamiento ahora mismo me parece correcto, y la fiabilidad, el tiempo dirá, a ver si hay suertecilla.
dannyzamora
13/01/14, 23:19:37
A mi me a llegao con algunas fugas de luz en la pantalla, no se si tirar de garantia o no ya que la verdad es que tampoco es que se noten mucho y no me molestan, sobre el rendimiento parece que a mejorado algo en estos dias despues de asentarse la 4.2.2, lo que si me tarda en cargar las apps que hay en la sd cada vez que se enciende y cuando se instala una app tambien se relentiza lo suyo, pero bueno por lo demas cumple, en especial con las peliculas en mkv en hd que va muy bien
ismaeloelo
14/01/14, 00:57:26
A mi me a llegao con algunas fugas de luz en la pantalla, no se si tirar de garantia o no ya que la verdad es que tampoco es que se noten mucho y no me molestan, sobre el rendimiento parece que a mejorado algo en estos dias despues de asentarse la 4.2.2, lo que si me tarda en cargar las apps que hay en la sd cada vez que se enciende y cuando se instala una app tambien se relentiza lo suyo, pero bueno por lo demas cumple, en especial con las peliculas en mkv en hd que va muy bien
Yo también tengo fugas de luz. E igual que tu, me conformo. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Todo lo demás que dices, también estoy de acuerdo. Yo videos MKV no he probado.
Y solo comentar que en una de mis teles, solo se ve en 640x480 no sé porqué.
Saludos
ismaeloelo
14/01/14, 01:01:54
Es una pena comprar algo y que no funcione y que no te den otro inmediatamente. Espero que tarden poco.
Por otro lado, esto te puede pasar con cualquier marca.
A ver si lo solucionan... Yo estoy acojonado... Cualquier día la voy a encender y se peta... Ya van muchos casos...
jotagus
14/01/14, 09:10:36
Acabo de sacar unas capturas del consumo de batería de la nuestra, desde hace casi 18 horas desde su última carga completa. Su uso ha sido de 25 minutos de pantalla.
En espera con wifi desactivado en suspensión, su consumo es realmente bajo. Funcionando con ella ya no tanto.
http://i43.tinypic.com/2hx5co7.jpg
http://i41.tinypic.com/20gbsx0.jpg
http://i43.tinypic.com/348kgp4.jpg
djport1973
14/01/14, 09:55:39
Acabo de sacar unas capturas del consumo de batería de la nuestra, desde hace casi 18 horas desde su última carga completa. Su uso ha sido de 25 minutos de pantalla.
En espera con wifi desactivado en suspensión, su consumo es realmente bajo. Funcionando con ella ya no tanto.
http://i43.tinypic.com/2hx5co7.jpg
http://i41.tinypic.com/20gbsx0.jpg
http://i43.tinypic.com/348kgp4.jpg
Es el problema.Que con wifi consume en reposo mucho.A ver si algún cocinero le ajusta el buildlpro que desde ahí se mejora el consumo del wifi
WiFi en reposo activado es una tontería a no ser que te estés descargando algo pesado. Porque para correo, whatsapp y demás ya está el móvil. Respecto a la duración de la batería no se puede pedir peras al olmo. Son 6000mah para una pantalla de 10.1. Y lo que mas energía consume es el WiFi. Si se usa solo en casa para que queremos mas batería? Si la podemos cargar en cualquier momento? O usarla enchufada en caso de necesidad. Yo la dejo cargando cuando me acuesto y al día siguiente la tengo disponible para todo el día. Lo hago todas las noches aunque no se me haya gastado todo. Lo mismo hago con el móvil. Y si sales por ahí con ella pues también tienes batería suficiente para el día . No sirven las quejas. Te compras una tablet de gama media-baja y no puedes pretender que sea como una de 300-400€
He recibido una respuesta por parte de la empresa hann,y dicen que no han notado ningún fallo en la 4.2 , y que no pueden hacer un dowgrade y volver ala 4.1 sólo esperar que embrebe dicen que lazaran una nueva actualización de la 4.2
No notan ningún fallo Pero si van a lanzar una actualización de la 4,2 pos vaya
maikelito
14/01/14, 14:42:58
Eso de en breve, suena a finales de 2014 ...
jotagus
14/01/14, 15:17:29
Que salga cuando quiera.
Muy buenos comentarios tendría que escuchar a usuarios sobre ella, para que trague con la barra superior que metieron.
De rendimiento ya nos va bien, como no hablasen de una muy grande mejora en autonomía, yo la dejo como está.
Que salga cuando quiera.
Muy buenos comentarios tendría que escuchar a usuarios sobre ella, para que trague con la barra superior que metieron.
De rendimiento ya nos va bien, como no hablasen de una muy grande mejora en autonomía, yo la dejo como está.
La barra no es de ellos, es de android. En kitkat google la ha puesto transparente. Pero en esta versión es así.
Lobezno069
14/01/14, 18:13:32
Alguien me puede decir como se entra en modo recovery, porque lo he intentado con varias combinaciones de botones y no consigo entrar y quiero hacerle los wipes.
turk182
14/01/14, 18:14:11
Hola:
Pues a mi me sigue funcionando bien la actualización, y he quitado el Opera porque el navegador de serie va de maravilla (cuando en la versión 4.1 era insufrible). A mi me parece que el control de calidad deja un pelín que desear...Han debido de coger los chips con los ojos cerrados y al que le han caído los buenos no se queja...y al que le han caído los malos...pues eso.
De momento, os dejo un par de enlaces interesantes. El primero es un enlace al paquete de actualización a la 4.2.2 que se puede instalar desde el CWM oficial.
http://www.file-upload.net/download-8511655/update-FW8963-20131219E.zip.html
El segundo es un enlace al foro alemán donde lo he encontrado.
http://www.android-hilfe.de/hannspree-forum/491077-hannspree-hannspad-sn1at71-4.html
Salu2
turk182
14/01/14, 18:27:18
Hola:
Para entrar Vol- + ON. A los 3 segundos de arrancar sueltas ON y mantienes Vol-.
Según he leído en el foro alemán, aplicando la actualización por segunda vez a la gente se le ha corregido lo del acelerómetro y la cámara. Así que si hay alguno así por aquí...ya sabe.
Salu2
djport1973
14/01/14, 18:28:32
Hola:
Pues a mi me sigue funcionando bien la actualización, y he quitado el Opera porque el navegador de serie va de maravilla (cuando en la versión 4.1 era insufrible). A mi me parece que el control de calidad deja un pelín que desear...Han debido de coger los chips con los ojos cerrados y al que le han caído los buenos no se queja...y al que le han caído los malos...pues eso.
De momento, os dejo un par de enlaces interesantes. El primero es un enlace al paquete de actualización a la 4.2.2 que se puede instalar desde el CWM oficial.
http://www.file-upload.net/download-8511655/update-FW8963-20131219E.zip.html
El segundo es un enlace al foro alemán donde lo he encontrado.
http://www.android-hilfe.de/hannspree-forum/491077-hannspree-hannspad-sn1at71-4.html
Salu2
Muy gran aporte.Tener la actualización vía zip para sí alguno tiene algún problema con la tablet lo flashee
couselo
14/01/14, 22:11:36
alguien sabe si con la 4.2.2 se soluciona el problema con el launcher?
me ha pasado ya en tres ocasiones (falla el launcher y despues se queda al encender la tablet)
me da ese fallo y no me deja ni poner otro launcher ni nada, todos fallan y claro ya he tenido que ir al recovery y formatear 3 veces
se que esto desvirtua un poco el tema pero es que necesito ayuda, comprandola en pccomponentes y con el sat como que lo tengo jodido (5 días llevo con la tablet)
ismaeloelo
15/01/14, 00:28:49
Creo que hasta los 7 o los 15 la puedes devolver sin coste.... Miralo.
ismaeloelo
15/01/14, 00:31:03
Yo quisiera hacer una encuesta... Preferís la 4.1 o la 4.2.2
Yo por ejemplo estoy más contento con la 4.2.2
Se queda pensativa instalando o algunas veces... Como que le cuesta arrancar... Pero en general estoy contento con la 4.2.2
Qué decís?
couselo
15/01/14, 01:04:36
Creo que hasta los 7 o los 15 la puedes devolver sin coste.... Miralo.
Me calzan unos 30 de gastos de envio y me quedo sin tablet por sabe dios cuanto, y la necesito por tema de estudios
La verdad es que no se, quizás me arriesgue, la actualice...
No entiendo de estas cosas, si supiera seguro que es de hardware la devolvía
Mira por aquí:
http://www.slatedroid.com/BORRADO/
Más aquí:
http://www.slatedroid.com/forum/BORRADO
Si te animas a probarla cuéntame a ver que tal.
saludos
Borra YA estos enlaces, por favor.
Esos hilos que comentas son para la HANNSpad de hace dos años (SN10T1), la actual es la SN1AT71 y no tienen absolutamente nada que ver, así que cualquier cosa que le metas y que no sea para tu moledo exacto, es un ladrillo seguro.
Así que, para evitar que nadie meta la pata sin darse cuenta, lo mejor sería borrar los enlaces que mencionas.
Si te fijas, el segundo enlace que pones, es del foro de la tablet (y sus clones: VEGA...).
Si crees que sirven esos archivos, ¿cómo es posible que haya hilos de hace más de dos años, si esta tablet lleva excasamente medio año en el mercado?
Tened mucho cuidado con lo que instaláis, ya que podéis liarla muy parda y estas cosas no las cubre la garantía (sí, ya sé que hay formas de volver a dejarla de fábrica, pero no es tan sencillo para el 80% de la gente y luego vienen las lamentaciones...).
djport1973
15/01/14, 08:31:49
Se queda pensativa instalando o algunas veces... Como que le cuesta arrancar... Pero en general estoy contento con la 4.2.2
Qué decís?
Lo mismo opino
jotagus
15/01/14, 09:16:23
Qué decís?
Yo ya lo he comentado en más ocasiones. Además de no gustarme la barra superior de la 4.2.2, es que noto la 4.1.1 mucho más fluida, que reacciona con normalidad a los toques en la pantalla. Mientras que en la 4.2.2 me parecía como si estuviese muy atascada.
pedropep
15/01/14, 09:51:36
Prefiero la 4.2.2
jotagus
15/01/14, 10:13:13
Los que preferís la 4.2, ¿que factores son los que os hacen preferirla?.
¿En que la notáis mejor que la 4.1?.
ismaeloelo
15/01/14, 12:18:34
Los que preferís la 4.2, ¿que factores son los que os hacen preferirla?.
¿En que la notáis mejor que la 4.1?.
A mi me gusta más el tema del launcher... eso de que los botones estén en el centro de debajo... yo pensaba que era peor... pero ahora con cualquier mano le doy...
y luego la barra de arriba, a mi no me molesta... la tablet tiene una resolución aceptable... y la barra es fina... la veo útil. La barra se quita cuando abres aplicaciones, así que solo está cuando estás en el escritorio.
Luego está el tema del Antutu... con la 4.1 me daba 10000 raspados, y con la 4.2 me da 12000... es una mejora sustancial, que seguro que se nota en potencia gráfica... eso querrá decir que está más optimizada... y es un dato objetivo.
Por otro lado... creo que hay varias opciones que hacen que la tablet navegue más rápido y vaya más fluida...
La opción de forzar usar la GPU en las transiciones 2D.
La opción de elegir "Rendimiento" en el uso de la tablet (aunque consume más batería).
Y luego tener optimizada la memoria, ir borrando aplicaciones en segundo plano, o limitarlas... a parte de incluso intalar el Task killer... o el Clean Master.
De todas maneras... la tablet es como navegar con un ordenador un poco antiguo... se ve que el procesador no da para más... ya depende de la paciencia de cada uno... jejeje...
Saludos!
jotagus
15/01/14, 13:16:31
Hombre, lo de objetivo el test de Antutu, no se yo hasta que punto.
Parece ser que en algunos dispositivos, tienen tocado algo del software para reconocer la aplicación del test, y comportarse de modo diferente para dar una puntuación más alta e irreal.
turk182
15/01/14, 13:59:42
Hola:
Pues a mi la 4.2.2 me va de maravilla. La 4.1.1 se me quedaba medio colgada cuando simplemente pasaba de una pantalla a otra del launcher. El navegador de serie no iba ni cara el aire. Le daba a los botones y se quedaban medio colgados hasta que respondían. La apertura de las aplicaciones era algo más rápida, pero cuando tratabas de utilizarlas estaban como congeladas durante 1 seg. Vamos...que lo de los lag si que eran lag en mi cacharro en la 4.1.1. En esta versión todo va más fluido. Aparte de lo del Antutu, que le da sobre un 20% más de puntuación y ha mejorado sobre todo el uso del procesador, y yo al menos lo noto. El launcher que hay gente por ahí que dice que tiene lags, pues puede ser. Acabo de leer en el foro alemán que hay 3 versiones del update a la 4.2.2, aunque de momento no saben las diferencias. Os pongo el enlace:
Según elucubran, puede ser a que haya dispositivos con distinto hardware en sensores. En ese caso podría ser que si no se ha actualizado correctamente el Android, haya gente que tenga estos problemillas. Yo por mi parte estoy encantado con el cambio.
Salu2
Esta noche instalaré la actualización que colgaste del foro alemán porque ni la cámara ni la rotación automática me funcionan.
Saludos
CuervoROM
15/01/14, 15:08:04
Buenas, de las 3 del foro alemán he comprobado que la que se actualizó por OTA en mi tablet es la E, se puede comprobar en el número de compilación (al principio pone la fecha seguida de la letra en mi caso E) en información del tablet.
De momento me quedo con 4.2.2, más fluido, mejor rendimiento en general y de momento, salvo la resolución de la salida por HDMI, me va todo bién.
Por cierto, donde se puede cambiar lo del rendimiento? He leído algo de cambiar el uso a rendimiento pero no lo encuentro.
Saludos!
jotagus
15/01/14, 16:45:24
En la nuestra, en número de compilación, con la 4.1.1 que proviene del backup de ismaeloelo, me pone:
20130829E-V1.1.0_HJT-FW8963-10.1-0x27-0x05
Y en versión de kernel me aparece:
3.4.0 Tue August 29 10:15:36 CST 2013
CuervoROM
15/01/14, 17:04:50
En la nuestra, en número de compilación, con la 4.1.1 que proviene del backup de ismaeloelo, me pone:
20130829E-V1.1.0_HJT-FW8963-10.1-0x27-0x05
Y en versión de kernel me aparece:
3.4.0 Tue August 29 10:15:36 CST 2013
Tienes la versión E, igual que yo. Sería interesante si alguien que tenga otra letra en su versión lo comentase.
Voy a intentar optimizar la ROM que han subido en la web alemana, a ver si tenemos suerte. Si algún launcher OS ha funcionado bien seria interesante saberlo. Yo uso apex launcher.
Saludos.
jotagus
15/01/14, 17:23:29
Tienes la versión E, igual que yo. Sería interesante si alguien que tenga otra letra en su versión lo comentase.
Voy a intentar optimizar la ROM que han subido en la web alemana, a ver si tenemos suerte. Si algún launcher OS ha funcionado bien seria interesante saberlo. Yo uso apex launcher.
Saludos.
Apex lo instalé cuando tenía la 4.2.2, y me pareció que era el mismo launcher de serie, pero con más opciones. Como si el launcher de serie fuese una versión ligera del apex, o una copia de este.
La verdad es que no le di oportunidad, al ver que era idéntico al de serie, lo desinstalé rápido.
El que tuve luego funcionando, hasta que instalé el backup de la 4.1.1, fue la versión gratuita de Smart Launcher.
Para mi iba perfecto ese launcher, bastante fluido, y con las opciones justas para mi, que la estética y los widgets me dan igual.
También probé Zeam Launcher, que lo tuve mucho tiempo en el móvil y me iba muy bien también, pero es más ligero todavía Smart Launcher.
En la tableta no me he fijado, luego lo miro, pero en el móvil, son apenas 7,8 MB en ejecución (ram).
http://i44.tinypic.com/2ynih4n.png
CuervoROM
15/01/14, 20:39:47
El que tuve luego funcionando, hasta que instalé el backup de la 4.1.1, fue la versión gratuita de Smart Launcher.
Para mi iba perfecto ese launcher, bastante fluido, y con las opciones justas para mi, que la estética y los widgets me dan igual.
También probé Zeam Launcher, que lo tuve mucho tiempo en el móvil y me iba muy bien también, pero es más ligero todavía Smart Launcher.
En la tableta no me he fijado, luego lo miro, pero en el móvil, son apenas 7,8 MB en ejecución (ram).
El smart launcher lo tuve en un huawei u8650 y recuerdo que iba bastante bien, pondré de momento los dos en la custom y a ver como marchan.
_______
Un usuario del foro alemán de nuestra tablet ha probado las tres versiones de la actualización y parece ser que la única diferencia es que cada una es para una región diferente, supongo que la nuestra es E de Europa.
Saludos.
ismaeloelo
17/01/14, 00:33:08
Respondiendo a lo de Antutu....
Dentro de la objetividad que pueda tener la misma tablet con distintas versiones de Android.
De todas maneras hay distintas pruebas que se le pueden hacer... Como la Ciudadel... A mi me da 20.7 fotogramas en hight quality, con la 4.2.2
Saludos
A alguien mas le ocurre que no le funciona la cámara ni la rotacion automatica?
solemiguel
17/01/14, 01:52:08
Actualizado a 4.2.2, inicialmente profunda decepcion, arranque lento, conexion wifi lento, navegador peor que con la v4.1 smart launcher no carga avece fallaba al cargar el fondo, cuando no se para, da la sensacion de ser mas rapida, he desinstalado smart launcer y dejo el nativo de android, el navegador lo he sustituido por dolfin mini que es compatible con flash y ademas puedes establecer la cache en la sd, el resultado es realmente bueno, segun antutu es mas rapida aunque a mi se queda cerca de los 12000, procuro no tener mas de 400kb de ram ocupada. Voy a seguir con la 4.2.2. No me gusta la barra de google que sale arriba en las pantallas si alguien sabe como quitarla agradecido quedo.
dannyzamora
17/01/14, 05:36:59
Aqui otro que se a vuelto a la 4.1.1
Ayer envíe un correo a Hannspree España y esta es la contestación :
Buenos días,
*
Gracias por adquirir un producto HANNspree.
*
En breve saldrá una nueva actualización que mejorará el rendimiento. De cualquier manera no es normal ni debería tener ninguno de los problemas descritos.
*
Caso que el problema persista, le informamos que el Servicio Técnico Oficial de los productos
Esperemos sea pronto
djport1973
17/01/14, 14:32:03
Ayer envíe un correo a Hannspree España y esta es la contestación :
Buenos días,
*
Gracias por adquirir un producto HANNspree.
*
En breve saldrá una nueva actualización que mejorará el rendimiento. De cualquier manera no es normal ni debería tener ninguno de los problemas descritos.
*
Caso que el problema persista, le informamos que el Servicio Técnico Oficial de los productos
Esperemos sea pronto
Buenísima noticia.A ver sino tardan mucho
Rurounhi
17/01/14, 15:28:43
a ver si es verdad,porque yo se la regalé a la novia y me dice que a veces le va algo lenta. Los cuatro núcleos me parece que...
dannyzamora
17/01/14, 15:32:04
a ver si es verdad,porque yo se la regalé a la novia y me dice que a veces le va algo lenta. Los cuatro núcleos me parece que...
Que tira mas un xperia neo v para que vamos a engañarnos jajaa
Hola chicos/as tengo instalada ahora mismo la versión 4.2.2, hay alguna forma de volver a la versión de antes?? Es que noto que esta versión me va mas lenta que la anterior. Gracias.
He estado leyendo mensajes mas atrás pero no me a quedado claro, si instalando el cwm y el root, se puede volver atrás.
CuervoROM
17/01/14, 18:50:37
Buenas tardes, he conseguido modificar con éxito la rom oficial que colgó fipsy en android-hilfe.de, la versión Europea.
De momento he deodexado las aplicaciones, reconstruido la rom y probada con éxito en mi hannspad SN1AT71W.
En cuanto consiga darle unos retoques la subo.
Se aceptan sugerencias.
Saludos!
Buenas tardes, he conseguido modificar con éxito la rom oficial que colgó fipsy en android-hilfe.de, la versión Europea.
De momento he deodexado las aplicaciones, reconstruido la rom y probada con éxito en mi hannspad SN1AT71W.
Se aceptan sugerencias.
Saludos!
Poner los iconos de la barra en color blanco que es más bonito que azul xD
turk182
17/01/14, 19:13:18
Hola:
Sugerencias: haz una rom tipo stock pero eliminando por ejemplo la demo de hannspree que es una chorrada y con las aplicaciones básicas actualizadas al día que la cocines. He estado mirando el tema de la velocidad y en ppio los parámetros que aparecen en todos los archivos son los correctos, por lo que antes de hacer más pruebas eso no lo tocaría. Si puedes incluye el Teclado de Google en vez del AOSP que lleva que es una castaña.
Salu2 y enhorabuena...
PD: En el play no aparece el teclado de google como compatible con nuestra tableta. Hay que instalarlo desde el Play abierto con el navegador, buscándolo y obligándolo a que lo instale en la siguiente apertura del Play.
djport1973
17/01/14, 19:20:09
Se aceptan sugerencias.
Saludos!
Ya comentaras que tal va.A ver si la actualización que lanzen no hace falta modificar nada.Se agradece mucho tu trabajo
CuervoROM
17/01/14, 20:18:19
Gracias a todos!
Poner los iconos de la barra en color blanco que es más bonito que azul xD
Intentaré añadir el Xposed Installer y el Gravity Box para poder personalizar a gusto de cada cual.
Hola:
Sugerencias: haz una rom tipo stock pero eliminando por ejemplo la demo de hannspree que es una chorrada y con las aplicaciones básicas actualizadas al día que la cocines. He estado mirando el tema de la velocidad y en ppio los parámetros que aparecen en todos los archivos son los correctos, por lo que antes de hacer más pruebas eso no lo tocaría. Si puedes incluye el Teclado de Google en vez del AOSP que lleva que es una castaña.
Salu2 y enhorabuena...
PD: En el play no aparece el teclado de google como compatible con nuestra tableta. Hay que instalarlo desde el Play abierto con el navegador, buscándolo y obligándolo a que lo instale en la siguiente apertura del Play.
Estoy intentando incluir el teclado de KiKat y me gustaría añadir el Swiftkey, pero es una lata que al mes tengamos que pagar...
Ya comentaras que tal va.A ver si la actualización que lanzen no hace falta modificar nada.Se agradece mucho tu trabajo
De nada. Yo también espero que no sea necesario modificar nada en la próxima actualización y, si además ya que están nos traen android 4.3 mejor.
Seguiré con la ROM a ver si la tengo lista antes del domingo
Saludos!
jorgesuarez
17/01/14, 22:26:14
hay alguna forma, para que funcione la alarma con la tablet apagada.
Perdón si esta repetido, soy nuevo android
CuervoROM
18/01/14, 20:04:59
Buenas.
Lo de la alarma no sé.
Con respecto a la ROM, no voy a poder tenerla para mañana. Me ha dado un pequeño fallo. Epero solucionarlo cuanto antes.
Saludos.
Buenas.
Lo de la alarma no sé.
Con respecto a la ROM, no voy a poder tenerla para mañana. Me ha dado un pequeño fallo. Epero solucionarlo cuanto antes.
Saludos.
Tranquilo lo importante es que vaya todo bien.
Te agradecemos tu trabajo y tiempo
Saludos
Actualizado a 4.2.2, inicialmente profunda decepcion, arranque lento, conexion wifi lento, navegador peor que con la v4.1 smart launcher no carga avece fallaba al cargar el fondo, cuando no se para, da la sensacion de ser mas rapida, he desinstalado smart launcer y dejo el nativo de android, el navegador lo he sustituido por dolfin mini que es compatible con flash y ademas puedes establecer la cache en la sd, el resultado es realmente bueno, segun antutu es mas rapida aunque a mi se queda cerca de los 12000, procuro no tener mas de 400kb de ram ocupada. Voy a seguir con la 4.2.2. No me gusta la barra de google que sale arriba en las pantallas si alguien sabe como quitarla agradecido quedo.
Desactiva/congela la aplicación "buscador de google" desde el menú de aplicaciones y reinicia la tablet.
En el Facebook de Hannspad han colgado un anuncio de una nueva actualización 4.2.2. Alguien la ha probado o le ha saltado algo en la tablet? Me ha saltado esto, no se si es la de antes o es una nueva, pero por la fecha parece nueva no?
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/59/uiqf.jpg
djport1973
21/01/14, 16:13:38
En el Facebook de Hannspad han colgado un anuncio de una nueva actualización 4.2.2. Alguien la ha probado o le ha saltado algo en la tablet? Me ha saltado esto, no se si es la de antes o es una nueva, pero por la fecha parece nueva no?
Creo que es la misma pero en otros países tiene otra fecha
Creo que es la misma pero en otros países tiene otra fecha
Pues no se, yo soy de España. Yo actualice en su momento a la 4.2.2, pero como vi que iba mas lenta volví ala 4.1.1. Mirando la imágenes que hay en la 3 o 4 pagina de este hilo, las fechas no corresponden con la imagen que he puesto yo. A si que no se que pensar, si es la misma o no..
dannyzamora
21/01/14, 18:32:28
A mi no me sale ninguna actualizacion nueva
turk182
21/01/14, 19:02:10
Hola:
Esa es la 4.2.2 de siempre. Fecha de compilación 19 de diciembre de 2013. Por si a alguno le apetece hacer pruebas he hecho un reset del dispositivo y ha cambiado todo para mejor. Ahora el Opera me va de maravilla, rápido y fluido, y han desaparecido los pequeños lag que había a veces al pulsar encima de botones. Según comentan en el face de uk, al pasar de la 4.1 a la 4.2 hay que hacer un reseteo porque si no no va bien la nueva versión. Esto fue una recomendación de Sansung a los de la tableta Galaxy 10.1. La cosa es que ahora me va bastante bien.
Salu2
hannspad
21/01/14, 20:03:53
Yo también hice el reset después de instalar la 4.2.2 pero igualmente se quedaba bloqueada navegando y tenia mucho lag en general.. el domingo volvi a la 4.1 y ningún problema, navego con 6 pestañas abiertas tranquilamente (impensable en la 4.2.2) dejo una cargandose mientras estoy mirando otra.. etc.. y el funcionamiento es correcto.
También decir que busque en google "android 4.2 slower than 4.1" para ver si era cuestión del dispositivo o estaba relacionado con la versión de Android y me encontré con más gente que utiliza otros dispositivos que no son de Hannspad y también lo han notado.. por ejemplo el primer resultado de un galaxy nexus:
http://www.reddit.com/r/Android/comments/1d2tld/galaxy_nexus_slow_on_42_this_might_be_why/
Aunque veo en la página de Hannspad UK de Facebook que ya hay varios usuarios que se han quejado:
"To our Facebook followers who are experiencing problems with the their Tablets after performing the recent OTA update. We are extremely sorry for any inconvenience this has caused you, we understand that is very frustrating for you that we have not been able to provide any information thus far. Please be assured that we are looking into this as a matter of urgency and hope to be able to provide you all with an update ASAP. We also hope to address the compatibility with Sky Go. Please watch out for our posts here regarding these matters."
En fin, a ver que dicen.. yo de momento no puedo estar más contento con la 4.1 :D
Yo no hice backup de la 4.1 y me gustaría volver a esa versión porque todos hablan bien. No hay ninguna rom oficial que se pueda descargar?
Santissj
21/01/14, 22:53:11
noticia de hoy:
OTA UPDATE - A new OTA update to Android version 4.2 for HANNSpad users which are currently still running 4.1 is available to download now. We endeavour to make a new 4.2 OTA update available for those that have already updated to 4.2 at the end of this week. We will keep you updated on the schedule
CuervoROM
21/01/14, 23:07:03
Que bién, parece que están trabajando en una nueva versión de 4.2 para los que nos va lenta la actual 4.2.
A ver si se nota la mejora.
Por mi parte siento decir que, tras varias pruebas y sustos, voy a dejar temporalmente la cocina de la ROM. Casi me quedo sin tablet al instalarla, se quedaba en el logo y ha llegado un momento en el que no encendia ni en recovery. Espero poder retomarlo pronto.
Por cierto, alguien ha probado a conectar la tablet y usar adb en modo root? A mi no me deja. Dice que el comando su no se encuentra.
Saludos.
hannspad
22/01/14, 11:12:28
Que bién, parece que están trabajando en una nueva versión de 4.2 para los que nos va lenta la actual 4.2.
A ver si se nota la mejora.
Si, parece que se han puesto las pilas y por tanto parece que hay un buen soporte técnico. Solo falta leer este hilo en su página de FB de UK:
"Lee Worrall
My recent 10.1 inch quad core tablet birthday present was running ok until yesterday when i was prompted to update from android 4.1 to android 4.2.2.
Now it is just unusable. Its incredibly slow, constantly crashes and turns off. Sometimes it takes minutes to open an app and I'm fed up of the now frequent pop ups of processes that have stopped working."
En el que se pueden ver a 14 usuarios más quejandose de lo mismo; la 4.2.2
A ver si tenemos buenas noticias en breve :)
Espero que no sean tan chapuzeros con la nueva 4.2 , como lo han sido hasta ahora.
Yo la rootee, y parece ser que despues de aumentar la frecuencia de procesador , pasar las aplicaciones a la SD, cambiar el launcher, cambiar el navegador y mas cosas, parece que vaya mejor.
Pregunta:
¿Os fala al pantalla con el navegador?
¿Cuando se actualiza el root se mantiene o desaparece???
jotagus
22/01/14, 12:51:38
Hola:
Esa es la 4.2.2 de siempre. Fecha de compilación 19 de diciembre de 2013. Por si a alguno le apetece hacer pruebas he hecho un reset del dispositivo y ha cambiado todo para mejor. Ahora el Opera me va de maravilla, rápido y fluido, y han desaparecido los pequeños lag que había a veces al pulsar encima de botones. Según comentan en el face de uk, al pasar de la 4.1 a la 4.2 hay que hacer un reseteo porque si no no va bien la nueva versión. Esto fue una recomendación de Sansung a los de la tableta Galaxy 10.1. La cosa es que ahora me va bastante bien.
Salu2
De recién comprada la tableta, con no se que software traería, me apareció una actualización a 4.1.1, y sin haber probado la de fábrica, ni haber configurado siquiera la cuenta de Google, la instalé. Su funcionamiento era aceptable.
Luego apareció la actualización 4.2.2, y una vez hecha la actualización, le hice un reseteo a valores de fábrica, porque había leído de otros terminales que lo recomendaban.
Y el resultado es el de otros compañeros, notarla espesísima, muy trabada, como si se moviese a duras penas.
Fue luego volver a instalar la 4.1.1 mediante el backup de Isamaeloelo, e ir ya otra vez bastante bien, no es un cohete, pero responde razonablemente bien, tal cual está ahora no tengo queja por ella.
A ver que tal sale la nueva 4.2.2, que no estoy seguro de si al tener la tableta rooteada y con el recovery CWM instalado, pueda tener algún problema con la actualización via OTA.
djport1973
22/01/14, 13:07:29
De recién comprada la tableta, con no se que software traería, me apareció una actualización a 4.1.1, y sin haber probado la de fábrica, ni haber configurado siquiera la cuenta de Google, la instalé. Su funcionamiento era aceptable.
Luego apareció la actualización 4.2.2, y una vez hecha la actualización, le hice un reseteo a valores de fábrica, porque había leído de otros terminales que lo recomendaban.
Y el resultado es el de otros compañeros, notarla espesísima, muy trabada, como si se moviese a duras penas.
Fue luego volver a instalar la 4.1.1 mediante el backup de Isamaeloelo, e ir ya otra vez bastante bien, no es un cohete, pero responde razonablemente bien, tal cual está ahora no tengo queja por ella.
A ver que tal sale la nueva 4.2.2, que no estoy seguro de si al tener la tableta rooteada y con el recovery CWM instalado, pueda tener algún problema con la actualización via OTA.
Yo actualize con cwm y aunque me arriesge,no pasó nada jeje.Ahora eso cada uno
ayer pusieron en su facebook que hay una nueva actualización disponible a 4.2 para los que todavía tienen la 4.1.1, y para todos aquellos que ya actualizaron semanas atrás , durante esta semana saldrá otra.
pero no se si la que me salta es la misma que la de la otra vez o la nueva. 1.2.0, parece una 2ª revisión por la numeración, pero no recuerdo... voy a actualizar a ver que pasa.
Rurounhi
22/01/14, 21:10:24
A ver si sacan una 4.2 decente
djport1973
22/01/14, 23:11:18
Pues va súper bien
Entonces es ya la version mejorada.
Pues va súper bien
De donde se puede descargar?
Pues va súper bien
Dinos más cosas que estamos en ascuas :P
djport1973
23/01/14, 12:02:07
De donde se puede descargar?
Si tienes 4.1.1 vía ota y si tienes 4.2.2 llegará a finales de semana según hanspree en facebook
Rurounhi
23/01/14, 13:19:14
Pues esperamos con ganas a ver.
Llevo la 4.2 me saltará igual?
djport1973
23/01/14, 14:35:59
Llevo la 4.2 me saltará igual?
Si.Pero como será un archivo adicional a la 4.2.2,hasta el fin de la semana nada
Si.Pero como será un archivo adicional a la 4.2.2,hasta el fin de la semana nada
Gracias por la ayuda
dannyzamora
23/01/14, 15:25:49
A ver si con esta nueva update nos dejan una tablet como dios manda... esperemos que no tarde en saltar
djport1973
23/01/14, 15:47:52
A ver si con esta nueva update nos dejan una tablet como dios manda... esperemos que no tarde en saltar
Me imagino que si.Porque el fallo garrafal del consumo con el wifi dado es de principiantes.La fluidez también pero es más normal verlo en las roms
jotagus
23/01/14, 16:53:50
En la nuestra, que está con la versión 4.1.1 (restaurada del backup de ismaeloelo), al volver a habilitar la actualización de software, me aparece esta versión de la imagen que puso el compañero n0lo.
No llego a estar seguro si es esta nueva que estáis comentando, o la que ya tuve instalada.
En la nuestra, que está con la versión 4.1.1 (restaurada del backup de ismaeloelo), al volver a habilitar la actualización de software, me aparece esta versión de la imagen que puso el compañero n0lo.
No llego a estar seguro si es esta nueva que estáis comentando, o la que ya tuve instalada.
Yo sigo pensado que esa es la nueva versión, pero de todas formas me voy a esperar a este fin de semana, que los del Facebook de Hannspad ponían que iban a sacar otra versión...
jotagus
23/01/14, 17:26:53
Esperaremos pues.
Así también van comentando los que ya la hayan instalado, más detalles sobre ella.
CuervoROM
23/01/14, 17:58:00
Buenas, esa versión es la que salió en su día de 4.2.2, no es la nueva estoy casi seguro, es la misma versión que subió Fipsy en formato zip en el foro alemán.
Saludos
Efectivamente es la versión que no funciona bien en algunas tablets (como la mía :-()
A finales de semana sacarán una nueva
CuervoROM
23/01/14, 22:29:25
Es curioso, yo con 4.2.2 lo único que he notado ha sido en momentos sueltos al abrir una aplicación o al cambiar entre las que hay abiertas un poquito de lentitud, después ya en la aplicación me funcionan bién, navegar con el navegador de serie también bien y los juegos todos los que he probado van bien, incluso el plantas contra zombies 2 en momentos en que se llena todo de zombies que en el móvil me va algo lento (un iOcean X7 Youth, con la resolución cambiada a 720p me va perfecto) en la tablet va muy bién. En 4.1 si que iba todo lento.
Saludos
donmiguelin
24/01/14, 08:24:12
Pues yo he puesto el nova launcher y el chrome, y con la 4.2 me va muchísimo mejor.
Hola
Yo tengo dos unidades, y las he actualizado las dos cuando salió la 4.2. Una me va perfecta, y la otra fatal... A ver si la nueva actualización va mejor.
calegre_6
24/01/14, 10:28:03
yo tengo problemas de rotacion de pantalla y tengo entendido que es por la version de android, no se si sera verdad
CuervoROM
24/01/14, 12:18:03
Yo, otra cosa que he notado es que al conectar por HDMI se va la imagen después de un rato de uso, además de un problema de resolución que se me solucionó al cambiar de cable mini HDMI.
Saludos.
ismaeloelo
24/01/14, 13:30:28
Hola,
Por las cosas que decimos parece haber dos modelos de tablets. Alguna cosa interna cambiará.
A mi con 4.2 me va bien. Igual que CuervoROM.
Entonces CuervoROM, al cambiar de cable mini HDMI se solucionó el cambio de resolución?
Saludos!
CuervoROM
24/01/14, 13:53:45
Buenas,
Al cambiar de cable me va bién en mi monitor y en la tele de mis abuelos, en mi tele sigue mal pero creo k es de la tele, la ps3 ni siquiera la reconoce al conectarla por HDMI.
Eso sí, creo k el cable me ha salido defectuoso porque al rato de estar conectado funcionando bien vuelve a dar el fallo, en la tele de mis abuelos que es donde iba bien con el otro cable, es curioso.
Pero si, al cambiar el cable se soluciona, al menos en parte.
El cable que he comprado es "HDMI+ETHERNET to mini HDMI", en APP.
Edit: Se me olvidó comentar que tengo una pequeña teoría: al conectar la tablet por HDMI tiene que estar conectada a la corriente mediante transfrmador, me he dado cuenta que ayer en la tele de mis abuelos, cuando dió el fallo, era la primera vez que no la conectaba también a la corriente.
Saludos!
Gonza116
24/01/14, 16:05:46
Entonces, ¿la actualizo o no? Es que me acaba de llegar a casa, me he leído lo que he podido del hilo y no sé qué hacer... :-$
Rurounhi
24/01/14, 16:55:12
una cosa, a vosotros el navegador que trae por defecto, si le dais a buscar directamente arriba, no os da los resultados en chino y tal?
Yo puse el chrome, pero iba lentiiiiiiiiiiisimo, ahora con el Opera muy bien. Tengo la 4.2
Si hacéis un reset de fábrica después de actualizar se nota mucho. Es como cuando instalas un windows encima de otro. Pues suele dar problemas. Lo suyo es que quede limpio , sin restos de lo anterior.
La mía es la blanca por si tuviera algo que ver. De momento muy bien después de actualizar por 2a vez.
Rurounhi
24/01/14, 17:27:40
pero al hacer un reset pierdes no todas las aplicaciones ? Sin ser root no puedes tener el titanium no?
turk182
24/01/14, 20:17:23
¡¡Atención!!
Al parecer hay 2 OTA de la 4.2.2 diferentes. En el hilo de "Busco CWM..." se ve una imagen con una versión que es la 20131214-V1.2.0, sin embargo, la que tengo y la que está saltando por ahí es la 20131219-V1.2.0, y ésta última es la que dicen en el face de uk que es la que debería saltar como nueva y la que se supone que van a arreglar. Sin embargo, a mi esta OTA me saltó la primera o segunda semana de Enero, por lo que me parece que en el face de uk no se enteran mucho si dicen que está "recién hecha". Vamos...puro marketing. Creo que muchos usuarios ya tenemos la OTA apañada y que no vamos a recibir ninguna actualización más.
Salu2
djport1973
24/01/14, 20:45:49
¡¡Atención!!
Al parecer hay 2 OTA de la 4.2.2 diferentes. En el hilo de "Busco CWM..." se ve una imagen con una versión que es la 20131214-V1.2.0, sin embargo, la que tengo y la que está saltando por ahí es la 20131219-V1.2.0, y ésta última es la que dicen en el face de uk que es la que debería saltar como nueva y la que se supone que van a arreglar. Sin embargo, a mi esta OTA me saltó la primera o segunda semana de Enero, por lo que me parece que en el face de uk no se enteran mucho si dicen que está "recién hecha". Vamos...puro marketing. Creo que muchos usuarios ya tenemos la OTA apañada y que no vamos a recibir ninguna actualización más.
Salu2
Yo tengo la primera 4.2.2 que salió y espero a la pequeña ota que dicen que lanzarán al final de esta semana
turk182
24/01/14, 20:49:44
Yo tengo la primera 4.2.2 que salió y espero a la pequeña ota que dicen que lanzarán al final de esta semana
Hola:
Has probado a meter el update.zip que rula por ahí y actualizar a pelo...?
Salu2
Santissj
25/01/14, 00:34:45
si somos ROOT nos llegará la OTA igual? o al ser ROOT dejamos de recibirla?
Uesi somos ROOT nos llegará la OTA igual? o al ser ROOT dejamos de recibirla?
Yo he puesto de nuevo la 4.1 soy root y me salta lo de actualizar
A todo esto. Ni señales de vida de la famosa mini actualización
Que engañados nos tienen
Qué método es el mejor para hacer root?
dannyzamora
26/01/14, 17:12:27
Ue
Yo he puesto de nuevo la 4.1 soy root y me salta lo de actualizar
A todo esto. Ni señales de vida de la famosa mini actualización
Que engañados nos tienen
Ya ves... jajaja
Qué método es el mejor para hacer root?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757873
de perlas.
Ya ves... jajaja
Que sin verguenzas....:cry:
Alguna noticia nueva de la mini actualización via OTA ????
BazanHTC
27/01/14, 15:41:08
A mi me la han devuelto hoy del SAT después de 20 dias. Se había quedado en negro y ni en la tienda App! Haciendo recovery, wipe, reboot, no consiguieron nada.
Curiosamente, en el informe de ENAME SAT EN PORTUGAL, no le han encontrado ningún problema, pero curiosamente, le han vuelto a instalar la versión 4.1.1, cuando de aquí ya iba con la versión 4.2.2.
Hoy al arrancarla, me ha saltado para actualizar a la 4.2.2
De momento ni pa Dios, la dejo en la 4.1.1, le he deshabilitado la función de notificación de actualización automática vía OTA.
Por lo menos en la media hora que he estado con ella tal cual la han enviado, va funcionando bien.
Pero me da mas miedo que no le hubieran encontrado nada y que le hayan instalado la versión 4.1.1 que si me hbieran dicho que tenía tal o cual problema y que lo habían solucionado, pues así pienso que volverá a ocurrir lo mismo en cualquier momento.
jotagus
27/01/14, 16:48:33
A mi me la han devuelto hoy del SAT después de 20 dias. Se había quedado en negro y ni en la tienda App! Haciendo recovery, wipe, reboot, no consiguieron nada.
Curiosamente, en el informe de ENAME SAT EN PORTUGAL, no le han encontrado ningún problema, pero curiosamente, le han vuelto a instalar la versión 4.1.1, cuando de aquí ya iba con la versión 4.2.2.
De momento ni pa Dios, la dejo en la 4.1.1, le he deshabilitado la función de notificación de actualización automática vía OTA.
Por lo menos en la media hora que he estado con ella tal cual la han enviado, va funcionando bien.
Pero me da mas miedo que no le hubieran encontrado nada y que le hayan instalado la versión 4.1.1 que si me hbieran dicho que tenía tal o cual problema y que lo habían solucionado, pues así pienso que volverá a ocurrir lo mismo en cualquier momento.
Quizá ese fallo pueda ser provocado por la 4.2.2, que sean conscientes de que no va correcta todavía.
En casa tenemos un móvil de mi hijo, del cual había firmwares oficiales 2.3.4 y 4.0.
Nosotros teníamos la versión 4.0, ya que aunque iba mucho peor que la 2.3.4 (incluso había cosas que dejaban de funcionar, como el led de notificaciones por ejemplo), a mi hijo le gustaba más por su estética, y bobadas de críos, porque decía que GingerBread estaba obsoleto.
Pues bien, tuvo una avería que supuso llevarlo al SAT oficial, y nos lo devolvieron con la 2.3.4 instalada.
Es probable que sean conscientes de que esta 4.2.2 no está fina todavía, y por eso te la devuelven del sat con la anterior 4.1.1
Lo que comentas del parte del Sat, a mi también me ha pasado.
Ponen que no han encontrado ningún problema mencionado, pero la verdad es que les entran con pantalla negra, sin arrancar y las sacan con el firm reinstalado y funcionando :loco::loco:
Por cierto ya lo he comentado en el hilo "pantalla negra de la muerte", nos volverá a pasar?
Lo que tengo claro es que le voy a meter caña y si me pasa otra vez no pienso quedarme con el mismo dispositivo esperando a que pueda fallar una 3a vez.
BazanHTC
27/01/14, 17:17:21
Pues no se si volverá a pasar, pero estoy casi seguro. Visto lo visto.
Hace unos dias vi a una Sra. En un bar con uno igual y por curiosidad le comenté que tal, me dijo que era el segundo.
Además otra cosa curiosa, el SAT viene de Portugal y el informe del sat Spain.
Parece que nos están tomando el pelo.
Pues no se si volverá a pasar, pero estoy casi seguro. Visto lo visto.
Hace unos dias vi a una Sra. En un bar con uno igual y por curiosidad le comenté que tal, me dijo que era el segundo.
Además otra cosa curiosa, el SAT viene de Portugal y el informe del sat Spain.
Parece que nos están tomando el pelo.
Joer.
Es verdad, menudo cachondeo. Enviada a Portugal y devuelta con parte de trabajo español.
Como he dicho antes, la mía de momento no va ha llevar frío (probado Deus Ex, va a tironcillos)(y otros juegos, ademas de aplicaciones varias), asi si tiene que fallar que lo haga cuanto antes para devolverla.
No me metere en recoverys customizados ni root por si las moscas.
:sisi1::grin::platano:
pedropep
27/01/14, 18:18:24
Yo cuando compré la mía me la entregaron con pantalla "negra de la muerte", la tuvieron toda la noche cargándole la batería en la tienda app, pero nada... tuve que esperar una semana para que me entregaran otra sin desprecintar... Debe ser un defecto de fabricación o algo así.
BazanHTC
27/01/14, 20:14:36
Yo cuando compré la mía me la entregaron con pantalla "negra de la muerte", la tuvieron toda la noche cargándole la batería en la tienda app, pero nada... tuve que esperar una semana para que me entregaran otra sin desprecintar... Debe ser un defecto de fabricación o algo así.
Pues es que te la entreguen ya en negro si que tiene su gracia.
Yo no se si hay alguien que no haya tenido ningún problema.?
El chico de la tienda App se quejaba amargamente, porque para ellos, como franquicia le hacen un flaco favor.
Yo no puedo entender como la central de APP no toma cartas en el asunto. De esta manera lo único que consigue es desprestigiares como bandera de franquicia.
CuervoROM
27/01/14, 21:41:07
Yo compré la mía en APP y todo bien, los unicos problemas que he tenido han sido ajenos a la tablet, uno era el cable mini HDMI que no era compatible, el segundo cable defectuoso hoy lo he cambiado y estoy por probarlo, y un fallo mío al meter una ROM mal cocinada. Pero vamos que problemas en si ninguno, estoy con 4.2 y una vez hecho el factory reset tras actualizar va al pelo.
Saludos!
Rurounhi
27/01/14, 23:26:38
Cuervo, tras hacer el hard reset tienes que volver a instalar todo verdad? se queda como de fábrica ( excepto que es 4.2 claro....)
CuervoROM
28/01/14, 02:02:26
Exacto. Yo lo que hice fue un backup de las aplicaciones y datos con titanium backup, tras hacer el reset he ido instalando aplicaciones y juegos poco a poco.
De todas maneras las aplicaciones y juegos es mejor instalarlas de nuevo por si alguna versión anterior da conflicto.
Saludos!
paco po
28/01/14, 11:15:40
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una SN1AT71. No tengo epareiencia en rooteos y backups. la tengo actualizada a la version 4.2.2 y va bastante lenta. Cual es la manera mas sencilla de volver a la 4.1.1 para alguien sin experiencia. Gracias.
jotagus
28/01/14, 17:07:44
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una SN1AT71. No tengo epareiencia en rooteos y backups. la tengo actualizada a la version 4.2.2 y va bastante lenta. Cual es la manera mas sencilla de volver a la 4.1.1 para alguien sin experiencia. Gracias.
En tu lugar, yo casi esperaría unos días, a ver si te aparece esa nueva versión que comentan que hay corregida de la 4.2.2
djport1973
28/01/14, 17:17:03
En tu lugar, yo casi esperaría unos días, a ver si te aparece esa nueva versión que comentan que hay corregida de la 4.2.2
Yo actualize la primera versión de 4.2.2 del día 14,harto de esperar a la pequeña ota,he bajado a 4.1.1 y actualizado a la nueva 4.2.2 que marca el día 19 o 18.No me acuerdo bien del día porque está versión va aún peor que la otra.O es la misma con diferente fecha o nos están tomando el pelo.Cuando tenga ganas volveré a la 4.1.1 que sólo el tiempo que estuve iba más rápido.
paco po
28/01/14, 19:04:04
Yo tambien creo que iba mas rapido la 4.1.1. esperaremos a ver !
turk182
28/01/14, 19:52:01
Hola:
Bueno, yo tengo que decir que a mi me sigue yendo mejor que con la 4.1, pero tras varias pruebas he confirmado que el kernel de la 4.2.2 esta capado a 1GHz, es decir, que de 1,2GHz nada de nada. No hay manera de subir la tableta a velocidad máxima, aunque todos los archivos de configuración parecen correctos. Es decir, kernel capado.
Para aquellos que queráis mejorar el funcionamiento os recomiendo 2 aplicaciones:
- SDSpeedIncrease: cambia los valores de la caché de lectura/escritura en la SD, por lo que esta vá un poquito más rápida.
- Seeder: genera una matriz de números aleatorios que son utilizados por las comunicaciones y otras partes del SO descargando al procesador de tener que generar continuamente estos números aleatorios. Disminuye un poquito los lag. Descargadla de XDA.
Ambas aplicaciones necesitan que se sea root.
También recordad el hacer un restablecimiento de fábrica después de actualizar. La 4.1.1 deja algo metido en las cachés que hace que la 4.2.2 vaya mal. No recuperéis backups hechos con la 4.1.1. Es mejor volver a instalar todo a mano
Salu2
SDSpeedIncrease concretamente que hace..... actúa sobre la sd ?
dannyzamora
28/01/14, 21:58:29
Yo le tengo puesto el CrossBreeder que para mi gusto va mejor que el Seeder.
turk182
28/01/14, 22:28:41
SDSpeedIncrease concretamente que hace..... actúa sobre la sd ?
Como digo arriba incrementa el tamaño de la caché de lectura/escritura de las sd, por lo que los accesos mejoran.
Salu2
djport1973
28/01/14, 22:53:31
Yo creo que al final habrá que conformarse con lo que ahí pero ojalá no se así.
Si tenéis Facebook, aquí os dejo el FB de Hannspree para que metáis presión. Escribid en su muro preguntado por la actualización, a ver si conseguimos algo.. https://www.facebook.com/HannspreeUK
EDITO: En XDA, han colgado un nuevo CWM. Aquí os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49835135&postcount=283
Rurounhi
29/01/14, 13:42:14
pero y cuando sacan la oficial? A mi solo me ha salido una actualizacino a la 4.2, no la supuesta nueva que tiene que salir.
djport1973
29/01/14, 13:56:11
pero y cuando sacan la oficial? A mi solo me ha salido una actualizacino a la 4.2, no la supuesta nueva que tiene que salir.
A saber.Yo he vuelto a la 4.1.1 y a esperar.
Se suponía que era para finales de semana de la semana pasada, pero ya no dan señales de vida por Facebook. Por eso os he puesto el enlace para que metáis presión:grin:
Rurounhi
29/01/14, 16:09:20
A mi no me gustaria volver a la 4.1.1 porque hay que ser root y demas no? no me gustaria que se fastidiase y pusieran pegas los de APP por alguna cosa de esta.
Pregunta :
Hay Alguna Room cocinada?
Los que recién hemos actualizado a 4.2.2 se supone que ya no nos tiene que saltar la mini actualización porque ésta ya viene parcheada. Solo les tiene que salir a los que actualizaron la primera vez y tienen la 4.2.2 desde el primer día.
dannyzamora
29/01/14, 18:17:04
Los que recién hemos actualizado a 4.2.2 se supone que ya no nos tiene que saltar la mini actualización porque ésta ya viene parcheada. Solo les tiene que salir a los que actualizaron la primera vez y tienen la 4.2.2 desde el primer día.
En que te basas para decir eso? O mejor dicho, estas seguro de lo que dices? De donde has sacado la info? Saludos!
P.d. de ser asi como se sabe que version de las 2 se tiene?
Es lo que he deducido por todos los mensajes que he estado leyendo en el facebook
En ajustes/ información de la tablet mira la fecha si es del 14 o del 19
A mi no me gustaria volver a la 4.1.1 porque hay que ser root y demas no? no me gustaria que se fastidiase y pusieran pegas los de APP por alguna cosa de esta.
Se puede volver a la 4.1 y después quitar el root y el cwm recovery.
paco po
29/01/14, 18:59:25
¿ Como se vuelve a 4.1.1 , se quita el root y el recovery ?. Yo tambien estoy interesado. Gracias.
Pimp My ROM.
Quien la ha probado?
Poniendo la configuración que indica aqui (http://www.millennials.es/tablet-hannspree-sn1at71w-hsg1279/), la tablet mejora mucho, mucho.
paco po
29/01/14, 19:21:28
Lo intentare en cuanto tenga un ratillo !. Gracias
digotres
29/01/14, 22:26:48
Yo también he probado esa configuración de pimp muy ROM y mejora considerablemente.
Si después instalas ROM TOOL BOX. Y le subes la frecuencia mínima del CPU a 720MHz...... La tablet ya parece otra.
djport1973
29/01/14, 23:43:38
Por lo que he leído en Facebook la ota que pone día 19 es la buena.Pues no se en que se basan porque va igual de mal que la del día 14.Ya paso
Por lo que he leído en Facebook la ota que pone día 19 es la buena.Pues no se en que se basan porque va igual de mal que la del día 14.Ya paso
Yo tengo la del 19 y es una castaña. Intentaré poner la configuración de más arriba aver como se comporta pero no espero milagros.
En mi caso tampoco me funciona ni la cámara ni la rotación automática.
Yo tengo la del 19 y es una castaña. Intentaré poner la configuración de más arriba aver como se comporta pero no espero milagros.
En mi caso tampoco me funciona ni la cámara ni la rotación automática.
Has probado a meterle otra vez la 4.2, manualmente desde el recovery?
Pero le hacéis un reset después de instalar la actualizacion?
juancrackxbox
31/01/14, 07:52:52
Pimp My ROM.
Quien la ha probado?
Poniendo la configuración que indica aqui (http://www.millennials.es/tablet-hannspree-sn1at71w-hsg1279/), la tablet mejora mucho, mucho.
por favor, ¿podeis decirme si esto lo puedo hacer en con el modelo SN10T130? gracias
Santissj
31/01/14, 16:39:05
Dicen en el facebook de hannspree que ya hay nueva actualizacion!!
Pero solo para los que tienen la 4.2.2 con el kernel del 14 de diciembre.
dannyzamora
31/01/14, 17:03:24
Pero solo para los que tienen la 4.2.2 con el kernel del 14 de diciembre.
Si, eso parece, como dijo el otro compañero los que tienen la version del dia 14 la recibiran para quedar en la misma que tenemos los del 19 osea que nada de mejoras.. Un lastima pero bueno, saludos!
Y los que tenemos la 4.1.1 nos dan por el ano?
Y los que tenemos la 4.1.1 nos dan por el ano?
No. Puedes actualizar a la 4.2 del 19 que ya está corregida . a mi me va muy bien con ella. Recordad hacer un reset despues de actualizar. Si OS sigue sin convencer el rendimiento pues volver otra vez a la 4.1. Es lo que hay
No. Puedes actualizar a la 4.2 del 19 que ya está corregida . a mi me va muy bien con ella. Recordad hacer un reset despues de actualizar. Si OS sigue sin convencer el rendimiento pues volver otra vez a la 4.1. Es lo que hay
Osea que no van a sacar ninguna actualización mas no? Digo una que vaya directamente a esta ultima versión. Tengo que instalar por cojones 2 actualizaciones? Gracias amigo!
Osea que no van a sacar ninguna actualización mas no? Digo una que vaya directamente a esta ultima versión. Tengo que instalar por cojones 2 actualizaciones? Gracias amigo!
A ver. Los que tienen la 4.1.1 tienen que actualizar a la 4.2 que salta vía ota. Y ya no tienes que actualizar más porque esa ya es la buena
Los que tienen la primera 4.2 que salió del 14 de diciembre desde hoy ya pueden instalar esa mini actualización que no es más que un < parche> que corrige los problemas que tenia esa versión.
A ver. Los que tienen la 4.1.1 tienen que actualizar a la 4.2 que salta vía ota. Y ya no tienes que actualizar más porque esa ya es la buena
Los que tienen la primera 4.2 que salió del 14 de diciembre desde hoy ya pueden instalar esa mini actualización que no es más que un < parche> que corrige los problemas que tenia esa versión.
Ok, ahora me ha quedado mas claro. Creía que tenia que instalar 2 actualizaciones seguidas. Me estoy pensado hacerlo.. La otra vez la instalé, pero como iba como el culo volví a la 4.1.1. Esperare a ver comentarios de la gente por aquí, y ya veré que hago.:ok:
Joder, han borrado todos mis comentarios del face con mis quejas... que bordes
Rurounhi
31/01/14, 20:10:31
Pues acabo de ver lo de la nueva actualizacion...si lo hago,como se hace el reset?imagino q pulsando algun boton o algo...no se que hacer.
Gracias
anto00700
31/01/14, 21:37:19
estoy en la 4.1, entonces actualizo o no ? mejora algo ? y esa barra superior se quita cuando se juega o se utiliza el navegador ? otra cosa que no entiendo, anuncian una CPU de 1200 mhz y es de 1008 mhz reales -_- alguien lo puede explicar....
Pimp My ROM.
Quien la ha probado?
Para mejorar he puesto esta nueva configuración del Pim Muy ROOM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596408
ESTOY de nuevo con la 4.2.2 y de momento bien bien... OS animo a probarla. Ya diréis....:cucu:
juancrackxbox
01/02/14, 09:58:35
por favor que alquien me ayude por favor por favor por favor
La tablet la he resucitado gracias al forero xulet pero esta en 2.2 intento actualizar a 4.2 con "update-FW8963-20131219E" por CWM pero sigue en la 2.2. ¿estoy haciendo algo mal?
http://www.subirimagenes.net/i/140131105924211549.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140131105558567606.jpg
cuando inicio la tablet me pide esta actualización que nunca termina de instalar http://www.subirimagenes.net/i/140131105421256262.jpg
os lo agradeceria muchisimo please:cry:
globerito
01/02/14, 10:09:20
Buenos días yo actualize la mía a 4.2.2 del día 19 no del 14 pero no le hize el reset de fabrica era una autentica porquería hasta ayer que me dio por resetearla y no veáis lo que cambia ahora por lo menos parece una tablet decente así que ya sabéis cuando actualizeis resetear un saludo
calegre_6
01/02/14, 11:15:48
Para mejorar he puesto esta nueva configuración del Pim Muy ROOM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596408
ESTOY de nuevo con la 4.2.2 y de momento bien bien... OS animo a probarla. Ya diréis....:cucu:
Hace falta ser root para hacer esto?
Hace falta ser root para hacer esto?
Si, hazte root. hace falta para casi todo.
Rurounhi
01/02/14, 13:07:39
Como se hace el reset??
globerito
01/02/14, 15:44:00
Ajustes>> copia de seguridad>>restablecer valores de fabrica
Rurounhi
01/02/14, 22:35:37
Pero eso no la dejara ek 4.1.1???
djport1973
01/02/14, 23:20:43
Pero eso no la dejara ek 4.1.1???
No hombre.Eso restos que vienen de la 4.1.1 y te deja la 4.2.2 como si viniese de fábrica
Rurounhi
02/02/14, 14:26:22
Oki pues luego lo hago y os cuento.gracias
ismaeloelo
03/02/14, 16:09:30
Estoy probando el Pimp my rom...
ahora os cuento qué tal...
ismaeloelo
03/02/14, 19:08:40
Pues de momento no noto nada especial... sigue igual que siempre... el antutu me ha dado 11500
la seguiré probando, a ver...
Saludos!
Rurounhi
03/02/14, 21:09:51
PUes acabo de instalar la nueva 4.2.2 del 19 de enero y despues de hacer un reset, me ha dado el antutu 12308.
Parece que va mejor que antes, la noto mas fluida.
digotres
03/02/14, 23:14:01
Pues de momento no noto nada especial... sigue igual que siempre... el antutu me ha dado 11500
Saludos!
Yo he puesto la configuración de pimp muy ROM propuesta por el compañero URRACA. Pero marcando todas las opciones del apartado "miscelaneous tweaks " incluyendo " internal sd-card I/O tweaks ".
Con esto. Subiendo la CPU a 720 Mh y usando como navegador Dolphi browse ....... Creo haber encontrado una buena configuración para nuestra tablet.
Que en teoría y sobre el papel debería tener un gran rendimiento .
Aunque ya me di cuenta que no es así.:cry::cry:
Un saludo.
Saludos!
No se que devoción tenéis al antutu, el procesador y demás no se ha cambiado. Es el comportamiento de la room lo que me ha mejorado. Conforme viene de OTA, es una porquería, yo he notado una mejoraría.
No OS recomiendo subir la frecuencia mínima mas de 360. .
ismaeloelo
04/02/14, 00:19:22
Devoción a Antutu, ninguna. Si me decís otra aplicación para ver el rendimiento, la pasaré encantado. No conozco otra.
Pues esta noche he estado cacharreando un poco, navegando y tal... Y parece que va más suelta... Puede ser.
Yo también he marcado el tweak de internal SD.
Mañana instalaré el navegador Dolphin.
Yo he subido la frecuencia mínima a 360.
Saludos
digotres
04/02/14, 00:20:11
Por que motivo no subir de 360???.
Yo llevo mas de una semana a 720 y no me ha dado problemas. Pero no quisiera meter la pata !!.
ismaeloelo
04/02/14, 00:20:56
19 de Enero o de Diciembre?
Por que motivo no subir de 360???.
Yo llevo mas de una semana a 720 y no me ha dado problemas. Pero no quisiera meter la pata !!.
No tiene mayor problema, pero como bien sabemos no tenemos una super maquina.
El aumento de la frecunecia va relacionado con la memoria - cpu, no tenemos memoria para "tanto procesador", hay mayor consumo, y el procesador trabaja siempre con mayor voltaje, con lo que creo que a la larga afectara su rendimiento .
Lo cual producira cuelges (alguno más), y reinicios extraños. No siempre necesitamos que nos vaya a tope. De ahi, que no pase de 1008, (observarlo).
Respecto al Antutu, no es por nada, pero nadie mejor que los asiaticos para engañalo Tuve un telefono chino, que era la repera, según el Antutu, pero con aplicaciones más simples no me daba los mismos valores. Ya buscare alguna por ahi.
Para controlar las frecuencias del procesador, yo utilizo el Setcpu, le indico como debe de trabajar, según cuando y como. Por ejemplo , cuando esta es suspensión, la frecuencia lo he puesto a minimos, (252) y cuando esta en carga subo los valores, (360) - (1200). Para el uso normal. 1008-360, que es lo que creo que puede aguantar perfectamente, sin cuelges, todo es ir probando. (Puse por ahi un enlace de su manejo. )
Un poco más.
No se que Kernel tenemos, pero se que el Kernel tiene la capacidad de manejar la memoria virtual que según el desarrollador cree que sea necesario para un buen desempeño, y el desarrollo de Hannspree, deja mucho que desear. Para ejecutar una tarea u otra, trabaja la memoria, no el procesador.
Un desempeño pobre en el sistema de memoria virtual te llevará a que cada proceso de cada aplicación tarde más de lo normal, o cuando varias aplicaciones corren simultáneamente consuman el recurso de memoria que se le fue asignado a cada una.
Hay una apk por ahi (Swapper (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.azasoft.free.swapper)), que amplia esta memoria, pero no la he probado en la tablet. (hay que ser root). La probare con tiempo. No dudo que algo influira.
No soy un experto , ni mucho menos , pero es lo que yo creo que va me va bien.
jotagus
04/02/14, 14:34:49
El Swapper ese, por lo que he leído sobre ello, lo que hace es ampliar la ram del equipo. Mediante el swap, que puede ser una partición linux swap en la tarjeta microSD, o un archivo en la partición de usuario (esto último es lo que hace esta app).
En ambos casos hay que ser usuario root, y tiene que ser compatible el kernel. Los kernel stock no suelen ser compatibles con esta funcionalidad.
digotres
04/02/14, 18:49:17
Ante todo gracias URRACA por tu explicación. Ninguno somos expertos ( ya me gustaría a mi). Pero esta bien que podamos intercambiar opiniones é intentar mejorar el equipo.
He instalado SETCPU y me parece mas interesante y completo que el room toll box que yo usaba para controlar la frecuencia......lo usaré.
En cuanto al uso de swarp. Lo uso junto a link2sd en mi viejo movil. Y me va perfectamente.
He chequeado el kernel y parece q si lo acepta.
Esta noche intentare particionar una sd e instalarlas.
Ya contare. Un saludo.:-)
jotagus
04/02/14, 19:21:29
Ante todo gracias URRACA por tu explicación. Ninguno somos expertos ( ya me gustaría a mi). Pero esta bien que podamos intercambiar opiniones é intentar mejorar el equipo.
He instalado SETCPU y me parece mas interesante y completo que el room toll box que yo usaba para controlar la frecuencia......lo usaré.
En cuanto al uso de swarp. Lo uso junto a link2sd en mi viejo movil. Y me va perfectamente.
He chequeado el kernel y parece q si lo acepta.
Esta noche intentare particionar una sd e instalarlas.
Ya contare. Un saludo.:-)
En el caso de que el kernel original fuese compatible, supongo que saliese mejor utilizar el método de la app swapper, creando un archivo swap en la propia tarjeta sd interna de la tableta, sin partición alguna. Que creo que se podrá.
Ahora es que no la tengo a mano para poder probarlo.
Bueno a el swaper no me funciona, correctamemte sino instaló el busybox. Alguna sugerencia ?
digotres
04/02/14, 23:29:03
En el caso de que el kernel original fuese compatible, supongo que saliese mejor utilizar el método de la app swapper, creando un archivo swap en la propia tarjeta sd interna de la tableta, sin partición alguna. Que creo que se podrá.
Ahora es que no la tengo a mano para poder probarlo.
OS comento lo que me ha ocurrido con el tema swapper:
-- No puedo usar la tarjeta se interna porque swapper no me da opción ( no me la reconoce ).
-- Usar la sd-externa no la veo una buena opción. Tan solo con meterla en la tablet la ralentiza tremendamente !!!.
Es peor el remedio que..........
O me equivoco, cosa probable, o swapper no es una opción.
Un saludo
jotagus
05/02/14, 10:50:47
De todos modos, no veo a la tableta escasa de memoria ram. El problema estará en otro factor, pero no creo que la falta de ram sea el problema de que no vaya lo suelta que debería.
En la nuestra, cuando entro en el menú de aplicaciones, servicios en ejecución, para ver la ram ocupada y libre, siempre tiene más de 300 MB libres.
andrew333
05/02/14, 19:02:28
hoy le ha salido a mi hermano estando en la 4.2.2. un actualizacion , tambien 4.2.2 (supongo que sera la comentada ) en la mia aun no me ha salido
jotagus
05/02/14, 19:50:39
hoy le ha salido a mi hermano estando en la 4.2.2. un actualizacion , tambien 4.2.2 (supongo que sera la comentada ) en la mia aun no me ha salido
A ver si pudieses poner los datos de la actualización que le ha salido, por comparar con los de la captura que se puso por ahí atrás.
Esta noche si puedo, activo las actualizaciones de la de casa, a ver si nos aparece otra actualización distinta a la que ya nos salió antes, que dejamos sin instalar. (continuamos con la 4.1.1).
No sale ninguna nueva actualizacion.
BazanHTC
08/02/14, 21:41:10
A mi me lo devolvieron del SAT con la 4.1.1 después de haber actualizado a la 4.2.2 que fue a negro de la muerte imposible resucitarla. Desde entonces me va bien y por el momento no pienso moverme otra vez desde la 4.1.1 y eso que me saltó la actualización nada mas encenderla.
Pero lo dicho, por el momento no pienso actualizar. Aparte, no se si las ventajas de la 4.2.2 son tan abismales respecto a la 4.1.1
Saludos
jcoco22
09/02/14, 11:39:57
Bueno pues yo después de hacer root, lo que he hecho es cambiar el launcher por el launcherpro(Como comento un compañero en otro hilo) y instalar CPU-Control, solo he modificado el governor por performance, ya que la frecuencia mínima si la subis a 360 afectara al rendimiento de la batería. La tablet ya va bastante ligera ahora mismo, también he desinstalado soft venia de serie.
Por otro lado el swap se hace en dispositivos con poco RAM, es necesario ser robot y tener busybox instalado, pero eso no creo qque afecte al rendimiento de nuestra tableta, ya que no cierra años por falta de ram ni veo que se este corta de ello.
El kernel es lo mas importante pero no se si los desarrolladores de mackay o semaphore tendrán soporte para este procesador, tengo que leer un poco mas a ver si alguno fuera compatible, esto si supondría una mejora significativa.
jcoco22
09/02/14, 14:02:54
Por si queréis seguir probando y customizando mas vuestras tabletas usar pimp my rom , hay muchas opciones depende del rendimiento y gasto de batería que queráis.
En cuanto tenga probadas mas configuraciones las iré publicando.
Salu2
OJO: Con pimp my ROM he tenido problemas con la WiFi, si ha alguno OS pasa lo recuperareis desinstalando pimp my ROM y actualizando desde CWM el parche .zip de la actualización vía OTA, no perdéis el root ni datos.
Por si queréis seguir probando y customizando mas vuestras tabletas usar pimp my rom , hay muchas opciones depende del rendimiento y gasto de batería que queráis.
En cuanto tenga probadas mas configuraciones las iré publicando.
Salu2
OJO: Con pimp my ROM he tenido problemas con la WiFi, si ha alguno OS pasa lo recuperareis desinstalando pimp my ROM y actualizando desde CWM el parche .zip de la actualización vía OTA, no perdéis el root ni datos.
En este mismo hilo hay una configuración
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12342829&postcount=323
Pon la tuya y nos comentas....
paco po
20/02/14, 10:26:36
Nadie sabe si existe una ROM original 4.1.1 para ponerle a la SN1AT71 ? Gracias.
solemiguel
22/02/14, 22:17:20
Pues después de estar un tiempo con la 4..2.2 me he quedado sin rotación y sin cámara era root pero al resetearla lo he perdido todo y sigue fallando la rotación y la cámara. Estoy convencido que el problema viene de algún bug de la actualización- Alguien sabe como resolver el tema
paco po
23/02/14, 10:57:10
Yo estoy haciendo pruebas en la 4.2.2 y he conseguido que mejore algo desactivando las opciones de las animaciones en opciones de desarrollo.
Pues después de estar un tiempo con la 4..2.2 me he quedado sin rotación y sin cámara era root pero al resetearla lo he perdido todo y sigue fallando la rotación y la cámara. Estoy convencido que el problema viene de algún bug de la actualización- Alguien sabe como resolver el tema
Bienvenido al club, mandala a reparar. Es cosas de hardware,
toni_dh
23/02/14, 21:11:29
Buenos días yo actualize la mía a 4.2.2 del día 19 no del 14 pero no le hize el reset de fabrica era una autentica porquería hasta ayer que me dio por resetearla y no veáis lo que cambia ahora por lo menos parece una tablet decente así que ya sabéis cuando actualizeis resetear un saludo
Yo la actualicé, pero no le hice reset, va muy lenta e incluso el dato de la batería esta mal ...
Voy a resetearla y espero que mejore todo ...
djport1973
25/02/14, 18:57:57
Esto parece interesante
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554384
turk182
26/02/14, 12:15:15
Hola:
Nueva OTA. 1.3.0. No resuelve lo de la cámara y lo del acelerómetro pero al parecer mejora la fluidez.
Salu2
djport1973
26/02/14, 12:46:06
Hola:
Nueva OTA. 1.3.0. No resuelve lo de la cámara y lo del acelerómetro pero al parecer mejora la fluidez.
Salu2
Cierto
Interesante, la tengo en en SAT, (que tardaran en enviarla por qu se han quedado sin piezas para repararla), cuando la reciba probare la nueva actualización.
¿Sigue yendo "vaga" navegando?.
¿Entre aplicación y aplicación es más ligera?
djport1973
26/02/14, 15:03:17
Interesante, la tengo en en SAT, (que tardaran en enviarla por qu se han quedado sin piezas para repararla), cuando la reciba probare la nueva actualización.
¿Sigue yendo "vaga" navegando?.
¿Entre aplicación y aplicación es más ligera?
Va igual creó yo
Hola:
Salu2
Es que lo de la cámara y el giroscopio NO ES DE SOFTWARE, a mi en el SAT de Hannspree me cambiaron la cámara, con la misma versión de Software... y, de momento, funciona correctamente.
Como a mi la 4.2.2 me funciona estupendamente, esperaré para instalar la nueva.X-DX-D
jcoco22
26/02/14, 20:08:48
la OTA 1.3.0 Actualiza aplicaciones y poco mas, no resuelve el problema del giroscopo, tampoco se pierde el root.
De todas formas si no solucionan la camara ( que debe llevar el giroscopo incorporado), habra que mandarla al SAT, se peto en la actualizacion y aunque se solucione por sustitucion es posible que actualizando el FW de la camara se pueda solucionar, pero esto debe ser el fabricante.
Por otro lado, decir que han conseguido en XDA montar una CM10.1 en nuestra tablet, aun con problemas por los drivers de la wifi y el giroscopo, curiosamente.
digotres
26/02/14, 22:06:18
Acabo de instalar esa ultima actualización y se me quedó con la " pantalla negra de la muerte"......... He tenido q cargar por cwm la versión 4.2.2. Y por supuesto he perdido el root!!!...
Con esta tablet cada dia una alegría!!!!:(
Por cierto seria una buena noticia poder usar cm en ella.
digotres
26/02/14, 22:25:17
Por cierto JCOCO22 podrias poner el hilo de XDA para seguirlo. Gracias.
Pd: a mi curiosamente si me funciona la camara y el giroscopio.
dannyzamora
26/02/14, 22:35:25
Acabo de instalar esa ultima actualización y se me quedó con la " pantalla negra de la muerte"......... He tenido q cargar por cwm la versión 4.2.2. Y por supuesto he perdido el root!!!...
Con esta tablet cada dia una alegría!!!!:(
Por cierto seria una buena noticia poder usar cm en ella.
A mi me a pasado lo mismo... descargo y cuando reinicia en recovery me da un error de algo de la app de email.apk y ahi se queda y al reiniciar se queda en la pantalla negra como tu dices y hay que restaurar copia de recovery..... a alguien mas le ha pasado??
Yo también he actualizado y sigue sin funcionar la cámara ni el giro automático.
Esta semana la llevo al SAT.
Saludos.
Parece mucho más fluida :-) :-) :-)
djport1973
26/02/14, 23:03:57
A mi me a pasado lo mismo... descargo y cuando reinicia en recovery me da un error de algo de la app de email.apk y ahi se queda y al reiniciar se queda en la pantalla negra como tu dices y hay que restaurar copia de recovery..... a alguien mas le ha pasado??
A mi ningún problema.Es muy raro todo lo que pasa
feverv2010
27/02/14, 08:57:54
A mi tambien me dio pantallazo negro y he tenido que instalar otra vez el 4.2.2 y luego actualizar a la segunda parece que todo ok
pacorron
27/02/14, 09:10:17
Yo tambien me he llevado el susto, no se si volver a actualizar.
Otra cosa no se, pero emociones si que me esta dando esta tablet
calegre_6
27/02/14, 10:14:19
a mi me pasa igual y no soy capaz de que entre en el recovery, por favor ayuda
dannyzamora
27/02/14, 10:34:59
A ver si alguien da con la solucion... :(
frisuelo
27/02/14, 20:14:37
A mi me pasó lo mismo, pantalla negra al intentar actualizar.
Era root y con recovery.
He vuelto a instalar la 4.2, y perdido el root, si lo vuelvo a intentar pasará lo mismo? La mía fa fatal. No se si dejarla en la 4.1 y dejarme de historias.
A mi me pasó lo mismo, pantalla negra al intentar actualizar.
Era root y con recovery.
He vuelto a instalar la 4.2, y perdido el root, si lo vuelvo a intentar pasará lo mismo? La mía fa fatal. No se si dejarla en la 4.1 y dejarme de historias.
NI LO DUDES... 4.1.... Viendo las chapuzas que estan haciendo con las actualizaciones , (destrucciones deberían llamarse)
frisuelo
27/02/14, 20:27:12
Ahí le as dao. Menuda chapuza y luego parece que cada tabla va a su royo, porque no es normal todo esto.
A mí me salió esta última actualización (decía algo de fix bugs...) ayer, la he instalado y la verdad es que me parece que va más fluida que con la anterior 4.2.
Por lo que parece esto es una lotería, a unos (parece) nos va bien y a otros fatal....
Tengo la 4.2.2 sin problemas, ni root ni nada, voy a proceder a actualizar... veremos que ocurre..
Actualizado. La tablet va igual en una primera impresión.
toni_dh
01/03/14, 11:42:57
Hay otro post sobre esta actualización, en el que habla muy bien, tras actualizar y restaurar valores de fábrica ...
Alguien ha hecho lo mismo ? como va ahora ?
asaltac
01/03/14, 15:02:56
Otro que se une al club de los pantallazos negros con la nueva actualización, también era root y he tenido que buscar por el foro el zip de la 4.2.2, para instalar la room de nuevo, a la segunda ha funcionado, sospecho que algun conflicto con alguno de los programas instalados anteriormente es el que ha ocasionado el error y el posterior pantallazo negro.
CuervoROM
01/03/14, 17:22:38
Otro que se une al club de los pantallazos negros con la nueva actualización, también era root y he tenido que buscar por el foro el zip de la 4.2.2, para instalar la room de nuevo, a la segunda ha funcionado, sospecho que algun conflicto con alguno de los programas instalados anteriormente es el que ha ocasionado el error y el posterior pantallazo negro.
Me ha pasado lo mismo. A la segunda ha funcionado.
Saludos!
mister x
01/03/14, 19:13:13
buenas tardes amigos, yo la actualice en enero a la version 4.2.2 y la verdad no iva muy fluida y ayer actualice a la ultima version y despues de actualizarla la restaure de fabrica y parece que a mejorado algo mas, me da la semsacion que va mas fluida a la hora de entrar en el navegador de internet que trae por defecto va bastante bien y rapida entre ""comparado a antes bueno siento por el tocho pero era para compartirlo espero que os sirva gracias
Rurounhi
01/03/14, 20:09:02
Yo no soy root y me acaba de saltar la nueva actualizacion. La tablet no va mal, es un pelin lenta es verdad, pero para el uso que se le da de sobra. No sé si actualizarla o no....
Actualizais y luego haceis un reset verdad?
Gracias
asaltac
01/03/14, 20:19:53
Yo no soy root y me acaba de saltar la nueva actualizacion. La tablet no va mal, es un pelin lenta es verdad, pero para el uso que se le da de sobra. No sé si actualizarla o no....
Actualizais y luego haceis un reset verdad?
Gracias
Yo actualizo y listo, de momento va muy bien, ya que antes del pantallazo en negro ya pensaba resetearla ya que instale el pimp muy ROM y yo creo que fue peor el remedio que la enfermedad
Después de varios restablecimientos de fabrica he llegado a la conclusion de que es mejor dejarla sin rootear y con las cosas justas que uno va ha utilizar.
dannyzamora
02/03/14, 01:00:23
Yo actualizo y listo, de momento va muy bien, ya que antes del pantallazo en negro ya pensaba resetearla ya que instale el pimp muy ROM y yo creo que fue peor el remedio que la enfermedad
Después de varios restablecimientos de fabrica he llegado a la conclusion de que es mejor dejarla sin rootear y con las cosas justas que uno va ha utilizar.
Si la dejas sin rootear pierde mucho, por el greenify y mas apps que le vienen de perlas a la tablet, saludos!
Después de la segunda carga con la nueva actualización la cosa pinta bien :-)
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/hupute9u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/amuqe7ep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/pu4ezyve.jpg
anto00700
02/03/14, 11:12:30
La mía lleva 19h y va por el 30 casi sin uso con 50 min de pantalla , en cuanto quito el cargador empieza descargarse y no se queda estable en ningún porcentaje, antes no me pasaba esto.
Entre la bateria y la lentitud me dan ganas de tirarla por la ventana.
Los fabricantes de esta tablet de verdad no se dan cuenta del problema que tiene con la lentitud ?
Mi móvil de1 nucleo 800mhz y 512 de ram con Android 4.2 le da 1000 vueltas en fluidez, lastima no haber visto la tableta en youtube , solo vi algunos analisis en que decian que era algo lenta pero no sabia hasta que punto era lenta.
OJO, OJO, con la nueva actualización....
Mi Tablet, recién arreglada por Hannspree, tras instalar la nueva actualización ACABA DE VOLVER A JODERSE...
De nuevo el giroscopio y la cámara no funcionan, ha estado dos semanas funcionando a toda prueba y según instalé la 1.3 ha dejado de funcionar...:taz::taz::taz::taz::taz::taz:
Estoy que trino ....
dannyzamora
02/03/14, 12:40:51
OJO, OJO, con la nueva actualización....
Mi Tablet, recién arreglada por Hannspree, tras instalar la nueva actualización ACABA DE VOLVER A JODERSE...
De nuevo el giroscopio y la cámara no funcionan, ha estado dos semanas funcionando a toda prueba y según instalé la 1.3 ha dejado de funcionar...:taz::taz::taz::taz::taz::taz:
Estoy que trino ....
Ya pero bueno eso supongo que es cosa de tu tablet y no de la actuslizacion ya que solo tu has reportado este problema...
BazanHTC
02/03/14, 17:04:55
Una pregunta de un ignorante en tecnologías.
Yo también pasé por el pantallazo en negro, despues de actualizar en Dic, a la 4.2.2
Me la devolvieron del SAT otra vez con la 4.1.1 y desde entonces ningún problema. Le tengo deshabilitadas las actualizaciones.
Ni soy root ni nada por el estilo, soy un vulgar usuario de a pie.
Después de esta introducuión, la pregunta: se puede guardar la rom 4.1.1 que tengo en la actualidad desde el recovery que trae de fábrica? O por el contrario necesita ese otro recovery especial que hay que cargarle CWR creo que se llama.?
Yo de momento no pienso volver a actualizar y por eso quisiera guardar la 4.1 por si acaso me falla. Toquemos madera.
Gracias y perdón por mi ignorancia sobre estos temas.
Ya pero bueno eso supongo que es cosa de tu tablet y no de la actuslizacion ya que solo tu has reportado este problema...
Mira tu que curioso ...
Resulta que mi tablet es la única, que se sepa, reparada por ellos mismos hace dos semanas con el mismo problema, actualmente se que dos o más usuarios se la han enviado por lo mismo y estos .... van y sacan una actualización que la vuelve a joder ....
Te voy a copiar lo que ha posteado el compañero "Hannspad" en otro hilo:
"
Alguien más ha actualizado a esta actualización? (que en principio es posterior a la 4.2.2 que comentabamos hace un mes que era muy lenta y laggeada), me gustaria leer más opiniones antes de actualizar mi tablet.
He visto en el Facebook de Hannspad UK:
"OTA Update: Please be advised that a new OTA update is available for the HANNSpad Tablet PC series. Here is a quick overlook at what the new update delivers.
1 . New SDK version which ensures a more responsive user interface
2. Fix bug : wrong 12/24 time scale
3. Fix bug : SD card and USB disk sync up to interface resolved
4. Keep the same current(7mA) during suspend (deep sleep)
5. Fix bug : Tablets no longer fail at start up due to a battery status misjudgement (if your tablet has not battery power you may need to contact Repair Tech for a solution)
IMPORTANT -Please ensure that you plug your Tablet PC in to charge whilst you perform this update. If you experience any problems during this process please refer to our RMA system for assistance here: http://www.hannspree.co.uk/repair-service (http://www.hannspree.co.uk/repair-service)
A minority of users have had an issue with the G-sensor and camera. Please be assured that this is in processing so we hope to advise on a new update for the affected users ASAP. Please refer to the above RMA link if you would like a more immediate solution.
Please note Hannspree has sold over 30,000 units of this product into the market with overall feedback being very positive. Rest assured we are working hard to fix any OTA issues COMMON with all Tablets."
Un saludo,
Gracias "
Curiosamente los muy .... de Hannspree advierten en FACEBOOK de los "posibles problemas" que se pueden tener con el "g-sensor and camera".
Si una actualización puede darle problemas a alguien NO LO SAQUES, me cago en tooooo.
Son unos autenticos ....
ismaeloelo
03/03/14, 01:09:13
Y si vuelves a la 4.1?
El restore que nos subiste (gracias mil) no funciona, la tablet no arranca, y el restore que hice yo del 4.2.2 funcionando perfectamente antes de actualizar al 1.3, NO DEVUELVE el funcionamiento normal del g-sensor y cámara.
No me explico como un firm puede joder el hard ... porque si fuera el soft al restaurar se solucionaría ¿no?
Tienes que entender que al no poder conectarlo en el pc para hacer un rewrite o un hardreset va a seguir igual. Eso lo que haces es una instalación a sucia por cmw manteniendo las apps del sistema y todo sus datos. Hasta que no salga algo para enchufar al pc nada te toca con esa versión 4.22 emulando 4.1
Pero ... ¿si haces un RESTORE no debería dejarlo todo EXACTAMENTE como estaba?.
No entiendo nada ... y cada día menos ...
ismaeloelo
04/03/14, 20:57:42
Yo creo que es software. Problema de drivers. Lo de vuestra camara y gsensor... Llevo años peleando con tarjetas gráficas en linux... Y esto parece algo así.
Habría que buscar una stock rom de la 4.1
O que alguien con problemas de cámara y sensor que haga una copia... Para los que tenéis este problema.
Vaya tela. A ver si se ponen las pilas los de Hannspree...
Saludos
PD: voy a hacer un backup y a actualizar... Recemos...
ismaeloelo
05/03/14, 01:05:43
Pantalla negra de la muerte.
El caso es que no quiero formatear... A ver si restauro el backup y vuelvo a actualizar
Mañana pruebo
Pero ... ¿si haces un RESTORE no debería dejarlo todo EXACTAMENTE como estaba?.
No entiendo nada ... y cada día menos ...
Si haces un reset en el modo recorvey no lo deja todo de fábrica, los archivos y datos del sistema se conservan como los drivers, apps del sistema... y lo que se quita son las app del usuario eso significa que no es un hardreset, un hardreset se hace en el ordenador borrando todo y volviendo a meter el firmware que lo tenemos preparado en el pc.
Para samsung es el odin y una ROM limpia como de ejemplo
BladeRunner34
05/03/14, 04:14:17
Una pregunta compañeros. Tienen el modelo negro de esta tablet en pcc por 135 Euros. Necesito comprar una para la parienta, y me había decidido por esta por precio y pantalla, pero después de leer todo el hilo... Creeis que sigue siendo una buena compra para dejarla sin root y con la 4.1 y reseteo de fábrica? La usará para navegar, YouTube, xbmc, flipboard y skype. Que tal funcionan estas aplicaciones? O me recomendáis que pase del tema? Es que 10 pulgadas ips por este precio es tentador. ..
lokokos
05/03/14, 16:07:36
Para BladeRunner34
Yo la compre en APPinformatica por 118 euros, la tengo actualizada con todo lo que ha salido via OTA, sin ser Rot, y me va fenomenal, no tengo ninguna queja, con la ultima actualización puedo decir que mi Tablet va cojonuda, (a mi hija le compre otra igual, y mas de lo mismo), solo te puedo decir una cosa, ten en cuenta que la mayoría de las personas cuando escribimos en un foro es para quejarnos, a la mayoría de los que nos va bien, no nos molestamos en escribir porque no tenemos quejas, con lo cual, tu mismo. (anteriormente tuve una Acer A500, que me costo un dineral, y al de un año y medio se me bickeo ella solita, y la casa no quiso saber nada, con la escusa de que le había metido otra Rom, cosa que era falsa), en fin que nunca se sabe lo que te va a tocar, pagues mucho o poco.
Yo personalmente, estoy encantado con ella.
Rurounhi
05/03/14, 19:09:32
A mi me iba bien la tablet, he actualizado hace dos dias y va bastante mas lenta. El navegador a veces se hace eterno, he instalado el Opera pero igual. La otra vez actualicé e hice un hard reset, esta vez no, puede que sea por eso...
BladeRunner34
05/03/14, 20:40:47
Gracias por las respuestas. Con que versión te iba bien? Con la 4.1.1?
Yo tengo tres tablets Hannspree, dos de ellas me van fenomenal con todas las actualizaciones hechas, perfectas ... pero la tercera, me la han cambiado una vez por pantalla negra de la muerte, me petó el giroscopio, me cambiaron la cámara y con la última actualización volvio a joderse el giroscopio, mañana vuelve al sat a ver que le hacen esta vez.
Un 66,6 % de contento con la tablet...
ismaeloelo
05/03/14, 22:34:23
Yo te la recomiendo si tienes ganas de aprender android. Pero para un uso normal... navegar por internet... y tal... no. Va demasiado lenta... y te desesperas...
Para leer comics y tal... pues si la recomiendo... la pantalla está bien, el sonido está bien, la batería es muy floja, la calidad en general es buena... pero el procesador va a pedales...
Un colega me recomendó una que tiene el... la pantalla tiene menos brillo que esta, y el sonido va peor... la batería es similar... es la LEOTEC SUPERNOVA IPS II cuesta 160 €
Y para disfrutar de una tablet... si no se va a conectar por OTG con pinchos USB y teclados inhalámbricos... pues la BQ EDISON 2 QUADCORE sale por 180 la de 16 y por 230 la de 32 (con 2 gb ram)... no la he probado... pero las críticas son muy buenas... y me imagino que irá genial... (lo que pasa es que para mi es importante que se cargue por cargador... y el OTG se quede libre, para cuando la enchufo a la tele y le pongo un HUB USB y mil cacharros conectados).
Resumen... la tablet en si no es mala... depende de tu paciencia... y conviene que tengas claros los proos y los contras... yo sabía que era lenta y la compré... y estoy aprendiendo mucho...
Saludos!
BladeRunner34
05/03/14, 22:35:58
Gracias, creo que la voy a pillar. Y el wifi que tal va? He leído que le cuesta pillar wifi si te alejas un poco del router, y que navega muy lento por Internet, supuestamente debido a eso. Es verdad? Con el Opera va bien?
BladeRunner34
05/03/14, 22:44:36
No te había leído Ismaeloelo. Ya vi la Leotec esa tb, el problema es que ya no había manera de conseguirla, y sin fecha de reposición. Sólo había reacondicionadas, y ni de coña, que ya se sabe de donde vienen todas. Tb miré mucho la BQ, y al final llegue a la conclusión de que tb tenía sus problemillas con la velocidad, costando un 40% más. Pufff... Uno de los usos principales sería para navegar, así que me dan ganas de no pillarla por lo que dices. Ni con el Opera mini va bien?
BladeRunner34
05/03/14, 22:52:18
Otra cosa que me ha llamado la atención es que parece ser que las tablets de este modelo de color negro son más dadas a tener problemas que las blancas, aunque teóricamente llevan el mismo hardware. A mí no me gusta el blanco ni para el vestido de novia, pero si es porque la tablet vaya bien... Será eso cierto o mera casualidad de las Hannspree de los que comentaban?
A mi personalmente me va bien, y con la última actualización me va mejor que antes,eso si, después de actualizarse hay que ponerla de fabrica si no no va bien la actualización, no es un cohete, a veces tardan un poco las paginas pero es que me costo 118€, las pelis las veo online sin problemas, el WiFi quizás un poco flojo,pero en mi casa con dos plantas no la pierde en ningún sitio, las pelis en sd aun mejor, cambio de escena en la barra sin ningún retardo, para mi utilización la pega esta en la navegación, he instalado next browser y parece que mejora algo, pero no mucho.
ismaeloelo
05/03/14, 23:02:14
nada, he restaurado mi copia de la 4.2.2. con mis programas... he vuelto a intentar acutalizar... y ocurre lo mismo... pantalla negra de la muerte....
Por lo tanto lo voy a hacer en limpio... una lástima... espero que esta actualización sea lo más de lo más... porque no puedo estar limpiando la tablet cada mes!!
dannyzamora
05/03/14, 23:03:46
A mi me parece una buena compra, se puede navegar con ella sin desesperarte como comentan.. tiene buen sonido y buena pantalla y la duracion de la bateria me parece buena, para lo que vale es una buena compra, reproduce .mkv en 1080 sin problemas y se ve de perlas, un saludo!
BladeRunner34
05/03/14, 23:09:11
Pues lo que he dicho en el otro post, que esta tablet está en negro y en blanco, y parece ser que la negra era la dada a tener problemas, quizás porque provenían de la misma remesa.
BladeRunner34
05/03/14, 23:17:45
La idea general con la que me quedo es que dejándola en la 4.1.1, con su reseteo a fábrica incluido, y aplicándole algún tweak de los que habéis comentado, como forzar el chip grafico para uso 2d y limitar procesos en segundo plano, se le puede dar un uso aceptable. Esperamos que así sea, porque creo que la voy a pillar. Ya veremos...
BladeRunner34
06/03/14, 03:56:31
He leído que viene sin Google Play, y que hay que actualizar su quieres tenerlo. Es cierto? Si la dejas con 4.1 te quedas sin el Google Play? O lo que hay que actualizar es firmware del cacharro y no versión de android? Me estoy volviendo loco. ..
Yo tengo dos tablets "negras" funcionando con la última actualización perfectamente. Una tercera "negra" me dio problemas, me la cambiaron por una "blanca" y se ha petado el giroscopio (en teoría el problema es la cámara) DOS VECES, hoy se la llevan al SAT. El color no parece que influya.
No te preocupes, la tablet tiene el google play de "serie" en TODAS las versiones 4.1, 4.2.2.
A mi el wifi, en las dos que funcionan, me va perfecto y navego con total normalidad.
lokokos
06/03/14, 13:20:10
Ya era hora de que los que tenemos las Tablet que les va perfecta digamos algo, empezaba a pensar que solo tenía yo las dos tablet que iban bien. (Repito, yo con la ultima actualización me va de fábula, no así con la 4.1 que me iba lenta, así que no entiendo a los que dicen que se quedan en la 4.1, pero bueno, por lo que veo a cada uno nos va de una forma la Tablet, por lo que creo que lo mejor es probar y ver que versión te va mejor. (yo tengo una negra y una blanca).
Yo no la exijo mucho. para lo básico, navegar, ver vídeos, candy crush... ninguna queja. Muy fluida
BladeRunner34
06/03/14, 16:57:48
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me la voy a pillar ya y punto, que si no lo que me voy a ahorrar en dinero, lo voy a perder en salud mental. Ya os contaré.
Santissj
06/03/14, 17:26:05
bueno, mi tablet a vuelto del SAT menos de una semana despues, en la hora de reparación ponen que no han visto que tuviera nada, y eso que la tablet ni se encendia xDD
pero bueno, me la han devuelto y funciona, ha venido directamente con 4.2.2, en cuanto llegue a casa voy a ver que tal funciona y intentaré que no se me vuelva a romper xD
me estoy pensando si instalar la ultima actualización o no...
ismaeloelo
06/03/14, 18:08:07
Buenas,
Parece que la nueva actualización sobre la 4.2.2, mejora bastante la fluidez.
No sé si será porque la he restaurado de fábrica, o por ésta nueva actualización.
También me influye bastante el teclado Swiftkey en lentitud, según he comprobado... así que no lo voy a instalar.
Puede que por fin la tablet navegue como un velero!
Suerte BladeRunner34, parece que sabes bastantes cosas sobre android... lo mismo le sacas partido a la tablet. Cuentanos cuando la tengas.
Saludos!
solemiguel
06/03/14, 21:39:30
Bueno al final llevada al sat por el tema del giroscopio y cámara. Seguramente la van a devolver con la 4.1. Haber si me podeis aclarar lo siguiente.
A los que os ha fallado la cámara y giroscopio, consiguiendo restaurar la 4.1 , han vuelto a funcionar?.
La ultima actualización ha reportado problemas en el mismo sentido?
Os dejo respuesta de servicio de H. donde esperaban resolver el problema con la ultima actualización pero no parece que lo diga muy convencido.
"Dear Solemiguelsm,
Many thanks choose Hannspree product.
The SN1AT7 image could OTA to 20140218E now.
I thought it could solved Camera & G-sensor problems.
If OK,Please also feedback answer.If still have problems, please feel free to let me know. "
Bueno yo te cuento mi experiencia. Fallo el giroscopio y la cámara, se la llevaron y según ellos le cambiaron la cámara (obviamente no se puede comprobar), dejaron la version 4.2.2 y funcionó perfectamente durante dos semanas, hasta que instale la última versión (1.3) que volvio a joderse, hoy se la han vuelto a llevar al SAT. Ya os contaré que la hacen.
La restauracion a la 4.1 que circula por aqui del compañero ismaelo yo no la he podido restaurar, se quedaba colgada y no arrancaba, pero mi propio backup ANTES de actualizar a la 1.3 NO soluciono nada del giroscopio al restaurar.
Las otras dos tablets que tengo de hannspree funcionan con la última actualización (y con todas las anteriores) perfectamente y rapiditas.
Todas compradas a la vez en el mismo sitio. Misterios de la vida.
ismaeloelo
07/03/14, 09:44:57
Pues, cuando os devuelvan del SAT una tablet "con problemas de giroscopio" funcionando... Hacedle un backup rápidamente, a ver si al restaurar ese backup los que tenéis problemas se soluciona...
La mia después de la última actualización... Parece otra.... Va cómo un cohete! Por fin!
digotres
07/03/14, 11:12:04
Pues, cuando os devuelvan del SAT una tablet "con problemas de giroscopio" funcionando... Hacedle un backup rápidamente, a ver si al restaurar ese backup los que tenéis problemas se soluciona...
La mia después de la última actualización... Parece otra.... Va cómo un cohete! Por fin!
A mi se me quedó " frita" después de esa ultima mini actualización . La recupere con un zip de la 4.2.2 de este mismo hilo.
Al segundo intento si acepto la actualización. Pero no le hice después un reset de fábrica..... Y sigue siendo muuuuy lenta en respuesta cuando intento navegar.
Que bien nos vendria una " buena cocina" para esta tableta.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo haré, a ver si ayuda a alguien...
:ok::ok::ok::ok:
BladeRunner34
07/03/14, 16:53:23
Yo ya la he pedido, gracias a vuestros últimos comentarios, que son esperanzadores. Una cosa, para no hacer el tonto nada más recibirla, los problemas con la cámara y el giroscopio parecen tener como denominador común la "mini" actualización 1.3 no? Si la actualizo cuando la reciba, pasará obligatoriamente por esa mini actualización, o se actualizará a la más reciente sin pasar por ahí? La semana que viene tengo bastante tiempo libre, así que le haré pruebas y os cuento por si hay alguien más interesado. Un saludo!
Yo ya la he pedido, gracias a vuestros últimos comentarios, que son esperanzadores. Una cosa, para no hacer el tonto nada más recibirla, los problemas con la cámara y el giroscopio parecen tener como denominador común la "mini" actualización 1.3 no? Si la actualizo cuando la reciba, pasará obligatoriamente por esa mini actualización, o se actualizará a la más reciente sin pasar por ahí? La semana que viene tengo bastante tiempo libre, así que le haré pruebas y os cuento por si hay alguien más interesado. Un saludo!
No necesariamente, te explico, la primera vez le dio problemas de giroscopio poco después de la actualizacion a la 4.2.2 (la primera), digo "poco después" porque no fue inmediato, tardó como una hora de uso normal.
Después de que me cambiaran la cámara estuvo bien dos semanas, la segunda vez que le ha dado el "tabardillo" ha sido en cuanto instalé la 1.3.
Parece ser que los problemas de esta tablet dependen mucho de la suerte y no tanto de la versión, ya te digo que yo tengo otras dos tablets que funcionan perfectamente con todas las actualizaciones, pero con una de ellas tuve mala suerte y no levanta cabeza la pobre.
De todas maneras, no te preocupes, a la mayoria de gente esta tablet le funciona bien, hemos sido algunos los "premiados" con tablets problemáticas.
Saludos.
ismaeloelo
10/03/14, 00:00:36
A mi se me quedó " frita" después de esa ultima mini actualización . La recupere con un zip de la 4.2.2 de este mismo hilo.
Al segundo intento si acepto la actualización. Pero no le hice después un reset de fábrica..... Y sigue siendo muuuuy lenta en respuesta cuando intento navegar.
Que bien nos vendria una " buena cocina" para esta tableta.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hazle un reset de fábrica desde el menú recovery. No instales ningún teclado distinto del que trae. Suerte!
Rurounhi
10/03/14, 23:28:59
Yo actualice a lo ultimo, e iba peor pero claro...no le hice un hard reset. Ha sido hacerselo y la tablet es otra, no va tan lenta.Ahora va mas fluida.
BladeRunner34
11/03/14, 20:51:17
Recibida hoy. Muy gratas primeras impresiones. Muy fluida, al menos con 4.1, y estresándola bastante con varias aplicaciones pesadas abiertas, y saltando entre ellas. Vamos, como un tiro, y yo sin dar crédito a que un dispositivo de este precio vaya tan fino. La pantalla muy muy buena. Se nota el panel IPS: gran brillo, buen color y resolución buena para la distancia a la que se opera una tablet de 10 pulgadas. Puntos negativos tiene 3: el cristal protector refleja muchísimo, parece un espejo, sobre todo durante el día. Además, aunque ya lo sabía por vuestros comentarios, la cámara trasera es muy floja, y la delantera aún peor claro. Aún así la he probado en vídeoconferencias por Skype, y hace el apaño. Aprovecho para decir que he instalado aplicaciones exigentes como Skype o Xbmc, que incluso no funcionan en algunas tablets, y aquí van finísimas. El último punto negativo es la batería, que dado que la pantalla refleja y requiere poner un brillo alto, se consume rápidamente. Calculo que con wifi encendido y este brillo, unas 4 horas. En cualquier caso, suficiente para un uso diario normal, cargándose cada día. Resumen: muy muy muy contento. No pensé que iría tan bien y se vería tan bien un cacharro de 135 euros. Esta era para regalar, pero creo que me voy a pillar otra. Con eso lo digo todo. Y lo dice uno con un galaxy note II que me costó 600 pavos. Para rato me lo gasto de nuevo... Por cierto, la he pillado en Pccomponentes, y rapidísimo y perfecto. El paquete contenía la caja de la tablet totalmente precintada, lo que garantiza que nadie ha manipulado la tablet. Repito, esperaba una pequeña decepción al recibirla, pero me he llevado una grata sorpresa. Veremos ahora como responde al paso de los días. En cualquier caso, muchas gracias por vuestros comentarios, que me animaron a comprarla. Un saludo!
Disfrutala, es buena tablet y mejor aún con su precio ...
BladeRunner34
13/03/14, 19:02:20
Sigo contento con ella. Lo que peor llevo es lo de la batería, pero es normal por este precio. Veo que con un brillo del 50 o 60%, se estira algo, pero es el wifi el auténtico devorador de la batería. Algún truco? La actualización a 4.2.2 mejora algo ese aspecto? Me salta la v1.2 del 19 de enero, no se que hacer, tengo miedo a que se joda lo del giroscopio. ..
turk182
13/03/14, 22:56:24
Hola:
No se te ocurra actualizar. La 4.1.1 va de categoría...y no se obtienen tantos beneficios en la 4.2.2. Cambia el launcher por el HoloLauncher para que vaya más fluido...y yastá.
Salu2
BladeRunner34
14/03/14, 00:03:32
No, si a mi el launcher por defecto me va fluido... pero se agradece el consejo. Y para desactivar la actualización automática veo que aparece como una aplicación en el arranque, la borro? Es que no encuentro la opción de desactivarlo en ajustes, no se donde se ha metido. ..
turk182
14/03/14, 09:57:53
Hola:
Puedes deshabilitar la aplicación en el menú de aplicaciones de la configuración. Le das a la pestaña de Todas, y está de las primeras. Así si un día sacan una buena actualización, puedes volver a habilitarla y actualizar.
Salu2
pachenka
14/03/14, 10:39:57
Hola:
Puedes deshabilitar la aplicación en el menú de aplicaciones de la configuración. Le das a la pestaña de Todas, y está de las primeras. Así si un día sacan una buena actualización, puedes volver a habilitarla y actualizar.
Salu2
¿Cómo se llama exactamente esa aplicación para detener los OTA updates? Para no meter la pata. Yo había cerrado la que hay en el listado de aplicaciones en ejecución, pero creo que se volvió a ejecutar. ¿Hay alguna manera de que no aparezca ese update definitivamente, hasta que quieras volverlo a habilitar? ¿Qué aplicación hay que inhabilitar?
BladeRunner34
14/03/14, 15:58:36
Gracias turk, es que no quería borrarla por lo mismo que has comentado, pero con esa solución de deshabilitarla queda resuelto el tema. Pachenka, la aplicación es "actualización de software". Un saludo.
¡¡¡Buenas noticias!!!
... o estos de Hannspree son unos cachondos ... una de dos.
Me han devuelto por fin la tablet, que por segunda vez, tenía problemas de giroscopio después de instalar la actualización 1.3.
He comprobado que fuera la misma (a un compañero le devolvieron una con distinto nº de serie) y efectivamente la tablet vuelve a funcionar con normalidad, gira la pantalla y la camara funciona, pero según su informe de reparación: "No se han encontrado errores ... no hemos sido capacez de localizar o duplicar la averia descrita.".
¿Que os parece?.
Los viajes en furgoneta son muy beneficiosos para la salud de nuestra tablet, ¡¡¡SE REPARAN SOLAS!!!
En fin, debe haberles dado vergüenza decir que han tenido que repararla por segunda vez, da igual el caso es que funciona.
He hecho un backup de la tablet justo como llegó de reparación (después de rootear e instalar el recovery, claro, si no hubiera sido dificil, je, je), por si a alguien con problemas de GIROSCOPIO Y CAMARA, le puede servir. Está con la versión 4.2.2 del 19 de enero (la anterior a la 1.3).
https://mega.co.nz/#!m5pWXabS!-OHDKheONmlyKe3volxu1QIFqX8m0hpsAgoEMQcV4hE
Si alguien lo prueba y le arregla el problema que lo diga para que el compañero ISMAELOELO lo incluya en el hilo del tutorial.
Saludos.
Estupendo compañero, esperando estoy la tablet a ver cual me traen esta vez. Que la cosa lleva guasa,.
Estupendo compañero, esperando estoy la tablet a ver cual me traen esta vez. Que la cosa lleva guasa,.
¿Entonces se han comprometido a devolverte la tuya arreglada?.
Si es así no esta mal, por lo menos arreglan una cagada.
ismaeloelo
18/03/14, 00:45:49
Me alegro. A ver si se le escacharra a alguien el giroscopio y la prueba. Muchas gracias.
A mi con la 4.2.2. 1.3 me va bastante bien...
Un poco lenta la navegación y a veces se queda pensando... Pero bastante mejor que antes todo (quizá también influye que le he quitado la microsd)
Saludos!
BladeRunner34
19/03/14, 00:04:58
Una pregunta: he notado que en YouTube, escuchándolo por los altavoces de la tablet, hay un pequeño retraso del sonido con respecto a la imagen. Esto se nota más en los videos musicales, y resulta molesto. Os pasa lo mismo? Aún sigo con 4.1.1, quizás ese 20% más de rendimiento que da la 4.2 sea clave para esto. ..
pachenka
19/03/14, 15:58:24
Yo tengo instalado el 4.2.2. 1.3 y también me dió muchos problemas y la reseteé varias veces hasta que descubrí que la aplicación de Facebook la vuelve loca, asi que ya no la utilizo y recomendaría la superaplicación Clean Master, te lo optimiza todo y notaréis la difererencia para jugar, para eliminar caches y porquerías, para gestionar memoria, etc, a mi me la acelera y optimiza un montón y ya hace tiempo que no me falla nada.
¡¡¡Buenas noticias!!!
... o estos de Hannspree son unos cachondos ... una de dos.
Me han devuelto por fin la tablet, que por segunda vez, tenía problemas de giroscopio después de instalar la actualización 1.3.
He comprobado que fuera la misma (a un compañero le devolvieron una con distinto nº de serie) y efectivamente la tablet vuelve a funcionar con normalidad, gira la pantalla y la camara funciona, pero según su informe de reparación: "No se han encontrado errores ... no hemos sido capacez de localizar o duplicar la averia descrita.".
¿Que os parece?.
Los viajes en furgoneta son muy beneficiosos para la salud de nuestra tablet, ¡¡¡SE REPARAN SOLAS!!!
En fin, debe haberles dado vergüenza decir que han tenido que repararla por segunda vez, da igual el caso es que funciona.
He hecho un backup de la tablet justo como llegó de reparación (después de rootear e instalar el recovery, claro, si no hubiera sido dificil, je, je), por si a alguien con problemas de GIROSCOPIO Y CAMARA, le puede servir. Está con la versión 4.2.2 del 19 de enero (la anterior a la 1.3).
https://mega.co.nz/#!m5pWXabS!-OHDKheONmlyKe3volxu1QIFqX8m0hpsAgoEMQcV4hE
Si alguien lo prueba y le arregla el problema que lo diga para que el compañero ISMAELOELO lo incluya en el hilo del tutorial.
Saludos.
Bueno compañeros, por fín salimos de dudas.
El backup que he puesto no soluciona los problemas de las tablets con la cámara y el giroscopio dañados.
A una de las dos tablets que funcionaban perfectamente con la versión 1.3, se le ha JODIDO LA CÁMARA Y GIROSCOPIO, después de 3 meses funcionando sin problemas con todas las versiones que sacaron y sin haberle hecho nada recientemente que pudiera provocar el problema.
Estoy hasta los mismisimos ... narices de esta tablet, es la tercera vez que me peta la cámara en dos tablets distintas.
Por supuesto los factory reset, el restore que puse e incluso el volver a la 1ª versión 4.2.2 no han solucionado nada.
Creo que después de esto tengo derecho a NO RECOMENDAR PARA NADA LA COMPRA DE ESTA TABLET.
BladeRunner34
24/03/14, 00:00:15
Vaya miedito da. Dado que te ha pasado en 2 tablets con la 4.2.2 versión 1.3, sería interesante saber si a alguien le ha pasado con alguna versión anterior, para saber si solo le pasa a esa versión y no actualizar. Yo sigo con la 4.1.1. También tengo claro que, si cuando la enviáis a sat os devuelven el mismo número de serie, es porque lo solucionan por software. Hoy en día cuesta más arreglar una tablet de estas, que dar una nueva...
Vaya miedito da. Dado que te ha pasado en 2 tablets con la 4.2.2 versión 1.3, sería interesante saber si a alguien le ha pasado con alguna versión anterior, para saber si solo le pasa a esa versión y no actualizar. Yo sigo con la 4.1.1. También tengo claro que, si cuando la enviáis a sat os devuelven el mismo número de serie, es porque lo solucionan por software. Hoy en día cuesta más arreglar una tablet de estas, que dar una nueva...
La primera avería de cámara fue con la 1ª versión de 4.2.2, las dos siguientes con la 4.2.2 en versión 1.3.
Según la nota del SAT la primera vez le cambiaron la cámara, la segunda vez dijeron que no habían encontrado ningún problema ¿?, misteriosamente la tablet al volver funcionaba.
Ahora es otra tablet distinta la que ha petado, ya veremos por donde salen.
Contento me tienen ...
¿Entonces se han comprometido a devolverte la tuya arreglada?.
Si es así no esta mal, por lo menos arreglan una cagada.
me han mandado otra que no es la mia, bajo consulta claro. Yo ya me rindo, salga lo que salga, y hasta que dure, mi recomendación , No comprar nada de esta marca. .
Al que les haya salido buena, buena suerte, pero con esta ya lleva 4 tablets desde enero . (lo puedo demostar). y no creo que sea ya mala suerte, es que son malas, mals, malas.
:oh::cry::cry::cry:
BladeRunner34
24/03/14, 20:46:54
Pues nada, ya solo nos queda saber si a alguien le ha pasado con la 4.1.1. He mirado en la web de hannspree, y en la ficha de nuestra tablet tienen para descargar un pdf para hacerle reset. Me imagino que será un hard reset, y no restaurar a valores de fabrica. Me la juego a que si le haces un hard reset, se soluciona el tema. Porque insisto en que nadie se pone a dedicar horas de técnico ni recambios a una tablet de poco más de 100 euros...
Pues nada, ya solo nos queda saber si a alguien le ha pasado con la 4.1.1. He mirado en la web de hannspree, y en la ficha de nuestra tablet tienen para descargar un pdf para hacerle reset. Me imagino que será un hard reset, y no restaurar a valores de fabrica. Me la juego a que si le haces un hard reset, se soluciona el tema. Porque insisto en que nadie se pone a dedicar horas de técnico ni recambios a una tablet de poco más de 100 euros...
Si fuera tan sencillo digo yo que después de enviarsela tres veces, me habrían dicho que lo hiciera yo mismo y se ahorraban dos mensajeros cada vez... Algo más deben hacer ...
BladeRunner34
25/03/14, 17:52:10
También, pero la empresa tiene que suponer siempre que el usuario no tiene porque saber hacer un wipe, y que a lo mejor la fastidia más, etc. Además es raro que en la ficha de su web venga el documento explicando el wipe. Viene en portugués, pero se entiende todo y no tiene ningún misterio. Si la recién estropeada la tienes aún, yo lo intentaría. Perder no vas a perder nada. .. Tb he estado mirando apps que fuerzan el cambio orientación de pantalla. Es un coñazo, y el acelerómetro seguirá sin funcionar para juegos, etc, pero teniendo en cuenta que el mayor uso de esta tablet (por su potencia) es para leer, ver pelis o streamings, etc., puede ser un mal menor. Siempre partiendo de la base de que no tendría porque fallar, y el consumidor no tiene porque soportarlo. Pero es que yo estoy enamorado de su pantalla por este precio... Por cierto, he estado leyendo foros sobre este problema del acelerómetro, y parece ser que ocurre en muchos dispositivos móviles y tablets, supongo que por componentes de mala calidad. Y una cosa que comentan muchos es que los problemas vinieron por usar calibradores y testeadores de acelerómetro, o ciertos juegos que lo usan mucho, y también son nefastas las app de brújula. Quizás esta tablet tenga que quedarse relegada a no usar el acelerómetro más que para cambiar la orientación de pantalla... Lo de la cámara ni lo comento, porque con las fotos que saca no la echaría de menos jajaja!
bbbenito
25/03/14, 18:59:25
buenas tardes chicos, os escribo porque os leo y veo que el problema que decis me salio ami en una de estas tablets (se la regalamos a mi suegro) y al saltarle la actualización a 4.2.2 se fastidio el giroscopio no iba, me traje la Tablet y estuve probando el caso es que después de enredar de instalar una copia de un compi de por aquí de 4.1.1 funciono correctamente todo, actualice a 4.2.2 y listo todo funcionando perfectamente dentro de lo que cabe un poco lenta pero bueno... el caso es que esta semana se le ha vuelto a estropear el wifi no le iba le salía el icono gris, podía navegar por google pero no jugar a ningún juego o App que requiriera wifi, le restaure valores de fabrica y empezó a funcionar el wifi, pero sorpresa el giroscopio vuelve a fallar.... supongo que si le vuelvo a meter la copia del compi de la 4.1.1 ira bien ya os dire por si os sirve...
BladeRunner34
25/03/14, 23:48:32
Pues sí, parece que si alguien no dice lo contrario, los problemas comentados pasan con la 4.2.2, tanto en su primera versión como en la segunda. Yo la dejé con 4.1.1 y va todo bien, incluso diría que fluida. Otra cosa es que dentro de un mes se me estropee, pero yo tb creo que los problemas son de software o compatibilidad, y no de hardware. Yo por si acaso, y hasta que no nos confirme alguien que con la 4.1.1 tb se le ha estropeado, no actualizaría a 4.2.2, porque además tampoco añade casi nada.
La tablet ya se la llevaron al SAT así que no puedo experimentar, como desgraciadamente le volvera a pasar tarde o temprano, probaré lo que comentas del RESET.
No he leido el documento que dices, pero wipes en el recovery le he hecho hasta del dalvik cache y nada, seguía jodido.
En mis tablets, no se porque, no funciona el backup que publicó ismaeloelo del 4.1, no arranca la tablet o sea que nunca he podido "bajar" de versión.
Pero es raro el problema de "soft" porque alguna ha petado según instalabas la nueva versión, pero las otras veces ha petado tres meses después de estar actualizada y con un tute diario de instalar/desinstalar apps, y restaurando un backup de un momento en que funcionaba perfectamente no lo solucionaba.
Es raro lo mires por donde lo mires.
BladeRunner34
26/03/14, 19:56:27
Pues si has hecho wipes desde el recovery, no hay nada que hacer, al menos con la 4.2.2. Yo la voy a dejar con 4.1.1 y trataré de no usar apps que le den tute al acelerómetro. Si aún así se fastidia, lo comentaré para que sepamos que no tiene nada que ver con la versión que lleve.
BladeRunner34
27/03/14, 02:22:47
He estado mirando más info sobre el tema, y he encontrado esta nota en el Facebook de Hannspree en Reino Unido:
"A minority of users have had an issue with the G-sensor and camera. Please be assured that this is in processing so we hope to advise on a new update for the affected users ASAP.
Please note Hannspree has sold over 30,000 units of this product into the market with overall feedback being very positive. Rest assured we are working hard to fix any OTA issues COMMON with all Tablets."
Bueno, pues esta nota esta puesta después de las mejoras de la última actualización OTA, así que creo que sí está relacionada la actualización con los problemas. Reconocen que el problema existe, y que están trabajando para solucionarlo, se supone que con una nueva actualización. Aunque también menciona que la inmensa mayoría de unidades no han tenido el problema. Lo dicho, yo hasta ver lo que pasa, recomendaría a la gente que decida comprarla que no la actualice a 4.2.2.
Santissj
27/03/14, 08:27:20
he leido en un hilo de por aquí, que al parecer a la aplicación de Facebook hacia que la tablet se volviera un poco loca....y ha sido quitarla y oye...algo de diferencia se nota... es una mierda tener que hacer algo así, quitar una aplicación tan "importante" para que te vaya bien, pero bueno...a ver si alguien mas lo puede probar y decir si son solo imaginaciones mias.
un saludo!
digotres
30/03/14, 19:21:33
Hola buenas..
Uno de los fallos de la tablet es la "experiencia de navegación" .
Aqui os dejo un enlace a un navegador, que al menos a mi, me parece que la hace trabajar mucho mejor.
Ya me diréis.
https://mega.co.nz/#!Y59iTKSA!Qkj9XAUL-OWEDc8cjhsyEoGes4hhGZAWn,m_I08UTmMI
Hola buenas..
Uno de los fallos de la tablet es la "experiencia de navegación" .
Aqui os dejo un enlace a un navegador, que al menos a mi, me parece que la hace trabajar mucho mejor.
Ya me diréis.
https://mega.co.nz/#!Y59iTKSA!Qkj9XAUL-OWEDc8cjhsyEoGes4hhGZAWn,m_I08UTmMI
Me da error al intentar descargar
digotres
31/03/14, 05:22:37
A ver ahora.
https://www.dropbox.com/s/b5bi77aae8de174/Puffin%20Web%20Browser%20v.3.5.11554.apk
djport1973
31/03/14, 13:41:07
A ver ahora.
https://www.dropbox.com/s/b5bi77aae8de174/Puffin%20Web%20Browser%20v.3.5.11554.apk
Brutal.Como va esté navegador.Parece otra tablet.Muchas gracias por el aporte
digotres
31/03/14, 21:46:48
Pues si que va de lujo. Ademas trae ratón y gamepad!! .....
BladeRunner34
01/04/14, 00:02:51
Yo ya la regalé, así que no puedo probarlo. Pero le diré que se lo ponga, porque la navegación era correcta, pero se podía mejorar la velocidad. Y con esto, sería una tablet muy redonda, dejando aparte los juegos pesados. De hecho, estoy mirando para comprar una para mí, y por menos de 200 euros no encuentras una tablet con las características y la pantalla de esta, y esta está por 130. Tengo la duda con la Approx cheesecake xl quad, que por lo que he visto es tb más que correcta, solo que con pantalla retina 9.7, algo que me seduce mucho. Está por 170 en pccomp. Alguno ha probado o visto una?
suauvia
01/04/14, 03:36:38
Hay varios mods que mejoran por 4 la tablet siendo ROOT podeis probar por ejemplo este
TDT TweakDrypT buscar en XDADevelopers
a ver que tal
suauvia
01/04/14, 03:41:21
como navegador el mejor - Now Browser Pro_1.1.4 - pro.apk
tanto el TDT como NowBrowser devuelven esta tablet al primer nivel
Tengo la de mis suegros en el SAT, en cuanto vuelva, lo pruebo. :ok:
solemiguel
10/04/14, 20:50:09
bueno ya tengo la tablet, me han dado una nueva, lamentablemente con la 4.2.2 con la compilacion de 19/12/2013, no mas conectarme me salta la actualizacion,de febrero, no se que hacer?
El hecho de que me den una nueva me hace pensar que cuando se estropea. se estropea por harware y po lo tanto los recovery no van a devolver la funcionalidad
anitamary_san
11/04/14, 17:17:07
pues yo me la he comprado por mi cumpleaños, pensando que era una buena tablet, bonita y barata, pero nada mas encender me ha actualizado, luego de ver el partido madrid atletico en una web por la tablet y actualizar lo mas grande, tarda un web en encender, y va mas lenta que un desfile de caracoles, asi que la he vuelto de fabrica a ver si asi va mejor, pero me extraña. El problema es que si la descambio (por que ya descambie una kindle de amazon) me cobran 5 pepinos por gastos de devolucion, estoy por descambiarla y pillarme una galaxy o pegarme un tiro, no lo se un no me he puesto deacuerdo, jejejje, que me recomendais?
pues yo me la he comprado por mi cumpleaños, pensando que era una buena tablet, bonita y barata, pero nada mas encender me ha actualizado, luego de ver el partido madrid atletico en una web por la tablet y actualizar lo mas grande, tarda un web en encender, y va mas lenta que un desfile de caracoles, asi que la he vuelto de fabrica a ver si asi va mejor, pero me extraña. El problema es que si la descambio (por que ya descambie una kindle de amazon) me cobran 5 pepinos por gastos de devolucion, estoy por descambiarla y pillarme una galaxy o pegarme un tiro, no lo se un no me he puesto deacuerdo, jejejje, que me recomendais?
Los sufrimientos que te va a proporcionar esta mierda tablet no valen 5 euros ...
Descambiala ya, ganaras en salud.
;-)
kno123456
12/04/14, 17:55:56
hola me podéis explicar como meter el tdt mugas gracias.
digotres
12/04/14, 18:11:03
hola me podéis explicar como meter el tdt mugas gracias.
Yo tampoco pude meter el TDT.
Lo intenté con el recovery que trae la tablet.
No se si se " aceleraria" con el TDT, pero por ahora instalando el PUFFIN WED BROWSE se me han acabado los problemas de navegación.
Con eso me conformo.
digotres
12/04/14, 18:39:57
Los sufrimientos que te va a proporcionar esta mierda tablet no valen 5 euros ...
Descambiala ya, ganaras en salud.
;-)
Completamente de acuerdo con Urraca.
Si te has planteado comprarte una galaxy, y te la puedes permitir, 5 € es una tontería.
Cambiala.!
Pero te pueden devolver el dinero?
milindracas
12/04/14, 18:46:55
Yo le dije a mi suegro que se la comprara porque ponía en la web de app informática que era la más vendida. La próxima vez que compre algo investigaré más sobre lo que compro porque vaya tela. Cuelgues, cuelgues y más cuelgues. Probaré a rootearla y con los mods que comentais a ver si así al menos parezca una "4 nucleos" En fin, lamentable...
La verdad que va como el culo..
asaltac
12/04/14, 22:52:20
Pues yo estoy encantado, cierto es que no es un ferrari, pero para ser mi primer adentramiento dentro de las tabletas y mas concretamente en el mundo andriod, creo que no se puede pedir mas por lo que vale , o es que todavía hay alguno que cree que dan duros a 4 pesetas..... Por cierto el puffin como navegador un tiro !
milindracas
12/04/14, 22:58:17
Pues yo estoy encantado, cierto es que no es un ferrari, pero para ser mi primer adentramiento dentro de las tabletas y mas concretamente en el mundo andriod, creo que no se puede pedir mas por lo que vale , o es que todavía hay alguno que cree que dan duros a 4 pesetas..... Por cierto el puffin como navegador un tiro !
Normal que estés encantado. El problema esque la gente que ha manejado equipos android, sea tablets o móviles, espera mucho más de algo que lleva 4 núcleos y un giga de ram
digotres
12/04/14, 23:08:56
Yo le dije a mi suegro que se la comprara porque ponía en la web de app informática que era la más vendida. La próxima vez que compre algo investigaré más sobre lo que compro porque vaya tela. Cuelgues, cuelgues y más cuelgues. Probaré a rootearla y con los mods que comentais a ver si así al menos parezca una "4 nucleos" En fin, lamentable...
Donde se te cuelga?? En que aplicaciones??
milindracas
12/04/14, 23:12:46
Donde se te cuelga?? En que aplicaciones??
En todo. En los menús de android dando atrás, adelante, el navegador, al iniciar juegos...
BladeRunner34
13/04/14, 18:29:33
Pues yo este finde he vuelto a tener la que regalé en las manos y sigue muy fina, aun estresándola, con el 4.1.1. A veces pienso que o hay 2 versiones de esta tablet, o algún lote salió defectuoso. Tampoco entiendo porqué la gente no la ha devuelto si les funciona tan mal...
Por cierto, me ha encantado el comentario de "me he comprado un coche pequeño eléctrico, pero no es lo que esperaba. No sé si pegarme un tiro o comprarme un Audi A6, pero es que me cobran 5 euros por devolver el eléctrico! ". Parece un sketch de Faemino y Cansado.
milindracas
13/04/14, 18:36:16
Pues yo este finde he vuelto a tener la que regalé en las manos y sigue muy fina, aun estresándola, con el 4.1.1. A veces pienso que o hay 2 versiones de esta tablet, o algún lote salió defectuoso. Tampoco entiendo porqué la gente no la ha devuelto si les funciona tan mal...
Por cierto, me ha encantado el comentario de "me he comprado un coche pequeño eléctrico, pero no es lo que esperaba. No sé si pegarme un tiro o comprarme un Audi A6, pero es que me cobran 5 euros por devolver el eléctrico! ". Parece un sketch de Faemino y Cansado.
En mi caso fue porque se la recomendé a mi suegro por las altas ventas que publica la web de app informática de ésta tablet pero mi suegro es de fuera y se la llevó a su ciudad, ambos convencidos de que iba a ir medianamente fluida por las características que tiene y como tampoco esque le dé un uso muy diario pues eso. Ya es un poco tarde como para cambiarla
BladeRunner34
13/04/14, 18:57:12
En mi caso fue porque se la recomendé a mi suegro por las altas ventas que publica la web de app informática de ésta tablet pero mi suegro es de fuera y se la llevó a su ciudad, ambos convencidos de que iba a ir medianamente fluida por las características que tiene y como tampoco esque le dé un uso muy diario pues eso. Ya es un poco tarde como para cambiarla
Claro, pero tú caso es especial porque no la probaste tú. Yo la pillé en pccomp y tenía 7 días para devolverla sin dar explicaciones. Lo que hice fue testearla bien durante esa semana, antes de regalarla. Si no, la hubiera devuelto y pillado la Approx Cheesecake con pantalla retina, que es la que estoy mirando para mí ahora.
Yo llevo en los móviles viejos la apk seeder. Es un reductor de lag que funciona de lujo y hace que parezcan otros móviles. No la he probado en la tablet porque la mía va finísima. Pero podéis instalarla y probar a ver si se nota mejora.
Le pongo RNG moderado. Podéis probar otras.
milindracas
15/04/14, 15:51:13
Me he bajado la versión de tdt 4.2 jb de xda y me da error al instalar por recovery. Alguien sabe qué versión necesito para que no de error?
milindracas
16/04/14, 09:37:51
Ok ya he conseguido instalar el tdt 4.3 la última versión estable porque me faltaba el cwm recovery aunque no aprecio ningún cambio. Seguiré investigando
digotres
16/04/14, 14:27:21
Ok ya he conseguido instalar el tdt 4.3 la última versión estable porque me faltaba el cwm recovery aunque no aprecio ningún cambio. Seguiré investigando
Como has conseguido instalar cwm?? Porque lo intenté con el tutorial de ismaelo, pero al intentar descargar el enlace del archivo de cwm, me remite a un enlace en ruso(creo) . Y no me aclaro.
Gracias.un saludo.
milindracas
16/04/14, 15:47:37
Como has conseguido instalar cwm?? Porque lo intenté con el tutorial de ismaelo, pero al intentar descargar el enlace del archivo de cwm, me remite a un enlace en ruso(creo) . Y no me aclaro.
Gracias.un saludo.
Le das al enlace:
https://disk.yandex.ru/public/?hash=LPc3cjiboUfpAX/8GiumhP7gjBbGpdZtm80UkiSc2eQ%3D
Te saldrá esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/pyhanepa.jpg
Y le das al recuadro azul de la flechita
digotres
16/04/14, 23:57:51
Vale...... El problema era que lo intentaba descargar desde la tablet. Desde el ordenador sin problemas. Gracias
Hola,
Estoy interesado en esta tablet, la he visto de oferta y por el precio que tiene, viene bastante completa en cuando a conexiones y pantalla.
Tengo varias dudas que seguro que me podeis resolver..
- ¿cuanto le dura la bateria en horas aprox y que uso le dais? he leido en algunos casos hasta 6h con wifi y reproduciendo, ¿es cierto esto?
- ¿se puede ver peliculas y series en el navegador de paginas con flash? tipo seriesyonkis, seriesly,..
- ¿se han solventado los problemas con el ultimo firmware oficial?
muchas gracias,
un saludo
BladeRunner34
28/04/14, 00:42:03
Yo con wifi encendido no la he visto pasar de 5 horas. También depende de lo cerca que estés del router. Si la usas sin wifi, por ejemplo leyendo epub o pdf, o con juegos sencillos, puedes llegar a las 6 horas y media. En cualquier caso a mí me parece bien, porque se carga en menos de 3 horas. He visto tablets que duran 7 y 8 horas, pero eso sí, luego tienes que dejarlas cargando otras 8.
El flash funcionaba, lo que no recuerdo es si era con el navegador nativo o con otro con soporte flash. Como la regalé, ahora no te puedo decir. ..
Respecto a los problemas con la actualización, no era de firmware, sino de versión de android. Yo no actualizaría ni loco. El 4.1.1 va bien, y no da problemas con el giroscopio y la cámara. Además el 4.2.2 no aporta grandes mejoras, salvo la de carga por usb, eso sí, mucho más lenta que con su cargador. Mejor deshabilitas la actualización ota de la lista de aplicaciones nada más la enciendas.
Por cierto, esta tablet tiene muy buen precio, pero por 40 euros más tienes la Approx Cheesecake Quad XL. 9.7 ips retina, 2 gb, etc. Si te puedes permitir esos 40 euros, ni lo dudes. Además es un clon físico del ipad, lo que te garantiza fundas a medida, por ejemplo.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
peantcid
07/05/14, 19:32:00
Pues tengo esta tablet y mi hijo le ha metido un patron de inicio que no sé cual es.... y ahora no sé como reiniciarla de fábrica o cargarle un software nuevo, a ver si me podeis ayudar,gracias.
ismaeloelo
08/05/14, 11:32:42
Hola gente!
Yo la verdad es que desde que le metí todas las actualizaciones... la tablet va bastante bien... También creo que influye bastante el echo de que le quitara la tarjeta SD... ya que la ralentiza mucho.
Me he metido a responder para hacer una aclaración. La carga por USB es física... y se puede realizar con cualquier versión de android.
Y con respecto a lo del patrón de desbloqueo...
Apaga la tablet...
Arranca pulsando volumen abajo y power... manten el power hasta que salga el logo... En ese menú puedes borrar la tablet (Wipe Data, Wipe Cache), restablecerla de fábrica... y ya podría entrar... eso si, perdiendo los datos.... (no sé si habrá otro metodo)
Saludos compañeros!
BladeRunner34
08/05/14, 21:11:35
Me he metido a responder para hacer una aclaración. La carga por USB es física... y se puede realizar con cualquier versión de android.
Hola Ismaeloelo:
Y por qué decía la gente que en esta tablet con una versión de android anterior a la 4.2 no cargaba por usb?? O entiendo que siempre carga por usb al ser un tema físico, pero que una versión anterior a 4.2 no reconoce esa carga, y por tanto aunque se carga descalibra la batería?
Rooteada y aplicando cambios del Pim out my rom, y no se, va igual, cuando quiere fluido y otras veces bloqueos que no vienen a cuento.
ismaeloelo
22/05/14, 13:42:09
BladeRunner34...
Pues los detalles técnicos no lo sé... pero yo según la compré probé a cargar por USB... y funcionaba... y era Android 4.1
Lo que no sé es si descalibraba la batería o algo así... me imagino que no.
Alguna gente supongo que habrá probado a cargarla por USB una vez actualizada... y habrán visto que carga y habrán pensado que es cosa de la actualización... Digo yo... jejeje.
jupaen...
Yo tampoco he notado nada... Lo mejor es matar procesos en segundo plano... y tener paciencia... Saludos!
anitamary_san
23/05/14, 18:26:44
pues yo queria descambiarla a amazon y al final se me ha pasado el tiempo, cago en to, asi, que a ver si alguien la cocina bien, y pone alguna rom medianamente decente y que no coja tantos cuelgues, y despues ya veremos
chiqui11
24/05/14, 19:03:08
Chicos por favor, pasaros por aqui y secundar la peticion a cianogenmod para que se piensen hacer una rom para nuestra tablet, se tarda 2 minutos en registrarse y si somos muchos los que lo pidamos a lo mejor se lo piensan, venga animaros pueden acabar muchos sufrimientos con esta tablet si nos hacen la rom, os dejo el enlace: http://forum.cyanogenmod.com/topic/93756-request-cyanogenmod-for-hannspree-sn1at71/
tonygtguitar
17/06/14, 12:15:44
buenas, he comprado esta tablet y me viene con la version 4.2.2, yo no tengo problemas de sensores de gravedad, tampoco tengo problemas con las camaras de fotos ni tampoco con lo de que uno de los nucleos este sin trabajar, a mi todo eso me funciona bien, pero el problema es que me va un poco lenta, de momento tengo esta informacion que me ha pasado un colega de este mismo foro y yo he resumido un poco a mi manera:
PRIMERO AQUI DEJO LOS DOS UNICOS PROGRMAS NECESARIOS PARA ESTE TRABAJO JUNTOS EN UN MISMO RAR:
http://www.mediafire.com/download/pzw3ufq8ljfajm5/root+hannspree.rar
Antes de nada hay que rootearla y hacer una copia de seguridad con este programa:
VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar
1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)
2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.
3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.
4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.
5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.
6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.
7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.
Solamente me queda ahora una duda, ¿el programa VRoot_1.7.6.7026_Setup.exe no hace falta utilizarlo para nada en este caso que no sea para copia de sguridad de nuestros datos y por si queremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos, verdad?
¿cuando hacemos todo este proceso se nos borra todo lo que tengamos instalado en la tablet y se nos resetea todo automaticamente igual que vino de fabrica o el sistema sigue con los programas instalados y todos los datos que nosotros tenemos metidos?
digo esto por que estoy viendo que en este proceso unicamente lo que hacemos es rootearla y cambiar las 3 ultimas opciones del recovery, eso se supone que no te hace un reset en la tablet y pierdes todos tus datos y programas instaldos, yo por eso pregunto y, una ultima cosa, ¿el play store y android market se te queda en chino?, gracias de antemano.
r0drigh0
17/06/14, 23:47:38
El enlace esta roto...
tonygtguitar
18/06/14, 08:51:59
gracias por avisar:
paco po
20/06/14, 16:46:24
Alguien ha probado si esto funciona ?
tonygtguitar
20/06/14, 21:08:51
yo no lo he probado por que si hago todo eso se me borran todos los juegos que tengo isntalados, y no se hacer copia de seguridad, a mi la tablet me va un poco lenta, pero los juegos me van muy fluidos, tengo instalados caballero oscuro de batman, need for speed y los 2 de amazin spiderman y van super fluidos, lo malo es que cuando arranca el android tarda un rato en reaccionar desde que carga, pero tambien puede ser por que le he metido muchos juegos cañeros, realmente la usa mi hijo para jugar y para ver videos de dibujos de youtube y cumple.
chiqui11
21/06/14, 21:15:50
buenas, he comprado esta tablet y me viene con la version 4.2.2, yo no tengo problemas de sensores de gravedad, tampoco tengo problemas con las camaras de fotos ni tampoco con lo de que uno de los nucleos este sin trabajar, a mi todo eso me funciona bien, pero el problema es que me va un poco lenta, de momento tengo esta informacion que me ha pasado un colega de este mismo foro y yo he resumido un poco a mi manera:
PRIMERO AQUI DEJO LOS DOS UNICOS PROGRMAS NECESARIOS PARA ESTE TRABAJO JUNTOS EN UN MISMO RAR:
Antes de nada hay que rootearla y hacer una copia de seguridad con este programa:
VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar
1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)
2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.
3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.
4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.
5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.
6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.
7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.
Solamente me queda ahora una duda, ¿el programa VRoot_1.7.6.7026_Setup.exe no hace falta utilizarlo para nada en este caso que no sea para copia de sguridad de nuestros datos y por si queremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos, verdad?
¿cuando hacemos todo este proceso se nos borra todo lo que tengamos instalado en la tablet y se nos resetea todo automaticamente igual que vino de fabrica o el sistema sigue con los programas instalados y todos los datos que nosotros tenemos metidos?
digo esto por que estoy viendo que en este proceso unicamente lo que hacemos es rootearla y cambiar las 3 ultimas opciones del recovery, eso se supone que no te hace un reset en la tablet y pierdes todos tus datos y programas instaldos, yo por eso pregunto y, una ultima cosa, ¿el play store y android market se te queda en chino?, gracias de antemano.
A ver las 3 últimas opciones del recovery son estashttp://img.tapatalk.com/d/14/06/22/u6ybezeb.jpg
Y no veo relación con reparar ningún error. El primero backup and restore es para hacer o restaurar un nandroid (backup completo de toda la rom). Mounts and storage es para montar o desmontar el system, cache, etc. y hacer formats del system, cache, Sd interna y externa, etc. Y en advance esta el wipe dalvik cache, y alguna función más. Pero no entiendo que quieres decir, no veo relación para mejorar la rom. Si puedes explicarte un poco mejor te lo agradecería. Saludos
tonygtguitar
21/06/14, 23:08:43
es que eso no esta bien explicado, se refiere entrar en las 3 ultimas opciones del recovery y pulsar yes varias veces en todas las opciones de los submenus de las 3 ultimas opciones, debe ser eso lo que explico el colega que me lo dijo, realmente eso yo supongo que es asi pero no lo tengo muy claro, si que se que ha habido ya 2 o 3 personas que han hecho todo esto y dicen que la tablet cambia como de la noche a la mañana, que se vuelve rapidisima y que aprovecha los 4 nucleos y va que vuela.
chiqui11
21/06/14, 23:13:07
es que eso no esta bien explicado, se refiere entrar en las 3 ultimas opciones del recovery y pulsar yes varias veces en todas las opciones de los submenus de las 3 ultimas opciones, debe ser eso lo que explico el colega que me lo dijo, realmente eso yo supongo que es asi pero no lo tengo muy claro, si que se que ha habido ya 2 o 3 personas que han hecho todo esto y dicen que la tablet cambia como de la noche a la mañana, que se vuelve rapidisima y que aprovecha los 4 nucleos y va que vuela.
Probaré... si me decido, gracias
tonygtguitar
21/06/14, 23:23:18
yo es que con eso me hagoun poco de lio, a mi el recobery me sale asi y no se que es realmente lo que tengo que hacer, pues estamos todavia esperando a que el autor de este tutorial haga un video explicando paso a paso exactamente como hay que hacerlo, el dijo que habia que entrar en los submenus de las 3 ultimas opciones y darle que si a todas las opciones de submenus de las 3 ultimas opciones, pero yo si te digo la verdad no tengo ni idea, unicamente me habia leido lo que el puso y hice un texto explicandolo un poco a mi manera, te paso unas fotos de mi recovery:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8965367img7886.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img7886-8965367.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8965367img7886.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img7886-8965367.html)
mis tres ultimas opciones son wipe data factori reset
wipe cache partition
y la ultima wipe media partition.
fijate que el menu recovery mio es distinto al tuyo, ahi estoy yo muy perdido.
tonygtguitar
21/06/14, 23:24:28
yo es que con eso me hagoun poco de lio, a mi el recobery me sale asi y no se que es realmente lo que tengo que hacer, pues estamos todavia esperando a que el autor de este tutorial haga un video explicando paso a paso exactamente como hay que hacerlo, el dijo que habia que entrar en los submenus de las 3 ultimas opciones y darle que si a todas las opciones de submenus de las 3 ultimas opciones, pero yo si te digo la verdad no tengo ni idea, unicamente me habia leido lo que el puso y hice un texto explicandolo un poco a mi manera, te paso unas fotos de mi recovery:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8965367img7886.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img7886-8965367.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8965367img7886.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img7886-8965367.html)
mis tres ultimas opciones son wipe data factori reset
wipe cache partition
y la ultima wipe media partition.
chiqui11
22/06/14, 06:45:15
Si, son distintos porque yo tengo un recovery modificado y tu el original, pero se pueden hacer los mismos wipes y más cosas. Al hacer el wipe factory reset que sepas que te borra todo, aplicaciones, cuentas de Google, etc
tonygtguitar
22/06/14, 15:22:10
Si, son distintos porque yo tengo un recovery modificado y tu el original, pero se pueden hacer los mismos wipes y más cosas. Al hacer el wipe factory reset que sepas que te borra todo, aplicaciones, cuentas de Google, etc
entonces con resetear mis tres ultimas opciones tal y como salen en la foto en los submenus ya lo tengo hecho verdad?
otra cosa rara que me ha pasado es que se me ha rooteado sin el superuser chino, a mi se me ha instalado otra aplicacion de root llamada:
kinguser que el icono es una R.
¿todo bien verdad?
cuando le he pedido al programa ES EXPLORADOR acceso root me ha saltado automaticamente el kingguser preguntandome si le quiero dar permiso root al es explorer.
jordillussa
22/06/14, 17:45:30
Buenas tardes, sólo comentar que hace 3 días compré esta tablet, venía con Android 4.1.1 y no me salta ninguna actualización. Incluso forzando la búsqueda de actualización me indica que la tablet está actualizada. Supongo que deben haber desactivado la actualización 4.2.2 en el servidor dado el gran número de fallos que he ido leyendo por aquí. Yo simplemente le he puesto el SMART LAUCHER y a correr, de momento no me quejo por 125 euros.
andresmc
23/06/14, 14:30:58
alguna opcion antes de tirarla/vnderla? es una autentica basura.
Nos tarda en arrancar unos 2 minutos hasta que respondo, y luego al abrir aplicaciones teclear o hacer cualquier cosa mete lags de mas de 10 segundos, sin exagerar, es como si fuera mononucleo a 500mhz y con 256mb de ram, he visto moviles con esas velocidades que andan mas o menos igual o algo mejor q la tablet.
Decir q tiene instaladas poquisimas cosas, chrome, facebook, correos, maps y poco mas. Version 4.2 y reseteada. Mi niego a pensar q sea normal q vaya tan mal...
tonygtguitar
23/06/14, 22:38:09
mira, hay un hilo en este mismo foro donde se explica como solucionar todos los problemas, rootearla y activar el nucleo cero que esta parado, echar un ojo a este hilo, yo he hecho todo lo que en el dice y a mi me va bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726917&page=3
Davidsan1990
30/08/15, 14:09:03
Buenas tardes,
La de mi madre esta frita, alguno tiene el frimware para poder "resucitarla" en la web del fabricante no lo encuentro, intente alguno métodos peor no me funciona.
Gracias.
JavikU1
05/09/15, 02:37:37
existe alguna posibilidad de poner android 4.1 pero con el moden de la version 4.2?
alguien que entienda del tema?
tonygtguitar
14/10/15, 11:41:56
Me he recorrido toda la mañana 26 paginas del hilo este buscando la roms del 4.1 del android y resultado es impresionante!!!!
NO HAY NINGUN ENLACE QUE FUNCIONE!!!
quiero probar todo lo que hice con android 4.2 pero con la version 4.1 y no hay forma de conseguirla, por favor, a ver si alguien puede escucharme y ponerme algun enlace donde pueda conseguir la version de android 4.1 para descargarla, que quiero experimentar con esta version en la tablet, muchas gracias de antemano!!!
chiqui11
14/10/15, 12:28:48
A ver si tienes suerte y alguien que la tenga te la puede subir a algún servidor. Yo no la tengo. Suerte
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
tonygtguitar
14/10/15, 13:27:01
muchas gracias tio, es que no hay manera, me he recorrido las 26 paginas de este hilo y ni un solo enlace para descargar la version android 4.1 de la que aqui tanto se habla.
tonygtguitar
12/08/16, 22:16:27
Si necesitais piezas de recambio para la tablet SN1AT71 yo tengo la mia nuevecita que, dejo de funcionar, se la envio a quien la quiera
yo la tengo aqui muerta de risa, esta todo impecable, pantalla tactil, LCD, baterias etc todo, hasta una funda profesional de cuero a su medida, contactar conmigo:
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.