Acceder

Ver la Versión Completa : ¿¿Idiomas soportados para posible compra en extranjero??

ryuks
12/12/13, 09:46:43
Pues eso, estoy decidido a comprarla en el extranjero (Francia para ser mas exactos) que me sale unos 60 euros mas barata... Supongo que si, pero la rom que viene por defecto de asus entiendo que tambien incluye el idioma español, no?? Vamos que mi duda es que no ira solo en frances...

Como imagino que nadie la ha comprado fuera, me valdria con saber si las que teneis vosotros en español permiten el cambio de idioma al ingles o frances por ejemplo (pues supongo que sera exactamente igual).

Gracias.

alexmarzo81
12/12/13, 13:33:34
Si, es o tiene que ser exactamente igual, normalmente en europa se vende o se suele vender el mismo modelo tanto móvil como tablet.

flirola
16/12/13, 17:15:13
En eso no vas a tener problemas, y ademas el manual de instrucciones está en español y lo puedes bajar de la pagina de Asus.- Ahora en Navidad hay una oferta de Asus que va desde 30 hasta 50 euros segun el modelo.- ¿Aun asi es mas barata en Francia?

ryuks
22/12/13, 10:31:05
pues la verdad que con la oferta de ahora yo creo que no vale la pena, sin la oferta si, pero ya estaba comprada. :)

y si, lo acabo de comprobar y se puede elegir cualquier idioma, :)

nosenosenose
22/12/13, 22:16:19
No hay ningún problema en comprarla en el extranjero, yo compre la mía en Italia y no pasa nada