PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color Naranja = Fallo ?

aLoNNe
12/12/13, 09:07:14
Según las indicaciones y cambios realizados por google, los iconos son de color blanco, cuando todo va bien. por ejemplo wifi o señal de cobertura.

Bien, me he dado cuenta de una cosa curiosa (si se ha puesto ya pido disculpas, pero es que no lo he encontrado). Yo por la noche no pongo el modo avion, simplemente desconecto wifi y red de datos moviles (para evitar el spam en correo o grupos de whatsapp). Hoy al despertar me he dado cuenta que las barritas de la cobertura movil estaban en naranja... y claro si dejo el movil así es para que me puedan localizar si surge algo de noche y puedan llamarme.

Pues bien, haciendo pruebas, me he dado cuenta que si tienes la wifi y los datos moviles apagado, el color de las barras de cobertura es naranja, lo que indica que hay un problema.

Esto es así o lo único que está indicando es que no tienes cobertura de internet?

Yo he probado con las barras en naranja sigo teniendo cobertura y me entran las llamadas sin problema.

Saludos

cruzfire
12/12/13, 10:23:06
Esto es así o lo único que está indicando es que no tienes cobertura de internet?

rojo