Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje de batería

cartujero
12/12/13, 08:37:22
No se puede poner arriba el porcentaje de batería que queda? No hay forma de hacerlo? Hay que descargar un widget para saberlo?

De ser asi, me parece un gran fallo

Tyrex
12/12/13, 08:38:29
Tendrias q descargarte una app del store, la rom stock no trae la opción

cartujero
12/12/13, 08:40:30
Tendrias q descargarte una app del store, la rom stock no trae la opción

Buff...pues vaya, un gran error...

aldebran
12/12/13, 15:15:51
Buff...pues vaya, un gran error...

No es ningún error yo de los teléfonos que he tenido nunca he podido poner porcentaje en la ROM stock, pero he de decirte que parece que con kit kat si se podrá.

Duir
12/12/13, 15:26:56
Pues si lo sé no me lo compro. :risitas:

cartujero
12/12/13, 16:39:42
No es ningún error yo de los teléfonos que he tenido nunca he podido poner porcentaje en la ROM stock, pero he de decirte que parece que con kit kat si se podrá.

Yo tengo el S3 y si viene con la ROM Stock

Drusila
12/12/13, 16:45:09
En mi Note 2 si se puede ,rom stock

Drusila
12/12/13, 16:46:20
De todas formas tienes miles en google play ,yo uso el Battery widget reborn.

cartujero
12/12/13, 16:47:22
Gracias

luce88
12/12/13, 17:03:19
en el lg g2 de mi novia no venia activado por defecto, pero si lo puede hacer con la rom stock, en ajustes bateria tenia la opcion para activar el porcentaje, miralo a ver si lo tienes

Ceston
12/12/13, 17:30:14
Yo hay muchas cosas, entre ellas esta que estoy echando de menos. Vengo de un Samsung Wave (2010) al que le había metido Cyanogenmod 10.1 (que va sobre 4.2.2) y tenía todas estas cosas. Podía configurar los botones que aparecen por los laterales, las barras de notificaiones, la pantalla de bloqueo... De todo. Y en este deslizando hacia arriba desde el boton central sólo consigo sacar Google y no veo forma de cambiarlo.

Con este he tardado 5 minutos en toquetear todas las opciones de configuración y 4 han sido buscando las opciones que echaba en falta :-). Eso sí, va como un tiro y habrá que descargar alguna historia.

Duir
12/12/13, 19:16:29
Los Samsung son conocidos (y odiados por muchos) por llevar una capa de personalización. Es lo mismo que si tú le metes al Moto un launcher con temas. Me parece que hay que volver a insistir en el tipo de terminal que es, en que precio se mueve y que precisamente viene los mas limpio evitando cosas raras para conseguir la optimización. Donde algunos parece que solo veis pegas otros vemos ventajas.

cartujero
12/12/13, 19:24:36
Los Samsung son conocidos (y odiados por muchos) por llevar una capa de personalización. Es lo mismo que si tú le metes al Moto un launcher con temas. Me parece que hay que volver a insistir en el tipo de terminal que es, en que precio se mueve y que precisamente viene los mas limpio evitando cosas raras para conseguir la optimización. Donde algunos parece que solo veis pegas otros vemos ventajas.

Si a mi me parece cojonudo que vengan lo mas limpios posibles; pero el tema de la batería, todos sabemos que es algo delicado en esto de los smartphones, y que al final cuesta menos poner un indicador "de serie" que no optar por, o bien meterte en ajustes-bateria-etc... y mirarlo, o bien, bajarte una app o widget del store...

Es mi opinión.

aldebran
12/12/13, 19:47:21
Por eso dije "YO", en la que he tenido no he podido al menos en las STOCK no dudo que en otros móviles si se pueda.

Yo hay muchas cosas, entre ellas esta que estoy echando de menos. Vengo de un Samsung Wave (2010) al que le había metido Cyanogenmod 10.1 (que va sobre 4.2.2) y tenía todas estas cosas. Podía configurar los botones que aparecen por los laterales, las barras de notificaiones, la pantalla de bloqueo... De todo. Y en este deslizando hacia arriba desde el boton central sólo consigo sacar Google y no veo forma de cambiarlo.

Con este he tardado 5 minutos en toquetear todas las opciones de configuración y 4 han sido buscando las opciones que echaba en falta :-). Eso sí, va como un tiro y habrá que descargar alguna historia.

En las cyanogenmodo suelen venir más configuraciones.

Ceston
12/12/13, 19:54:50
En las cyanogenmodo suelen venir más configuraciones.

Ya veo ya. Pero al ser esta una versión ya 4.3 esperaba ver algunas cosas de aquella. Como lo de regular la iluminación de la pantalla deslizando el dedo por la barra de notificaciones sin falta de entrar a ningún menú.

Duir
12/12/13, 20:35:25
Si a mi me parece cojonudo que vengan lo mas limpios posibles; pero el tema de la batería, todos sabemos que es algo delicado en esto de los smartphones, y que al final cuesta menos poner un indicador "de serie" que no optar por, o bien meterte en ajustes-bateria-etc... y mirarlo, o bien, bajarte una app o widget del store...

Es mi opinión.

Pues si han de venir límpios hab de venir limpios porque tú quieres eso y otros quieren otras cosas y al final ya no vienen limpios y es más lógico que el que crea que necesita el porcentaje como cosa indispensable se lo ponga que hay varios métodos y el que quiera un Android casi puro pues ya lo tiene. Si no siempre se puede comprar uno un Samsung...

hizem
12/12/13, 21:13:26
Yo vengo de un Defy con CM desde hace varias versiones y la verdad echo muchísimo de menos muchas personalizaciones

No esperaba que Android base fuese tan soso :(

keitron
12/12/13, 21:53:49
yo tengo una duda chicos, porque no me aparece en la bateria la casilla para activar el economizador de bateria??? solo aparece cuando un porcentaje bajo???

Drusila
12/12/13, 22:29:27
El ahorro de bateria diras,no? si es asi lo tienes cuando entras en bateria.

neoisme
12/12/13, 22:39:30
Y en este deslizando hacia arriba desde el boton central sólo consigo sacar Google y no veo forma de cambiarlo.

Slide Launcher :ok:

Duir
12/12/13, 23:20:55
Yo vengo de un Defy con CM desde hace varias versiones y la verdad echo muchísimo de menos muchas personalizaciones

No esperaba que Android base fuese tan soso :(

Android base tiene que encajar en doscientos dispositivos de 40 fabricantes, en Smartphones de varios tamaños y Tablets y un sin fin de dispositivos algo difrentes que también lo usan de base. Si no fuese lo mas simple posible ya me dirás y aún así ha habido bastantes problemas. Es que poner pegas sin pensar un poco es sencillo de narices.
Ese Android "soso" sin embargo te permite ponerle guirnaldas, lacitos rosas y fondos de pantalla barrocos y así lo quieres a niveles que ningún sistema operativo móvil ha llegado.

Drusila
12/12/13, 23:32:21
Yo como eh tenido nexus estoy acostumbrada ,es sencillo y no recargado como otras capas de personalizacion que a veces te meten de cada cosa que ni siquiera utilizas.

Resident_
12/12/13, 23:48:17
Los Nexus tampoco tienen esa opción de serie, (al menos hasta kit kat, en éste último no lo se porque no lo llegue a usar), hay que comprender que estamos usando un dispositivo pure google, es decir, la rom stock de android 4.3, y ésta rom no lleva esas opciones, ni en los nexus ni en nuestro motorola.
En cuanto empiecen a currárselo los de cyanogen aokp etc, tendremos roms casi de serie pero con miles de opciones de personalización, pero todo esto no son mas que añadidos a la rom stock, al igual que lo son el touchwiz de samsung o el sense de htc por poner ejemplos.
Android es tal cual lo observais en el motorola o en los nexus, todo lo demás son añadidos, ya sea de roms cocinadas, o del propio fabricante.

keitron
12/12/13, 23:54:27
El ahorro de bateria diras,no? si es asi lo tienes cuando entras en bateria.

si, el ahorro de batería pero entro en batería y no aparece. :roto2:

edito: vale ya aparece, era porque habia inhabilitado la app Assist, soy de los que inhabilitan apps que no necesito y el primer día me puse a ello.

diegochiva95
13/12/13, 00:08:51
yo uso (root) xposed framework y el gravity box para ponerlo

por cierto, se nota que reduci la NavBar?? jeje ahora/antes

http://imageshack.com/a/img822/2995/kg8n.png http://imageshack.com/a/img208/2489/9nlu.png

salu2

willhelm84
13/12/13, 02:08:17
Macho, no he podido evitarlo pero ese rojo... hace daño :risitas:

diegochiva95
13/12/13, 02:13:35
me encanta el rojo, desde que tenia mi XU lo modifique toodo en rojo, pero no tanto como este jaja

salu2

Ceston
14/12/13, 12:27:17
Slide Launcher :ok:

He probado alguno y no sé si me gusta tener luego varios launchers en marcha. Quizá tenga que configurar algo pero no sé. Aquel estaba perfectamente integrado en los ajustes del movil y los que he visto no me han convencido porque no veo que se integren. Es como tener un programa abierto. Sólo por esto ya me planteo el rootear.

Como ya ha comentado alguien más también, no me esperaba que esto fuese tan básico. Por culpa de pensar que el de CM, era básico también pero bueno.

neoisme
14/12/13, 12:34:04
He probado alguno y no sé si me gusta tener luego varios launchers en marcha. Quizá tenga que configurar algo pero no sé. Aquel estaba perfectamente integrado en los ajustes del movil y los que he visto no me han convencido porque no veo que se integren. Es como tener un programa abierto. Sólo por esto ya me planteo el rootear.

Como ya ha comentado alguien más también, no me esperaba que esto fuese tan básico. Por culpa de pensar que el de CM, era básico también pero bueno.

Lo que comentas del launcher no es así. No vas a tener nunca varios launchers en marcha. En el momento que elijas uno por defecto el resto no se van a iniciar, ni siquiera el de fabrica.

Cuáles has probado? Apex Launcher y Nova Launcher deberías probarlos si no lo has hecho ya.

Ceston
16/12/13, 03:12:04
Ya he visto que tenía que seleccionar uno fijo. Al final me he quedado con el Nova. Está bastante bien, aunque aún lejos del Trebuchet, pero con este por lo menos se puede tirar bien.

Rokusho
16/12/13, 10:48:06
En la tablet Lenovo que tengo con JB 4.1 viene la opción de activar el porcentaje de batería, es una ROM prácticamente limpia.
Yo creo que la opción está en la programación y luego cada fabricante la activa o desactiva en cada dispositivo que monta

fer_ma_92
16/12/13, 11:03:30
mi Xperia U muestra el porcentaje de "serie" en ICS. Luego está el Huawei G510 de mi novia que se lo tuve que activar con una aplicación haciendo Root... era modificando el build-prop (ro.config.hw_battery_percent=true.)... Luego he visto en el bq Aquaris 5´7 que te da la opción de activar/desactivar en el mismo sitio donde en vuestros Moto G aparece el ahorro de energía.

cartujero
16/12/13, 12:12:46
Pues es una pena tener que descargar una app o widget para saber la batería que te queda...

jsis83
16/12/13, 12:41:16
Pues es una pena tener que descargar una app o widget para saber la batería que te queda...

Cierto, puestos a quitar algo que hubieran quitado el icono de la batería y hubieran dejado el porcentaje .. En cualquier caso no moriremos por eso.

hizem
16/12/13, 12:51:47
Bueno de todas formas si venís de Cyanogen o alguna de estas estoy seguro que también echáis de menos los accesos directos en el panel de notificaciones

Os bajáis el Power Toggles y la sirve para ambas cosas :D

Indignao
16/12/13, 13:27:13
Realmente es necesario tenerlo en las notificaciones cuando bajando con dos dedos la cortina lo ves?. Y mira que he tenido Samsungs y HTCs, pero no lo veo como un Megafallo.

Duir
16/12/13, 13:33:12
En todo caso si es un megafallo para alguno ya sabe que este no es su móvil. Hay widgets a cascoporro con la hora, el tiempo y el porcentaje, solo paras la batería, control de todos los parámetros de energía y así hasta el infinito.... Eso sí cuesta descargarlos casi como descargar un camión de sacos de cemento.

Indignao
16/12/13, 13:42:08
Además, es lo que menos le hace falta, con lo bien que va de batería. Capturas de hoy, y eso que lo llevo a tope el servidor multimedia:

cesc1972
16/12/13, 13:47:50
Se supone que en Kit Kat (cuando lo actualicen) se puede habilitar el porcentaje siendo stock

http://www.redmondpie.com/how-to-enable-battery-percentage-indicator-on-android-4.4-kitkat/

Pero solo se puede ver del 50% para abajo...

hizem
16/12/13, 13:51:02
Se supone que en Kit Kat (cuando lo actualicen) se puede habilitar el porcentaje siendo stock

http://www.redmondpie.com/how-to-enable-battery-percentage-indicator-on-android-4.4-kitkat/

Pero solo se puede ver del 50% para abajo...

:what::what::what:

Duir
16/12/13, 13:55:02
Empecemos por entender que el porcentaje exacto de batería no es nada. Me explico. Primero no podemos estar seguros de si es realmente fiel y exacto puesto que es una indicación estadística y puede engañar o fallar. En segundo lugar, tener un 50% de batería no significa en ningún caso que si hemos estado 5 horas con la primera mitad podamos asegurar 5 horas con la segunda porque depende del uso en cada caso y no es lo mismo en reposo que navegando con GPS por ejemplo. Como dato orientativo puede estar bien, pero va poco mas allá.