PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android.process.media se ha detenido


Blackuis
12/12/13, 05:05:32
Hola amigos de la comunidad, vengo hoy en su ayuda.
Desde el dia de ayer q me salto la nueva actualizacion de 4.4.2 he estado teniendo este error continuamente al copiar cualquier tipo de archivo a la memoria de la tablet.

Comienza a copiar normalmente y cuando son archivos algo largos, este error salta y deja de copiar. Luego tengo q desconectarla del pc y volver a conectarla y continuar copiando desde donde quedo al momento de saltar el error.

A cuantos mas le a ocurrido esto ?
Ya he restaurado de fabrica. He instalado la imagen completamente limpia y hasa he probado copiando archivos desde otro pc, pero el problema continua.

Si alguien sabe a que se debe este problema o como solucionarlo se los agradecería.
:ok: :ok: :ok:

Blackuis
12/12/13, 06:15:04
Bueno amigos, les informo.
Con 4.4.2 si intento pasar archivos de mas de 100mb del pc a la tablet, me tira siempre el error ese.
Acabo de volver a las 4.4 y ya pude volver a pasar todos mis archivos (9gb aprox) y no salto ningún error.

Es esto algún tipo de bug en la nueva actualización ??

esiguall
25/12/13, 21:05:23
Hola blackius,
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Creo que es un fallo de los de google en esta actualización asi que o tiró de wifi o vuelvo a la 4.4.
Aver sí lo arreglan rápido, un saludo.

esiguall
26/12/13, 21:10:14
Confirmado, en 4.4 funciona bien.

galiza8
12/01/14, 22:13:09
A mi también me pasa lo mismo con 4.4.2,como lo habéis solucionado y si es volviendo a la 4.4 me podríais explicar como hacerlo,la tablet ahora mismo esta de fabrica sin root ni boot abierto.gracias de antemano!!

galiza8
13/01/14, 23:07:48
Nadie me puede guiar en lo que hacer para poder pasar mis fotos a la tablet,que me diga un post a seguir o algo...