PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dialer y Bloqueo ios7

eltempranillo
12/12/13, 03:32:20
He probado diferentes app de bloqueo de pantalla ya que el que trae android ya sea 4.4 4.4.1 o 4.4.2 no me gusta nada. Es muy tosca la forma de petición del PIN y el DIALER me convence menos.

Probé ESPIER Dialer pero lo de siempre, funciona bien pese a estar solo inglés, hasta que empieza a pedirte que compres la versión PRO. Para eso que no saquen la versión free. Me gustó mucho y funcionaba muy bien.

Luego el bloqueo de pantalla he probado diferentes apps que te marean con nombres parecidos o similares, pero que ninguna me termina de ir fina, al final opté por DODOL pero sorpresa, al pulsar botón HOME el bloqueo se lo saltaba, vaya que da igual lo que pusieras.

Mi consulta es saber si alguien tiene o sabe de algún dialer al estilo IOS7 ya que me gusta muchísimo el diseño(lo poco que me gusta de ios) que tiene y de paso el bloqueo o lockscreen también.

Muchas gracias compañeros.:ok:

bitelmaniaco
12/12/13, 13:09:57
me apunto a la duda

eltempranillo
12/12/13, 17:26:44
up!!

DOHCtorVTEC
14/12/13, 00:30:38
No doy mucha luz al asunto, pero me ha aparecido este vídeo y resulta curiosa la implementación "Apple" que tiene el Android, casi da el pego :meparto: Puedes indagar sobre ello a ver sobre su Framework/Launcher/ROM o a saber qué lleva eso.

http://www.youtube.com/watch?v=shlBVNdQI3s

Yo me volaría la cabeza con semejante sosez inamovible de interfaz, menos mal que nosotros podemos cambiar las cosas al gusto...

eltempranillo
16/12/13, 01:50:39
Si, hay launchers preparados pero no me gusta el launcher, me gusta el DIALER sobre todo y el bloqueo pero menos, me es menos importante.

eltempranillo
19/12/13, 14:04:34
up!

rrodbue
26/12/13, 12:21:50
No se si es lo que querrás pero has probado con la aplicación "hi dialer"? La apariencia y funciones son las mismas... eso si, no deja de ser una aplicación asi que puedes usarla como predeterminada! A ver si te vale....

eltempranillo
26/12/13, 12:27:27
Lo acabo de mirar pero el aspecto es de iphone es del IOS antiguo el cual por cierto no me gustaba nada jejeje.

Yo digo un dialer similar a este:
http://applediario.com/wp-content/uploads/2013/11/espier-dialer-ios7-app-teclado.png

rrodbue
26/12/13, 12:31:12
hombre.... es mucho mas chulo... no tiene nada que ver... si encuentro algo ya lo colgaré!:ok:

eltempranillo
26/12/13, 12:40:45
hombre.... es mucho mas chulo... no tiene nada que ver... si encuentro algo ya lo colgaré!:ok:

Yo la única app que me encontrado ha sido espier dialer ios7 y tiene versión free y de pago. La free en nada que llevas unos días empieza a salir mensajitos raros, y cuando llamas ya desaparece el menu tipico, y vuelve al cutre de android

rrodbue
26/12/13, 12:42:54
Yo la única app que me encontrado ha sido espier dialer ios7 y tiene versión free y de pago. La free en nada que llevas unos días empieza a salir mensajitos raros, y cuando llamadas ya desaparece el menu tipico, y vuelve al cutre de android
Te lo iba a comentar ahora mismo... es la que mas se parece pero si pasa eso con la free... que le peten!

eltempranillo
26/12/13, 15:18:56
Te lo iba a comentar ahora mismo... es la que mas se parece pero si pasa eso con la free... que le peten!

Mira que está extendido ios7 y android pero no hay ninguna aplicación para poner el dialer. Y si la hay da, el coñazo jeje.

CharlitoFreak
06/01/14, 20:50:50
Yo tenia MIUI v5 y tenia solamente el dialer de IOS7, el que mencionas, ya que esa ROM permite perzonalizar cada parte por separado... tendrias que flashear la ROM entera, buscalo en los post, MIUI v5

eltempranillo
15/01/14, 01:01:51
Yo tenia MIUI v5 y tenia solamente el dialer de IOS7, el que mencionas, ya que esa ROM permite perzonalizar cada parte por separado... tendrias que flashear la ROM entera, buscalo en los post, MIUI v5

Uso nexus 4 con la 4.4.2 y hombre cambiar toda la rom que tengo por el dialer...jejeje. Es cierto que me gusta mucho pero...jeje.
Muchísimas gracias por tu comentario. Es bueno saberlo. Intentaré investigar por ahí.

Gracias!!

eltempranillo
29/01/14, 20:23:49
Uupp!!

el_joel
29/01/14, 21:32:00
no, pues no hay...llevas 3 ups...

eltempranillo
30/01/14, 13:17:48
He vuelto a buscar algún dialer y lockscreen de este tipo pero sin éxito. Los lockscreen son un desastre para al menos los nexus4, aparecen y hacen su función salvo cuando pulsas el botón HOME que te saltas el bloqueo, total que para nada lo quieres.

El Dialer solo Espier tiene uno en condiciones aunque ya la versión free te pide que te bajes una licencia.

Seguiré aportando información a este hilo si me entero de algo.

Un saludo

HTCsien
30/01/14, 15:13:28
No sé si este dialer lo habras visto... Yo no lo he probado pero vamos por las caps parece identico al de iOs7

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.raz.c7dialer&hl=es

añado otro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kuandroid.dialer&hl=es

David_Vaz
30/01/14, 16:01:55
Mm, MiLocker + Tema iOS 7 qué?

el_joel
30/01/14, 16:39:28
Seguiré aportando información a este hilo si me entero de algo.

Un saludo

Una disculpa, compañero!
Que andábamos un poco "grinch" el día de ayer. :ok:

Concuerdo contigo en que es un enorme error el que te puedas saltar de manera tan sencilla el bloqueo. La cosa pierde su razón de existir.

eltempranillo
30/01/14, 22:55:39
Una disculpa, compañero!
Que andábamos un poco "grinch" el día de ayer. :ok:

Concuerdo contigo en que es un enorme error el que te puedas saltar de manera tan sencilla el bloqueo. La cosa pierde su razón de existir.

No pasa nada compañero, un día "raro" lo tiene cualquiera. Aunque es un gustazo saber que hay gente muy educada por estos "lares" jejeje.

Muchas gracias a los que me habéis contestado, voy a probarlas!

PD: Al final me he cansado y he comprado ESPIER DIALER. 4€...pero bueno, perdí la paciencia y se me metió entre ceja y ceja :cry:

eltempranillo
30/01/14, 23:08:01
Mm, MiLocker + Tema iOS 7 qué?

Me aparece el bloqueo, algunas letras en chino pero no aparece para poner el PIN ni ninguna medida de seguridad.

David_Vaz
30/01/14, 23:12:33
Cierto, no había pensado en eso... y si activas por ejemplo el patrón?

eltempranillo
30/01/14, 23:23:20
Cierto, no había pensado en eso... y si activas por ejemplo el patrón?

Que va. Lo que busco es la temática de desbloqueo con pin o contraseña. Es decir cuando le das al botón aparezca los números estilo iphone. Es un poco tikismiki por mi parte pero el estilo de ios7 que tiene me gusta junto con algunas aplicaciones como twitter o Whatsapp para ios7.

Muchas gracias por tus aportes

David_Vaz
30/01/14, 23:24:39
¿Y si te compras un iPhone 5S? :risitas:

Es broma, xD

No creo que tarde mucho en salir algún locker que lo simule y funcione bien, xD

eltempranillo
31/01/14, 12:39:34
¿Y si te compras un iPhone 5S? :risitas:

Es broma, xD

No creo que tarde mucho en salir algún locker que lo simule y funcione bien, xD

jajaja pues no son santo de mi devoción, mi gusto es solo por la interfaz de bloqueo y en menor medida el estilo "minimalista" pero ahí se queda la cosa jaja.

Ahora he probado ios 7 lockscreen y funciona bastante bien, tiene un centro de control tipo iphone (que no lo uso) bastante conseguido y rápido. Problema que le veo, que consume demasiada batería.

Otra combinación es: ESPIER LOCK SCREEN, ESPIER NOTIFICATION, ESPIER CONTROL CENTER todas gratuitas pero no se cuando me dirá que expira la licencia como ESPIER DIALER (Que compré la PRO) porque aparte no conseguí nada con Luckypatcher :cry:

Un saludo.