Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor mx no decodifica (bien) mkv por hardware (android 4.3)
shakeitbaby
12/12/13, 03:03:11
Hola! el caso es que cuando intento ver un vídeo en mkv con el reproductor mx si elijo el decodificador h/w o h/w+ va realmente fatal, cuando antes los vídeos se veían fluidos, por lo que tengo que recurrir al decodificador por software, y este en cuanto la imagen tiene un poco de movimiento se ve a trompicones. Uso paranoid con el kernel vanir, y los vídeos que intento ver son descargas de series en 720p que antes se veían perfectamente, nada especialmente pesado. Un saludo
manuel1902
12/12/13, 06:31:59
Hola! el caso es que cuando intento ver un vídeo en mkv con el reproductor mx si elijo el decodificador h/w o h/w+ va realmente fatal, cuando antes los vídeos se veían fluidos, por lo que tengo que recurrir al decodificador por software, y este en cuanto la imagen tiene un poco de movimiento se ve a trompicones. Uso paranoid con el kernel vanir, y los vídeos que intento ver son descargas de series en 720p que antes se veían perfectamente, nada especialmente pesado. Un saludo
Yo estoy en Android 4.4.1yme a dejado de funcionar dice que no es compatible con la versión de Android.
shakeitbaby
16/12/13, 22:46:21
Han actualizado el reproductor mx para que funcione en android 4.4.1, mira a ver :D
Lo que he investigado es que se ha "roto" la capacidad de reproducir vídeo por hardware en android 4.3. Pufff..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.