PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawey pantalla en negro al llamar

ZTEuserSkater
12/12/13, 02:48:45
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

Hoy eh llamado a ono y resulta que al llamar me dado cuenta de que se me queda la pantalla totalmente en negro y hasta que no cuelgan lo vuelve aparecer la pantalla

al llamar se apaga la pantalla y no hay manera de que vuelva en si... es como si no funcionase el sensor de proximidad o estuviera mal clalibrado, no puedo hacer toques, ni poner manos libres ni nada... y los botones no funcionan, ni los táctiles (se apaga la luz de ellos) ni tampoco los botones físicos (volumen y apagado)

Muchas gracias y espero vuestra respuesta...

¿Solución? o lo llevo a la tienda? tengo todo de fabrica no eh tocado nada

Y el problema esque el movil esta en garantia pero no se donde esta el ticket de la compra ni nada , solo tengo la tarjeta del numero y tal ¿Sin ticket no puedo hacer nada?

emul3
12/12/13, 05:58:42
Sin ticket malamente, te pondrán pegas seguro, salvo que lo pillaras en tienda y ahí ya depende de la tienda, ya que pueden verificar todo desde el PC.

gundio
12/12/13, 08:56:08
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

Hoy eh llamado a ono y resulta que al llamar me dado cuenta de que se me queda la pantalla totalmente en negro y hasta que no cuelgan lo vuelve aparecer la pantalla

al llamar se apaga la pantalla y no hay manera de que vuelva en si... es como si no funcionase el sensor de proximidad o estuviera mal clalibrado, no puedo hacer toques, ni poner manos libres ni nada... y los botones no funcionan, ni los táctiles (se apaga la luz de ellos) ni tampoco los botones físicos (volumen y apagado)

Muchas gracias y espero vuestra respuesta...

¿Solución? o lo llevo a la tienda? tengo todo de fabrica no eh tocado nada

Y el problema esque el movil esta en garantia pero no se donde esta el ticket de la compra ni nada , solo tengo la tarjeta del numero y tal ¿Sin ticket no puedo hacer nada?

Pregunta chorra... ¿lo tienes con funda? :pensando:
Lo digo porque ya me pasó en algún movil, que la tira de cuero que cierra la funda interfería con el sensor y pasaba justo lo que describes.

riscko
12/12/13, 11:17:11
También puede ser que sea el protector de pantalla (si es que se lo tuvieras puesto) que interfiera con el sensor de proximidad... a mi me pasaba eso con un Lg l5 y desde que se lo quite no me volvió a pasar.

Vengator
12/12/13, 15:41:27
Eso suele pasar cuando usas un protector de pantalla que no tiene practicado los orificios del sensor de proximidad.

La solución pasa por dejarlo sin protector o configurar el dispositivo para colgar la llamada al pulsar el botor de encendido. Con esto último evitas que se quede en negro, pues segun pulsas, cortas llamada y se enciende la pantalla.

Saludos.

ZTEuserSkater
12/12/13, 15:42:44
Teniais razon , era la pegatina que tenia puesta por el borde de la pantalla , la acabo de quitar y funciona perfectamente , gracias

karlitros3
02/06/14, 09:38:04
a mi me pasa lo mismo llamo y se queda negra, y hasta que no cuelgan no me vuelve la pantalla.
Lo tengo sin funda , sin protector ni nada.

karlitros3
02/06/14, 10:52:53
El problema es que no puedo colgar de ninguna manera, y cuando entra en un buzon de voz rengo que quitarle la bateria.