PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] root 4.4.2

otidki
12/12/13, 01:35:38
A ver si alguien me puede aclara, que después de estar leyendo por el foro y buscando en google, no he me queda claro, tengo el terminal sin tocar y he actualizado a 4.4.2 mediante ota puedo usar la herramienta CF-Auto-Root para rootear el teléfono con esta versión, a ver si alguien me puede aclarar.
funciona tambien el ToolKit ? gracias por la ayuda

agnel
12/12/13, 12:47:55
Cojo sitio :-)

Moreta
12/12/13, 12:54:29
funciona tambien el ToolKit ?
Perfectamente.

RumbleRumble
12/12/13, 12:57:17
Sí, puedes usar esta herramienta (CF Autoroot) todas las veces que quieras. La primera vez abre el bootloader de tu terminal lo que conlleva perder todos tus datos. La segunda vez y siguientes, ya con el bootloader abierto, lo que hace es arrancar desde una ROM modificada que flashea SuperSu en tu teléfono. No instala ningún custom recovery.

Por cierto, CF viene de ChainFire, el nombre del desarrollador de esta herramienta y también del SuperSu que es la aplicación root más utilizada en los Nexus. Es un tío de garantías, vaya.

otidki
12/12/13, 16:52:26
Gracias por la repuestas nos pondremos al lió je je salu2

ChireneDroid7x
12/12/13, 17:15:20
Sí, puedes usar esta herramienta (CF Autoroot) todas las veces que quieras. La primera vez abre el bootloader de tu terminal lo que conlleva perder todos tus datos. La segunda vez y siguientes, ya con el bootloader abierto, lo que hace es arrancar desde una ROM modificada que flashea SuperSu en tu teléfono. No instala ningún custom recovery.

Por cierto, CF viene de ChainFire, el nombre del desarrollador de esta herramienta y también del SuperSu que es la aplicación root más utilizada en los Nexus. Es un tío de garantías, vaya.

Lo de arrancar desde una Rom modificada quiere decir que retoca la stock, o que se necesita otra Rom?

otidki
12/12/13, 18:00:50
bueno echo el root sin problema con el cf autoroot pero ahora no se porque no me reconoce le teléfono el windows 8.1 cuando lo conecto con el cable no me sale la unidad para ver los archivos a ver si me pueden ayudar salu2

RumbleRumble
12/12/13, 18:22:45
Lo de arrancar desde una Rom modificada quiere decir que retoca la stock, o que se necesita otra Rom?

No, no, no modifica nada de tu sistema.

Pon el teléfono en modo bootloader (desde apagado, botón de encendido + Volumen -). Conecta el terminal al PC. Ejecuta root-windows.bat (si tu SO es Windows, claro) y listo.

Simplemente verás como en la pantalla de tu terminal, se flashea el SuperSu y ya está.

Es para mí el metodo más sencillo de rootear para usuarios que quieren mantenerse totalmente en stock, puesto que no instala nada más que el SuperSu.

otidki
12/12/13, 20:30:58
Pues muy raro por que sale como que me reconece el nexus 5 y no tengo ningún error pero no me sale la unidad para ver lo que tengo en el móvil incluso me sale para expulsar el nexus 5 en lo de quitar hardware de forma segura a ver si me puede decir alguien gracias

Shiux82
12/12/13, 20:51:17
Ein? no vas a ver nada de lo que tengas en el móvil en el modo bootloader...
Sigue este video al pie de la letra y descarga el cf-root que hay en la descripción, no tiene perdida:
http://www.youtube.com/watch?v=TBWCkHebE38

Edito: oops! no me he dado cuenta de que ya habías hecho el root

Shiux82
12/12/13, 21:04:48
Tienes el ajuste usb del móvil en modo multimedia MTP?

otidki
12/12/13, 21:34:59
Si esta activado y nada no me sale para ver los archivos y no me refiero al modo bootloader si no al modo normal cuando enciende el móvil y lo conecto al pc. He restaurando el móvil y nada sigue el super user y he cerrado el bootloader y nada no puedo ver los archivos en windows y he probado en linux y tampoco

otidki
12/12/13, 22:35:14
Pues nada he reinstalado la rom 4.4.2 se me ha borrado el super user y he cerrado el bootloader y nada sigue sin aparecerme para poder ver los archivos en windows 8.1 me lo reconoce bien como nexus 5 pero no aparece la unidad con la version 4.4 no tenia problema yo ya lo achaco a la versión 4.4.2 o al instalar los driver adb el puto windows se hace un lió y nada no hay manera a saber venga salu2

otidki
12/12/13, 22:52:52
Bueno solucionado me he metido en el administrador de dispositivo y he desinstalado el driver adb y le he dado a buscar cambio de hardware y ya me ha reconocido el móvil bueno je je ahora otra vez a rootear venga salu2 y gracias por la ayuda.