Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me despido
purpleplanet
12/12/13, 01:03:20
ME DESPIDO AMIGOS:cry:
Bueno amigos muchos no me conoceran aqui, llevo compartiendo información y experiencias en el foro del querido s2 desde marzo de 2011, me ha encantado estar con esta comunidad, y de haberos ayudado a mejorar o aportar un aliciente a vuestra experiencia smartphone con los temas de los modems koreanos, el tutorial de instalación ubuntu o la mejora de 3g colgando programitas.
Mi movil s2 tiene la pantalla rota y tengo pensado sustituirlo en navidades, tengo este movil en mi punto de mira:
bq 5 hd: No se me ocurrio otro porque este tiene 5 pulgadas que pa mi son perfectas,sonido dolby, pantalla ips que es mi prioridad y dual sim, lo unico que le hecho en falta es potencia.
Si conoceis algun movil con caracteristicas parecidas y mejor acepto sugerencias, a ver cual se gana sustituir en calidad a mi s2.
Robalizo
12/12/13, 03:54:26
Te echaremos de menos... a ti y a tus reportes sobre modems.
Suerte !!!
ismaelghr
12/12/13, 04:48:32
Bueno amigos muchos no me conoceran aqui, llevo compartiendo información y experiencias en el foro del querido s2 desde marzo de 2011, me ha encantado estar con esta comunidad, y de haberos ayudado a mejorar o aportar un aliciente a vuestra experiencia smartphone con los temas de los modems koreanos, el tutorial de instalación ubuntu o la mejora de 3g colgando programitas.
Mi movil s2 tiene la pantalla rota y tengo pensado sustituirlo en navidades, tengo este movil en mi punto de mira:
bq 5 hd: No se me ocurrio otro porque este tiene 5 pulgadas que pa mi son perfectas,sonido dolby, pantalla ips que es mi prioridad y dual sim, lo unico que le hecho en falta es potencia.
Si conoceis algun movil con caracteristicas parecidas y mejor acepto sugerencias, a ver cual se gana sustituir en calidad a mi s2.
Segui y aprendi de algunos de tus tutos y eres una baja importante lastima lo que le paso a tu s2 pero compa gracias por tu tiempo y enseñarnos muchas cosas. Tema aparte si hay algun s3 barato pillalo. Saludos y felices fiestas.
Una pena una gran perdida, mucha suerte con el nuevo cacharro, buena elección.
Que tal el motoG sale sobre 165€
Yo tengo el bq de 4.5" y va perfecto para un uso normal. Si quieres juegos lógicamente te ira muy limitado
pedestre
12/12/13, 08:25:41
Pues nada que disfrutes con tu nuevo movil.
Gracias por tus muchos aportes a la comunidad ... :aplausos::aplausos:
Mucha suerte con tu nuevo terminal (sea cual sea).
Gracias por tu ayuda prestada.
Un saludo cordial.
phenomarc
12/12/13, 09:50:38
Muchas gracias por toda tu ayuda y dedicación.
Suerte con tu nuevo terminal.
rafarodri04
12/12/13, 09:51:11
el aquaris 4.5 no dista mucho del que dices, y por 58 euros lo puedes conseguir de importación... yo lo he pedido para mi novia y no creo que vaya mucho peor que el s2
raziel-77
12/12/13, 10:05:56
Otra baja mas. Esto de llegar las navidades y los regalos... la de moviles que se rompen jejejjejeje
Ahora fuera de bromas disfruta de tu juguete nuevo y una pena perderte del subforo del S2.
purpleplanet
12/12/13, 12:40:18
Bueno creo que mi movil s2 lo heredará mi hermano, asique seguramente me pase alguna vez por aqui para meterle la ultima versión de kit kat tengo mucho cariño a este foro y vere de vez en cuando como van las cosas por aqui.:D
Un saludo a todos.
sergio114
12/12/13, 15:31:57
Suerte compañero con el Nuevo Juguetito que adquieras.
Un saludooo
Sonificado
12/12/13, 16:28:27
Pues si te esperas un par de días te digo si el Moto G vale la pena, me llega mañana o el lunes :ok:
ganchitos
12/12/13, 21:41:18
Gracias por todo compañero, otro que abandona nuestra maquineja....pero es que el tiempo pasa....
Suerte con lo que elijas.
pplotas
13/12/13, 14:35:11
Gracias por todo lo que has aportado de forma altruista a este foro....
Ya sois unos cuantos (de los buenos), los que os vais....
Y cambiando de tema..... ¿Te has mirado el bq aquaris 5.7? (posiblemente muy grande)
O si te quieres pillar una bestia parda, píllate un xiaomi. El mi3 es una pasada! (pero un pelín más caro...)
Danisimo1 agradecerte tu tiempo y tus aportes a este foro y en verdad que te echaremos en falta
un abrazo y mucha suerte
Enmascarado29
13/12/13, 15:21:52
Tarde o temprano todos nos marcharemos y muchos nos volveremos a encontrar en otros subforos total vamos a ser vecinos, míralo por el lado bueno el S2 es un gran terminal para los años que tiene, pero toca subir de peldaño y ponerse al día que nuestro S2 no va a ser eterno. Buena suerte y nos vemos seguro por otros lares.
Compañero, muchas gracias por todos tus aportes, cojas el móvil que cojas, seguro que toda su comunidad te lo agradecerá en el alma, ya que eres un buen maestro.
Saludos y seguiremos leyendonos por estos lares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.