Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas carga de bateria y SAT phonehouse?

dgarcbas
12/12/13, 00:46:44
Hola, tengo un ativ s comprado en Amazon.Es (tengo entendido que son importados de Alemania)

Resulta que tengo problemas con las cargas:
- Unas veces tarda muchísimo encargar (20% en unas 7-8h)
- Anteayer ya fue el colmo, estuvo como 1 hora entendiéndose y apagándose conectado a la red eléctrica, ya que se había descargado del todo y no conseguía encender. Al no poder cargar en modo apagado...

A alguien le pasa esto? ¿Si lo llevo al SAT de Samsung de PhoneHouse me tramitarán la garantía?

Un saludo, gracias de antemano.

EDITO: Era el cable USB, que debía estar mal. De todas formas he probado con otro cargador y carga mucho mejor también.

adofaifo
12/12/13, 00:49:37
Tienes factura de España por lo que el SAT deberia responder

dgarcbas
12/12/13, 01:00:26
Mañana me acercaré por el sat a ver que me dicen... de todas formas, no es normal lo que le sucede no?

rents_80
12/12/13, 08:45:24
por curiosidad, has probado con otro cargador? a veces los cargadores hacen cosas raras

DIMO77
12/12/13, 10:49:17
por curiosidad, has probado con otro cargador? a veces los cargadores hacen cosas raras

creo que el cargador es una chusta. En casa tenemos varios, uno para el móvil de la parienta, otro para la tablet (hp touchpad), este último carga más rápido que el que trae de serie nuestro ativ.

Para cargar a full se tira unas 3hr o así (aprox.) y casi desde cero. Pues bien con el de cargador de la touchpad que tenía fuera pq estaba terminando de cargar la tablet conecte el ativ. Y cargo mucho más rápido. En una hora aprox. paso de 5% a la mitad. Así que para cargar a full se habría tirado unas 2hr.

Creo que el amperaje de nuestro cargador es muy bajo y por eso tarda tanto en cargar.

Un saludo.

dgarcbas
12/12/13, 19:29:43
Este finde probaré con otro cargador, ahora no tengo. El cargador del ativ es de 1A. Mucho menor que el de la surface que es de 2A y carga rapidísimo, pero son conectores distintos y no lo puedo probar con el móvil. A ver el finde que tal...

Muchas gracias.