PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar datos sin full wipe

sonnycds
12/12/13, 00:40:55
Hola tengo un S3 con Slimrom 4.3 build 2.2

Resulta que se me humedeció en una fiesta de la espuma... si si ya se un pajero. En un momento me di cuenta que se habia apagado.

Al llegar a casa mira y apenas tenia un poco de humedad en el display, pero dentro nada, las etiquetas de humedad estan intactas.
Por si las moscas agarre le saque la bateria, sim y micro sd, ademas de desarmarle la carcasa con los básicos tornillos. Lo deje tapado de arroz 3 dias, y ahi a probar suerte.

Por suerte arranco lo mas bien, termino de cargar y en la pantalla de bloqueo colgo.
Vuelvo a arrancar y colgaba en la pantalla de carga donde se muestra el logo de la rom.
Hago wipe cache y wipe dalvink y se pone a cargar todas las apps al finalizar, queda colgado (pero con la animacion andando) en "Actualizando Android" "Iniciando aplicaciones"

La idea es poder ingresar para salvar fotos, chats de whatapp, y nada más.

Como tengo otro S3 sin uso me puse a probar de todo.

1° hice un backup con cwm, lo lleve del celu "fallado" al sano. El sano le puse la misma rom y restaure. Resultado queda en el mismo cuelgue.

2° en el celu "fallado" hice wipe chache / wipe dalvink y reinstale la rom. Resultado queda en el mismo cuelgue.

3° en el celu "fallado" hice wipe chache / wipe dalvink y reinstale la rom pero una version anterior. Resultado queda en el mismo cuelgue.

4° Intente entrar en "safe mode" inmediatamente después de wipe chache / wipe dalvink. Resultado no entra a dicho modo calculo porque nunca termino de ingresar al sistema.

5° en el celu segundo celu con la rom limpia, restauro en advance, que me da la opcion de elegir que restaurar, y ahi me doy cuenta que lo unico que hace que llegue al cuelgue en el inicio es cuando restauro los datos. Resultado, no me sirve porque es lo unico que me interesa.

6° intente manipular el backup, pero no es tan sencillo, ya que se genera un md5 que chequea todos los archivos asi que si modificas uno no restaura nada. Trate de encontrar los datos de whatsapp pero no estan todos, las fotos olvidate, no hay ninguna y por lo que lei el backup de cwm es solo de datos de aplicaciones nada de multimedia.

7° en el segundo celu lo deje en el estado de falla al iniciar y ahi nomas le chante por odin la rom oficial. Resultado al no hacer full wipe no arranca, asi que no sirve.

Ahora el tema es: que mas se puede hacer? largarme a llorar? cagarme por boludo? full wipe y olvidarme del problema? creo que seria lo mas logico, pero me encantaria probar otra cosa antes que eso.

Si a alguien se le ocurre, mas que agradecido.

PD: para que se entienda por las dudas, lo que hice al llevar el backup del cmw que se hizo al celu "fallado" al segundo celu, es simplemente trasladar el error para poder probar tranquilo sin que pierda algo, una vez que logre solucionar, lo hago en el "fallado"

sonnycds
12/12/13, 20:17:20
LISTO!!! encontré la solución:

AROMA Filemanager:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646108

Dejo asentado, por si alguno le pasa parecido, gracias por nada a ninguno!