Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opináis de este bumper para nuestro Ultra?
http://m.ebay.com/itm/281210743073?nav=SEARCH&sbk=1
Aver si me podéis aconsejar o ayudar a decidirme sobre que adorno navideño le pongo al ultra, vi la original de Sony con batería incluida pero creo que aumenta mucho el grosor del teléfono y es justo lo que no quiero, yo librando el cristal trasero de arañazos al apoyarlo me vale y que no aumente mucho los bordes, si sabéis de otras (no tipo libro) agradecería vuestra ayuda. Gracias
reigbord
12/12/13, 00:40:59
Si es metalico ... No sirve... Tiene que parar los golpes... Yo llevo uno de silicona que es bastante fino pero al menos no se lleva los golpes directamente... No se si habeis visto el video de caida del z1... No se rompia ... Pero se jodio igualmente... Si quieres busco el link del que llevo yo
Hola sí es de aluminio, pero creo que queda muy vistoso ya se que debería parar los golpes pero espero no tenerlos jaja te agradecería mucho que pusieras el enlace para hecharle un vistazo lo.mismo me gusta, la verdad que no me gustaría tapar la trasera aunque si es transparente o translúcida podía ser... Gracias tío.
NoSoloIPhone
12/12/13, 02:43:39
Hola sí es de aluminio, pero creo que queda muy vistoso ya se que debería parar los golpes pero espero no tenerlos jaja te agradecería mucho que pusieras el enlace para hecharle un vistazo lo.mismo me gusta, la verdad que no me gustaría tapar la trasera aunque si es transparente o translúcida podía ser... Gracias tío.
Yo tengo uno de esos, no es ese mismo modelo pero si es de esa marca, queda demasiado grande para mi gusto, lo bueno es que por dentro esta recubierto de gomaespuma para amortiguar los golpes y no arañar.
ansuni2011
12/12/13, 08:55:01
Yo compre en ebay uno de silicona transparente y me va genial. Por dos euros gastos de envio incluido.
otny290302
12/12/13, 10:34:48
Yo tengo uno de esos, no es ese mismo modelo pero si es de esa marca, queda demasiado grande para mi gusto, lo bueno es que por dentro esta recubierto de gomaespuma para amortiguar los golpes y no arañar.
Es cierto lo que dice Madeon yo tenía uno de aluminio de esos puesto en el Z y el niño me lo tiró al piso y el teléfono no se enteró, aunque no me gustaba su estética porque lo engrandece mucho y hace que pierda el diseño que es lo que más me gusta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.