Ver la Versión Completa : ROM SlimBean [4.2.2] [Oficial] Huawei Ascend P1
Orcusen
12/12/13, 00:35:33
Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513319
Cocinero: Loller79
Hola chicos, esto es SlimBean! Aquí las características más relevantes:
Compilado de Fuentes oficiales SlimBean
AMOLED amigable debido a "La verdadera oscuridad slim" opción
Muy delgada (obviamente ahah) y lisa
Tiempo comparable a la de arranque rápido del huawei Arranque
Algunas opciones de personalizaciones (Clock Center, por ejemplo)
FUNCIONA:
Wi-fi
GSM
Bluetooth
GPS
Audio
Sdcard
Cámara
Theme Manager
de conexión USB
NO FUNCIONA:
Tecla suave vibración
Bluetooth no emparejar
VERSIÓN 3: -slim_viva ota-eng.loller.build.3 http://www.mediafire.com/?pcxq4v15ona8p8a
CAMBIOS:
VERSIÓN 1: En primer lugar construir recopilada de fuentes
ACTUALIZA 1 para la construcción 1: Actualización fuentes del núcleo con uno de B706 Corregido el error sdcard
VERSIÓN 2: Compilado con Linaro Toolchain (aumenta la suavidad) fijo estrellarse Theme Manager Delgado gapps preinstalado El lanzador por defecto es ahora Página principal de Google
VERSIÓN 3: Conexión USB fijo (MTP, almacenamiento masivo y depuración usb) Superuser fijo (No hay necesidad de aplicación de superusuario externa ahora) Ajustado init.d para aumentar la suavidad fija la configuración de arranque APN archivo zip Enlightened (de 176,2 MB de 169,6 MB)
Luego si tengo tiempo la pruebo.
Trae gapps incorporadas?
Me he puesto esta Rom y la verdad que va muy pero que muy rápida.
Echo de menos que se puedan poner accesos directos en la pantalla de bloqueo por lo demás va muy bien por ahora. Y me respondo a mi mismo, sí trae gapps incorporadas.
He cambiado el launcher porque no me gusta mucho la de google pero bueno para gustos los colores.
Johnybazokas
12/12/13, 20:56:54
Bueno si alguien más la prueba y usa el antutu que comunique que tal le va es que puse la b706 y me da pereza quitarla pero si me decis que va genial sin bugs me lapongo!!
Gracias
men_die
12/12/13, 22:57:42
Funciona la radio FM?
Johnybazokas
12/12/13, 23:23:24
No tiene radio FM. A ver llevo con ella una hora y de momento genial. Unicamente no se como añadir mas pantallas. Alguien puede ayudarme en esto??
Gracias
charlymr
13/12/13, 06:59:00
se ve bien, si logran arreglar lo de emparejar en bluetooth me la pongo seguire de cerca este thread.
Saludos!
Edito: No es oficial como dice en el titulo aunque si haya sido compilada de fuentes originales, otra cosa es que le cocinero lo hace nada desde hace mas de un mes.
Este es el resultado que me dio Antutu
Detallitos que he encontrado:
1 En el teclado no me funciona la funcion swype.
2 No funciona el encender la pantalla con las teclas de volumen cuando esta bloqueado.
Por lo demás va muy bien.
chaotic_oscar
13/12/13, 16:36:38
Hola.
Instalé este ROM ayer y la verdad que me gusta mucho. Solo tengo una observación: No tiene cámara.
Soy un tanto nuevo en lo de poner custom ROMs y demás cosas, si hay algún método para poder ponerle una buena app para la cámara sería excelente. Gracias de antemano por la respuesta.
Si que trae cámara, vuelve a flashear.
La duración de la batería es muy buena incluso con 3G y la frecuencia a 1500.
El inicio es rápido pero no como el inicio rápido de huawei, tarda unos 36seg.
Johnybazokas
16/12/13, 17:32:23
Si que trae cámara, vuelve a flashear.
La duración de la batería es muy buena incluso con 3G y la frecuencia a 1500.
El inicio es rápido pero no como el inicio rápido de huawei, tarda unos 36seg.
A mi tampoco me funciona la camara, es decir, cuando le doy a la cámara me salen las imágenes que enfoca la lente pero al apretar el boton para hacer la foto me da error y se cierra la aplicacion.
Yo instale hace poko sta room y me va de lujo y mira k tengo la bateria calcificada. la camara no me a dao ningun error.
Johnybazokas
16/12/13, 21:10:33
Vuestro teléfono es el p1 xl? Hicisteis wipe de la carpeta cust, sistem, data, etc? Si no no lo entiendo porque hay diferencia en el funcionamiento de la cámara de unos a otros.
El mio es el P1 y alguna vez si me ha fallado la cámara.
El mio es el P1 y no me a dado fallos. pero con la room de moque si me daba fallos y a otra gente no le da. hice todos los wipes y me va de lujo
raulpixardo
19/12/13, 16:09:55
bugs k tiene la rom?? bluetooz funciona???
chaotic_oscar
20/12/13, 06:27:58
Bueno, resulta que el build que figura en el primer post ya no es el actual. En esta página italiana (http://www.androidiani.com/forum/modding-huawei-ascend-p1/354278-rom-slimbean-4-2-2-unofficial-huawei-ascend-p1.html) dicen que tienen el build 7 (actualizado al 13 de noviembre de este año). Lo instalé hace unos días y me va excelente. No se preocupen si en los toggles aún se leen algunas cosas en italiano, eventualmente cambiarán al idioma que seleccionaron en el inicio.
BUILD 7 : slim_viva-ota-eng.loller.build.7 (http://www.mediafire.com/download/19i7vjyrlb1d093/slim_viva-ota-eng.loller.build.7.zip)
En esa página dice que funciona el bluetooth
chaotic_oscar
20/12/13, 09:20:10
En esa página dice que funciona el bluetooth
Eso es cierto, sin embargo en la thread de XDA relacionada a este ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513319) el propio Loller79 indica que se pueden vincular dispositivos; pero solo enviar nada de recibir vía bluetooth.
La mala noticia es que ya no piensa lanzar nuevos builds de este ROM :cry:
amoneva
20/12/13, 15:02:02
La verdad que va bien esta romería.
Según dices entiendo que no van a actualizarla mas.
Es una pena.
Bueno irán saliendo alguna mas .
Gracias también a orcusen por compartirla por aquí.
Independent
26/12/13, 13:06:08
mis queridos amigos, veo los comentarios que hacen sobre esta rom y me tiene interesado, en el dia de ayer trate de instalarla pero no me fue posible, despues de hacer los diferentes wipe no encontre el archivo zip en la sdcard,,, podrian aclararme cual es el procedimiento para instalarla.
gracias y saludos de ante mano.
mis queridos amigos, veo los comentarios que hacen sobre esta rom y me tiene interesado, en el dia de ayer trate de instalarla pero no me fue posible, despues de hacer los diferentes wipe no encontre el archivo zip en la sdcard,,, podrian aclararme cual es el procedimiento para instalarla.
gracias y saludos de ante mano.
Pero te lo descargaste previamente en la raíz de la sd?
Independent
26/12/13, 16:29:06
Pero te lo descargaste previamente en la raíz de la sd?
claro que si, me encontre muy extraño que no me aparecia el archivo ya que yo lo habia copiado sin ningun problema...
provare nuevamente a ver que tal y luego les comentare.
wtemoni
26/12/13, 20:41:15
hola que tal el consumo de bateria va mejor que la mokee?. Saludos y feliz navidad a tod@s
White_Lion
27/12/13, 01:11:14
Lastima lo del Bluethoot, seria perfecta :(
juanfran1984
06/01/14, 22:44:03
Muy buena
Daré mis impresiones de uso cotidiano sobre esta ROM en su build 7:
Duración excelente de la batería, el deep sleep funciona bien
Buen launcher aunque los iconos se ven muy grandes y no se ven nítidos por el tamaño, posee opciones de ajuste de resolución, pero al disminuirla se ve todo más pequeño pero los iconos solo disminuyen un poquito y el box de aplicaciones pasa a tener más columnas :cry:
Muchas opciones configurables
No tiene almacenamiento interno, mal por eso
El sonido malisimo, demasiado alto que da miedo que pueda dañar las cornetas del móvil y con los auriculares horrible, suena a una pelea de robots gigantes
Sirve para el uso diario perfectamente si no escuchas música. Y no tendrá más actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.