PDA

Ver la Versión Completa : Que Rom poner?

wakis
21/10/09, 18:19:03
Hola tenía una htc 3300 olvidada porque me daba problemas con la pantalla, luego no encendía, no cargaba.. tal fue que la dejé.

Ayer me entró la curiosidad y me dio pena tenerla ahí.. y le hice un hard reset.. y apriori parece que todo vuelve a la normalidad. Anteriormente nunca le había hecho nada al aparatejo sólo alguna app tipo tomtom y poco más. Ahora que estoy en plan "manazas" jeje, me gustaría hacerle algo que mole.. como por ejemplo meterle una Rom.. ya no sé si meterle la original con wm6 o meterle alguna cocinada con mejoras y sea más atractiva, al tiempo que no se me vuelva muy lentona y sobre todo con TOmtom.

He visto que por el foro hay varias y con muy buenos comentarios.. cual me recomendáis?.. habría alguna con varias apps metidas y así evitar tener que meter luegos más apps?

Lo que me preocupa un poco es que veo que las cocinadas llevan lo del tiempo y tal.. y no me gustaría que se me conectase a internet.. aunque ya se que hay un cab para bloquear la conexión.. lo único que lo mismo esta diluviando y en la pda pone que hace sol y eso no me gusta mucho jeje.. aunque bueno cuando sincronice con el pc o por wifi no debería haber mucho problema.

Saludos, gracias ... y perdón por el TOCHACO!!

Casper
21/10/09, 20:23:09
Eso es muuuuuy personal y lo bueno es que tienes muuuucho donde elegir.

Yo creo que lo mejor es que te leas los hilos de las distintas ROMs, veas las que llevan los veteranos y te dejes aconsejar por los cocineros (que les preguntes a ellos diréctamente, que no sólo no muerden sino que saben muchisimo)

sALU2

welsungo
05/11/09, 16:42:10
Yo estoy igual que wakis.
Yo también estoy liado con qué rom poner, la versión actual que tengo es la
1.12.412.1 ESN
y me gustaría encontrar una más o menos igual de estable que esta, que pueda ganar algo de velocidad y que sea oficial para evitar problemas que puedieran surgir.
saludos.

welsungo
05/11/09, 16:44:59
Disculpad que no me he presentado.
Desde hace un par de años que tengo una P3300 y no dejo de usarla, y espero seguir así un tiempo.
saludos a todos.

Casper
05/11/09, 18:19:55
Si lo que queréis son ROMs oficiales aquí os dejo el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559

Salu2

welsungo
06/11/09, 09:49:48
Bueno en realidad la idea de pensar en oficial era por la estabilidad.
Pero siempre existe la posibilidad de evaluar alguna otra que me pueda dar mayor rapidez aunque no sea oficial. Preferiblemente con wm5.
gracias.

welsungo
06/11/09, 10:12:03
No sabéis si habrá por casualidad alguna comparativa de las distintas roms con sus pros y contras y que pueda ayudar a decidir.
gracias.

Casper
08/11/09, 20:05:04
Que yo sepa no la hay. Existe un hilo de encuesta con algunas ROMs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8227

pero desde entonces se han hecho muchas nuevas, aunque las que figuran en la encuesta, no tienen nada que envidiar.

Salu2

cocun
27/11/09, 10:23:50
yo llevo enredando un tiempo con la 3300.la verdad es que cada poco me da por hacer cambio de rom,probar las nuevas etc...os aconsejo que hagais caso a los veteranos y que probeis sin miedo hasta que deis con vuestra rom favorita.por que cada uno somos un mundo a unos nos parece una rom la mejor y a otros les da problemas o no les gusta nada...asi que probar las diferentes roms y asi sacais vuestras propias conclusiones.(antes de nada mirar el post de cambio de rom paso a paso).un saludo