PDA

Ver la Versión Completa : Compañia sin permanencia para poder hacer portabilidad?

de_haro
12/12/13, 00:05:25
Buenas, seguramente esto no vaya aqui pero el telefobo que quiero conseguir haciendo esto el el s4. Mi pregunta es si hay alguna compañia la cual pueda darme de alta en contrato con un numero nuevo y ese mismo dia o al dia siguiente poder hacer una portabilidad hacia yoigo, lo que no quiero es tener que permanecer algunos meses obligatoriamente para poder dejar la compañia, lo que quiero es que no me pongan ninguna pega ni un tiempo minimo con la compañia para poder hacer una portabilidad a otra, eso si, tendria que pagar mi correspondiente sancion de la tarifa que haya contratado ese mes, es decir si contrato una tarifa de 10 euros pagar como mucho esos 10 euros y aunque me haya dado de alta hoy poder hoy mismo portar a otra compañia, gracias y perdon por extenderme pero queria dejar clara mi pregunta.

de_haro
12/12/13, 00:23:10
siento que se haya triplicado pero me salia error al madarlo y por eso he cambiado el mensage con menos texto haber si era por eso

Pinx0
12/12/13, 00:40:25
pues pillate esta:

http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-consumo-minimo.html

y solo tendras q pagar los gastos de envio de la sim.

demonik
12/12/13, 02:08:44
Con pepephone solo pagas los 10€ de la tarjeta que te dan

Vantage
12/12/13, 03:15:27
Segun tengo entendido para que una compañía acepte la portabilidad desde otra debes de tener un mínimo de 6 meses de antigüedad. ..

demonik
12/12/13, 04:35:18
Eso no lo sé seguro, yo estuve con ellos y no llegó a 4 meses creo y me pasé a yoigo, a ver si lo miro en las facturas y lo puedo confirmar

Pero de todas formas, al no ofrecerte terminal no tienes permanencia, cuando quieras te vas pagando la parte proporcional al mes en que te vayas, lo que ya no sé si ellos miran el tiempo que llevas con la compañía de la que vienes

s2

de_haro
12/12/13, 10:24:44
pero ninguna de las que habeis comentado tiene obligacion de permanecer tiempo? o sea yo cojo me lo hago por symio y en cuanto me llegue tramito la portabilidad a yoigo y sin ningun problema?

Pinx0
12/12/13, 14:10:54
pero ninguna de las que habeis comentado tiene obligacion de permanecer tiempo? o sea yo cojo me lo hago por symio y en cuanto me llegue tramito la portabilidad a yoigo y sin ningun problema?

asi es

de_haro
12/12/13, 14:47:49
gracias, pero me gustaria saber si lo sabes porque de antemano lo has hecho o te has informado o porque crees que sea asi, es que no quiero darme de alta y que luego yoigo me diga que necesito antiguedad cob la compañia anterior o simyo me diga que tengo que permanecer un tiempo, cob solo saber esas dos cosas directamente lo hago, osea, ni yoigo me va a pedir antiguedad en simyo ni simyo me va a obligar a quedarme un tiempo, espero esta respuesta y muchas gracias

Pinx0
12/12/13, 15:18:29
de yoigo no sé, no creo que puedan saber la antiguedad de una linea de otra compañia, pero simyo no tiene permanencia, lo pone bien clarito por todas partes

ademas, la tarifa que te digo es gratis si no la usas, no hay consumo minimo ni cuota ni nada.

de_haro
12/12/13, 15:49:12
gracias, creo que voy a probary ya cuento mi experiencia

Vantage
13/12/13, 14:29:10
En Amena no tienes permanencia.
Yo tengo esa compañía

de_haro
13/12/13, 15:07:41
En Amena no tienes permanencia.
Yo tengo esa compañía

pero puedes hacer una portabilidad el mismo dia que te das de alta?? no te pone pegas amena??