Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juagarreta a Google

cborja
12/12/13, 00:01:33
Buenas.
Esta mañana me ha llegado mi NEXUS 5. El caso es que, si me meto en la web, el pedido me pone que está en PENDIENTE.
Entonces, he pensado... ¿Qué pasa si ahora cojo y lo cancelo?
¿Alguna idea? Igual me ahorro unos € XD

davidrome
12/12/13, 00:02:48
Si, vas a timar a google

haito85
12/12/13, 00:04:59
Buenas.
Esta mañana me ha llegado mi NEXUS 5. El caso es que, si me meto en la web, el pedido me pone que está en PENDIENTE.

Prueba, no tienes nada que perder, lo peor que te puede pasar es que te lo reclamen, lo pagas y ya está, recuerda que es una multinacional que tiene millones de beneficios.
Saludos.

s1ckb0y
12/12/13, 00:06:08
anda,,,,, entra en la web de UPS con tu numero de tracking,,,,,

cborja
12/12/13, 00:09:43
no tengo tracking (o no sé dónde mirarlo)

Hardrockdcm
12/12/13, 00:10:51
El más listo de la clase sin duda.

cborja
12/12/13, 00:15:36
El más listo de la clase sin duda.
Gracias por el comentario, útil 100%

maikel7505
12/12/13, 00:20:04
Así va el país....

duende123
12/12/13, 00:23:00
No te digo ni que hagas ni que no hagas, pero sois la leche, si fuera google el que hubiera hecho algo así estaríais todos, porque si google tal porque si google cual.
En fin...

sharpguy
12/12/13, 00:23:03
Así va el país....

+1000000

Y encima se pretende contarlo como si fuera una hazaña. En otro país de la UE el sentimiento sería lo contrario, una vergüenza.

miki.quirantes
12/12/13, 00:27:13
pues te contesto, no porque haya intentado ser mas listo que google, estoy igual que tu, pero no me gusta el movil así que he decidido devolverlo y estando ya empaquetado otra vez en su caja he intentado cancelarlo para que no me lo cobraran y que pasaran por el, mas que nada porque el año pasado devolví la nexus 7 y tardaron en devolverme las perras 2 meses, el caso es que al in tentar cancelar el pedido dice...

Se ha producido un problema
No podemos cancelar tu pedido porque ya se está preparado para enviarlo. Recibirás un correo electrónico sobre el estado del pedido en breve si aún no lo has recibido. Para obtener asistencia adicional, incluida información sobre devoluciones y reembolsos, accede al Centro de asistencia de Google Play (https://support.google.com/googleplay/answer/2423477).

Mañana por la mañana a primera hora llamo y que se lo lleven

mirkosete
12/12/13, 00:32:00
A mi también me ha llegado ayer el móvil y en la web me pone aún como pendiente. Si lo cancelas y no le pagas lo mas probable es que te lo bloqueen por imei. Yo que tu no me la jugaría...

lbpjunior
12/12/13, 00:38:52
Solo tengo que decir Google pagara un bufete de abogados q no hacen nada, por si pasa alguna cosa así, y Google cobrara, a mi ya me la lío Google por algo parecido que conté en otro hilo, pero vamos vosotros jugar xd

Darkmoist
12/12/13, 00:42:45
:facepalm:

CHAVULY
12/12/13, 00:47:57
si has recibido el mvl habras firmado algo a los de UPS digo yo, google sabra que tienes el movil

schempy
12/12/13, 00:50:56
Que te has creído tu que conseguir un Nexus 5 gratis es así de fácil :risitas:

buskas
12/12/13, 00:51:34
si has recibido el mvl habras firmado algo a los de UPS digo yo, google sabra que tienes el movil

Exacto:ok:

nosferatun
12/12/13, 01:03:53
le he enviado a google este hilo.

suerte.

rs2pro
12/12/13, 01:09:25
Menudo paletazo. Luego en el bar a quejarse de los políticos ladrones eh!

cborja
12/12/13, 01:10:22
Confirmado.
Como bien dice aquí el amigo que se ha molestado en contestar algo normal (sólo unos pocos más a parte de él, y gracias a todos):

Se ha producido un problema
No podemos cancelar tu pedido porque ya se está preparado para enviarlo. Recibirás un correo electrónico sobre el estado del pedido en breve si aún no lo has recibido. Para obtener asistencia adicional, incluida información sobre devoluciones y reembolsos, accede al Centro de asistencia de Google Play (https://support.google.com/googleplay/answer/2423477).

Da fallo, así que nada XD

carrasko90
12/12/13, 01:30:34
Yo donde veo un fallo muy grande por parte de Google es en lo siguiente:

Se realiza la compra, retienen el dinero, la retención caduca y el teléfono ya lo tiene el comprador en su poder.
Si al comprador en ese momento le pasan a la cuenta alguna factura o algo por el estilo y se queda sin dinero suficiente en la cuenta, ¿como cobra Google ese dinero que no ha cobrado antes de enviar el dispositivo?

Se pueden dar varios casos, desde los basados en la "picaresca" a los más inoportunos. Está claro que los que dan lugar a ellos son la gente de Google, que sinceramente no lo han podido hacer peor.

cruzfire
12/12/13, 01:41:04
Menudo paletazo. Luego en el bar a quejarse de los políticos ladrones eh!

me has arreglado el dia,gracias :-)

Xharos
12/12/13, 02:53:53
http://i.imgur.com/PTCOkhW.gif

aavvaallooss
12/12/13, 07:03:12
Buenas.

Con el corazon en la mano. No te ha dado ni un poco de verguenza postear esto?

jmhtcmania
12/12/13, 08:58:06
Buenas.

Y señores esto es España, no me extraña que piensen como piensan de nosotros en el extranjero.:facepalm:

monofan
12/12/13, 09:43:23
Confirmado.
Como bien dice aquí el amigo que se ha molestado en contestar algo normal (sólo unos pocos más a parte de él, y gracias a todos):

Da fallo, así que nada XD

"Se ha molestado en contestar algo normal..."

De verdad, ¿qué clase de comentarios esperabas después de publicar un post como éste?
Escribe post normales, recibirás contestaciones normales.

Escribe posts de vergüenza ajena y ya sabes a qué te expones.

Yakandu
12/12/13, 09:56:29
que no actualicen la pagina no significa nada, eyos saben por UPS que te ha llegado, no intentes timar a la empresa mas importante del mundo, te va a salir el tiro por la culata XD

edusta
12/12/13, 10:00:57
le he enviado a google este hilo.

suerte.

:dios::aplausos::aplausos:

Bien hecho que luego nos pasa de verdad que no nos llega el termial y por gente como esta dudan en que sea verdad que lo tengas o les estas intentando timar

DTB87
12/12/13, 10:14:03
Yo donde veo un fallo muy grande por parte de Google es en lo siguiente:

Se realiza la compra, retienen el dinero, la retención caduca y el teléfono ya lo tiene el comprador en su poder.
Si al comprador en ese momento le pasan a la cuenta alguna factura o algo por el estilo y se queda sin dinero suficiente en la cuenta, ¿como cobra Google ese dinero que no ha cobrado antes de enviar el dispositivo?

Se pueden dar varios casos, desde los basados en la "picaresca" a los más inoportunos. Está claro que los que dan lugar a ellos son la gente de Google, que sinceramente no lo han podido hacer peor.

Cuanta razón !! a mi me ha pasado eso mismo, me confirma UPS que llegará hoy. Pero el dia 2/12/13 que realicé el pedido y pagué con tarjeta de debito desapareció el dinero de la cuenta (según el banco esta retenido a falta de confirmación) justo hoy caducaba el plazo de la retención y al intentar cobrar hoy nuevamente no han podido por falta de fondos. He llamado a google españa y un operador muy majo me ha comentado que no me preocupe que mire si el banco puede echar a atras la retención (en mi caso al caducar hoy no hace falta pedirlo, mañana tengo el dinero nuevamente) y luego actualice los datos de tarjeta para que hagan un 3 intento.

Lo que si me ha quedado claro es que ellos al saber que esta entregado dan solamente 7 dias para subsanar esta serie de problemas con el cobro y sino te bloquean el terminal !! Así que cuidado con no intentar por uno mismo arreglar el problema aunque sea culpa del gigante GOOGLE

Paniska
12/12/13, 10:16:27
Esto es España

javi_troll
12/12/13, 10:26:21
Buenas.

¿Te gustaría que te lo hicieran a ti?

No sé qué es peor, que te plantees estafar a Google o que vengas a un foro a decir lo que prentendes hacer.
Eres un crack :aplausos:

Espero que no pretendas vender nunca nada en el subforo de compraventa.

jandreum
12/12/13, 10:30:45
Te auguro un buen futuro como político

ManelRiells
12/12/13, 10:37:41
Increible, Google hace lo que le da la gana, te cobran dos veces, a uno le hacen esperar un mes mas que al otro, ahorran en control de calidad,etc y vais de que da verguenza ajena que una persona quiera aprovechar un fallo.
El problema del país es que solo pueden estafar los políticos,multinacionales y demás gente poderosa y todos lo aceptamos y cuando una persona normal como nosotros quiere hacer lo mismo nos tiramos al cuello y nos da verguenza ajena... yo me lo haría mirar la verdad...
Así va el país, es exactamente lo que nos merecemos por envidiosos e ignorantes. Saludos

Pd. Google es una ong y yo no lo se? No ganan dinero cobrandote dos veces? Es legal que para cambiar un producto defectuoso tengas que pagarlo otra vez? etc etc pero eso no da verguenza...

Paniska
12/12/13, 10:45:02
El tema es que todos debemos ser honrados independiente de lo que hagan los demás. Como el otro lo hace...yo también, exactamente: ese es el problema.

papalino
12/12/13, 10:47:55
Pero lo que hay que leer xd... Yo quiero un móvil, Google me lo vende, yo acepto las condiciones de la transacción, Google me lo manda, yo pretendo por que creo que se han equivocado no pagar, lo posteo en un foro, lógicamente al ser un foro la gente opina, y al decir lo que es de esperar y lo más lógico se trata de envidiosos e ignorantes a las personas?... Madre mía lo que hay que leer... Espero que no todo el mundo sea igual por el bien de este país...

Curzio
12/12/13, 10:48:58
Google no cobra dos veces, una es la retención esta explicado hasta el infinito, y el responsable es el banco, y lo del OP de este post es lamentable

carrasko90
12/12/13, 11:02:46
Increible, Google hace lo que le da la gana, te cobran dos veces, a uno le hacen esperar un mes mas que al otro, ahorran en control de calidad,etc y vais de que da verguenza ajena que una persona quiera aprovechar un fallo.
El problema del país es que solo pueden estafar los políticos,multinacionales y demás gente poderosa y todos lo aceptamos y cuando una persona normal como nosotros quiere hacer lo mismo nos tiramos al cuello y nos da verguenza ajena... yo me lo haría mirar la verdad...
Así va el país, es exactamente lo que nos merecemos por envidiosos e ignorantes. Saludos

Pd. Google es una ong y yo no lo se? No ganan dinero cobrandote dos veces? Es legal que para cambiar un producto defectuoso tengas que pagarlo otra vez? etc etc pero eso no da verguenza...

Sin entrar en detalles de en que estoy de acuerdo y en que no de tu comentario, tu opinión se basa es una falacia, concretamente "ad hominem", el hecho de que Google, Marianito y compañía hagan las cosas mal no va a ser que la estafa que pretende el compañero sea menos mala.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, solo el recibirá las consecuencias, sean estas buenas o malas.

lionelhut
12/12/13, 11:12:17
Saludos a la guardia civil.

Lynk3r
12/12/13, 11:29:58

Lees lo que escribes? O simplemente tecleas lo primero que te viene a la cabeza?

No se ni donde vives, ni como eres, y no es de mi incumbencia, pero donde yo vivo no se ve como normal que los políticos, banqueros... nos roben. Se les pone a parir a todos los estafadores, como debe ser.

Tú, y el compañero que inició el hilo, seríais buenos políticos mira, porque tenéis la misma forma de pensar que ellos, en plan "si ellos roban, yo también". Y como bien dices así va el país.

Metéroslo en la cabeza, eres un ladrón robando 10€ y robando 1000000€, el que tiene ese pensamiento y no roba más que 10€ es porque no puede. Mentalidad española 100%, luego nos extrañamos cuando desde fuera nos ponen verdes.

JL25
12/12/13, 11:54:25
Si, es una multinacional,pero esta marcando los mejores precios en el mercado (calidad precio)
Esto para el usuario es cojonudo
Cada uno con lo suyo
¿que haríamos en puestos como el de Barcenas ?

Chematoma
12/12/13, 12:04:00
Enserio no os ralleis mas...que le de por el culo a GOOGLE,intenta hacer eso no pierdes nada pero vamos que dudo que consigas estafar a google xD

Schnedi
12/12/13, 12:12:44
que bien queda llamar en publico a otro ladron, sinverguenza, desgraciado y decir que te da verguenza ajena...

tienen razon, si puedes pagale un poco mas a google ya veras como se srregla el pais!!

Nexus_5
12/12/13, 12:41:27
No tenéis por que sorprenderse. En España siempre se ha comportado la gente así, como pícaros de mala fe.

suaoker
12/12/13, 13:24:15
te excomulgaran de la comunidad android...........

Curzio
12/12/13, 13:41:33
No tenéis por que sorprenderse. En España siempre se ha comportado la gente así, como pícaros de mala fe.

Pues no se en que España, a mi no me han educado para ser un jeta sino todo lo contrario, que haya caraduras no implica que todos seamos asi.

jav_000
12/12/13, 13:49:00
Prueba, no tienes nada que perder, lo peor que te puede pasar es que te lo reclamen, lo pagas y ya está, recuerda que es una multinacional que tiene millones de beneficios.
Saludos.

Y qué mas da que tenga millones de beneficios? Mejor para ellos. Han sacado un terminal muy competitivo por 350€, algo tendrán que sacar no? Son una empresa. Si no obtuvieran beneficios cerrarían y no veríamos mas Nexus.

carrasko90
12/12/13, 14:01:01
http://s3.argim.net/files/w/flanders3qf_240.gif

Bibis
12/12/13, 14:20:25
Jajajaja jugarreta a Google dice... Se la lias antes a un gitano que a Google.

Enserio.

germao
12/12/13, 15:46:55
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Yo no lo haría, más que nada por acojone, pienso que tarde o temprano se iban a dar cuenta, pero si alguien se atreve, tampoco lo censuro. ¿Donde está la contribución de Google por todos los productos que compramos/contratamos los españoles? ah no, que Google casi no paga impuestos en España a través de argucias financieras. Quién es más pícaro, un pobre ciudadano de a pie pensando en distraer 350€ a una empresa como Google, o Google que 'distrae' millones de euros que debían venir a parar a España... ahí lo dejo

germao
12/12/13, 15:48:50
y quien no lo crea que lea este artículo:

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/4973761/07/13/Google-Espana-tan-solo-paga-33000-euros-al-fisco-Como-es-posible.html

Lynk3r
12/12/13, 16:17:49
No os equivoquéis hombre, no es que quede bien censurar estas conductas en público, es que es de recibo hacerlo. Pero algunos no habéis aceptado el hecho de que lo que ya no queda bien es ir de 'kinki', intentando estafar al os demás, vaya mentalidad que tenéis algunos, da pena macho.

Ahh, que el tema es que como Google es muy grande y gana muchos millones, pues que se joda no?, ahhh, bien bien, puede que los que pensáis así algún tengáis un negocio propio, veréis como cambiáis de opinión en cuanto alguien os quiera robar (aunque esteis ganando millones, seguro que os sienta como un tiro).

A mí sinceramente me importa un pijo si alguien le roba a Google, a Hacienda o al cura de su pueblo, yo siempre he tenido mi conciencia muy tranquila, y eso vale más que todo lo que pueda robar. Lo que me parece lamentable es entrar en un foro a comentarlo para dárselas de listo. Es normal que reciba palos de la gente (y lo mismo va para los que defendéis estas conductas).

xperiaUser
12/12/13, 16:26:33
Yo creo que esto lo hemos pensado casi todos, pero si te lo piensas 2 veces, de verdad crees que el grande GOOGLE es tan estupido para que le pasara eso?
Tampoco le hagais estos comentarios al chaval, no sirven de nada y no aportan nada

mark323
12/12/13, 20:11:57
solo digo una cosa si esa pasta te vendra bien, intentalo, que no, que se te salen los billetes de los bolsillos pues nada :risitas::risitas::risitas:

tipical spanish

mariete1988
12/12/13, 22:43:24
Buenas noches.
Respecto al tema de la compra del terminal,alguien que ya lo tenga comprado y en sus manos que nos explique eso del dinero retenido etc...
Por lo que tengo entendido cuando lo compras te retiran el dinero de tu cuenta,pero google no lo cobra digamos que está "retenido",cuando te llega el terminar google lo quiere cobrar y te mandan un aviso para que le quites esa "retención",cuando tu se la quitas,te ingresan en dinero en tu cuenta para que google pase a recogerlo cuando lo crea oportuno.

Eso es así o me he hecho la picha un lio?? (que también podría ser) :loco: