Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el sensor de proximdad
JUANBBPPXHO
11/12/13, 23:58:16
Pos eso... Cuando hago cualquier llamada al apagarse la pantalla por el sensor de proximidad si quiero hacer alguna consulta o incluso colgar, al separar el Note deberia de encender nuevamente la pantalla y no lo hace. He comprobado con *#0*# y al acercarse al sensor se pone la pantalla verde y vibrando, pero al separarse no para de vibrar y sigue en verde, aunque los valores de proximidad si varían. Mi duda, problema del Sensor o Soft???... Ya me jodería tener que llevarlo al Sat...:cry:
unaimunariz
12/12/13, 00:17:14
Vete a ajustes movimientos airgesture y mira si tienes activado quikgglance es la primera opción. Si la tienes apagada enciendela y deberia funcionarte. Sino si vives en una ciudad que tenga corte ingles llevalo al sat que es una pequeña placa que se cambia muy rapido
unaimunariz
12/12/13, 00:18:19
Es ajustes controles perdona
JUANBBPPXHO
12/12/13, 00:31:44
Lo dol quick glance si funciona y se activa la pantalla, pero en llamadas una vez te acercas al sensor y se apaga la pantalla ya no vuelve a encender con lo que no puedo pulsar para colgar ni nada, tengo que pulsar el home para que se vuelva a encender.. Como es eso del corte ingles y el sat???
darkneri
12/12/13, 07:58:45
Yo estoy igual, lo raro es que hay dias que funciona perfectamente y días que deja de funcionar.... Parece extraño que esté roto el sensor ya que funciona bien cuando quiere.
albertos95
12/12/13, 10:57:46
A mi me paso lo mismo a los 15 días de comprarlo, el SAT tardo un mes en traer la pieza, me cambiaron la pieza que incluye sensor de proximidad, cámara frontal y el emisor de señal para TV, todo en la misma pieza (que parece mentira que en una pieza tan pequeña vengan tantas cosas), no ha pasado ni un mes del cambio y ahora vuelvo a tener el mismo problema, otra vez al SAT. Creo que empieza a ser un problema habitual en el N3 el fallo del sensor de proximidad.
unaimunariz
12/12/13, 13:23:37
En los sat del Corte ingles de Sansung son los mas rapidos no tardan quince dias como en los demas yo tengo muy buena experiencia con ellos y no soy nada de comprar en el corte ingles y no tienes que haberle comprado ahi
JUANBBPPXHO
12/12/13, 23:08:46
Ok Gracias. Me paso por el corte ingles y veo como va el tema, a ver si me pueden pedir la pieza para cambiarla en cuanto la tengan y poder seguir con el Note... Ahhh el quick glance tambien falla, se activa la primera vez que detecta pero en cauanto vuelve a apagar ya no se activa mas. Alguien que haya probado con el *#0*# me podría decir si una vez detecta y se pone en verde la pantalla, al alejarse del sensor se vuelve a poner en blanco o solamente cambian los valores???...
ayasystems
12/12/13, 23:48:32
A mi me va bien en llamadas también con *#0*# y es negro... no se
JUANBBPPXHO
13/12/13, 00:16:42
El mio muerto definitivamente... en el menu *#0*# ya se activa nada mas entrar en el... Blanco la pantalla del menu *#0*# o la tuya es en negro???
viquejos
16/12/13, 18:45:02
Pues, igual es un fallo habitual, por que el mio también va poco fino con el sensor de proximidad.
Cuando entro en la pantalla *#0*# y pulso sobre el test de sensor, al principio todo blanco , pero cuando acerco la mano , se pone en verde y se pone a bribar, y ya no cambia de estado , hasta que no salgo del test.
Juanbbppxho comentanos como te ha ido en ECI, para llevar yo también el mio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.