Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar correo de hotmail
Wik_Arg
21/10/09, 18:00:04
Hola gente del foro!!
Estoy teniendo un pequeño problemita, el otro dia configure la conexion para enviar MMS desde mi HTC (soy de argentina y uso personal) y desde ese dia, cuando me conecto al Wi Fi y quiero actualizar la bandeja de entrada de hotmail, se conecta al gprs en vez de utilizar la conexion de Wi Fi, tienen idea de como puedo solucionar este inconveniente?...ya que cada vez que quiera bajar los mails a mi HTC me va a cobrar el uso del GPRS..
desde ya muchas gracias!
saludos desde argentina...
A mi me pasa lo mismo, y la manera en que lo he solucionado es conectarme al messenger y luego bajar el correo. De esta manera lo puedo hacer por wifi y no me conecta el GPRS.
Pero si alguien sabe como hacerlo de otra forma mas eficiente que nos lo explique.
Salu2 :-)
Wik_Arg
21/10/09, 18:18:01
si momentaneamente se me ocurrio hacer eso canxa, o al menos probar pero por una cuestion de que en ese momento no tenia tiempo jaja desconecte todo...
si alguien sabe...que nos ayude!
saludos!
Yo me entro al Windows Live, y ahi voy a Syncrinozar para actualizar mi Hotmail con Wi-Fi, de la otra manera te intenta conectar siempre via GRPS.
Saludos.
Wik_Arg
21/10/09, 20:53:59
mira antes de que configure el MMS, yo iba al iconito del sobre, iba a la bandeja de entrada, "enviar y recibir" y me sincronizaba la bandeja de entrada via wi fi, sin conectarce al GPRS, despues de que hice esa configuracion cada vez que hago esos pasos me intenta conectar al GPRS..es raro..
pero bueno, me parece que tendre que hacerlo a travez de win live...aunque tiene que haber algun tipo de solucion..
gracias
un saludo
seria bueno buscar una solucion para esto ya que tengo el mismo problema para bajar los correos madre lala si alguien sabe se les agradece la ayuda jejeje
aracnido
22/11/09, 23:26:19
yo lo que hago es darle la opcion enviar y recibir y listo, siempre y cuando ya tengo el wifi encendido y el router lo haya dejado pasar
Wik_Arg
23/11/09, 17:06:04
El tema con esto de bajar el mail de hotmail, a mi me paso que se conectaba al GPRS despues de configurar los MMS de personal, en la opcion de configuracion pestaña de "conexiones" en la opcion conexiones hay una solapa que dice avanzado, cuando ingresamos alli la primera opcion dice "seleccione las redes que se utiliaran de forma autoamtica a internet" y ahi cuando configuramos el MMS aparece esta conexion, ej MMS personal, entonces cuando queremos bajar el mail de hotmail, toma la conexion del gprs y no del wifi, para que esto no suceda hay que seleccionar como conexion "MI ISP" y ahi directamente cuando bajamos el mail utiliza la conexion Wifi.
saludos, espero que les sirva...
aracnido
23/11/09, 18:27:27
El tema con esto de bajar el mail de hotmail, a mi me paso que se conectaba al GPRS despues de configurar los MMS de personal, en la opcion de configuracion pestaña de "conexiones" en la opcion conexiones hay una solapa que dice avanzado, cuando ingresamos alli la primera opcion dice "seleccione las redes que se utiliaran de forma autoamtica a internet" y ahi cuando configuramos el MMS aparece esta conexion, ej MMS personal, entonces cuando queremos bajar el mail de hotmail, toma la conexion del gprs y no del wifi, para que esto no suceda hay que seleccionar como conexion "MI ISP" y ahi directamente cuando bajamos el mail utiliza la conexion Wifi.
saludos, espero que les sirva...
excelente muy buena solucion, ahora yo tengo otra pregunta
jeje
como hacer para estar conectado al messenger sin que el wifi se desconecte, me he dado cuenta q al momento de apagarle la pantalla al telefono deja de emitir señal wifi y por ende cuando me envian mensajes al telefono por msn no los recibo por q esta apagado, antes si lo hacia pero como que utilizaba tanto la conexion gprs como la wifi por que al apagarle la pantalla al telefono si me notificaba que me habia mandado un mensaje al messenger pero OJO hay el se conectaba a la red edge, alguna solucion?
ahorita lo tengo de la siguiente manera
para programas con conexion automatica a internet, usar
red de trabajo
para programas con conexion automatica a una red automatica, usar
Mi ISP
pd. si coloco en los 2 Mi ISP entonces no recibo mensajes de msn cuando el telefono tiene la pantalla apagada
Wik_Arg
23/11/09, 18:47:59
excelente muy buena solucion, ahora yo tengo otra pregunta
jeje
como hacer para estar conectado al messenger sin que el wifi se desconecte, me he dado cuenta q al momento de apagarle la pantalla al telefono deja de emitir señal wifi y por ende cuando me envian mensajes al telefono por msn no los recibo por q esta apagado, antes si lo hacia pero como que utilizaba tanto la conexion gprs como la wifi por que al apagarle la pantalla al telefono si me notificaba que me habia mandado un mensaje al messenger pero OJO hay el se conectaba a la red edge, alguna solucion?
ahorita lo tengo de la siguiente manera
para programas con conexion automatica a internet, usar
red de trabajo
para programas con conexion automatica a una red automatica, usar
Mi ISP
pd. si coloco en los 2 Mi ISP entonces no recibo mensajes de msn cuando el telefono tiene la pantalla apagada
mmmmmm...eso habria que verlo bien, me a pasado de que estando conectado al messenger se apaga la pantalla y cuando vuevlo a prenderla se habia desconectado el wifi, no me acuerdo pero creo que hay una configuracion para que esto no suceda, por ahi alguien la recuerda y si tenemos suerte la postean...
mis disculpas mis conocimientos no son muy amplios, pero bueno de a poco voy metiendo mano y voy probando...jejeje
saludos!!
aracnido
24/11/09, 00:10:37
mmmmmm...eso habria que verlo bien, me a pasado de que estando conectado al messenger se apaga la pantalla y cuando vuevlo a prenderla se habia desconectado el wifi, no me acuerdo pero creo que hay una configuracion para que esto no suceda, por ahi alguien la recuerda y si tenemos suerte la postean...
mis disculpas mis conocimientos no son muy amplios, pero bueno de a poco voy metiendo mano y voy probando...jejeje
saludos!!
tranquilo hermano estamos para ayudarnos,!! :aplausos::aplausos::D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.