PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasaría si Google rompe la baraja? Reflexión inside...

LuismiX
21/10/09, 17:55:50
Reflexiones acerca de la posibilidad de que Google cree finalmente el gPhone...

http://www.elandroidelibre.com/2009/10/y-si-google-rompiera-las-reglas-del.html

Un saludo a todos :D

thomas
21/10/09, 18:08:37
pues esperemos que san google lo pueda realizar creo que seria un toquecito a todas las demas compañias que fabrican y si no es por que te atas a compañias telefonicas seria impolible o casi imposible que todo el mundo pudiera disponer de maquinitas como esta por ejemplo... y mas si dicen que seria "barato" buahh como he leido por ahi,,

os imaginais que la blanquita libre por solo 150 o 200 euritos jejeje

Wulf
21/10/09, 18:14:35
Lo que si parece estar mas claro cada día es que un sistema abierto puede, quizá, tener una menor velocidad inicial pero una mayor capacidad de crecimiento a largo plazo.

Android aún no ha explotado y ya se sube a las barbas del iPhone. WM sin comentarios. De Symbian 2.0 aún no se sabe demasiado.

Haga lo que haga G00gle deberá ser pensando en qué ha convertido a Android en un fenómeno explotable económicamente hablando y en no matar esta gallina. Hay demasiados elementos con capacidad de crear terminales muy redondos y, al final, sería solo eso, un terminal mas teniendo que competir con Dell, Acer, Motorola, Sony, Samsung, y demás fauna mucho mas puestos en integración, fabricación y distribución de hardware que ellos :)

Por otra parte, riñones financieros tienen de sobra para aguantar un proyecto así y terminar siendo un problema para el resto de integradores. Eso es bueno para nosotros :)

aceGuanche
21/10/09, 19:58:49
Creo que no seria una buena decisión por parte de Google de hacer eso... Ahora Android puede montarse en muchos terminales pero si desarrolla un solo terminal como le pasa al iPhone en poco tiempo perderán la atención como le esta pasando al iPhone ( Recordemos lo reacio que era apple a abrir su store a programas gratuitos y creo que gracias a Android lo ha hecho porque ve la que se le viene encima )

Por otro lado Dell, Acer, Motorola, Sony, Samsung, HP, ect, ni siquiera el todopoderoso Apple desarrollan hardware solo se lo compran a otras empresas y los montan... Al final Google haria lo mismo y no por eso tendria que bajar los precios...

htc-dvp
21/10/09, 22:02:09
No entendo la noticia no tiene mucho sentido, la verdad.

El año que viene va a haber terminales android a patadas, más baratos y más caros, en la que el usuario decidirá cuanta potencia quiere (o dinero tiene)...

Android se va a comer literalmente a todos los demás (igual que google domina abrumadoramente las busquedas). El futuro de google pasa por los moviles, ellos lo saben y se han puesto las pilas.
La combinacion con Crone SO, wave... demasiado frentes abiertos para meterse en hard (creo que innecesariamente)

warfo
21/10/09, 22:05:11
hombre, seria la leche, y uno de mis proximos objetivos!!!

danitu
21/10/09, 22:19:37
lo mejor sería que Google creara su propia compañía de telefonía movil con sus propios moviles....y eso ya sería un pelotazo

PD:primer mensaje en el foro,despues del de presentacion!un saludo!!=)