Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas
ramon000
11/12/13, 23:26:46
Hola, no consigo hacer que no se me corten las llamadas. No sé cómo hacer que siempre esté Yoigo y no Vomistar.
Sabes si yoigo tiene cobertura en tu zona?
toxeirordie
12/12/13, 01:06:41
Para eso casi mejor intenta cojer siempre la de vomistar. Te metes ajustes/redesn moviles/operadores de red/ y seleccionas la que te apetezca pero movistar tiene mucha más cobertura y no se te cortarán
ramon000
12/12/13, 17:32:38
Siempre que se me ha cortado ha sido con vomistar
Siempre que se me ha cortado ha sido con vomistar
Bueno si te sirve de algo, yo también soy de Yoigo y nunca se me ha cortado, aun teniendo cobertura Movistar.
Saludos.
A mi tambien me pasa y no entiendo el motivo, no me habia fijado hasta ahora en si sucedia teniendo cobertura de yoigo o de movistar, me fijare cuando vuelva a ocurrirme. Tambien digo qur no ocurre siempre, aun estando hablando en el mismo sitio (tumbado en la cama), algunas veces se corta y otras no.
Si puedo mañana llamo a yoigo a ver que pueden decirme, aunque me da a mi que una operadora de alli poco podra ayudarme.
trepapiedra
16/12/13, 21:46:38
te diran que todo esta perfecto , a mi me pasaba lo mismo y deduci que es por el cambio de red, de gsm a 3g. asi que cuando estoy en casa lo tengo en gsm y se acabaron los problemas.
a mi me pasaba al principio, pero desde que puse movistar manualmente ya no
toxeirordie
17/12/13, 00:10:33
Con el htc one me pasa lo mismo y no es un error del teléfono así que se lo achaco a yoigo o a vomistar( de quien cogemos las redes la mayor parte del tiempo) o a los cambios entre estas dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.