PDA

Ver la Versión Completa : Flash camara NEO N003

srgnome
11/12/13, 22:56:04
Bueno pues despues de haber realizado las pruebas, un poco acojonao por si funcia el flash, los resultados que han arrojado son los siguientes:

Siguiendo los pasos que se explican en el hilo:

"Tutorial [FAQ] NEO N003 (dudas e incidencias)" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490)

He realizado pruebas haciendo una captura al cristal de la ventana para poder comprobar la intensidad del flash.

La primera imagen corresponde al estado del "build.prop" de fabrica:
http://imageshack.us/photo/my-images/24/2oas.jpg/
Y esta segunda foto es despues de realizar el cambio:
http://imageshack.us/photo/my-images/21/5r6q.jpg/

Si que funciona, ahora no se si al realizar fotos a distancia (1,5m o 2m) realmente funcionara. Obviamente la intensidad que he puesto ha sido 50 y no voy a cambiar este valor ya que no querria quedarme sin led jajaja.
Si alguien quiere aportar mas ideas que las comente, yo personalmente de momento lo dejare como venia de fabrica ya que lo usare mas como linterna en determinados momentos que como flash y no quiero probar a ver si casca o no casca como linterna con intesidad 50. Eso si, si alguien lo ha usado como linterna con el cambio que lo comente tambien.

:charla:

Edito: Acabo de realizar pruebas con Camera Zoom FX y creo que es un problema de coordinacion del flash mas que de intensidad o de ambos, ya que con esta camara me da el mismo resultado que con el cambio del build.prop por lo que con el cambio + esta camara el resultado deberia de ser mejor. Digo esto porque la foto que he hecho con Camera Zoom FX es con la build.prop por defecto.

tete29
11/12/13, 23:23:44
Buenas el flash ya comentaron que es pessimo jajajja segun dice mucha gente es por tema de sincronizacion, las grabaciones las hace igual de mal que las fotos?

juakyquu
12/12/13, 21:10:43
Bueno pues despues de haber realizado las pruebas, un poco acojonao por si funcia el flash, los resultados que han arrojado son los siguientes:

Siguiendo los pasos que se explican en el hilo:

"Tutorial [FAQ] NEO N003 (dudas e incidencias)" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490)

He realizado pruebas haciendo una captura al cristal de la ventana para poder comprobar la intensidad del flash.

La primera imagen corresponde al estado del "build.prop" de fabrica:
http://imageshack.us/photo/my-images/24/2oas.jpg/
Y esta segunda foto es despues de realizar el cambio:
http://imageshack.us/photo/my-images/21/5r6q.jpg/

Si que funciona, ahora no se si al realizar fotos a distancia (1,5m o 2m) realmente funcionara. Obviamente la intensidad que he puesto ha sido 50 y no voy a cambiar este valor ya que no querria quedarme sin led jajaja.
Si alguien quiere aportar mas ideas que las comente, yo personalmente de momento lo dejare como venia de fabrica ya que lo usare mas como linterna en determinados momentos que como flash y no quiero probar a ver si casca o no casca como linterna con intesidad 50. Eso si, si alguien lo ha usado como linterna con el cambio que lo comente tambien.

:charla:

Edito: Acabo de realizar pruebas con Camera Zoom FX y creo que es un problema de coordinacion del flash mas que de intensidad o de ambos, ya que con esta camara me da el mismo resultado que con el cambio del build.prop por lo que con el cambio + esta camara el resultado deberia de ser mejor. Digo esto porque la foto que he hecho con Camera Zoom FX es con la build.prop por defecto.

como as conseguido guardar los cambios del archivo??? a mi no me deja guardar los cambios

Pedrom945
12/12/13, 21:29:25
Ya somos dos.

mario021091
12/12/13, 21:43:50
Mirar, subiendo la potencia del flash no noto diferencia ni a 50 ni a 100

srgnome
12/12/13, 22:18:59
La verdad que anoche hice un par de fotos mas y tampoco habia mucho cambio por no decir q no se notaba nada. Las fotos que saque era para comprobar la intensidad pero mas que intensidad lo que se aprecia es reflejo y puede que las fotos no sean todo lo fidedignas que queria que fuesen.

Para que se guarden los cambios apretais al boton tactil izquierdo (no se como se llama) y os salen las opciones, una de ellas salir y guardar (con el rootexplorer).

Con poca luz como mejores resultados he obtenido ha sido con modo escene, con la camara nativa y con flash. Ni con la camera ZoomFX con el flash en modo torch salen bien, porque lo unico que hace es iluminar pero cuando disparas hace exactamente lo mismo que con el flash normal, dos fogonazos y nada de iluminacion.

No queda otra que a san joderse y aguantarse jajajaja.

Otra de las cosas que he estado pensando pero que no hare es que sea por culpa del plastico que lleva. Me explico, normalmente estos plasticos llevan como unas estrias que lo que hacen es modificar el foco de la luz, en este caso parece que el estriado o la forma del plastico hace que el flash se focalice toda la luz en un punto muy pequeño y a poca distancia, por lo que no se si quitando el plastico el led daria luz mas dispersa iluminando mas zona, eso si, si la intensidad es poca seguiremos con el mismo problema tendremos una zona iluminada pero con poca intensidad por lo que mas de lo mismo.

mario021091
12/12/13, 22:44:05
con la camara por defecto en: Ajustes-> modo de escena -> nocturno
El flash se mantiene mucho mas para regularse, se ve bastante bien mientras esta encendido, pero cuando hace la foto pasa siempre lo mismo (por estar sin sincronizar)

srgnome
16/12/13, 17:45:33
con la camara por defecto en: Ajustes-> modo de escena -> nocturno
El flash se mantiene mucho mas para regularse, se ve bastante bien mientras esta encendido, pero cuando hace la foto pasa siempre lo mismo (por estar sin sincronizar)

La unica forma que he encontrado de hacer fotos con poca iluminacion, no sin luz, es poniendo como bien dices el modo escena en nocturno o directamente entre las modalidades la de "escene" es lo mismo y en ajustes>icono camara activar la opcion ZSD, la claridad aumenta considerablemente, supongo q sera algun tipo de iso para fotos nocturnas.
Probarlo, se nota mucho. Ya me direis.

ismapaan
16/12/13, 23:19:31
Interesante,luego si tengo un rato probare...gracias!

Fripo
03/01/14, 22:14:52
La unica forma que he encontrado de hacer fotos con poca iluminacion, no sin luz, es poniendo como bien dices el modo escena en nocturno o directamente entre las modalidades la de "escene" es lo mismo y en ajustes>icono camara activar la opcion ZSD, la claridad aumenta considerablemente, supongo q sera algun tipo de iso para fotos nocturnas.

Gracias srgnome. Me ha servido mucho. La diferencia es abismal en modo nocturno. Lo que no noto es con o sin ZSD. Con un poquito de luz en la habitación salen muy buenas fotos en modo nocturno e incluso en retrato nocturno.

Betico82
03/01/14, 23:44:29

Gracias por la info.
Puedes subir la aplicacion de la cámara que usas?
Es que ya he probado e instalado/desinstalado tantas que ya no se si tengo la de fabrica o no.

Gracias

srgnome
04/01/14, 07:17:45
Gracias por la info.
Puedes subir la aplicacion de la cámara que usas?
Es que ya he probado e instalado/desinstalado tantas que ya no se si tengo la de fabrica o no.

Gracias

Es usando la nativa para las instrucciones que digo.

Betico82
04/01/14, 08:33:15
Ya, pero estoy con la rom de coinxity y ademas he instalado/desinstalado tantas (lenovo, v5, ucam, camera fx...) q ya no se si tengo la nativa o no instala

montarazvalverde
04/01/14, 22:42:26
Desde que compré el móvil no había probado la cámara, y hoy me he puesto a trastearla dentro de casa, y gran desilusión, las fotos a oscuras eran nulas, todo negro, el flash, efectivamente se dispara, pero es como si se apagara antes del disparo. He probado de mil formas hasta que me ha dado por probar en la supercamara Lenovo una opción, la iso. Lo he puesto en el valor de 1600, y sorpresón, foto cojonuda, de salir todo negro a salir esto:

montarazvalverde
04/01/14, 22:44:28
La mesa está a unos 3 metros de distancia. Y no tengo modificado el build prop. Mi rom es la de magarto, pero creo que debe funcionar con cualquier rom.
Probadlo y me contáis. Yo me he quedao flipao:grin:

tete29
05/01/14, 13:17:07
Buenas alguien a probado o tiene la camara del nexus 4?

Danico9
05/01/14, 13:50:02
La mesa está a unos 3 metros de distancia. Y no tengo modificado el build prop. Mi rom es la de magarto, pero creo que debe funcionar con cualquier rom.
Probadlo y me contáis. Yo me he quedao flipao:grin:

Una pregunta ¿la supercamara lenovo es una aplicacion o algo?

tete29
05/01/14, 13:52:28
Es una aplicacion de camara puedes tener tener la de stock y esa, si la quieres probarla esta en la primera pagina de el hilo de coencity 2.0 yo la tengo instalada y va muy bien.

raymanlololo
05/01/14, 14:47:54
Yo creo que, al margen de que el flash ilumina poco, la mala calidad de las fotos de nuestra movil en condiciones de poca luz se deben al software.

¿Habéis probado a usar el modo nocturno? Con sus inconvenientes típicos, mejora mucho la calidad de la foto, pero ha de haber alguna solución porque con mi anterior ACE hacía las fotos de noche y se veian de mucha calidad.

todonikocupado
21/01/14, 15:06:21
Yo he notado mucha mejoría en modo: retrato nocturno, para fotos a menos de 2 metros.

mario021091
21/01/14, 18:51:14
se ha hablado ya en otro post, es por el tema del ISO, si en ajustes de camara lo cambias y le pones 1600 las fotos nocturnas se ven perfectas