Acceder

Ver la Versión Completa : ZTE v967s VS BQ5

javierzamora87
11/12/13, 22:49:58
Hola a todos, he estado leyendo las especificaciones del ZTE y del BQ... ¿Se me hace a mi, o es prácticamente el mismo teléfono?

Es que hasta las dimensiones coinciden. No estoy diciendo que sea uno copia del otro, sino que el ZTE vale unos 70-80 euros menos y claro... son bastantes euros por lo mismo si es que es lo mismo. Y parece que se habla mucho de este móvil ZTE y que funcina bien, pero no he tenido la posibilidad de probar ninguno.

¿Puedo esperar un rendimiento similar?¿Se puede comprar el ZTE en España, aunque sea por internet? Lo digo por evitar aranceles y demás temas de aduanas.

Muchas gracias

zefire
12/12/13, 12:13:19
Son similares, el bq creo que el gps no funciona muy allá a cambio garantia de pantalla con un seguro...yo con el zte estoy satisfecho y lo mejor para mi es la batería. Mi opinión el bq me parece caro para lo que ofrece (yo dudé en comprarlo). Mira también lenovo 850pero menos comunidad, xiomi redrice y si puedes permitir el bq 5.7 con una superbateria.

Resumiendo por calidad-precio ZTE gana por goleada.

romulazo
12/12/13, 16:14:53
Hombre no es el mejor sitio para preguntar, por que tenemos ZTE, no somos objetivos, pero la verdad es una gran marca, un gran terminal, si tuviese una camra mas decente seria el movil perfecto. Por 110 euros, a 100, lo puedes conseguir, aunque ahora no hay mucho stock. Hay las navidades.

javierzamora87
12/12/13, 17:16:50
La verdad es que me ha gustado, sobretodo por ese precio!!

Pero esta agotado, tendré que esperar...

bikervn
12/12/13, 19:39:06
Yo tengo los dos, de no ser por la cámara el ZTE es mejor para mi gusto, en materiales y rendimiento, eso si la camara del ZTE es peor tanto en resolución como en calidad (sin que la del BQ sea una maravilla), yo no tengo problemas con el GPS de ninguno de los dos, son teléfonos con el chip MTK, que hay que configurar varias cosas para que el GPS funcione bien pero en ambos modelos se soluciona ya que tienen la misma CPU, son muy parecidos, yo como no uso mucho la cámara (para mi es suficiente con alguna fotillo con buena luz, pero con poca luz las dos son malillas) me quedo con el ZTE por precio, tacto y rendimiento.

Opinión personal, otros opinaran diferente.

Saludos.

Txema251
14/12/13, 17:19:34
Mi mujer tiene un bq aquaris y la verdad es que le va muy bien. Pero yo tengo el zte y no se lo cambio ni loco. Además, me ha salido mas barato.