DarkNeptune0
11/12/13, 22:47:30
Buenas tardes , como dice el titulo tengo una tab 2 modelo p5113 con android 4.2.2 (JDQ39.p5113UEUCMH2) y bueno hace unos dias al darle comprobar actualizaciones dese la tablet me aparece un mensaje diciendo : el servicio de actualizacion de software no esta disponible. Se exedio la cantidad maxima de implementacion de actualizaciones. intentelo mas tarde o actualice su dispositivo usando samsung kies(www.samsung.com)
bueno mi pregunta es żesto es normal ? cabe aclarar que mi tab no tiene root ni se lo he hecho ni nada es original . bueno tambien al momento de conectarla a samsung kies en mi pc me aparece una nueva actualizacion : 426268
la pregunta es actualizo o no ? y si alguien mas tambien le a pasado gracias.
edit: no he aguantado esperar y le he dado en actualizar se nota que el archivo de actualizacion es grande ya que llevo el 15% y ya pasaron como 30 minutos seguramente pesa como unos 700mb conociendo mi velocidad de internet, entonces que creen que sea alguno ya intento actualizar su tab desde kies?
bueno mi pregunta es żesto es normal ? cabe aclarar que mi tab no tiene root ni se lo he hecho ni nada es original . bueno tambien al momento de conectarla a samsung kies en mi pc me aparece una nueva actualizacion : 426268
la pregunta es actualizo o no ? y si alguien mas tambien le a pasado gracias.
edit: no he aguantado esperar y le he dado en actualizar se nota que el archivo de actualizacion es grande ya que llevo el 15% y ya pasaron como 30 minutos seguramente pesa como unos 700mb conociendo mi velocidad de internet, entonces que creen que sea alguno ya intento actualizar su tab desde kies?