Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con mi Jiayu G3S

elverymuybest
11/12/13, 22:37:29
Hace una semana que me viene dando problemas el móvil. Lo compré este verano cuando tenía los 30€ de descuento de HTCMania. El caso es que me ocurre que a veces se queda bloqueado el móvil y no hay manera de desbloquearlo. Es decir, el móvil está encendido (porque a veces me envían un whatsapp y se ve el LED encendido) pero le doy al botón de bloquedo/apagado para desbloquearlo y no aparece nada en la pantalla. Tengo que retirar la batería y volver a ponerla para reiniciar el móvil y poder usarlo otra vez. Además, la otra noche me fui a acostar y el móvil tenia 60% de batería y cuando me desperté no tenía nada nada nada de batería.

Os ha ocurrido algo similar a vosotros? Pensé que sería algo puntual cuando me pasó la primera vez pero ahora que ha ocurrido reiteradas veces estoy preocupado. No sé si puede ser problema de la ROM o de la batería.

Saludos

jdmoreno
11/12/13, 22:39:09
Busca por el foro que todas las semanas abren un hilo igual ja ja

arviza
11/12/13, 22:58:57
No índicas si cambiaste la ROM o estas con la original. Si no te lo deja bloqueado una aplicación yo guardaría todo y le volvería a poner otra vez una ROM a ver si se arregla para descartar fallo hardware.

elverymuybest
12/12/13, 18:46:09
No índicas si cambiaste la ROM o estas con la original. Si no te lo deja bloqueado una aplicación yo guardaría todo y le volvería a poner otra vez una ROM a ver si se arregla para descartar fallo hardware.

Sí que le cambié la ROM, a los pocos días, a finales de julio. La actualicé para arreglar el problema de la memoria interna y le puse la última ROM oficial de jiayu.es por aquel entonces. Mañana a ver si puedo bajarme una más nueva y actualizar a ver si se arregla el problema.

Busca por el foro que todas las semanas abren un hilo igual ja ja

No me gusta cómo suena eso... T_T