elverymuybest
11/12/13, 22:37:29
Hace una semana que me viene dando problemas el móvil. Lo compré este verano cuando tenía los 30€ de descuento de HTCMania. El caso es que me ocurre que a veces se queda bloqueado el móvil y no hay manera de desbloquearlo. Es decir, el móvil está encendido (porque a veces me envían un whatsapp y se ve el LED encendido) pero le doy al botón de bloquedo/apagado para desbloquearlo y no aparece nada en la pantalla. Tengo que retirar la batería y volver a ponerla para reiniciar el móvil y poder usarlo otra vez. Además, la otra noche me fui a acostar y el móvil tenia 60% de batería y cuando me desperté no tenía nada nada nada de batería.
Os ha ocurrido algo similar a vosotros? Pensé que sería algo puntual cuando me pasó la primera vez pero ahora que ha ocurrido reiteradas veces estoy preocupado. No sé si puede ser problema de la ROM o de la batería.
Saludos
Os ha ocurrido algo similar a vosotros? Pensé que sería algo puntual cuando me pasó la primera vez pero ahora que ha ocurrido reiteradas veces estoy preocupado. No sé si puede ser problema de la ROM o de la batería.
Saludos