Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones Nexus 4 con yoigo o amena

costalitis
11/12/13, 22:36:06
Buenas a todos!! Necesito que me digáis los que tengáis el Nexus 4 con yoigo o amena, que tal os va de cobertura, 3g, las notificaciones.... Por que pronto cambiare de tarifa a mi mujer y le pondré la infinita 20 de yoigo o la de 18 euros de amena, y antes de hacer la portabilidad quería saber vuestras opiniones al respecto.
Vivo en Sevilla
Muchas gracias a todos!

Minutoid
11/12/13, 22:42:53
Buenas a todos!! Necesito que me digáis los que tengáis el Nexus 4 con yoigo o amena, que tal os va de cobertura, 3g, las notificaciones.... Por que pronto cambiare de tarifa a mi mujer y le pondré la infinita 20 de yoigo o la de 18 euros de amena, y antes de hacer la portabilidad quería saber vuestras opiniones al respecto.
Muchas gracias a todos!

Yo tenia Yoigo tarifa de 9€ y me cambié a Orange tarifa de 7€ y no hay color.
Por ejemplo, la de Yoigo en un edificio de la universidad se quedaba totalmente sin cobertura dentro, mientras que en Amena va perfectamente.
Y lo que me llevó a cambiarme de Yoigo es que el internet iba bien a veces, pero en muchos sitios iba extremadamente lento. Con Orange el internet tambien me va mejor sin duda.
Amena es de Orange se supone, pero no se exactamente la relacion entre ellos.
No volveria a Yoigo ni aunque fuera mas barato, ya que por el precio actual tampoco seria una gran diferencia.

Acidxtreme
11/12/13, 22:45:24
Depende de donde vivas y la cobertura del operador en ese sitio. Yo por ejemplo puedo contar una experiencia totalmente opuesta a la que comenta el compañero anterior. Tuve que huir de orange.

Un saludo

Matillazam2
11/12/13, 22:48:44
Yoigo es una basura, y te dará muchos problemas con las notificaciones...
Yo me cambié a Ono ( 9€ con 500 mb y 500 minutos de llamadas) y todo muchísimo mejor .

manuseed
11/12/13, 22:48:55
Yo soy de yoigo y hasta hace un par de semanas no tenia muchas quejas la verdad... puede que algo de mala cobertura pero poco más. El problema llegó cuando empecé a recibir las notificaciones de whatsapp, gmail, etc como 30 min con retraso, llame 2 veces y no me solucionaron nada, ni activando itinerancia de datos ni configurando APN así que ahora estoy en proceso de portarme a Tuenti

costalitis
11/12/13, 23:18:49
A ver a ver.... Gracias por los comentarios... A ver si alguien más opina. Por cierto, vivo en Sevilla

victor.f
11/12/13, 23:51:19
Yo llevo dos semanas en vodafone por que no aguantaba mas en yoigo, tenia el problema de el retraso de las notificaciones. Asi que no me lo pense mas y en vodafone la cobertura me llega perfecta.

Minutoid
11/12/13, 23:55:43
Yo llevo dos semanas en vodafone por que no aguantaba mas en yoigo, tenia el problema de el retraso de las notificaciones. Asi que no me lo pense mas y en vodafone la cobertura me llega perfecta.

yo tambien estuve en Vodafone antes que en yoigo, y ninguna queja de Vodafone

obscurus_dark
12/12/13, 00:44:37
Como dicen por aquí, depende mucho de la zona y la cobertura de la operadora en esa zona, pero yo que soy de yoigo desde que me compré el nexus 4 no he tenido nungún problema en Sevilla.

PS: Sevilla, más concretamente alcalá de guadaíra.

Seth_74
12/12/13, 08:48:04
Con Yoigo tendrás problemas seguro, tanto con las notificaciones como con la conexión 3G en general.
La atención al cliente de Yoigo es francamente buena, Tuenti y Amena como que no...
La conexión de Tuenti y Amena que he probado, perfectas.