Acceder

Ver la Versión Completa : Error al actualizar 4.4.2 tanto manual como por OTA

santicago
11/12/13, 22:29:55
Buenas noches, os cuento mi caso que me tiene desesperado. Era root en mi nexus 5, había modificada la nav bar. Eliminé el comando de build pro y puse la de serie. Como no me llegaba la OTA me he puesto a instalarla manualmente. Descargo el zip, con el adb sideload, lo meto por recovery me la instala y me salta un error asi como E: signature failed. Bien, me digo a cortar de raiz: movil de fábrica desde el mismo telefono. Cuando he acabado de hacerlo, me ha saltado la OTA. Se descarga y al instalarla me da otro error. He vuelto a intentarlo metiéndola otra vez manual y esta vez el error es E:error in /tmp/update.zip.
La verdad es que ya no se que hacer, porque no hay manera de que actualice. Soy bastante profano en la materia y agradecería cualquier solución. Muchísimas gracias

PIF
11/12/13, 22:50:24
Yo también con el mismo problema al actualizar manualmente siendo root y bootloader abierto, cuando esta instalando me sale E:error in /tmp/update.zip.

He estado buscando alguna solución y de momento nada.

Esperemos que alguien nos ilumine.

santicago
11/12/13, 22:54:17
de momento acabo de restaurarlo de fabrica con la imagen de la 4.4, y he abierto el bootloader para ello y ahora lo voy a cerrar. En teoria lo debería tener limpio ahora y esperar a que me salte la actualización, pero no las tengo todas conmigo.

santicago
11/12/13, 23:11:40
Bueno pues parece ser que ya está solucionado. Al restaurar la imagen 4.4 me ha saltado la OTA y todo correcto. Ahora a configurar todo de nuevo. Que tardecita llevo, 8 horas con el puto teléfono. Yo se de uno que ya no le vuelve a meter mano al teléfono. Saludos

Gasolution
11/12/13, 23:12:13
de momento acabo de restaurarlo de fabrica con la imagen de la 4.4, y he abierto el bootloader para ello y ahora lo voy a cerrar. En teoria lo debería tener limpio ahora y esperar a que me salte la actualización, pero no las tengo todas conmigo.

Si ya tienes bootloader abierto mete un custom recovery, a partir de ahí podrías flashear los updates desde recovery. Luego puedes meter, vía fastboot, de nuevo el recovery stock.

Saludos :D

golfblade
11/12/13, 23:20:26
A mi vía OTA me da error al reinciar e instalar la actualización. Voy a probar manualmente y ahora os cuento....

Saludos!

golfblade
11/12/13, 23:43:47
Pues nada....manualmente también me da error..... que chapuza!!