PDA

Ver la Versión Completa : Alguna tienda cumple todas estas condiciones?

antoni37
11/12/13, 22:16:46
Hola a todos.
Despues de leer varios post no me ha quedado clara una cosa. Abro el hilo porque creo que a más foreros le puede interesar.
Hay alguna tienda online actualmente que cumpla todas estas condiciones de venta sobre el note 3?

-Que sea PHE (España).
-Que sea libre de fábrica, nada de liberado, y con rom libre.
-Todos los precintos.
-Factura al instante.
-Que cumpla las condiciones de la promo Samsung.
-Precio entre 480-500€.

Gracias.

La_MomiA2000
11/12/13, 22:26:34
Jajaja creo que pides mucho no??

Hasta lo de las condiciones de la promo y el precio estaba pensando en recomendarte:

EL CORTE INGLES.

Serios, y no tendrás ningun problema en caso de reparaciones ya que tienen un sat cojonudo al cual fui una vez con el note 1 y me lo hicieron en una mañana y con el contador a tope de flasheos.

antoni37
11/12/13, 22:31:21
Sí, pido mucho jejeje.
Pero por lo que os he leído hay páginas que se acercan bastante...

OTROSALVAJE
11/12/13, 23:42:21
Si investigas un poco, por 500€ o menos, puedes encontrar bastantes y la rom si no es libre la cambias co odin.

antoni37
11/12/13, 23:57:35
Si investigas un poco, por 500€ o menos, puedes encontrar bastantes y la rom si no es libre la cambias co odin.

Haciendo eso no se pierde la garantía?
gracias.

unaimunariz
12/12/13, 00:01:54
No pierdes la garantia siempre que pongas por odin una stock rom porque el knox no sube y tienes tutoriales para bajartelas y como hacerlo

Doctor Mengueche
12/12/13, 01:52:29
Encontrarlo con esas condiciones a ese precio sería ¡TOTAL!, pero creo que es imposible... Tal vez después de navidades...

jcmarsan
12/12/13, 09:44:58
Hola a todos.
Despues de leer varios post no me ha quedado clara una cosa. Abro el hilo porque creo que a más foreros le puede interesar.
Hay alguna tienda online actualmente que cumpla todas estas condiciones de venta sobre el note 3?

-Que sea PHE (España).
-Todos los precintos.
-Factura al instante.
-Precio entre 480-500€.

Gracias.

The Phone House, allí lo compré yo con una promo.

stendh89
12/12/13, 09:55:43

Se supone q la promo de samsung excluye a the phone house, el corte inglés, mediamarkt y fnac, asi q ojo

Xabiman
12/12/13, 10:20:15
Yo lo compré en tuchip.com, me costó 499 y dede luego en mi caso reune todas esas condiciones que pides.

¡Saludos!

Doctor Mengueche
12/12/13, 11:50:29

Qué promo? por cuanto te salió?

Trefhi
12/12/13, 12:07:39
Ya hay 2 posts con lo de la promo...

arbelaitz
13/12/13, 23:01:15
Pccomponentes la única "pega" es que por ejemplo el mio es frances!!

jcmarsan
13/12/13, 23:30:15
Qué promo? por cuanto te salió?

Salió a las 2 semanas de aparecer el móvil y fue un plan renové en el que podías cambiar tu Note 2 abonando 299€.

SAURON
15/12/13, 19:25:55
Yo estoy igual!!

En pcomponentes está agoado, 525 portes a parte.

Si que hay mas hilos hablando de este tema, pero los han ensuciado con post de nula importancia.

... En el hilo principal que habla de este tema hay mil y pico comentarios, la mayoría preguntando como adherirse a la promo habiendo comprado el terminal previamente..

Yo me conformo con algo online/fisico con un precio de max 525€ y que cumpla las condiciones del pimer post de este hilo...

A ver si alguien nos puede recomendar algo!!

Gracias!!

Solis2012
15/12/13, 19:33:36
Hola a todos.

-Que sea PHE (España).
-Todos los precintos.
-Factura al instante.
-Precio entre 480-500€.

Gracias.
Yo no creo que sea pedir tanto, a excepción del precio, así debería ser en todas las tiendas españolas si no te indican lo contrario. Desgraciadamente no dicen nada y luego resulta que es liberado, tiene los precintos rotos y viene de no se sabe donde.
Lo que el compañero dice tendría que ser lo normal; desgraciadamente no es así :rolleyes:

hal90000
16/12/13, 17:44:16
Y zococity que tal?

Yo compré ahi un ebook y sin problemas pero no se que tal en el tema de moviles.