Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde liberar g510 de yoigo.

karkiu
11/12/13, 22:09:02
Necesito liberar uno comprado de prepago en yoigo.

Alkalinorap
11/12/13, 22:22:38
codesimeis.com > 6€ > cupon de descuento: GSM > aplicar cupón > nuevo precio: 4€

dejong
11/12/13, 22:28:53
Lo mejor es que lo hagas tu mismo, el mio despues de varios intentos me dicen que por imei hay algunos que no pueden al ser muy nuevos, al final casi por el mismo precio, sin esperas y muy facil lo tienes liberado.

mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=OgfeW6RklCs

Esta tarde lo he liberado, funciona excelente, solo hay que elegir tu modelo huawei y antes de todo instalar los drivers del teléfono que se encuentran también en la pagina dc-unlocker.

joeljr38
12/12/13, 15:03:04
Yo libere el mio en Doctor SIM por 9€

karkiu
12/12/13, 16:34:30
Yo libere el mio en Doctor SIM por 9€
El tuyo era de los que el imei empezaba por
86849601949....?

joeljr38
12/12/13, 16:37:22
Si, lo compre en Yoigo tambn y sin ningun problema

karkiu
12/12/13, 18:43:21
Si, lo compre en Yoigo tambn y sin ningun problema

gracias...lo hare por ahí.

bangbang36
12/12/13, 19:27:00
hola,yo soy otro de los que tienen problemas para liberar este teléfono de yoigo,ya he probado con tres y nada no sale el código mi imei también empieza por 8684960194..... :ok:

joeljr38
12/12/13, 19:49:17
Resulta que el mio es 868496013... por lo tanto no es lo mismo se parece mucho pero vostros vais por el 19... y yo por rl 13... siento no poder ayudaros

bangbang36
12/12/13, 20:13:21
Lo mejor es que lo hagas tu mismo, el mio despues de varios intentos me dicen que por imei hay algunos que no pueden al ser muy nuevos, al final casi por el mismo precio, sin esperas y muy facil lo tienes liberado.

mira esto:

Esta tarde lo he liberado, funciona excelente, solo hay que elegir tu modelo huawei y antes de todo instalar los drivers del teléfono que se encuentran también en la pagina dc-unlocker.

hola, ¿donde están los drivers que tengo que instalar del teléfono? a mi como ati ya varios me han dicho que no les sale el código y uno me ha dicho que por servidor usb se puede y me imagino que es lo que tu has hecho, saludos

karkiu
13/12/13, 20:27:07
Pues nada, al final liberado en doctorsim.

Pablotron
15/12/13, 12:04:04
Como esta el tema, se pueden liberar por imei los nuevos de yoigo prepago?

Alkalinorap
15/12/13, 12:15:57
Como esta el tema, se pueden liberar por imei los nuevos de yoigo prepago?

Sí, ayer liberé uno de una amiga.

dejong
15/12/13, 13:53:29
hola, ¿donde están los drivers que tengo que instalar del teléfono? a mi como ati ya varios me han dicho que no les sale el código y uno me ha dicho que por servidor usb se puede y me imagino que es lo que tu has hecho, saludos

Aqui estan, los instalas, conectas móvil poniéndolo antes en modo bootloader o como se llame ( volumen +, volumen - y power a la vez hasta que se ponga rosa la pantalla con el telefono apagado claro) luego abres programa, eliges huawei phones y das a lupa, cuando te lo detecte haces el pago de créditos y tal, como en el vídeo, muy sencillo y lo tienes liberado en el momento, de hecho esto te lo venden algunos liberadores por 10 euros cuando cuesta 7 y encima tienes que hacerlo tu mismo igualmente.

https://www.dc-unlocker.com/huawei-ascend-y300-unlock

VALERA3
15/12/13, 19:04:03
hola queria comprar un huawei g510 cuales no se puededn liberar

dejong
16/12/13, 23:04:27
hola queria comprar un huawei g510 cuales no se puededn liberar

Dicen que los que empiezan por 868496..., pero creo que es mas una excusa que otra cosa, de todas formas con el método que digo lo liberas fácil y en el acto.

Pablotron
17/12/13, 12:51:46
Sí, ayer liberé uno de una amiga.

Es de los nuevos con el famoso imei 8684960194xxxxx ? Lo liberaste en este sitio que dices "codesimeis.com > 6€ > cupon de descuento: GSM > aplicar cupón > nuevo precio: 4€"

Alkalinorap
17/12/13, 13:25:50
Es de los nuevos con el famoso imei 8684960194xxxxx ? Lo liberaste en este sitio que dices "codesimeis.com > 6€ > cupon de descuento: GSM > aplicar cupón > nuevo precio: 4€"

Sí pero ya hay que liberarles con el servicio Huawei especial o not found que vale 8 euros y con el cupón 6.

Un saludo.

movilako
17/12/13, 15:19:00
Desde mi mas absoluta ignorancia en este tema de moviles... con todo lo que sois capaces de hacer modificando rooms, bootloaders, recoverys. roots etc etc etc.. no entiendo como no hay algo GRATUITO de verdad para poder liberar los moviles sin que cobren dinero.. supongo que para los que quieren algo rapido es mejor pagar 5 €.. pero con la de buenos tutos que hay por aqui.....
Bueno habra que pasar por caja :D ( ahora a buscar la mas barata )
saludos!!

Alkalinorap
17/12/13, 15:34:00
Desde mi mas absoluta ignorancia en este tema de moviles... con todo lo que sois capaces de hacer modificando rooms, bootloaders, recoverys. roots etc etc etc.. no entiendo como no hay algo GRATUITO de verdad para poder liberar los moviles sin que cobren dinero.. supongo que para los que quieren algo rapido es mejor pagar 5 €.. pero con la de buenos tutos que hay por aqui.....
Bueno habra que pasar por caja :D ( ahora a buscar la mas barata )
saludos!!

Porque lo han protegido demasiado bien en lugares donde todavía nadie ha conseguido acceder a pesar de los intentos.

Power_Out
18/12/13, 14:57:35
¡Hola a todos/as!

¿Realmente alguien con imei 8684960194XXXXX ha podido liberar su Huawei g510?

Tras leer a Alkalinorap he preguntado en Codesimeis pero me han dicho que no se puede, ni por servicio normal ni por servicio especial :rolleyes:

No sé si intentarlo en DoctorSim aunque sea un poco más caro si de verdad alguien ha conseguido liberarlo por allí o seguir esperando.

Saludos :-)

fblack
18/12/13, 15:20:17
Si... lo liberé con theunlo...

bangbang36
18/12/13, 18:20:32
Aqui estan, los instalas, conectas móvil poniéndolo antes en modo bootloader o como se llame ( volumen +, volumen - y power a la vez hasta que se ponga rosa la pantalla con el telefono apagado claro) luego abres programa, eliges huawei phones y das a lupa, cuando te lo detecte haces el pago de créditos y tal, como en el vídeo, muy sencillo y lo tienes liberado en el momento, de hecho esto te lo venden algunos liberadores por 10 euros cuando cuesta 7 y encima tienes que hacerlo tu mismo igualmente.

https://www.dc-unlocker.com/huawei-ascend-y300-unlock

muchas gracias por la información la he visto mas tarde pues me cobraron 10 euros como tu dices y lo haces tu todo,en fin que se le va ser,muchas gracias por tu ayuda,saludos

Loserkid
18/12/13, 20:12:00
Estoy pensando en pillarme un Huawei g510 de Yoigo prepago, ¿hay problemas para liberarlo? Lo quiero usar con otra operadora

Gracias

pentasonic
18/12/13, 22:02:59
Lo mejor liberarlo con dc unlocker, siete euros sale la liberación, en este hilo esta todo bien explicado.

Alkalinorap
18/12/13, 23:47:21
Lo mejor liberarlo con dc unlocker, siete euros sale la liberación, en este hilo esta todo bien explicado.

¿El pago es por paypal? Porque si es así no me interesa.

Power_Out
18/12/13, 23:55:22
Pero al liberarlo con dc unlocker se pierde la garantía del móvil, ¿no?

Ojalá que pronto se pueda liberar de manera normal.

HardxStyle
19/12/13, 04:25:11
Hola oigan me acaban de regalar un Huawei Ascend G510-0251 esta bloqueado con Iusacell Mexico. Y el IMEI empieza asi :8684970120xxxxx creen que se pueda liberar?
Estando en STOCK ROM me detecta los sims de otras operadoras y me pide el codigo de desbloqueo de red. PERO estando en la CM11 4.4 Kitkat que proporciono Alkalinorap no me detecta los sims de otras operadoras solo Iusacell ala que esta bloqueado el cel. Mi pregunta es si desbloqueo el cell por IMEI ahora que estoy en stock rom y despues le cambio la rom ala cm11 me funcionaran los sims de otras operadoras? o la custom rom me desabilita la liberacion al menos que este en stock rom? GRACIAS DE ANTE MANO.......

Alkalinorap
19/12/13, 11:50:25
Hola oigan me acaban de regalar un Huawei Ascend G510-0251 esta bloqueado con Iusacell Mexico. Y el IMEI empieza asi :8684970120xxxxx creen que se pueda liberar?
Estando en STOCK ROM me detecta los sims de otras operadoras y me pide el codigo de desbloqueo de red. PERO estando en la CM11 4.4 Kitkat que proporciono Alkalinorap no me detecta los sims de otras operadoras solo Iusacell ala que esta bloqueado el cel. Mi pregunta es si desbloqueo el cell por IMEI ahora que estoy en stock rom y despues le cambio la rom ala cm11 me funcionaran los sims de otras operadoras? o la custom rom me desabilita la liberacion al menos que este en stock rom? GRACIAS DE ANTE MANO.......

Es como dices, primero te cambias a una stock, liberas el móvil por IMEI, y después vuelves a CM11 y ya funcionarán otras SIM.

tanazu
19/12/13, 21:28:16

mira esto:

Muchas gracias, liberado en lo que me tomaba un nesquik....
¿Se supone que por este método tampoco se pierde la liberación al restablecer datos de fabrica y/o instalar cualquier rom?

noemi.abril
21/12/13, 21:38:26

mira esto:

Estupendo metodo, en un momento he liberado 3 Huawei G510-0200. Eso si, usando una maquina virtual de Windows 7 bajo VMware pues desde Windows 8.1 no había manera para detectar los terminales.

Pablotron
24/12/13, 13:07:52
Sí pero ya hay que liberarles con el servicio Huawei especial o not found que vale 8 euros y con el cupón 6.

Un saludo.

Lo liberé asi y no se encontró codigo. No queda otra que usar el DC unlock

apachusque
24/12/13, 13:56:35
Muchas gracias, liberado en lo que me tomaba un nesquik....
¿Se supone que por este método tampoco se pierde la liberación al restablecer datos de fabrica y/o instalar cualquier rom?

Me apunto a la pregunta... Me ha llegado uno blanco hoy y lo he liberado según el video, y me coge la tarjeta de ono sin problemas... ahora me gustaría meterle la ROM G510-Essential-ROM-B199-v2-Alkalinorap.zip, pero no me gustaría perder la liberación... ¿lo del video es como liberar por imei o algo raro?

Mi antiguo galaxy ace lo liberé cambiando nosequé fichero y después he metido mi ROM desde recovery, y nunca me he tenido que preocupar del desbloqueo... ¿es igual aquí?

Un saludo.

apachusque
24/12/13, 14:35:51
Me apunto a la pregunta... Me ha llegado uno blanco hoy y lo he liberado según el video, y me coge la tarjeta de ono sin problemas... ahora me gustaría meterle la ROM G510-Essential-ROM-B199-v2-Alkalinorap.zip, pero no me gustaría perder la liberación... ¿lo del video es como liberar por imei o algo raro?

Mi antiguo galaxy ace lo liberé cambiando nosequé fichero y después he metido mi ROM desde recovery, y nunca me he tenido que preocupar del desbloqueo... ¿es igual aquí?

Un saludo.

Me autocito... como no me puedo estar quieto, he instalado la ROM, y he vuelto a meter mi SIM de ono... perfecto, sigue aceptando el pin y llamando.

Por cierto, es un 200 con el IMEI ese que parece que da problemas. Cero desde el dc-unlocker y por sólo 7 euros.

Un saludo.

dejong
29/01/14, 13:13:32
Me alegro que el tuto que puse del dc unlocker os funcione a todos, ahora voy a liberar otro para la suegra jaja fácil y rápido, así cualquiera es "liberador".

blindman_
30/01/14, 19:04:51
Tengo un 8680380165xxxxxx que me han rechazado en varios sitios ya...

Alguien ha probado con uno de estos en el dc-unlocker ? No quisiera gastar los 7 euros para nada...

blindman_
31/01/14, 12:15:19
Nadie???

Es que tengo miedo a que no funcione y joder el teléfono...

dejong
06/02/14, 17:47:46
Nadie???

Es que tengo miedo a que no funcione y joder el teléfono...

Tranquilo, funciona, varios somos ya los que hemos liberado y siguiendo el vídeo no tendrás problemas, de hecho esto te lo "hacen" gente que libera y te cobran 10 euros por mandarte las instrucciones, con lo cual funciona perfecto.