Acceder

Ver la Versión Completa : problema con el support tool? entra aca

xx5497
11/12/13, 22:08:46
si alguno tuviera un problema como el mio http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=342597&stc=1&d=1375045059 en el que el support tool no va mas porque segun este no estamos conectados a internet, y por esta causa tampoco funciona el kdz offline por no poder instalar el support tool lo unico que tienen que hacer es lo siguiente

ir a el disco duro de su computadora siguiendo la ruta C:\Windows\System32\drivers\etc

dentro de la carpeta etc, hay un archivo con el nombre host, cortenlo(les pedira permisos de administrador) y peguenlo en el escritorio(no cierren la ventana) denle abrir y les preguntara con que? lo abrimos con el block de notas y despues les aparecera esto

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
::1 localhost
127.0.0.1 validation.sls.microsoft.com

despues de la linea que dice validation microsoft en mi caso porque es un windows pirata :sisi1: si tienen original no les saldra pero en su lugar debe salir alguna que diga mas o menos "127.0.0.1 lgsuporttoolmobile.com" esta linea la vamos a eliminar y despues le vamos a dar guardar y cerrar,y despues simplemente copiamos el archivo ya editado a la carpeta de donde lo sacamos y le damos permisos de administrador, una vez copiado simplemente cerramos todo y le damos abrir a el BCA2AppSettup para ejecutar el lg tools y veremos con agrado que se instala sin ningun problema :platano:

taichung
12/12/13, 00:28:51
amigo e probado de todas las maneras y no puedo , eliminando 127.0.0.1 lgsuporttoolmobile.com o agregandola pero no funciona espero que a los demas si pero a mi no

daxxxish
12/12/13, 11:13:28
ami tampoco me a funcionado ya le e intentado y nada :/

sinver2234
12/12/13, 14:05:02
Probar en otro pc en el que nunca haya estado el teléfono conectado.

xx5497
13/12/13, 00:24:34
a ver pero cortaron el archivo lo pegaron en su escritorio y lo editaron ahi? o lo editaron en la misma carpeta?

taichung
13/12/13, 01:20:47
yo cuando el archivo hots me sale error en el lg mobile support se cierra pero si no lo modifico me sale que ya esta el mas actual sw

diablo666
13/12/13, 19:13:15
perfecto por fin me funciono gracias

xx5497
14/12/13, 03:32:54
yo cuando el archivo hots me sale error en el lg mobile support se cierra pero si no lo modifico me sale que ya esta el mas actual sw

pero esque eso no es asi macho el lgmobil tool es para reparar el celular en caso de errores de rom o para volver a la rom mas reciente en tu pais

taichung
14/12/13, 05:04:22
pero esque eso no es asi macho el lgmobil tool es para reparar el celular en caso de errores de rom o para volver a la rom mas reciente en tu pais

entonces con cual? tambien e usado el kdz tampoco me resulta

guiame por fa quiero desbloquear el bootloader es lo unico que me falta

xx5497
14/12/13, 08:25:44
primero descargate este support tool ejecutalo que se instale,despues desactivas tu antivirus te bajas el kdz offline que hay aqui en los temas adheridos y lo ejecutas,todo esto ya cuando te hayas bajado los respectivos kdz que vas a usar para desbloquear el boot que se supone deberia ser uno europeo libre,para instalarlo nadamas sigue la guia de el kdz offline y para el boot sigue la guia de como desbloquear el bootloader