Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Impresiones exusuarios HTC Desire S con moto g

Guorzo
11/12/13, 22:07:56
Actualmente tengo un HTC Desire S, pero me ha empezado a fallar, y he visto que en el foro hay algunos exusuarios de este dispositivo. Me gustaría que comentarais vuestras impresiones del Moto G respecto al HTC DS. Fluidez, bateria, cámara....
Gracias

Guorzo
12/12/13, 13:12:56
Por lo que he visto la camara es muy parecida. Algun comentario?

miki.quirantes
12/12/13, 20:07:13
Me sumo al carro, yo tambien tengo mi Desire S hecha una campeona pero ya me toca cambiar... por cambiar porque la peque va muuuuuy bien para tres añitos que hace esta primavera.

Guorzo
12/12/13, 22:37:51
Pues más o menos la mía tiene el mismo tiempo. Va para los 3 añitos. Pero últimamente me hace un poco el tonto, se apaga sola y al iniciar no me reconoce el launcher por defecto, y a veces se queda enganchada en un bucle de Reinicios.... Y eso que ahora voy con Cm10.2 y parece que haya mejorado.
He estado mirando el Moto G y veo que todos hablan maravillas de el, lo único que me hace dudar es la cámara. Si saca unas fotos como la Desi, me conformo, y eso que tampoco son para tirar cohetes. Por lo demás seguro que irá mejor.
He visto que has preferido el Moto G antes que nexus 5,los problemas de este último te han defraudado?