Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla nexus 7
manguichuelo
11/12/13, 22:05:13
Hola hoy me ha llegado una nexus comprada a un forero de aquí y la pantalla en modo automático se oscurece por un lado, como veis en la captura, os ha pasado a alguno??
Creo que esta mal no?http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/tyjutu6e.jpg
manguichuelo
11/12/13, 22:05:44
Veis en la parte izquierda?
Esa pantalla tiene fugas de luz además de la parte sombreada arriba a la izquierda. Eso es al menos lo que yo veo desde la tablet. Si tienes posibilidad yo la devolvería. Suerte.
manguichuelo
11/12/13, 22:26:12
Pues si es lo que yo veo
manguichuelo
11/12/13, 22:47:28
Por cierto la garantía si es comprada en worten no la da Google verdad?
Ya que estoy aprovecho y pregunto porque me temo que voy a tener que tirar de garantia
nassiul
11/12/13, 23:14:31
Pon el nick del mochuelo anda.
Un saludo y suerte.
manguichuelo
11/12/13, 23:28:11
Jeje mejor no?
Fugas de luz sin duda, si te miras el post de problemas comunes es el primero en aparecer. Espero que no hayas pagado mucho...
manguichuelo
12/12/13, 08:15:49
Gracias pues no mucho pero jode..
manguichuelo
12/12/13, 09:17:16
Por cierto la fuga ira a mas?
Buenos dias,
Como ya hemos hablado con manguichuelo, esta tablet siempre se ha usado con el brillo al máximo, ya que la usaba una persona mayor. Por eso no estaba al tanto de esto.
Estoy en todo momento en contacto con el comprador y se le ha ofrecido la devolucion sin problemas, pero como está en garantía la tramitaremos para que se repare lo antes posible.
Me he encargado de hacer las llamadas para ver como hacerlo y parece que es Asus quien
da la garantía directamente. La pasan a buscar por casa y la devuelven reparada.
No quería meterme porque es un post para preguntar por fugas, no es una reclamación, pero ya que se ha preguntado por mi (nassiul), pues me veo obligado a explicarme.
Un saludo.
manguichuelo
12/12/13, 12:35:26
Esta todo bastante claro, hemos hablado por privado y en todo momento se ha prestado a solucionar el problema, solo que abrí el hilo sin intención de nada solo a modo consulta.
En ningún momento como queja o reclamación ya que con el usuario todo ha salido de 10, por mi doy el tema por zanjado.
Por suerte has dado con gente buena
Pues que todo se resuelva bien. Así da gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.