PDA

Ver la Versión Completa : Contactos guardados en Terminal?

lilaceo
11/12/13, 22:01:46
Hola a todos,

Desde ayer tengo mi primer Nexus, vengo de un Galaxy S.

No hay opcion en el Nexus de tener contactos guardados en el Terminal, es decir que no sea en Google?

El Galaxy si tenia esa opción, de hecho la mayoria los tenia guardados en el telefono y algunos en Google.

Gracias

Meganes69
11/12/13, 23:51:47
Compi, estoi como tu, haber si alguien lo sabe....

eli67
12/12/13, 00:19:44
Vamos a ver,la mejor manera de tener los contactos a salvo, es unica y exclusivamente, en gmail.
Me explico si entrais en gmail y le dais a la pestaña esquina izquierda donde pone gmail y una flechita hacia bajo vereis que salta una pestaña que pone contactos,hasta ahi bien, pues si los contactos, todos vuestros contactos los meteis ahi siempre estaran sincronizados con vuestro terminal, es decir, si ahi creais un contacto nuevo ira directamente a vuestra guia en el telefono,y si al contrario creais un nuevo contacto en el telefono ira directamente a la guia que aparece en gmail, con esto quiero decir que esta es la unica manera de tener los contactos a salvo,nunca se sabe, si le ocurre algo al telefono y poneis los contactos en el terminal lo que ocurrira si o si es que si tiene cualquier problema o averia el telefono desapareceran y os quedareis con cara de poker

Dahnark
12/12/13, 00:27:43
Vamos a ver,la mejor manera de tener los contactos a salvo, es unica y exclusivamente, en gmail.
Me explico si entrais en gmail y le dais a la pestaña esquina izquierda donde pone gmail y una flechita hacia bajo vereis que salta una pestaña que pone contactos,hasta ahi bien, pues si los contactos, todos vuestros contactos los meteis ahi siempre estaran sincronizados con vuestro terminal, es decir, si ahi creais un contacto nuevo ira directamente a vuestra guia en el telefono,y si al contrario creais un nuevo contacto en el telefono ira directamente a la guia que aparece en gmail, con esto quiero decir que esta es la unica manera de tener los contactos a salvo,nunca se sabe, si le ocurre algo al telefono y poneis los contactos en el terminal lo que ocurrira si o si es que si tiene cualquier problema o averia el telefono desapareceran y os quedareis con cara de poker

Hay gente con fobia a no tener privacidad, sobre todo con Google. Lo curioso es que se compren un Android xD

Moreta
12/12/13, 00:33:29
Lo de tener los contactos en el teléfono y/o en la SIM pertenece al siglo pasado...

k92
12/12/13, 00:39:14
Vete a contactos / opciones / importar/exportar y te creará un fichero .vcf

lilaceo
12/12/13, 07:29:09
Bien, dejemos que cada uno decida que quiere tener en "la nube". Yo hubiese preferido mantener ciertos datos fuera de google, pero en fin...

Me ha extrañado que ni siquiera tenga la opción de guardarlo en SIM.

Gracias

cpa
12/12/13, 08:36:08
Me ha extrañado que ni siquiera tenga la opción de guardarlo en SIM.
Mejor que no, porque montaba unos pollos...

Cuando tienes contactos con varios teléfonos, foto, dirección de correo, dirección postal, etc. y en la SIM sólo puedes meter 13 caracteres por contacto y un sólo teléfono, sin posibilidad de caracteres especiales (ni tildes, ni eñes, ni nada), el hacer una exportación de una libreta de direcciones se convierte en algo inútil...

Podéis tener sincronizados vuestros contactos en la nube y no depender de google. Podéis tenerlos en una cuenta exchange, por ejemplo...
No obstante, lo más cómodo, sobre todo si trasteas y/o cambias de rom o teléfono de forma continuada es tenerlos en google. Rápido, completo y sin complicaciones...

eli67
13/12/13, 00:42:01
Siempre pasa, quienes miran hacia atrás,no ven lo que tienen delante.

perapa
05/02/14, 13:24:05
¡Ayuda!

Hola retomo este hilo porque tengo un Seat leon con Media System Plus y a la hora de importar contactos no sincroniza ninguna imagen y parece que se debe a que no sincroniza las imágenes desde Google, deberíamos tener los contactos en el terminal para ello.

Se sabe de alguna solución o aplicación para ello?

(He probado con otros terminales que si permiten guardar los contactos en el teléfono y funciona perfectamente)

lilaceo
05/02/14, 13:58:04
¡Ayuda!

Hola retomo este hilo porque tengo un Seat leon con Media System Plus y a la hora de importar contactos no sincroniza ninguna imagen y parece que se debe a que no sincroniza las imágenes desde Google, deberíamos tener los contactos en el terminal para ello.

Se sabe de alguna solución o aplicación para ello?

(He probado con otros terminales que si permiten guardar los contactos en el teléfono y funciona perfectamente)

Algo parecido pregunté yo hace tiempo y si me equivoco que alguien me corrija pero en este telefono no hay opción de guardar en el terminal. O google o nada...!!

elcanoa
05/02/14, 14:10:07
Con mis respetos guardar los contactos en teléfono o tarjeta Sim es retroceder a la edad de piedra

Moto_Nexus
05/02/14, 14:14:28
a mi lo de tener los contactos en el telefono o la sim no le veo mucho sentido,pierdes el telefono o te lo roban(que hoy en dia no es muy dificil) y lo pierdes todo.
que yo sepa solo da opcion de agregar contactos a una cuenta de correo,yo ahora solo uso gmail pero en el nexus 4 me dejaba tambien agregar contactos a una cuenta que tenia de hotmail,imagino que aun se puede.

perapa
05/02/14, 14:33:31
Con mis respetos guardar los contactos en teléfono o tarjeta Sim es retroceder a la edad de piedra

Estoy totalmente de acuerdo! Va de lujo lo de ternerlos todos en Google y estoy encantado.
Mi intención no sería dejar a Google de lado, simplemente tener la opción del teléfono para estos casos.
El hecho de no poder tenerlos en el teléfono "también", provoca lo que he explicado antes en el coche y es una lástima. Sólo lo usaría para ello.

Saludos

jlmcr87
05/02/14, 14:36:29
Conozco al tipico que cada vez que lo veo tiene un telefono nuevo porque se le ha perdido o se le ha roto y siempre me pide el telefono porque ya no lo tiene.........con lo facil que es sincronizar con gmail...en fin.........

trekminal
05/02/14, 16:21:57
Lo de tener los contactos en el teléfono y/o en la SIM pertenece al siglo pasado...

:ok:
Además, es mucho más fácil cambiar la foto y/o los detalles del contacto en Google que en el propio terminal. Y la sincronización es prácticamente instantánea.

lilaceo
05/02/14, 21:49:18

Tenerlos en google tiene muchas ventajas.... pero tiene un gran inconveniente... LA NO CONFIDENCIALIDAD........

Yo hubiese preferido tener las 2 opciones . Telefono o Google, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.