PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL Kernels parchados para usar con modems parchado [MJ9-MK6-ML1-ML2]

JhonySimply
11/12/13, 21:53:38
Bueno no es que sepa mucho sobre kernel pero quería dejarlo aqui ya que no lo eh visto publicado y creo que seria bueno para los que tienen problemas de red y quieran usar este kernel, es la alternativa al parche ariza para corregir el problema de red en la versión de Android 4.3.
Si esta mal este post aqui por favor muevanlo o borrenlo.

A continuación les dejare el kernel parchado para que funcione con el modem parchado MK6.

Kernel MJ9 parchado: https://mega.co.nz/#!BloCCIwK!qX3Xpe6ie9-XJKVe4IIkw9ND92psj8fD4DOFxJbIqNs

Kernel MK6 Parchado: https://mega.co.nz/#!dhYnzarT!AKf6xViDfum15jpVQQN18AFwhDtJyMNq69-aGEt1xL0

Kernel MK6 V2 Parchado: https://mega.co.nz/#!B0gVCRAa!jkotPR6axRVczPE5zoCCW8qklzseiJoEF99O8Fw dT_8

Kernel ML1 Parchado: https://mega.co.nz/#!pkpAEQqB!TEIRpl04xqVOE3vFwPpb1c2tJ_pgpDCI0Zs5Vad G82k

Kernel ML2 Parchado: https://mega.co.nz/#!xlQhDJhK!v_yKc50gepWmKNAfBW36dEgzLUHdmH5jdZEh5_b fls0

Los módem los encuentran acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

• Lo instalan via Recovery, yo lo instale desde el Recovery Philz y me salio todo correcto.

• Kernel parchado por Zuluman cedido por Anacondis

• Modem parchado por Anacondis

Agradecimientos:
- Anacondis
- Zuluman

Salu2, Espero que les sirva

antorh87
11/12/13, 21:56:49
Valla no sabia que ya teniamos solucion para la 4.3. Muchas Gracias!!!

JhonySimply
11/12/13, 22:07:13
Valla no sabia que ya teniamos solucion para la 4.3. Muchas Gracias!!!

Con gusto, espero poder ayudar.

Molgorth
11/12/13, 22:12:15
Aqui teneis el post de dicho problema, saludos :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

JhonySimply
11/12/13, 22:17:34
Aqui teneis el post de dicho problema, saludos :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Bueno quería dejarlo en un post ya que en ese caso tendría que ir buscando en los comentarios, aca ya esta posteado directamente :)

Salu2

lauchaxp
12/12/13, 02:24:05
excelente Jhony, un gran trabajo, me imagino que lo hiciste porque tiene muy buenos comentarios esta nueva version del kernel, no es asi?

anacondis
12/12/13, 02:30:18
muy buen post

JhonySimply
12/12/13, 03:55:38
excelente Jhony, un gran trabajo, me imagino que lo hiciste porque tiene muy buenos comentarios esta nueva version del kernel, no es asi?
Claro lo postie porque hablan muy bien de este kernel y la verdad soy uno de los que necesitan kernel parcheado y el modem para que funcione la red movil, específicamente quería este por lo antes dicho, que ah tenido un buen desempeño y fluidez en el equipo.
muy buen post
Gracias a ti Anacondis, por ofrecer el Kernel y parchear el modem.

Salu2

lauchaxp
12/12/13, 16:59:57
Estoy usando este kernel y la verdad q es muy bueno, recomiendo!!!

manulais
12/12/13, 19:03:41
disculpen chicos, estos modem y kernel para que se parchan?... no tengo idea,a ver si aprendo un poco más.

Saludos!

Darthpaper
12/12/13, 19:18:30
disculpen chicos, estos modem y kernel para que se parchan?... no tengo idea,a ver si aprendo un poco más.

Saludos!
Es para la gente con problemas de carpeta es, k haya perdido el imei etc..

JhonySimply
12/12/13, 21:23:40
Estoy usando este kernel y la verdad q es muy bueno, recomiendo!!!
Yo también estoy usandolo y la verdad ah dado buenos resultados.

Saludos!
Estos modem y kernel se parchan para los que tengan el problema de No registrado en la Red, esto hace que el celular te de señal de nuevo.

AJ_7
12/12/13, 23:12:44
a probar pues el móvil q le meti 4.3 esta en " solo llamadas de emergencia " a ver si da el milagro

AJ_7
12/12/13, 23:25:36
:oh: reiniciando.... verrrrrr :dios:

JhonySimply
13/12/13, 01:59:35
:oh: reiniciando.... verrrrrr :dios:
Debería dar el milagro :D, ami los modem de Anacondis y Los kernel parchados por zuluman, me van bien ami.

supera3
14/12/13, 11:13:57
pero este problema se soluciona tambien con el modem de la anterior 4.3 tambien no?
O solo con esta mk6?yo h flasheado roms 4.3 a destajo y simplemente instalando el modem de la 4.3 vodafone se me ha solucionado lo del imei
va mejor este kernel que el 4.3 chino?

JhonySimply
14/12/13, 20:31:08
pero este problema se soluciona tambien con el modem de la anterior 4.3 tambien no?
O solo con esta mk6?yo h flasheado roms 4.3 a destajo y simplemente instalando el modem de la 4.3 vodafone se me ha solucionado lo del imei
va mejor este kernel que el 4.3 chino?

La verdad no se si se soluciona con el anterior ya que siempre le pongo los modem de acuerdo al kernel, si tengo kernel mj9 le pongo modem mj9, si tengo kernel mk6 le pongo modem mk6, la verdad muchos han hablado muy bien de esta actualización y del kernel, dicen que va fluido y tiene buen rendimiento de batería, no se si les funcione a todos igual, pero ami si me dio Buenos resultados con la Sensation ROM de Jeshuu.

tsk77
15/12/13, 21:58:15
Cambiando la banda base podemos mejorar la cobertura del teléfono? Que yo ahora tengo cobertura y demás, pero en algunos sitios donde antes tenia cobertura, parece que ya no tengo o falla mucho más...

JhonySimply
16/12/13, 05:49:58
Cambiando la banda base podemos mejorar la cobertura del teléfono? Que yo ahora tengo cobertura y demás, pero en algunos sitios donde antes tenia cobertura, parece que ya no tengo o falla mucho más...

La verdad, ami la señal siempre me ha servido muy bien en todas las rom que eh puesto no en esencial esta banda base, quizás sea la cobertura que hay acá

AJ_7
17/12/13, 03:20:04
Debería dar el milagro :D, ami los modem de Anacondis y Los kernel parchados por zuluman, me van bien ami.

PERFECTO AMIGO EN 2 s3 :navi::navi::navi:

dabyd64
17/12/13, 04:20:59
Esto funciona con telefonos que han quedado con imei genericos 0049....?:oh:

monoconlentes
17/12/13, 06:11:38
¿Este kernel y modem sirve para instalar la nueva 4.3 btu mk6 que ha salido?? tengo rom stock 4.1.2 con modem parcheado por el problema de perdida de señal.

JhonySimply
17/12/13, 07:32:33
Esto funciona con telefonos que han quedado con imei genericos 0049....?:oh:
Si, pues anacondis afirma que también sirve para imei genéricos
¿Este kernel y modem sirve para instalar la nueva 4.3 btu mk6 que ha salido?? tengo rom stock 4.1.2 con modem parcheado por el problema de perdida de señal.
Si este kernel y modem te funcionarán para la nueva rom oficial de reino unido la MK6 muy bien dicho.

monoconlentes
17/12/13, 21:46:42
¿Hay alguna diferencia entre este kernel de la semana pasada y el oficial que salio ayer? ya que por ahí leí que la stock 4.3 pasada daba mucho lag y que comía mucha batería.

JhonySimply
17/12/13, 22:18:13
¿Hay alguna diferencia entre este kernel de la semana pasada y el oficial que salio ayer? ya que por ahí leí que la stock 4.3 pasada daba mucho lag y que comía mucha batería.
La verdad creo que es el mismo ya que este kernel que comparti se obtuvo de una actualizacion y el de la official se tuvo directamente pero es el mismo compañero. No hay diferencias

tito040195
18/12/13, 06:11:55
la probé con la ultima btu que salio de sanmobile y si me agarra la señal efectivamente gracias a la comunidad!
pd: soy yo o sigue cosumiendo mucha bateria la ultima la mk6

Darknite29
18/12/13, 06:24:34
muy buenos dias/tardes/noches, disculpen mi pregunta y de ser necesario que la borren entendere, solo quisiera ver si alguien tiene idea porque no puedo actualizar mi s3 i9300 a 4.3? con todas los rom siempre me pasa lo mismo y no se si estoy pasando por alto algun punto ya que he cambiado de rom anteriormente mi s3 mini sin problemas pero en mi s3 no se puedo, cuando cambio de rom el telefono se "bloquea" de compañia o se cambia ya que no me deja usar mi sim de telcel y esto me tiene desesperado y desvelado, el equipo se "desbloquea" cuando regreso a una rom 4.1.2 de mi operador pero no puedo actualizar alguien sabra el motivo? espero tengan una idea y si infrinjo las reglas con mucho gusto acepto sus comentarios.

JhonySimply
19/12/13, 05:23:13
la probé con la ultima btu que salio de sanmobile y si me agarra la señal efectivamente gracias a la comunidad!
pd: soy yo o sigue cosumiendo mucha bateria la ultima la mk6
Me alegro de que ta halla funcionado, la verdad algunos dicen que el consumo sigue siendo alto y lo segui probando y pues la batería dura un poco menos, pero no se si luego de 2 o 3 mas ciclos se estabilize, a pesar de que consume un poco mas es muy fluida.
muy buenos dias/tardes/noches, disculpen mi pregunta y de ser necesario que la borren entendere, solo quisiera ver si alguien tiene idea porque no puedo actualizar mi s3 i9300 a 4.3? con todas los rom siempre me pasa lo mismo y no se si estoy pasando por alto algun punto ya que he cambiado de rom anteriormente mi s3 mini sin problemas pero en mi s3 no se puedo, cuando cambio de rom el telefono se "bloquea" de compañia o se cambia ya que no me deja usar mi sim de telcel y esto me tiene desesperado y desvelado, el equipo se "desbloquea" cuando regreso a una rom 4.1.2 de mi operador pero no puedo actualizar alguien sabra el motivo? espero tengan una idea y si infrinjo las reglas con mucho gusto acepto sus comentarios.
Bueno la verdad es muy raro lo que te pasa, para cambiar de rom yo nunca hago la actualización sobre otro sistema, siempre hago full wipes desde un recovery flasheado, dejo el móvil en blanco y luego cargo la nueva rom desde odin, nunca me ah presentado ningún problema, deberías crear un tema acá haber si te ayudan, igual instala la 4.3 y aplica este módem y el kernel haber si te da señal.

monoconlentes
19/12/13, 07:36:14
Como va la batería y la fluidez de la rom 4.3 con el kernel y el modem parchado? algun bug? que por favor alguien deje sus impresiones.

Darknite29
19/12/13, 18:57:06
hola de nuevo y gracias por tu comentari, siempre que hago las instaciones son con todos los wipes :( y ya use este moden pero no levanta nada, y si me gustaria crear un tema pero no se si me pudieras orientar de donde lo debo crear ya que no me gustaria falar a las reglas del foro, saludos y de nuevo muchas gracias.

JhonySimply
20/12/13, 06:15:54
hola de nuevo y gracias por tu comentari, siempre que hago las instaciones son con todos los wipes :( y ya use este moden pero no levanta nada, y si me gustaria crear un tema pero no se si me pudieras orientar de donde lo debo crear ya que no me gustaria falar a las reglas del foro, saludos y de nuevo muchas gracias.

Tienes que poner el kernel también para que el modem te pueda funcionar, lo instalas como el modem, si no te funciona create un tema acá sobre el problema: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681

Bajas un poco y ahi creas el tema.

CesarGM
22/12/13, 10:30:21
Lo primero GRACIAS.
A mi me ha servido de ayuda este post, lo he encontrado siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903&page=37

He seguido los pasos del Sr. ANACONDIS con el kernel y el modem que hay en este mismo post.

GRACIAS A TODOS.

patriocio
26/12/13, 03:56:14
gracias por subir el kernel y el modem espero que con esto mejore el consumo de bateria

AJ_7
26/12/13, 22:42:48
este post es de gran ayuda! :navi:

JhonySimply
06/01/14, 03:55:48
Añadidos nuevos kernels parchados:
-MJ9
-MK6, MK6 V2
-ML1
-ML2

Agradecimientos a Anacondis por dar los kernel parchados y los módem parchados los pueden encontrar en el hilo del primer post.

tito040195
06/01/14, 06:18:16
para la ultima española q kernel y modem es el qs enecesita? la q tiene csc gml1 y pda mk6

JhonySimply
06/01/14, 21:07:31
para la ultima española q kernel y modem es el qs enecesita? la q tiene csc gml1 y pda mk6
Kernel ML1 y modem MK6

tito040195
07/01/14, 04:14:58
ya lo pruebo esta semana y confirmo si me soluciona hasta ahora no me ha falllado ni uno

Andres_Arg
15/01/14, 03:37:05
Disculpen..instale la MK6 britanica y solo obtengo 2G , cuando quiero usar el 3G me dice "Solo llamadas de emergencias" pero aclaro que el 3G suele agarrar algunas veces y otras no, debo aplicar este metodo?

JhonySimply
15/01/14, 13:18:01
Disculpen..instale la MK6 britanica y solo obtengo 2G , cuando quiero usar el 3G me dice "Solo llamadas de emergencias" pero aclaro que el 3G suele agarrar algunas veces y otras no, debo aplicar este metodo?

Si te queda en llamadas de emergencia prueba con uno de estos kernel parchado e igual lo pones con el MK6 parchado haber.

Andres_Arg
15/01/14, 13:20:51
Anoche instale el Kernel y el Modem parchado desde PhillZ y hasta ahora me levanta bien el 3G. Te consulto: una ves que instale este modem parcheado voy a estar atado de por vida a el o volviendo a 4.1 y restaurando carpeta efs v1 los cambios desaparecen? Mi S3 es libre de fabrica

JhonySimply
15/01/14, 13:29:37
Anoche instale el Kernel y el Modem parchado desde PhillZ y hasta ahora me levanta bien el 3G. Te consulto: una ves que instale este modem parcheado voy a estar atado de por vida a el o volviendo a 4.1 y restaurando carpeta efs v1 los cambios desaparecen? Mi S3 es libre de fabrica
Los cambios desaparecen siempre que cambies de ROM, cuando tenias la 4.1 te levantaba el 3G sin kernel y modem parchado?

Andres_Arg
15/01/14, 13:35:22
Si, asi es! Aparte tengo backup de la carpeta efs. Mira recien probe y no casa 3g pero si tengo señal que por ahi desaparece y vuelve a aparecer. Que hago? Vuelvo al firm donde estaba antes?

JhonySimply
15/01/14, 14:03:34
Si, asi es! Aparte tengo backup de la carpeta efs. Mira recien probe y no casa 3g pero si tengo señal que por ahi desaparece y vuelve a aparecer. Que hago? Vuelvo al firm donde estaba antes?

Pero según tengo entendido que de la 4.1 MG4 hacia adelante son efs v2 igual regresate dónde estabas haber si te va bien o si no cambia de modem por ejemplo en vez del MK6 ponte el MK1.

Andres_Arg
15/01/14, 14:11:34
Si restauro la EFS v1 con el firm que estaba usando MC2 UK recuperare el viejo IMEI no?

JhonySimply
15/01/14, 14:20:23
Si restauro la EFS v1 con el firm que estaba usando MC2 UK recuperare el viejo IMEI no?
El IMEI nunca cambia amigo, los casos para restaurar la efs es cuando el IMEI queda en null o en 0000

Andres_Arg
17/01/14, 00:05:34
Entonces esto no me sirve, después de haberle aplicado el parche decidí volver a 4.1.2 restaurando la carpeta EFs v1, después volví a instalar 4.3 , el parche y los cambios desaparecen cuando flasheas otro firm no?

fidel501
18/01/14, 12:54:54
hola a todos queria dejaros el nuevo kernel de javilonas que funciona tambien con nuestros modem parcheados

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=2900

saludos

JhonySimply
23/01/14, 00:59:31
Entonces esto no me sirve, después de haberle aplicado el parche decidí volver a 4.1.2 restaurando la carpeta EFs v1, después volví a instalar 4.3 , el parche y los cambios desaparecen cuando flasheas otro firm no?

Cuando instalas otro firm, si desaparecen los cambios.

juanjose191180
30/01/14, 23:40:05
Se sabe si se va a parchear el kernel xxugna5? Es una maravilla este kernel.
un saludo.

tito040195
28/03/14, 06:12:51
nuevos kernel para los ultmos firwares que salieronn para la 4.3?

tito040195
28/03/14, 22:48:37
I9300XXUGNB6 por ejemplo ese de los united arab emirates o la I9300UBUGML1_I9300ECOUGML1_I9300UBUGMK1 q es la de ecuador

kwendio
29/05/14, 03:22:39
hola a todos queria dejaros el nuevo kernel de javilonas que funciona tambien con nuestros modem parcheados

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=2900

saludos

Saludos compañero, con que módem parcheado exactamente funciona el kernel de Javi Lonas ? Por que a mi con el módem mk6 parcheado me da el error de "No Registrado En La Red".
Alguna ayuda al respecto?

zoleck
04/06/14, 02:48:53
Ayuda por favor
Buenas noches, use el modem y kernel parchados de anacondis en 4.3 y perfecto, pasae a cm11 y ya no tengo red ni imei, use el mismo procedimiento con kernels stock y boefia pero nada...
cual kernel o modem puedo usara para tener red en cm11 ?
gracias

JhonySimply
04/06/14, 04:10:20
Saludos compañero, con que módem parcheado exactamente funciona el kernel de Javi Lonas ? Por que a mi con el módem mk6 parcheado me da el error de "No Registrado En La Red".
Alguna ayuda al respecto?

Pasa que tienes que instalar el módem mk6 y luego parcharlo y luego poner kernel parchado que funcione con módem parchado y ahí te cojera la Red

Ayuda por favor
Buenas noches, use el modem y kernel parchados de anacondis en 4.3 y perfecto, pasae a cm11 y ya no tengo red ni imei, use el mismo procedimiento con kernels stock y boefia pero nada...
gracias

Puedes usar cualquiera de los kernel que están aquí y conseguirte el módem y el patch e instalando los dos si te servirá.

kwendio
04/06/14, 12:30:41
Ayuda por favor
gracias

A mi me pasaba como a ti y no había forma de hacerlo andar,.. Y probé con todos los módems kernels parcheados,.... Al final acabé desistiendo, aunque he visto por algún hilo un parche de ariza que al parecer funciona con esta rom, y creo que vale también para las basas 4.4, aunque no lo he probado. Suerte !!

elhugo3
21/06/14, 22:57:09
A mi me pasaba como a ti y no había forma de hacerlo andar,.. Y probé con todos los módems kernels parcheados,.... Al final acabé desistiendo, aunque he visto por algún hilo un parche de ariza que al parecer funciona con esta rom, y creo que vale también para las basas 4.4, aunque no lo he probado. Suerte !!
hola tienes el link de ese hilo?

mojonx0droid
23/06/14, 22:41:43
hola tienes el link de ese hilo?

Usa este parche ariza, se flashea por recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l4yepa/Ariza_patch_06_BoRoU.zip

elhugo3
23/06/14, 22:43:27
Usa este parche ariza, se flashea por recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l4yepa/Ariza_patch_06_BoRoU.zip
Por el momento instale una 4.4 y no me cambió el módem, pero lo voy a tener a mano ja. Gracias