Acceder

Ver la Versión Completa : Solución instalar apks (otra)

javiko_bcn
11/12/13, 21:44:27
Hola, esta es mi solución para poder instalar apks sin tener que depender de subirlas a google drive ya que algunas son bastante pesadas. Decir que no me a funcionado lo de factory reset.
Pues el metodo es copiar las apks que quieras instalar en un usb y conectarlo mediante cable otg, cable casi imprescindible para este movil que no tiene microsd!! Luego con cualquier gestor de archivos entras al usb y ejecutas la apk. Por si sirve de algo yo e usado esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.fm

Saludos.

juandroid90
12/12/13, 06:46:38
de verdad compañero muchisimas gracias!!hoy es mi segundo dia y estoy buscando como loco.. este es mi primer android despues de algunos años de ser usuario de ios y este moto g es el que me animo a cambiar y no me arrepiento.. y con tu aporte ya pude instalar algunas apk que descargue...
y si ayuda de algo que lo sepas....
me registre solo para darte las GRACIAS!

Vlazor
12/12/13, 07:20:33
¡Muchas gracias! Lo de tener que ponerlo todo en Google Drive estaba empezando a resultarme bastante molesto, porque entre que se suben las cosas y después te las vuelves a bajar... pero así mucho más rápido!! :D

Vic1717
12/12/13, 08:09:16
Otra solucion al problema de la instalacion de apk desde la memoria es hacerlo con Es file Explorer, activando la instalación automatica, con eso deja de dar problemas, al menos en mi caso.
Desde Ajustes - Configuracion Gestor de aplicaciones - y marcar la opcion que dice "(des)instalar apks automaticamente".

javiko_bcn
12/12/13, 14:10:16
Otra solucion al problema de la instalacion de apk desde la memoria es hacerlo con Es file Explorer, activando la instalación automatica, con eso deja de dar problemas, al menos en mi caso.
Desde Ajustes - Configuracion Gestor de aplicaciones - y marcar la opcion que dice "(des)instalar apks automaticamente".

Gracias, pero por lo que acabo de ver esa opción solo está disponible si el teléfono está rooteado.