Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con rom 4.1.2 Jelly bean

citroenocho
11/12/13, 21:43:18
Hola a todos
Consegui por fin poner la 4.1.2 de Jelly bean :platano:, pero tengo el problema que cuando me llaman suena una vez y se corta la llamada , es intermitente el problema.
Tambien cuando llamo no corta la llamada al colgar y sale un mensaje que si quiero cerrar la aplicacion o la llamada , le digo que si y se reinicia y me pide el pin del movil.:animo:

A alguien le pasa algo parecido ? Por lo demas parece que va bien

Un saludo
l

citroenocho
15/12/13, 21:55:51
Hola a todos y gracias por leer mi mensaje
Puesto que no he obtenido respuesta para solucionar mi problema que os parece
si instalo otra vez la version de Jelly Bean ?
Tengo instalado el tomtom y algunas aplicaciones. Mi pregunta es :
Como puedo instalar solo la aplicacion Jelly Bean 4.1.2 y que me conserve todas las aplicaciones que tengo y el tomtom, y tambien los contactos ,mensajes .......
Alguna idea ?

gracias

Joedmjm
15/12/13, 22:39:42
Para los contactos yo te recomiendo que te los pases a una cuenta de gmail, y así, por mucho que reinstales ROM o cambies de teléfono, siempre los tendrás disponibles.

Para el tema de mensajes, hay aplicaciones en el google play para hacer una copia de seguridad de ellos y luego restaurarlos, yo uso SMS Backup & Restore, va perfectamente.

Yo creo que lo conveniente sería reinstalar la ROM de cero con sus pertinentes wipes, por lo cual borrarías todo lo que tienes instalado en la SD interna, y yo personalmente, borraría las aplicaciones de la SD externa y las volvería a instalar de cero, siempre quedaría todo el sistema más limpio y con menos posibilidades de tener problemas con esas aplicaciones.

Saludos.

citroenocho
16/12/13, 20:51:07
Hola Joedmjm y gracias por contestar.
Lo voy ha dejar para este fin de semana y hare lo que me comentas de instalarlo todo otra vez.
Referente a la cuenta de gmail, ya tengo una ,pero no se como pasar los contactos a la cuenta ,
me puedes dar una pequeña orientacion de como se hace,tanto el salvar los contactos como luego restaurarlos al movil.

Un saludo y mil gracias

Joedmjm
16/12/13, 21:15:54
Tienes que crear la cuenta de gmail en tu móvil y luego entras en Contactos y pulsas en el móvil donde el menu de aplicaciones y solo tienes que pinchar en importar/exportar y te los meterá en tu cuenta de gmail.

Cuando tengas todo reinstalado, volverás a meter la cuenta de gmail en el móvil y directamente ya tendrás los contactos visibles.

Saludos.