Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gran duda bateria
Er_Nikil
11/12/13, 21:29:08
Tengo una gran duda desde que tengo el a5 cuando lo cargo tarda porlomenos 6 horas en cargar full o ata 8 eso e normal o soy yo? Actualmente cargo con el ac del gala y mini parece k va mas rápido...
ratoncillo2
11/12/13, 21:41:23
Tengo una gran duda desde que tengo el a5 cuando lo cargo tarda porlomenos 6 horas en cargar full o ata 8 eso e normal o soy yo? Actualmente cargo con el ac del gala y mini parece k va mas rápido...
Me pasó eso unos días, luego volvió normal, también cuando llega a 100 baja rápido a 99, no sé si es sólo a mí
Heminwein
11/12/13, 21:54:42
Thejavigames, comprueba que no lo haga siempre. si ves que siempre tarda, comprueba cargándolo desde otro cargador o desde el USB del ordenador. si ves que es demasiado ponte en contacto con el SAT.
Y para ratoncillo2, eso es normal, cuando llega a 100% automáticamente para la carga de batería y no vuelve a comenzar hasta que no baja de un %, entonces si desconectas baja a su nivel real. Con eso evitas de que vaya haciendo muchas microcargas apenas baja del 100% y volver a cargar enseguida
Un saludo
Pues a mi me dura un monton en el 100%
mustang_ssc
11/12/13, 23:49:23
Es normal creo yo porque la batería por algo dura tanto, yo siempre lo dejo por la noche cargando y la batería dura muchísimo. Creo que tarda tanto porque la batería tiene mucha capacidad aunque no me hagais demasiado caso.
alexisdance
12/12/13, 00:28:35
A mi me tarda unas 4-5 horas en cargar a tope desde el 3%.
Respecto a los del 100% se me mantiene un rato ahi, lo normal creo. Muy contento con el bq en tema bateria, lo utilizo sin cortarme y me dura dos dias.
Tengo el brillo al minimo y si usara el auto duraria menos la bateria, a ver si solucionan el problema del brillo automatico los de bq y ya estaré plenamente satisfecho.
By_InDiO
12/12/13, 08:09:37
De menos de un 20% al 100% me tarda unas 7/8horas. He probado dos cargadores ya que elooficial no lo rengo, uno de un zte de 1mA y otro de un nokia de 1'2 mA, con ambos tarda mas o menos lo mismo.
Del 100% al 99% no tarda mucho.
A mi tb me baja muy rapido del 100% al 99%. Pero luego aguanta fenomenal mas de dos dias usandole bastante. Por que sera¿?¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.