PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas despues de rootear tm350


pepege
11/12/13, 21:24:06
Amigos, hace unas semanas rootee mi tm 350 para instalarle una SD de 8Gb para poder aumentar la memoria que continuamente se agotaba, despues instale LINK2SD y todo fue bien. Sin embargo la semana pasada observe que desaparecian los contactos sincronizados con GMAIL y el google play store me pide que tenga una cuenta.
El tema del market no me preocupa porque he visto que puedo descargar las apks e instalarlas, aunque he reisntalado vending.apk con los permisos necesarios y nda. Pero con los contactos no puedo, GMAIL no funciona y cuando intento sincronizar con un fichero VCARD desde la SD me dice android.proccess.acore se ha detenido.
He intentado instalar cyanogenmod para cargar una nueva rom y luego cargar las Gapss pero me dice que no es compatible con el airis tm-350.
Cuando instale la SD hice un backup (de la SD), lo he recuperado y nada.
Tb he hecho un reset default de fabrica y lo mismo.
Alguien me puede decir que mas puedo hacer... (lo de cortarme las venas no por favor)...
Gracias

eros_x69
17/12/13, 09:18:29
como rooteastes el tm350? tienes mas de una cuenta gmail? sino te funciona adecuadamente el terminar metele de nuevo la rom original si no consigues la rom original mas el programa pidemelo a mi me ocurrio que se me volvio loco por instalar un programa inadecuado meti la rom original y lo volvi a rotear y ahora funciona bien aunque sigo buscando como meter un recorvery para intentar meter rom cocinadas
si necesitas los programas dimelo e intento ayudarte eso si se queda como lo comprastes

ainumortis
24/12/13, 14:47:32
yo no he tenido problemas a excepcion de que ahora me sale un error en la barra cuando tiene poca bateria pero segun he leido eso es un problema aislado. con link2sd y el root no he tenido ningun problema. podrias entrar en modo recovery y hacer un Wipe, si necesitas los programas los apk originales puedo pasartelos. aun asi con las googles app no deberia haber problemas porque yo las he instalado en dispositivos que de serie no los traia.

pepege
29/12/13, 00:37:36
He probado con la vending.apk, que creo es la play store para la version que yo tengo y nada. El Gmail ni siquiera me funciona. Os agradeceria algun fichero que me permitiera restaurar el airis original. Gracias

joseac1
02/01/14, 20:40:38
He probado con la vending.apk, que creo es la play store para la version que yo tengo y nada. El Gmail ni siquiera me funciona. Os agradeceria algun fichero que me permitiera restaurar el airis original. Gracias

Es normal que play store te pida una cuenta, es que hay que tenerla, sino tienes cuenta tampoco te funcionará gmail. Toma las aplicaciones de google, las metes en la tarjeta flash y se flashean desde el recovery http://www.mediafire.com/download/6r20mgtaecgnilm/gapps-gb-20131214-signed.zip

nachoh96
05/01/14, 12:32:07
Una pregunta. La app framaroot vale para rootear el airis tm 350?? Lo probe con el s3 y s2 de unos amigos y si me dejo y me gusaria saber si para este airis funciona

pepege
12/01/14, 23:18:06
Gracias, pero, que recovery puedo usar? El cyanogenmod me dice que no es compatible con mi Airis tm350. Conoces alguno que si lo sea?