PDA

Ver la Versión Completa : Navegador GPS para coche

Francisco Guillem
11/12/13, 21:19:28
Es posible instalar un navegador para coche tipo Sygic??
Alguien puede contar su experiencia de uso en esta u otra aplicación?

Es práctico su uso??

Gracias anticipadas por la respuesta

lKBZl
11/12/13, 21:28:07
Es posible instalar un navegador para coche tipo Sygic??
Alguien puede contar su experiencia de uso en esta u otra aplicación?

Es práctico su uso??

Gracias anticipadas por la respuesta
No entiendo ninguna de las dos preguntas. El navegador te lo bajas desde el google play o desde la sección de aplicaciones que hay en ete foro, y la experiencia es la misma que en el móvil pero en una pantalla aún más grande.

Francisco Guillem
11/12/13, 22:17:56
Las preguntas no han sido bien hechas y por ello pido disculpas. No obstante , las has interpretado correctamente a tenor de la respuesta.
Gracias

lKBZl
11/12/13, 22:41:47
Las preguntas no han sido bien hechas y por ello pido disculpas. No obstante , las has interpretado correctamente a tenor de la respuesta.
Gracias
No es que no las hubiese entendido bien, no te preocupes por ello. En referencia al Sygic, yo lo he usado en una nexus 10, y funciona bien, lo único que no me gusta de estos dispositivos, es que aunque tengan gps, no funcionan sin internet. Por lo menos con la nexus 10, que no tiene 3g o 4g, si usaba el sygic por ejemplo, no me detectaba la posición. No sé si con esta tablet también pasará.

Charlygf
11/12/13, 23:00:53
Yo llevo unos dias utilizando sygic y de momento muy bien, pilla los satélites muy rápido y de momento no se ha perdido en ruta.

mariano727
11/12/13, 23:51:58
probado en Nexus 7 sin 3g y funcionando estupendamente

normarmar
12/12/13, 00:02:49
El gps funciona muy bien localiza rápidamente desde frío y sin necesidad de 3g o WiFi, pero como ya he comentado otras veces no es capaz de cargar la batería si se usa un navegador y va perdiendo lentamente se use cualquier cargador o cable, yo un viaje de 550km y unas 5 horas cargada al 100% cuando llegue al destino llegue con un 20% de batería y siempre cargando.

1darvi
12/12/13, 04:57:04
buenas yo tengo la versión 3g y uso tom tom descargado desde hilo de gps y me va perfecto, ademas uso navfree que es gratuito en el play store y descargas un mapa gratis por ejemplo España y solo usa datos en el caso que la búsqueda la hagas en la opción de búsqueda en google.

Pablo_KQ
12/12/13, 09:55:43
El gps funciona muy bien localiza rápidamente desde frío y sin necesidad de 3g o WiFi, pero como ya he comentado otras veces no es capaz de cargar la batería si se usa un navegador y va perdiendo lentamente se use cualquier cargador o cable, yo un viaje de 550km y unas 5 horas cargada al 100% cuando llegue al destino llegue con un 20% de batería y siempre cargando.

Usa un cargador que soporte más amperios (2.1 como mínimo, recomendable de 3 si consigues) y un cable de mejor calidad que soporte mas de 1 amperio.

Lo normal es que pase eso, que usando el GPS y con la pantalla continuamente encendida se descargue la tablet a pesar de estar conectada al cargador. Como mucho conseguiras que se descargue más lentamente, pero que cargue y suba el porcentaje es practicamente imposible. Como mucho lo que te decia, que baje muy muy lentamente y que llegues a destino con el 50% de bateria para esas 5 horas.

trabucaire
12/12/13, 10:16:14
Te aconsejo "waze" gratuito de google y lo tienes en la play store. Al menos échale un vistazo... Seguro te convence. Salut.

normarmar
12/12/13, 18:10:45
Usa un cargador que soporte más amperios (2.1 como mínimo, recomendable de 3 si consigues) y un cable de mejor calidad que soporte mas de 1 amperio.

Lo normal es que pase eso, que usando el GPS y con la pantalla continuamente encendida se descargue la tablet a pesar de estar conectada al cargador. Como mucho conseguiras que se descargue más lentamente, pero que cargue y suba el porcentaje es practicamente imposible. Como mucho lo que te decia, que baje muy muy lentamente y que llegues a destino con el 50% de bateria para esas 5 horas.

no importa que el cargador sea de 2.1 amperios(que es el que tengo) o 50 ya que según he leído la tablet no carga nunca a mas de 1.35 amperios que es regulador interno que tiene, para mi es un fallo tremendo viendo la velocidad con la que cargan otras tablets aunque las utilices con gps y brillo a tope