PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Please!

marcosmadrid
11/12/13, 21:02:25
Hola a todos!

Os comento mi problema a ver si alguien es capaz de darme algun rayo de luz!

Mi movil, como el de muchos, dejo de cargar correctamente en cierto momento. Leyendo los problemas del puerto usb procedi a comprar el cable flex, primero la revision 1.5 y despues la revision 1.6. He probado a instalar diferentes radios, diferentes roms, dejarlo de fabrica, borrar la memoria de la bateria, comprar 2 baterias en ebay, todo tipo de programas de equilibrado de bateria pero nada, incapaz de encontrar la solución. Lo peor de todo es que conecto el movil al pc y el pc me lo reconoce sin problema alguno, puedo pasar archivos y demas y en el propio movil se cambia el simbolo de la bateria a cargando, pero si entro a los detalles de la bateria indica sin cargar, pero tampoco pasa el tiempo de bateria si actualizo. Lo mismo basicamente me pasa si lo conecto a la red normal, se me cambia el icono de la bateria a cargando pero en los detalles y en la realidad nada, no carga y poco a poco se descarga.

No se, pero es super extraño, he leido y leido y no encuentro una posible solución. Pienso que puede ser problema de la bateria en si, pero creo que sería muy mala suerte que tanto la de serie como las 2 que compre en ebay fallen.

Bueno...y con esto os pregunto...alguno de vosotros me puede dar un atisvo de solución?

Saludos y gracias!

Pd. Ahora mismo lo tengo con la Rom Slim Beam KitKat 4.4 ya que lei en algún foro que era de las que solucionaban el problema de la carga, pero nada.

nostromoito
11/12/13, 22:49:22
Hola, yo no he tenido nunca problemas de carga, y no se como ayudarte, pero has probado a llevarlo al servicio tecnico? por hay he leido que entra en garantia si todavia esta dentro de ella tu terminal.

Un saludo!!!

etilo_pom
11/12/13, 23:29:42
Prueba con otro cable q no sea el de samsung, hablo del cable no del cargador. El mio y el de mi novia son samsung y tenían el mismo problema, no cargaba bien y problemas de conexion.

etilo_pom
11/12/13, 23:32:07
Un cable q no sea original de samsung, yo tengo uno de 3€.

marcosmadrid
12/12/13, 11:05:55
Muchas gracias a los dos por contestar. Al servicio técnico ya no puedo llevarlo porque se me paso la garantía y lo del cable lo probé con varios pero nada. He pedido una batería original a ver si es problema de la batería, pero ya sería mala suerte que se me hubiera estropeado la mía y las otras dos que pedí estuvieran mal....:cry:

nostromoito
12/12/13, 12:50:18
Muchas gracias a los dos por contestar. Al servicio técnico ya no puedo llevarlo porque se me paso la garantía y lo del cable lo probé con varios pero nada. He pedido una batería original a ver si es problema de la batería, pero ya sería mala suerte que se me hubiera estropeado la mía y las otras dos que pedí estuvieran mal....:cry:

Hola, creo que entre lo gastado entre las baterias, cables y esta nueva que has pedido te habras gastado mas, que si lo hubieras llevado al SAT.:rolleyes:

Es una opinion, nada mas..., espero que le des una solucion pronto.

Saludos!!!

marcosmadrid
17/12/13, 09:46:25
Hola, creo que entre lo gastado entre las baterias, cables y esta nueva que has pedido te habras gastado mas, que si lo hubieras llevado al SAT.:rolleyes:

Es una opinion, nada mas..., espero que le des una solucion pronto.

Saludos!!!

Jajaja, ya...si lo malo es que parece que fue a mala fe que se me estropeo poco despues de perder la garantia...y como son piezas que en principio no valian mucho...pues ya sabes. Ahora ya es mas que nada por cabezoneria porque me hice con el Htc One pero me jode tener que tenerlo guardado en un cajon cuando se le podria dar uso.