Ver la Versión Completa : [TEMA] Ansonic A-3000
jomasago
11/12/13, 21:00:08
Hola, acabo de llegar del hipercor con un nuevo teléfono entre mis manos.
es un telefono basico, pero con una pinta decentilla.
me refiero al telefono presentado por hipercor y denominado
ANSONIC A-3000
CARACTERISTICAS.
ANDROID 4.2
GPS
GRABACION DE VIDEO Y AUDIO
DUAL SIM. DOBLE MODO DE ESPERA.
PANTALLA 5" IPS FWVGA
WIFI
4 GB DE RAM AMPLIABLE Y 512 MB
BATERIA 1600 Mah Y CON UNA SEGUNDA DE REGALO.
CABLE USB, FUNDA PROTECTORA, MANUAL DE USUARIO, CAMARA TRASERA DE 5 MB Y DELANTERA DE 0,3 MB
FRECUENCIAS GSM 850/900/1800/1900 WCDMA 2100
Todo ello a un precio de 139€
he buscado por ahi, pero no he visto nada., pero para un uso moderado, no esta nada de mal no?
lo que no he visto es que velocidad lleva el procesador.
jomasago
11/12/13, 21:02:02
Acabo de revisar, y decir que el teléfono es de color negro, pero la funda de protección es de color blanca y del estilo del samsung galaxy s4 original, con ventana en la parte superior.
jesus_93
11/12/13, 23:35:09
Hola, acabo de llegar del hipercor con un nuevo teléfono entre mis manos.
es un telefono basico, pero con una pinta decentilla.
me refiero al telefono presentado por hipercor y denominado
ANSONIC A-3000
CARACTERISTICAS.
ANDROID 4.2
GPS
GRABACION DE VIDEO Y AUDIO
DUAL SIM. DOBLE MODO DE ESPERA.
PANTALLA 5" IPS FWVGA
WIFI
4 GB DE RAM AMPLIABLE Y 512 MB
BATERIA 1600 Mah Y CON UNA SEGUNDA DE REGALO.
CABLE USB, FUNDA PROTECTORA, MANUAL DE USUARIO, CAMARA TRASERA DE 5 MB Y DELANTERA DE 0,3 MB
FRECUENCIAS GSM 850/900/1800/1900 WCDMA 2100
Todo ello a un precio de 139€
he buscado por ahi, pero no he visto nada., pero para un uso moderado, no esta nada de mal no?
lo que no he visto es que velocidad lleva el procesador.
Batería cortísima, ram tendrá 512mb, esos 4GB que nombra son memoria interna, por ese precio hay móviles mucho mejores.
Flanito72
11/12/13, 23:44:32
Vamos por 30€ mas yo me compraria el moto G que literalmente aplasta al "Cacharrete" que te han vendido compi
Sinceramente yo creo que tu compra es...digamos no optima!!!!:grin:
jomasago
12/12/13, 07:02:00
ok, pues lo devuelvo.
ya esta a la venta el motorola ?
Hola, soy nuevo por aquí pero me he cruzado con el tema del móvil del hipercor del cual soy usuario desde hace un mes y sinceramente por el precio esta mas que aceptable.
- El tema de la bateria parece escasa para un móvil de 5 pulgadas pero cumple el día entero con un uso bastante frecuente. y para casos extremos los 1 vez he tenido que usar la batería auxiliar.
- Un fallo algo grande es que no valen todas las clavijas de micro usb ya que este móvil debido a la carcasa tiene que ser mas larga para que enganche y poder cargarlo.
- Es dual core a 1,3 no 1,6 tiene cámara con autofocus aceptable.
- La funda le da un toque, ya nadie la incluye y protector de plástico de pantalla ya puesto.
- cuando le exiges mucho por ejemplo el juego real racing 3 un juego bastante pesado le duele un poco moverlo con soltura si estas con otras app abiertas.
- Cuando te llaman con la funda puesta suena muy bajo para mi gusto.
- luego creo que lleva sensor de luz o proximidad (tengo que leérmelo de nuevo) por que creo que a mi no me funciona.
- Los 512 ram no hay nada que root no pueda hacer, aunque se dispone de poca informacion
Bueno perdón por el tocho y espero que mas gente ponga sus problemas, preguntas y soluciones gracias sois muy grandes.
ahcnara
10/01/14, 13:58:25
El problema del cargador lo he arreglado quitando la tapa trasera antes de poner la funda. Y no,le puse un test,y la cámara es de 4mp,no tiene led de notificación pero funciona bastante bien.
Saludos
Vaya timo... hasta por menos te compras móviles bastante mejores...
sergiodbenito
11/02/14, 17:42:03
Yo llevo poco mas de un mes con el y comentar que estoy bastante contento.
El Dual Sim, para mi fundamental
De memoria si que es cierto que se queda un pelin justo pero bueno, con el tiempo he visto que rooteando se puede mejorar, o eso he oído aunque no se exactamente muy bien de que como se consigue mas memoria...jeje
Pegas, pues el tema de la carga de la batería es una lata porque el resto de cables micro usb no sirven.
Manos libres, pues igual, los auriculares rojos si que van bien pero su calidad es pesima, que para llamadas no tiene mucha importancia pero para escuchar musica te duele la cabeza a los 5 minutos de lo mal que se oyen... y claro,como sucede lo mismo que con el cargador de batería que no sirve cualquier auricular.... pues estamos jodidos...
Otra pega que le encuentro es que no hay led de notificación ni creo que existe la posibilidad de que las "teclas" inferiores se iluminene cunaod tenemos una llamada perdida, wasa, etc.... consecuencia, cada dos por tres estamos utilizando la tecla de desbloqueo de pantalla... hasta que se joda, acortando la vida de la misma....
Esto uotimo no se si alguno de vosotros ha conseguido solucionarlo con alguna aplicación, yo he probado varias y nada porque si que lo considero importante para alargar la vida del telefono...
Por lo demás,bastante contento.
jomasago, si tienes posibilidad devuélvelo enseguida.
Tienes opciones mucho mejores en el mercado.
139 € por un móvil de esas características tan mediocres es una estafa. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los del Hipercor.
Tienes por 143 € el Xiaomi Red Rice, una buena máquina de 4 núcleos a 1,5 GHz: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-red-rice-gris-smartphone-4-7-pulgadas-ips-quad-core-mt6589t-1-5ghz-1gb-ram-4gb-rom-miui-v5-doble-camara-8-0mp.html
Y comprando en España, por 179 € el Motorola Moto G, 4 núcleos a 1,2 GHz: http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_8gb_libre.html
sergiodbenito
12/02/14, 16:18:50
Hola zraus
te olvidas de algo que para mi ha sido decisivo a la hora de comprarme este movil.
una pantalla de 5 pulgadas que por cierto, a plena luz del dia se ve de puta madre, mucho mejor que otros moviles teoricamente superior, y EL DUAL SIM, es lo que necesitaba, es mas, o me compraba un movil dual sim o no me compraba ninguno y seguia con mi antiguo nokia...
por lo demas, cierto es que por un poco mas podrían haber añadido algun mega mas de ram.
Aun así, yo, menos juegos que es cierto que no tengo ninguno, tengo instaladas aplicaciones de todo tipo: varias cuentas de email, whatshapp, dropbox, teamviewer, de meteorología, de control del consumo, office, acrobat, etc etc y sin problemas.
saludos
Hola zraus
te olvidas de algo que para mi ha sido decisivo a la hora de comprarme este movil.
una pantalla de 5 pulgadas que por cierto, a plena luz del dia se ve de puta madre, mucho mejor que otros moviles teoricamente superior, y EL DUAL SIM, es lo que necesitaba, es mas, o me compraba un movil dual sim o no me compraba ninguno y seguia con mi antiguo nokia...
por lo demas, cierto es que por un poco mas podrían haber añadido algun mega mas de ram.
Aun así, yo, menos juegos que es cierto que no tengo ninguno, tengo instaladas aplicaciones de todo tipo: varias cuentas de email, whatshapp, dropbox, teamviewer, de meteorología, de control del consumo, office, acrobat, etc etc y sin problemas.
saludos
Si te gustan las 5" (como a mí), sigo pensando que existen mejores alternativas.
Por aproximadamente 150 € te puedes pillar el ZTE V987, quadcore, 1 GB de RAM, pantalla HD (720p) y cámara bastante capaz de 8 Mpx.
Más barato todavía, por aproximadamentr 110 € te puedes pillar el hermano pequeño (ZTE V967s), exactamente igual en características pero con algo menos de resolución de pantalla y cámara más modesta.
Ambos Dual Sim, con baterías intercambiables de 2500 mAh y ranuras de expansión microSD.
Francamente, con lo que hay en el mercado me parece una mala compra ese Ansonic.
Opino como Flanito72, xRiske y Zraus, me parece una pésima compra :(
Ni siquiera hace falta ir a tiendas chinas para encontrar algo muy superior a este Ansonic, por ejemplo un bq Aquaris 5 cuesta solo 40 euros más y le da mil vueltas (procesador quad core, pantalla de 5" con más resolución, el doble de RAM, el cuádruple de memoria interna, más batería y mejor cámara, aparte de compatibilidad con la banda 3G 900 MHz.
Saludos
juanlu90
14/02/14, 12:35:01
Opino como Flanito72, xRiske y Zraus, me parece una pésima compra :(
Ni siquiera hace falta ir a tiendas chinas para encontrar algo muy superior a este Ansonic, por ejemplo un bq Aquaris 5 cuesta solo 40 euros más y le da mil vueltas (procesador quad core, pantalla de 5" con más resolución, el doble de RAM, el cuádruple de memoria interna, más batería y mejor cámara, aparte de compatibilidad con la banda 3G 900 MHz.
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Este movil es el clásico que se compra una persona que no controla demasiado del tema y lo ve en el Hipercor.
Que no se ofenda nadie.
mikazgz
01/10/14, 12:20:56
Yo me compre un Ansonic A3000 y fue el error mas grande que cometí...
Se me comía los datos en 10 días, a lo largo el micrófono dejó de funcionar...!!
Es lo peor!!
CAVER333
15/12/14, 20:20:06
Yo solo tengoun problema con el que quisiera ver si me lo podeis solucionar y es que no puedo sincronizarlo con el ordenador para pasarme todos los contactos del outlook, como lo puedo hacer?
smash204
09/03/15, 05:45:07
muy buenas, he visto el hilo y quiero aprovechar por si alguno me puede ayudar ya que me han regalado este terminal pero tiene la pantalla rota y me gustaria saber donde puedo conseguir el repuesto ya que he ido al hipercor y me sale mas caro el arreglo que comprarlo nuevo gracias por la informacion.
ramonxu70
09/04/15, 17:35:03
buenas a todos. realmente es una castaña.
lo del cargador se soluciona fácilmente recortando con un cuter el plástico del conector, queda bien.
el mio lo uso para el trabajo y me falla el micro. no se me oye. jeje como es de trabajo ,, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.