PDA

Ver la Versión Completa : Adquisición UMI X2 2gb y 32gb

Nefastix
11/12/13, 20:54:33
Hola a todos,

He comprado el UMI X2 de 2 y 32 GB en chinavasion hace un par de días y después de leer los diferentes problemas que os habéis encontrado me hace dudar si he realizado una buena compra o no, lo podré comprobar cuando reciba el móvil.

También es cierto que en estos foros la mayoría escribe cuando se encuentran problemas únicamente y no cuando el producto funciona correctamente, pero la verdad es que estoy un poco asustado.

Os iré informando y os agradezco el esfuerzo de escribir y la información compartida.

Saludos de un novato en estos temas.

Chuecos
11/12/13, 21:17:10
mi experiencia es buena, seria excelente si funcionara el gps... Los primeros días tuve fallos en la conexión a Red móvil, la cobertura se iva, se apagaba sólo el móvil... un fiasco. pero poco a poco lo vas solucionando con las soluciones q hay por el foro. Ya te digo lo peor el gps. Suerte!

mocana20
11/12/13, 23:14:56
Pues salvo el gps te puedo asegurar que has hecho una muy, pero que muy buena compra.
Yo antes de este terminal tuve el Galaxy Note 1 y te puedo asegurar que no le queda atrás en nada y digo absolutamente en nada, salvo la pantalla claro está.
Supongo que antes o después alguien encontrará la solución al problema del gps, pero tengo claro que a este terminal es muy difícil igualarle con lo que hay en el mercado y puede parecer una chulería, pero de eso nada.
He tenido todo tipo de móviles y este es mi primer chino y desde luego si todos son como este, yo personalmente nunca más volveré a gastarme un pastizal en terminales de marcas comerciales que venden eso, marca.
O sea que estate tranquilo, has invertido muy bien ya lo veras.

quierounahd
12/12/13, 10:01:41
Salvo el gps, muy contento.

diavolomadr
12/12/13, 10:19:43
buenas a todos

pues en mi caso, el primer umi me daba problemas con el gps, lo solucione con un gps esterno BT

hace 3 meses compre un segundo umi x2, y sin ningún problema el gps funciona perfectamente y el resto de maravilla, teniendo en cuenta el precio que tiene

asi que...encantado con el cacharrito

saludos

fjtorrado
17/12/13, 23:25:50
He estado valorando el UMI X2, el Neo N003.
2 pedazo moviles
Finalmente me decante por el xiaomi red rice por presupuesto (120 euros) frente a mas de 180, pero las caracteristicas de los 2 primerosimpresionaban

Nefastix
03/01/14, 23:24:33
Hola a todos,

Ayer me llego mi UMI X2 2gb 32gb. De momento todo perfecto, sin ningún problema en absoluto. Me falta probar el GPS y os informaré.

Saludos.

Rogerparra
23/01/14, 14:29:44
buenas, en que tienda haveis comprado el Umi 2gb 32gb?

es el modelo con wcdma 900mhz?

bubuja
23/01/14, 18:16:03
Yo he comprado el mio en chinapadmall, le veo casi perfecto, el tio me aseguro que es de 900, no he podido probarlo seguro, pero me coge señal donde mi otro chino no. El GPS, solo lo he probado con la ROM de fabrica, y aunque veo la señal en el GPSConfig baja, entra a funcionar rapido, y en el coche no falla nunca. Tambien lo he probado en el bolsillo de la chaqueta en bici y en moto, y sin fallos. Eso si, con EPO, AGPS activados, cambiado de zona con el FasterGPS y pasado el FIX.
La señal WIFI, un poco mas baja que en cualquier otro que he probado.
El resto, perfecto, como un pepino como este debe ir.

mikel0654
23/01/14, 19:01:01
Lleva banda 900 pero no se conoce a nadie que la haya hecho funcionar.
Con la antena de fábrica el gps va a fallar. Si aún no te ha fallado es que tienes mucha suerte.
La pantantalla se suele romper a la primera caída y a la segunda se suele romper el digitalizador. El cambio de pantalla son más de 100€.
La resolución es demasiada para el procesador que lleva. Esto solo se nota en juegos pesados.
El resto perfecto.

bubuja
23/01/14, 19:34:18
La verdad es que no he encontrado como probarla, y lo he intentado. En este enlace se llega a ver el tipo de la antena que tienes cerca http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do , y en el maps, si lo enciendes sin GPS, ves donde esta la antena con la que conectas, al señalarte tu primera posicion.

Yo pensaba que debia conectar con una de 900, pero al final conectaba con una mas lejana de 2100. Pense, ¡ te caze ! pero un amigo conecto con un experia, y la misma antena y igual señal. Asi que, sigo sin estar seguro.

Los que estan seguros que no tiene 900, como lo hacen? a ver si puedo repetirlo.

lemarte
23/01/14, 19:44:13
La verdad es que no he encontrado como probarla, y lo he intentado. En este enlace se llega a ver el tipo de la antena que tienes cerca http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do , y en el maps, si lo enciendes sin GPS, ves donde esta la antena con la que conectas, al señalarte tu primera posicion.

Yo pensaba que debia conectar con una de 900, pero al final conectaba con una mas lejana de 2100. Pense, ¡ te caze ! pero un amigo conecto con un experia, y la misma antena y igual señal. Asi que, sigo sin estar seguro.

Los que estan seguros que no tiene 900, como lo hacen? a ver si puedo repetirlo.

Ve a un pueblo pequeño!!