Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS más adecuado para roaming

render
11/12/13, 20:53:54
Hola gente.
Queria preguntaros cual es el mejor GPS para ir al extranjero que me podíais aconsejar. Tengo pensado ir al extranjero dentro de unos días y con el tema del roaming se me plantea esa duda.

El maps de Google siempre me ha ido genial pero creo que tira de datos. Aunque tengo mis dudas porque creo que las últimas actualizaciones que hicieron se podía navegar offline. Me tira para atrás también un poco el tema de que el buscar un sitio cercano de interés es un poco engorroso porque además de que sólo los busca del sitio en el que estas ubicado pues no te los ordena por proximidad. O al menos yo no lo consigo. Eso lo consigo suplir con la app de TripAdvisor.

Estoy probando Sygic que de momento me ha sorprendido por la fluidez pero creo que también tira de datos.

A ver que me podéis aconsejar teniendo en cuenta que buscare muchos sitios para comer y demás. ..

Thanks.

jota_pereza
11/12/13, 20:55:24
Personalmente me quedo son sygic. Me encanta todo.lo único que tendrás que buscarte la vida para los mapas o comprarlos que nunca es mala idea

JoseKar
11/12/13, 22:15:57
También voto por el sygic.

dersu uzala
12/12/13, 10:12:48
El Sygic lo probé en un S2 y es una muy buena opción, además no tira de datos.

Aquí mismo tienes información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702607

http://www.laradiobbs.net/sygic/56385-sygic-gps-navigation-13-2-2-android-mapa-iberia-2013-06-sygycmapdownloader.html

squirlet
12/12/13, 10:37:48
EL sygic es el mejor sin duda.

themostwanted
12/12/13, 11:25:15
sygic no tira de datos y tienes mucha cartografia a nivel mundial,pudiendo descargar solo los mapas de los paises que quieras, yo hace un montonazo usaba en nokia route 66 y no iba mal, tambien es sin datos

pero como te dicen..sygic es muy buena opcion, pon el movil en modo avion sin wifi ni datos ,solo activado el gps y veras como tira

render
12/12/13, 12:44:31
El Sygic lo probé en un S2 y es una muy buena opción, además no tira de datos.

Aquí mismo tienes información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702607

http://www.laradiobbs.net/sygic/56385-sygic-gps-navigation-13-2-2-android-mapa-iberia-2013-06-sygycmapdownloader.html

Muchas gracias por las opiniones. Voy a probarlo a ver que tal va y esta claro que si habláis así de el es que tiene que ser bastante bueno.

Yo en los nokia usaba Tom Tom pero parece que hay otros que ya lo mejoran.

El problema del navegador de Google es que para buscar algo cercano es una odisea. Para nada intuitivo y durante la navegación no se ven los puntos de interés como cajeros, restaurantes, etc. Y en mi caso en el extranjero eso para mi es normal que sea prioritario.

Voy a probar y os digo.

pedro112
12/12/13, 23:51:55
Yo compre el copiloto por precio. Al final después de perderme un par de veces por Toledo me compre el tomtom Europa y fenomenal. Cuesta unos 50 pavos. En fin a valorar. yo si voy de fin de o a trabajar y me hace un extraño el gps no me compensa el precio.

El sygic no lo utilizo hace años.

jcmarsan
13/12/13, 09:17:01
Muchas gracias por las opiniones. Voy a probarlo a ver que tal va y esta claro que si habláis así de el es que tiene que ser bastante bueno.

Yo en los nokia usaba Tom Tom pero parece que hay otros que ya lo mejoran.

El problema del navegador de Google es que para buscar algo cercano es una odisea. Para nada intuitivo y durante la navegación no se ven los puntos de interés como cajeros, restaurantes, etc. Y en mi caso en el extranjero eso para mi es normal que sea prioritario.

Voy a probar y os digo.

Estás tan seguro que otros mejoran al tomtom?

pedro112
13/12/13, 16:10:39
Creo que no me explique bien.
Para mi el mejor el tomo. Pero no los he probado todos.

dersu uzala
13/12/13, 17:20:47
El Sygic va muy bien y el Igo también. En el coche llevo el segundo porque la versión WINCE para el Sygic no está tan bien resuelta como con Android.

Tomtom hace años que no lo pruebo y no sé cómo es la versión actual, aunque siempre ha tenido fama de ser la referencia.

render
13/12/13, 19:42:59
Entonces me aconsejais Tom tom?. Hace siglos que no lo pruebo. Desde mi nokia n80

jcmarsan
13/12/13, 19:46:40
Entonces me aconsejais Tom tom?. Hace siglos que no lo pruebo. Desde mi nokia n80

Si quieres llegar a los sitios sin dar mil rodeos SI te aconsejo tomtom o si eso no te importa demasiado y prefieres un navegador bonio entonces Sygic.

OTROSALVAJE
14/12/13, 00:17:21
Pues cualquiera que no use datos. En cuanto a decantarse por Sygic o Tom Tom por mi experiencia en android Sygic le da mil vueltas a TomTom. .

Ejemplo Tom Tom en Htc Diamond I y Tom Tom en Note III, sin ninguna duda en el viejo htc.

Pero lo mejor es que lo pruebes Tú.

Hanz
14/12/13, 13:56:01
Tomtom sin dudas el mejor que eh probado :)

render
14/12/13, 15:12:16
Voy a ver si mañana pruebo el Tom Tom. He estado bacheado el Sygic y la verdad que me ha encantado pero si el Tom Tom es mejor pues...

Lo que he podido ver en las imágenes es que tiene menos detalles en los mapas y una cosa que se agradece mucho es que en los mapas se ven los puntos de interés cercanos como restaurantes, paradas de autobuses, pubs conforme avanzas. Tened en cuenta que en el extranjero no voy a conducir y mis rutas serán a pie.